Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Libertad.... - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Libertad.... - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Libertad.... - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Libertad.... - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Libertad.... - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Libertad.... - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Libertad.... - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Libertad.... - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Libertad.... - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Libertad.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Libertad.... - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Libertad.... - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Libertad.... - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Libertad.... - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Libertad.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Libertad.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Libertad.... - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Libertad.... - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Libertad.... - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Libertad.... - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Libertad.... - Página 2 Vote_lcapLibertad.... - Página 2 Voting_barLibertad.... - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Libertad.... - Página 2 Vote_lcapLibertad.... - Página 2 Voting_barLibertad.... - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Libertad.... - Página 2 Vote_lcapLibertad.... - Página 2 Voting_barLibertad.... - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Libertad.... - Página 2 Vote_lcapLibertad.... - Página 2 Voting_barLibertad.... - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Libertad.... - Página 2 Vote_lcapLibertad.... - Página 2 Voting_barLibertad.... - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Libertad.... - Página 2 Vote_lcapLibertad.... - Página 2 Voting_barLibertad.... - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Libertad.... - Página 2 Vote_lcapLibertad.... - Página 2 Voting_barLibertad.... - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Libertad.... - Página 2 Vote_lcapLibertad.... - Página 2 Voting_barLibertad.... - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Libertad.... - Página 2 Vote_lcapLibertad.... - Página 2 Voting_barLibertad.... - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Libertad.... - Página 2 Vote_lcapLibertad.... - Página 2 Voting_barLibertad.... - Página 2 Vote_rcap 


Libertad....

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Libertad.... - Página 2 Empty Re: Libertad....

Mensaje por Ren Vie Feb 11, 2011 1:10 am

Ayashi se aceró y en un abrir y cerrar de ojos el collar estufo fuera... ren probo su magia con la tierra de un maceteroque estaba cerca y funcionaba perfectamente.....


- No me des motivos para arrepentirme - La próxima vez no habrá collar alguno.

Ren se limitó a mirar a Ayashi.... dió media vuelta y se dirigió a las escaleras .... -.... no lo habra... siempre que defenderce de un ataque no lo sea.... -
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Libertad.... - Página 2 Empty Re: Libertad....

Mensaje por eucrionon polstad Vie Feb 11, 2011 1:51 am

veo lo sucedido desde lejos, ayashi le quito el collar... mas le vale que haya una enorme razon para quitarselo....veo que consigue enemigos rapidamente... me desvanesco como humo y aparesco cerca de ren.. nosin antes estamparme en ayashi... me fallaron los calculos a la hora de transportarme- ayashi...- me sobo la cara... ser peque me hace mas vulnerable al dolor- y ahora que paso aqui?- volteando a ver a ren, pero este me observa molesto- hey! que acaso no hicimos las paces?- haciendo el simbolo de amor y paz con los dedos
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Libertad.... - Página 2 Empty Re: Libertad....

Mensaje por Ayashi Vie Feb 11, 2011 2:06 am

Ayashi observó muy serio como Ren se alejaba. Era un momento solemne, de esos que merecían ser recordados para introducirlos luego al final de una película dramática, y les estaba quedando bastante bien... Hasta que algo le golpeó con fuerza en el estómago.
- Ayashi... - saludó Fala, sobándose la mejilla. Él se quejó con un gimoteo dolorido y soltó el collar.
- Jodido muchacho... ¬¬ ¿Todavía no controlas ese cuerpo o qué?
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Libertad.... - Página 2 Empty Re: Libertad....

Mensaje por eucrionon polstad Vie Feb 11, 2011 2:49 am

Jodido muchacho... ¬¬ ¿Todavía no controlas ese cuerpo o qué?
como si tener este cuerpo no fuera complicado, ahora hasta un sermon- si de regaños se trata...dime, porque le quitaste el collar?!, dame una enorme razon para que lo hayas hecho?- lo miro furioso, veo a ren alejarse lentamente...- no le dire nada a aurora, ella se esta mejorando su salud,ademas...- viendo el collar- mas te vale no rompelo, tiene sistema de autodestrucion... el neutralizador usa un centro de poder potente...asi que cuidadito, si se te cae.... eres hombre muerto ¬w¬- riendome burlonamente de la expresion de ayashi
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Libertad.... - Página 2 Empty Re: Libertad....

Mensaje por Ayashi Vie Feb 11, 2011 5:23 pm

Ayashi le dirigió una fugaz mirada asustada al collar que todavía sujetaba, pero luego recordó que él mismo había ayudado a construirlo y frunció el ceño mirando a Fala.
- Eso ya lo sé, listillo, lo repetiste como mil veces antes de ayer - dijo, sin dejar de mirar con precaución el dichoso collar. Luego observó la puerta por la que Ren se había esfumado - Y no sé exactamente por qué lo solté. ¿No lo notas cambiado? Además, Aurora habló con él, y parece que le ha dado un voto de confianza... Mi hermana igual... No sé. Supongo que yo también debería, aunque no le quitaré el ojo de encima durante un tiempo ¬¬''
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Libertad.... - Página 2 Empty Re: Libertad....

Mensaje por Medea Vie Feb 11, 2011 6:31 pm

- Valla, valla, parece que tengo un varios estudiantes problemas este año - Murmuró Medea tras Ayashi y Fala, frotando con su escoba fuera de la baranda de la azote cuando levanta la mano para saludar como si nada ¿Cuánto tiempo llevaba allí? Quién sabe - Hola Ayashi, hola Fala - Saludo como si nada más quien sabe que le pasaba por la cabeza con su falsa sonrisa dibujaba en sus labios mirando que Ayashi tenia en sus manos el collar que deberia haver llevado puesto Ren.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Libertad.... - Página 2 Empty Re: Libertad....

Mensaje por eucrionon polstad Vie Feb 11, 2011 9:28 pm

pues que esperebas de tu hermana ayashi? le adverti que no se acercara a ella y nunca me escucho ¬¬ ... tiene problemas auditivos?- sintiendo un golpe en la cabeza- arrgg!! a los niños no se les pega!! bruto!!- en el cielo, medea volando con su escoba...- se te ven la bragas medea!!!- escondiendome tras ayashi
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Libertad.... - Página 2 Empty Re: Libertad....

Mensaje por Medea Vie Feb 11, 2011 9:46 pm

Medea suspiro y bajo de su escoba sonrojando parándose frente Ayashi y Fala - ¿Y qué haces tu viéndome las bragas? niño pervertido - Miro fijamente al joven Eucrionon pero luego se paso la mano por el rostro calmandose un poco - Grr... -

Un leve suspiro salio de los labios de la directora - Luego te vuelvo a pegar con la escoba, ahora díganme algo - Señala el collar que llevaba antes Ren - ¿Porque eso ya no está donde debería estar? Va siendo hora de que me expliquen mejor que ha pasado porque deseo oír más detalles - Medea se acomodo el sombrero y luego se cruzo de brazos quedándose callada, esperando una respuesta.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Libertad.... - Página 2 Empty Re: Libertad....

Mensaje por eucrionon polstad Vie Feb 11, 2011 10:34 pm

no soy niño pervetido, eres tu pasenandote arriba enseñando todo el...- recibiendo el escobaso- medea!!!!
¿Porque eso ya no está donde debería estar? Va siendo hora de que me expliquen mejor que ha pasado porque deseo oír más detalles
mirando a ayashi- ahi te hablan- viendo que no me pegue con la escoba
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Libertad.... - Página 2 Empty Re: Libertad....

Mensaje por Ayashi Vie Feb 11, 2011 11:09 pm

Ayashi suspiró mirando a Fala bastante mal. El mocoso trataba a su hermana de tonta (¡Su Nerine no era tonta! ¡Solo era adorablemente confiada!) y encima le cargaba con el muerto de darle explicaciones a Medea. Ayashi ya había soportado suficientes broncas de la directora durante su época de estudiante.
- Bueno, veras... - aventuró, tanteando el terreno. - No creo que el collar sea la mejor solución para Ren, probablemente lo único que hubiéramos conseguido con él a la larga sería ponerle más nervioso. Ren necesita que confiemos en él, no que le ahoguemos. Aurora también lo piensa - se apresuró a añadir. Evitó mencionar que Ren se lo había pedido también. No tenía ni idea de por qué motivo su confianza parecía haberse depositado en Ren sin su permiso, pero decidió confiar en su subconsciente.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Libertad.... - Página 2 Empty Re: Libertad....

Mensaje por Medea Vie Feb 11, 2011 11:20 pm

- Hey, no te asustes que no te pegare a ti con mi escoba, Ayashi - Medea sonrió un poco y dio una pequeña caricia a Ayashi, como hacía con sus alumnos más jóvenes ya de pro costumbre - Vamos no estoy enojada, es solo que no quiero... Que vuelva a pasar otro accidente en esta academia, ya bastante tuve con tener hace años un gran problema con una de mis alumnas - Dijo ya lo ultimo con un tono serio mientras se apartaba y miraba el paisaje que mostraba la azotea... El bosque negro.

Luego cerró los ojos - No vallan a hacer desastres... No lastimen a Ren - Los miro fríamente - Definitivamente les tengo prohibido pelear... La próxima vez yo misma intervendré ¿Oyeron? -
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Libertad.... - Página 2 Empty Re: Libertad....

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Feb 12, 2011 1:04 am

yes sir!!- en pose de saludo, mirando a ayashi- creo..que una correa era mejor para ren...XD jajajaja-, pero veo que me mira un poco enojado- caray, y luego dicen que no hago bromas y cuando las hago se molestan... ¬¬
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Libertad.... - Página 2 Empty Re: Libertad....

Mensaje por Ayashi Sáb Feb 12, 2011 1:31 am

- Es que tus bromas son malas, malísimas. Como cómico, te morirías de hambre - le dijo, mirándole seriamente. Pero luego, como en realidad no estaba enfadado, se le escapó una sonrisa cómplice. - Para ser un demonio, eres bastante curioso, ¿lo sabías?
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Libertad.... - Página 2 Empty Re: Libertad....

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Feb 12, 2011 2:10 am

curioso, ironico, asesino serial buscado en 3 condados del hadez, paresco androgino, soy peque... si, me han dicho muchas cosas ayashi ¬¬- sentandome en el filo de la bardita- y... que haras si ren vuelve a pelearse? por que no creo que vaya a saludar amigablemente al chico bajito... mantenlo vigilado, ojos de halcon, frente en alto...- me levanto de ahi- ser peque es molesto, necesito almas para acelerar el proceo de asimilacion y tener mi forma normal... ah...- suspiro- nos vemos aya..- me bajo de un salto, usando mis alas para planear pero con este tamaño se me complica un pco, llendo a parar a los arbustos de enfrente- $$%&%$!!!!!
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Libertad.... - Página 2 Empty Re: Libertad....

Mensaje por Medea Sáb Feb 12, 2011 3:31 am

Medea miro como fala se estrellaba con los arbusto, suspiro y moviendo su mano volvió a aparecer su escoba y se monto sobre ella, pero algo quisquillosa por lo que dijo Fala se acomodo mejor la falda juntando sus piernas aun más - Ejem... Con permiso me marcho... Ayashi... - Suspira - Hazme un favorcito y revisa que Eucrionon no se halla lastimado - Después de todo Medea si se preocupaba por sus alumnos... Luego se marcha en su escoba.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Libertad.... - Página 2 Empty Re: Libertad....

Mensaje por Ayashi Dom Feb 13, 2011 1:22 am

Ayashi suspiró, despidiendo a Medea con una inclinación respetuosa de cabeza (tal vez ya no era su directora, pero él seguía temiendo sus castigos y represalias), y acto seguido se asomó a la barandilla.
- ¿Sigues vivo, mocoso?? - la retahila de palabrotas que soltó Fala le indicó que sí que lo estaba. - ¡Espera ahí, que bajo! - le indicó, corriendo para reunirse con él. Lo encontró quitándose algunas hojas del pelo y la ropa, por lo que Ayashi reprimió una sonrisa burlona. - Entonces ¿qué? ¿Te preocupa lo que esté haciendo Ren?
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Libertad.... - Página 2 Empty Re: Libertad....

Mensaje por eucrionon polstad Dom Feb 13, 2011 4:27 am

trato de quitarme los restos de ese condenado arbusto, maldita planta... me enojo tanto... la planta se vuelve negra e inmediatamente hace implosion... rayos... debo recordar controlar mis emosiones.... oigo la voz de ayashi... ¿Sigues vivo, mocoso?? -see- no volteo a verlo, aun tengo las malditas hojas encima ¡Espera ahí, que bajo! - para que?- lo observo de reojo, esta burlandose de mi...grrr... pero cuando te pase lo mismo me burlare igual.. Entonces ¿qué? ¿Te preocupa lo que esté haciendo Ren? ¬¬# - joder... - ren en si no me intereza luego de lo que intento hacerle a su hermana....- el no me preocupa... el enano "semi-hada madrina" es el que me preocupa algo..
punto #1 - el mocoso elfo sale lastimado, aurora te culpara si le pasa algo malo a su hermano
punto #2 .... que el mocoso elfo lastime a tomas, aurora se enoje contigo por quitarle el collar para que al final lastime a un estudiante...

en cualquier forma...aurora se enoja contigo ¬w¬
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Libertad.... - Página 2 Empty Re: Libertad....

Mensaje por Ayashi Dom Feb 13, 2011 2:38 pm

Ayashi suspiró, rascándose la cabeza con un ademán de culpabilidad.
- Aurora fue quién dijo que debíamos darle un voto de confianza a Ren... - dijo, sabiendo de todos modos que el demonio tenía razón. - Pero de acuerdo. Echémosle un ojo, ¿quieres?
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Libertad.... - Página 2 Empty Re: Libertad....

Mensaje por eucrionon polstad Dom Feb 13, 2011 9:52 pm

a eso iba... crees que el mocoso tiene un 100% de confianza?... es como yo... cuando alguien me molesta... debo aniquilarlo...asi que se tengo mi teoria de que hara ren...- sigo caminando y ayashi me sigue- es mejor que tragra un botiquin medico, aqui habra heridos- metiendo mis manitas a mi bolsillo- ese mocoso testarudo- me escucho como viejito gruñon....
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Libertad.... - Página 2 Empty Re: Libertad....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.