Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Esperando una vieja amiga - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Esperando una vieja amiga - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Esperando una vieja amiga - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Esperando una vieja amiga - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Esperando una vieja amiga - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Esperando una vieja amiga - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Esperando una vieja amiga - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Esperando una vieja amiga - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Esperando una vieja amiga - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Esperando una vieja amiga - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Esperando una vieja amiga - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Esperando una vieja amiga - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Esperando una vieja amiga - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Esperando una vieja amiga - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Esperando una vieja amiga - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Esperando una vieja amiga - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Esperando una vieja amiga - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Esperando una vieja amiga - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Esperando una vieja amiga - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Esperando una vieja amiga - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Esperando una vieja amiga - Página 2 Vote_lcapEsperando una vieja amiga - Página 2 Voting_barEsperando una vieja amiga - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Esperando una vieja amiga - Página 2 Vote_lcapEsperando una vieja amiga - Página 2 Voting_barEsperando una vieja amiga - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Esperando una vieja amiga - Página 2 Vote_lcapEsperando una vieja amiga - Página 2 Voting_barEsperando una vieja amiga - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Esperando una vieja amiga - Página 2 Vote_lcapEsperando una vieja amiga - Página 2 Voting_barEsperando una vieja amiga - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Esperando una vieja amiga - Página 2 Vote_lcapEsperando una vieja amiga - Página 2 Voting_barEsperando una vieja amiga - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Esperando una vieja amiga - Página 2 Vote_lcapEsperando una vieja amiga - Página 2 Voting_barEsperando una vieja amiga - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Esperando una vieja amiga - Página 2 Vote_lcapEsperando una vieja amiga - Página 2 Voting_barEsperando una vieja amiga - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Esperando una vieja amiga - Página 2 Vote_lcapEsperando una vieja amiga - Página 2 Voting_barEsperando una vieja amiga - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Esperando una vieja amiga - Página 2 Vote_lcapEsperando una vieja amiga - Página 2 Voting_barEsperando una vieja amiga - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Esperando una vieja amiga - Página 2 Vote_lcapEsperando una vieja amiga - Página 2 Voting_barEsperando una vieja amiga - Página 2 Vote_rcap 


Esperando una vieja amiga

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Esperando una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Esperando una vieja amiga

Mensaje por Silver Wing Jue Feb 10, 2011 4:44 am

-me estaba refiriendo a Sue...
le dije despues de que llegara la orden :3

-yo solo era un alma errante por este gran mundo...despues de haber vivido innumerables batallas...y guerras...no tuve mas opcion que huir y tratar de forjarme una nueva vida tratando de reparar los errores del pasado y construir un nuevo futuro para mi

le dije a hana recordando todo lo que habia hecho estando controlando parte del ejercito imperial...todas esas vidas terminadas, todo ese sufrimiento causado

-en fin quiero una nueva vida...y si es contigo y este pequeño...sera algo grandioso

cuando dije este pequeño me referia a Sue...
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Esperando una vieja amiga

Mensaje por Hana Jue Feb 10, 2011 6:17 am

-... con que tambien un pasado oscuro eh... *todavia mirando por la ventada y algo sonrojada por lo ultimo que dijo*-. Dije esto recordando todo lo ocurrido hace 2 años. -yiip ò3o *tirando del cabello de Hana para llamar la atencion*- -auuch >< ya se ya se no te enojes -
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Esperando una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Esperando una vieja amiga

Mensaje por Silver Wing Jue Feb 10, 2011 1:01 pm

-espero no te moleste que te cuente mi pasado de una forma tan superficial...pero por el momento prefiero que ese pasado se quede en el pasado :3

dije antes de probar el helado....
:3 que delicioso :3
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Esperando una vieja amiga

Mensaje por Hana Jue Feb 10, 2011 3:49 pm

-eh?.. n-no me molesta... jeje para nada... a-ademas solo preguntaba por curiosidad... creo-. Lo decia mientras le daba un poco de pastel a Sue y agarraba con la otra mano el collar.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Esperando una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Esperando una vieja amiga

Mensaje por Silver Wing Vie Feb 11, 2011 1:04 am

-hana...quiero decirte que me has permitido descubrir cosas grandiosas sobre la vida...y quiero descubrir muchas cosas mas...

estar cerca a ella me hacia dar ganas de besarla...
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Esperando una vieja amiga

Mensaje por Hana Vie Feb 11, 2011 4:36 am

Me habia sontojado ante lo que habia dicho Silver. -jiji... muchas cosas mas, eh?...- Tomando un poco del te. -... entonces... hare lo que sea para que descubras esas cosas... ^^ -. Me habia quedado mirando a los ojos de Silver.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Esperando una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Esperando una vieja amiga

Mensaje por Silver Wing Vie Feb 11, 2011 12:18 pm

mirándola a los ojos lo que había dicho me hizo sonrojar....

mirando hacia abajo quería decirle por lo menos lo que había sido antes....

-Hana... yo fui ex comandante de un ejercito que causo mucha destrucción en el lugar donde nací....y fui bautizado con el pseudonimo de "La maldicion del fuego negro" por lo peligroso que era y la maldad que podia crear
apretaba mis manos con fuerza mientras le contaba esto a hana...

mirandola nuevamente a los ojos dije
-quiero que conozcas todo sobre mi....
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Esperando una vieja amiga

Mensaje por Hana Sáb Feb 12, 2011 2:45 am

Escucho atentamente su historia, en el interior me sentia un poco triste por el, no se por que, simplememte me sentia asi. -"quiero que conozcas todo sobre mi.... ", no podia dejar de mirarlo, solo pude asentir con la cabeza para que el me siguiera contando.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Esperando una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Esperando una vieja amiga

Mensaje por Silver Wing Sáb Feb 12, 2011 1:32 pm

Hana me estaba escuchando atentamente.....mientras el helado se derretía lentamente continué con la historia...

-yo nací en un pueblo cuyo nombre no puedo recordar, que quedaba en las inmediaciones de un paso, cuando tenia diez años un grupo de personas llego hasta mi casa y sin mas ni mas solo me llevo lejos de mi hogar, no se si tenia hermanos o hermanas ni si mis padres me amaban o no, solo se que fui llevado al pueblo Evenjy, el ambiente estaba cargado con cierto aire a muerte y desolación, mientras observaba un lugar que parecía mas una prisión que un pueblo, al llegar fui inspeccionado como si fuera un simple animal que va a ser sacrificado en un matadero, pero hubo algo que cambio, yo solo hacia silencio, no hablaba ni emitía gesto alguno, me sentía como si estuviera en mi hogar, aunque yo supiera que no era así.

fueron cuatro años de un arduo entrenamiento colmado de dolor y sufrimiento constante, forjando mi fuerza pero erosionando mi ser, al quinto año se me fue entregada una espada y un titulo para guiar unas tropas...ese quinto año fue lo mas fácil, simplemente sentado y subiendo de rango a partir de las vidas de mis subordinados.

al sexto año ya era comandante del ejercito y se me asigno una escolta personal las cuales eran dos jóvenes soldados que me seguían a todos lados sus nombres eran "Carla y Yuki" , lo cual solo me causaba molestias ya que tenia que cuidar de ellas cuando estaba en combate.

Carla tenia algo, era como si pudiera hablar con el mundo que la rodeaba y eso me intrigaba ya que simplemente con escuchar el viento sabía si existía algún peligro acercándose.

por otra parte Yuki era un completo desastre la verdad no se como llego a ser escolta lo que si es verdad era que poseía mas suerte que cualquier persona en el mundo, se encontraba con todo lo que necesitaba...

empecé a tener cariño por ellas, sentía que debía protegerlas pero esas emociones afectaron mi juicio en combate, fue una simple emboscada pero por protegerlas termine gravemente herido, no pude hacer nada mas que perder el sentido y en el lugar donde estaba eso era muy peligroso ya que habían quedado varios contrincantes, cuando recobre el conocimiento me encontraba vendado en la base de un gran árbol, Yuki se encontraba durmiendo a mi lado mientras que Carla estaba sentada vigilando los alrededores, solo pensé "ellas derrotaron a los demás?, creo que las subestime un poco", fue algo vergonzoso el haber sido derrotado tan fácilmente pero me sentía bien, me senté a lo cual Carla se acerco y Yuki se despertó, "se encuentran bien?"...fue lo único que pregunte.... desde ese momento se podría decir que mi vida cambio.

después Yuki desapareció en una misión que yo le había encomendado ya que confiaba en que podría lograrla, me entristeció bastante pero Carla estaba conmigo así que no fue un golpe tan grave, no se cuando fue, pero lentamente Carla se gano mi corazón.

a los diecisiete años tome la decisión de huir, dejar de ser el comandante de ese ejercito, y forjar una nueva vida con Carla, pero el destino no es tan amable en ciertas ocasiones, después de haber llegado a un acantilado por la persecución de los que podría haber considerado mis subordinados, ya que el precio para la deserción es la muerte, iba a defendernos con toda la fuerza que tenia pero Carla simplemente coloco su mano en mi pecho una luz muy brillante salio de mi espada y me empujo al abismo, mientras caía observe como ella era masacrada..

caí en un denso bosque, la verdad no se como sobreviví a esa caída pero creo que Yuki me dio un poco de su suerte, cuando desperté me encontraba colgando de un árbol y desde ahí comenzó mi nueva vida....


las lagrimas brotaban de mis ojos al recordar lo que había perdido y también brotaban por la rabia de no haber podido hacer nada...
solo pude hacer silencio, mientras observaba a Hana me sentía mas aliviado y tranquilo
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Esperando una vieja amiga

Mensaje por Hana Dom Feb 13, 2011 1:11 am

-oh... Silver...- No supe que mas decir en mi mente, habian un monton de imagenes, de recuerdos, me sente al lado de el y le di un abrazo. -y tu... te sientes mal.. por no gaber podido hacer nada... verdad-. No se cuando fue...que comence a llorar yo tambien...
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Esperando una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Esperando una vieja amiga

Mensaje por Silver Wing Dom Feb 13, 2011 3:00 am

-es un pasado que es parte de mi, que no olvidare ya que gracias a ese pasado soy quien soy ahora....pero aun así es frustrante no haber podido hacer nada

se habia sentado a mi lado y luego me dio un abrazo

-muchas gracias Hana....
dije mientras me limpiaba las lagrimas

cuando observe su rostro ella estaba llorando tambien...a lo cual limpie sus lagrimas lentamente..
-no llores...ya que hay un gran futuro esperandonos
sonrei mientras la miraba a los ojos
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Esperando una vieja amiga

Mensaje por Hana Dom Feb 13, 2011 3:27 am

-no llores...ya que hay un gran futuro esperandonos , le escuche, en eso, le di un beso. -jiji es verdad... n.n tienes razon...-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Esperando una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Esperando una vieja amiga

Mensaje por Silver Wing Dom Feb 13, 2011 3:40 am

en eso Sue salto encima de la mesa...no le estabamos prestando atención...

-mira a quien estabamos olvidando...
le dije a hana mientras la abrazaba con alegria despues del beso...
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Esperando una vieja amiga

Mensaje por Hana Dom Feb 13, 2011 3:52 am

-yip~ u3u *se da media vuelta, algo ofendido*-. Se enojo -nooo, no te enojeees uou -. Se da la vuelta y nos mira, y señala al pastel. -yip yip yiiip >w< -
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Esperando una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Esperando una vieja amiga

Mensaje por Silver Wing Dom Feb 13, 2011 4:10 am

-sue no te enojes....
dije sonriendole al zorro...

-y es hora de que nosotros tres comamos algo delicioso....
:3
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Esperando una vieja amiga

Mensaje por Hana Dom Feb 13, 2011 5:10 am

-hummmm... es cierto... jeje y tu que vas a pedir .w. por que por lo que veo se te derritio el helado jeje >w< *señalando lo que pidio el*-. Mientras, tomo un poco del te.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Esperando una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Esperando una vieja amiga

Mensaje por Silver Wing Dom Feb 13, 2011 2:09 pm

Xp
-jajajajajaj....tienes toda la razón, aunque no se que pedir....mientras decidimos me voy a tomar esta malteada de helado derretido XDDDDDDD

-a y por cierto hana tengo que pedirte un favor, hay cierto estudiante en la academia se llama Najash, si te acercas a el no le digas que eres mi novia, es por tu seguridad..
dije un tanto serio ya que no podia permitir que el le causara daño...y no se como reaccionaria el al saber eso asi que es mejor que el no descubra nada
en ese pequeño instante tuve una mirada fria y calculadora ya que estaba pensando en como proteger a hana de ese individuo
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Esperando una vieja amiga

Mensaje por Hana Lun Feb 14, 2011 4:19 am

Habia escuchado el favor que me habia pedido Silver. -mh?... e-esta bien-. Me pregunto por que me lo habra pedido.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Esperando una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Esperando una vieja amiga

Mensaje por Silver Wing Lun Feb 14, 2011 12:20 pm

-grandioso...

:3

sonrei al escuchar las palabras de hana, asi no tenia que pensar tanto

me habia gustado la malteada de helado derretido ya que me la termine de una sola vez, y habia terminado con un bigote cremoso...jejejeejeje

-que tal me veo?....
le pregunte a hana mientras sonreia con ese bigote jejejej
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Esperando una vieja amiga

Mensaje por Hana Mar Feb 15, 2011 2:54 am

-jajajaajajajaja XD que graciosooo ajajaja - . jaja No podia dejar de reirme. Pase un dedo por el bigote del helado derretido, y me lo puse en la boca. -jeje... =w= que rico~♪-. Parece que las cosas dulces me dominan ><U
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Esperando una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Esperando una vieja amiga

Mensaje por Silver Wing Mar Feb 15, 2011 12:14 pm

-jejejejej soy un pirata con vigote cremoso jejejejeje

dije mientras me tapaba un ojo con la mano....

-y los voy a raptar a ti y a Sue...y seran parte de mi tesoro personal muajajaja, el mas grande tesoro de todos los tiempos

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

no pude evitar simplemente reirme ante lo que habia hecho....ya que nos estaban mirando los empleados del lugar y los clientes

Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Esperando una vieja amiga

Mensaje por Hana Miér Feb 16, 2011 2:20 am

-jajajaja XD *tomando la cucharita de la taza de te* yo jamas sere tu tesoro muajajajaja *poqueandole con la cuchara en la mejilla* jijiji-. Que divertido era todo, la verdad no me importaba que los de alrededor nos estuvieran mirando, -yip >3< *se sube a la cabeza de Silver*-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Esperando una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Esperando una vieja amiga

Mensaje por Silver Wing Miér Feb 16, 2011 2:51 am

-tal ves una tortura con esta pluma y con la ayuda de Sue sea suficiente para hacerte cambiar de opinion...

dije mientras usaba la pluma para hacerle cosquillas a Hana :3

-te derrotaremos verdad Sue?...
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Esperando una vieja amiga

Mensaje por Hana Miér Feb 16, 2011 2:58 am

-que!?? ajaaja nooo jajajaja, nooo jejeje bastaaaa-.
veia a Sue en la cabeza de Silver. -jajaja sueee jejeje traidooor ajajajaaj-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Esperando una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Esperando una vieja amiga

Mensaje por Silver Wing Miér Feb 16, 2011 3:13 am

-jejejej vamos ganando Sue,

deje de hacerle cosquillas a hana y la abrace,

-hemos vencido y este tesoro es nuestro...

:3 en verdad era divertido simplemente dejarnos llevar por el momento :3
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando una vieja amiga - Página 2 Empty Re: Esperando una vieja amiga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.