Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Vote_lcapLa Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Voting_barLa Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Vote_lcapLa Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Voting_barLa Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Vote_lcapLa Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Voting_barLa Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Vote_lcapLa Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Voting_barLa Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Vote_lcapLa Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Voting_barLa Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Vote_lcapLa Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Voting_barLa Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Vote_lcapLa Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Voting_barLa Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Vote_lcapLa Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Voting_barLa Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Vote_lcapLa Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Voting_barLa Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Vote_lcapLa Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Voting_barLa Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Vote_rcap 


La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento...

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Empty Re: La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento...

Mensaje por eucrionon polstad Dom Feb 06, 2011 2:50 am

dos semanas no es tanto tiempo ^_^.... pero supongo
que la academia es un lugar peligroso para un niño pequeños... asi que..
estas a mi cargo hasta que vuelvas a ser como antes ^_^..
que?!!!! La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Wet estaba bromeando...cierto? oh... -¬¬ bueno, caelan tampoco cuidaria de mi...espera!!! quien dijo de cuidarme!! se hacerlo solo!!- intentando bajar de la cama....- ah, me bajas ayashi?....- ok ok, no puedo cuidarme bien solo ¬3¬
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Empty Re: La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento...

Mensaje por Ayashi Dom Feb 06, 2011 2:59 am

- No seas cabezota, hombre - le dijo aguantándose las ganas de reír, no queriendo herir el orgullo del niño al que cuidarían a partir de entonces. - Saldrías ganando y todo, habría dulces, juguetes, juegos... - miró a Aurora y pensó que habría otras cosas, como verduras y regañinas, pero la mala publicidad mejor no decirla..
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Empty Re: La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento...

Mensaje por Aurora Dom Feb 06, 2011 3:08 am

-Seguro!!!!.... va a ser muy divertido!!!..- Aurora acomodaba el cabello de Fala que había quedado enmarañado luego que Aya pusiera su mano sobre él....

-.... Incluso podríamos llevarte a la reria del pueblo, ahi siempre hay muchas cosas divertidas los fines de semana.... estoy segura que encontraras algo que te guste... y este a tu altura.... XD...-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Empty Re: La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento...

Mensaje por eucrionon polstad Dom Feb 06, 2011 3:12 am

Saldrías ganando y todo, habría dulces, juguetes, juegos...
cosas dulces? hiak... prefiero algo picante.... mexican food? chile!! tacos!! ..alguna que otrra pizza..hamburguesas.... oh..- me siento en la orilla de la cama- juguetes?... ayashi... tengo 16... no 4 años!! >o<- me le acerco gateando por la cama a ayashi- necesito mis herramientas, algo... tuercas, metal, soldadura!! Q_Q- sacudiendo la playera de el haciendo berrinche en la cama como bebe- buaaaaaa buaaa - lagrimeando y me acerco mas a ayashi y luego volteo a ver a aurora...- necesito un chile abanero... =_=°
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Empty Re: La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento...

Mensaje por Ayashi Dom Feb 06, 2011 2:11 pm

Ayashi sonrió nerviosamente mientras Fala lo jalaba de la camisa y lo sacudía pidiendo chile, pizza y otras comidas picantes de las cuales nunca había oído hablar con anterioridad, y pedía herramientas.
- Esta noche quedó comprobado que tus manos son demasiado pequeñas para las herramientas, Fala... - le dijo, todavía agarrado, mirando después a Aurora como diciendo "Dios, ¿esto es así de verdad?"
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Empty Re: La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento...

Mensaje por Aiwe Dom Feb 06, 2011 4:29 pm

Aiwe se acercó a la habitación de Aurora, aún no sabia como estaba ya que cuando había estado con ella mientras Aya y Fala estaban con Ren y su collar Aurora estaba dormida. Y cuando había vuelto a la fiesta para disculparse con Yuki lo había encontrado borracho y lo había estado cuidando.
Antes de entrar se acercó a al puerta para saber si había alguien o no y oyó la voz de Ayashi y la de Fala, por lo que decidió entrar. Abrió al puerta sin llamar y se lanzó encima de Aurora vigilando de no hacerle daño. - Auriiiiii! Estas bien!
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Empty Re: La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento...

Mensaje por Aurora Lun Feb 07, 2011 1:43 am

-Herramientas???.....- Aurora había estado inconciente por muchas horas.... y creía que se había perdido de algo...

-Que estuvieron haciendo ustedes dos anoche??-... pregunto un poco divertida al ver a Ayashi cargando a Fala que pudira bajar de la cama.... y en ese momento noto algo más.... no sabía cual era el nombre de su amado.... Aya le había dicho hace años que nadie mas que el y sus padres lo sabian y que no le gustaba para nada... pero llamarlo por su apellido le resultado algo "raro"
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Empty Re: La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento...

Mensaje por Ayashi Lun Feb 07, 2011 2:00 am

-Que estuvieron haciendo ustedes dos anoche??
Ayashi iba a contestar, pero entonces la puerta se abrió de golpe y él jadeó cuando Aiwe irrumpió en el cuarto y se lanzó sobre la cama, rebosando... ¿Alegría? Apenas y pudo estirar a Fala para apartarlo de la profesora y que esta no les aplastara a ambos.
- ¡Aiwe! - se quejó, frunciendo el ceño. Se había visto obligado a apartar el brazo de los hombros de Aurora y aquello parecía haberlo disgustado un poco.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Empty Re: La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento...

Mensaje por Aurora Lun Feb 07, 2011 2:07 am

-Aiwe!!!!.... tu tambien estas perfecta!!! ^_^.... gracias!!!!- La mirada de Aurora expresaba un verdadero agradecimiento para sus amigos...

-... pero.. me estas plastando.....- agregó fingiendo un poco de sofoco en la voz....... -.... estas heridad??... te duele algo?????-, recordó que al principio no había notado las marcas de Ayashi, asi que prefirió estar 100% segura
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Empty Re: La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento...

Mensaje por eucrionon polstad Lun Feb 07, 2011 2:34 am

aiwe llega a ver a aurora la abraza casi ahogandola....- hola...- la saludo aun sacudiendo la camisa de ayashi- aiwe, consigueme herramientas, le demostrare a ayashi que si puedo armas algo con estas mugrientas y enanas manos!!!!
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Empty Re: La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento...

Mensaje por alon asimod Lun Feb 07, 2011 5:34 am

luego de que me enterara lo ocurriro con aurora fui rapidamente a verla, si tan solo me hubiese enterado antes y poder ayudado en algo.. veo a la profesora aiwe y... ah...una miniatura de fala?... aurora, esta... la veo en la cama sonriente... esta bien... suspiro y me dejo caer en la puerta de rodillas...- si tan solo te hubiese ayudado... lo siento aurora- llorando a no poder hacer nada, todo fue tan derepente...- que ocurrio? y porque fala es un enano?
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Empty Re: La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento...

Mensaje por Aurora Lun Feb 07, 2011 6:41 am

La puerta se abrió nuevamente y Alon ingresó. Se lo notaba muy triste...

-si tan solo te hubiese ayudado... lo siento aurora.... que ocurrio? y porque fala es un enano?-

Aurora hizo señas al joven elfo para que se acercara a la cama.... -tranquilo pequeño... estoy bien..... lo que ocurrió, bueno nadie lo esperaba - fala si, pero ella no había hecho el debido caso - .... es mejor que no hubiese más personas involucradas.... sino quizá alguien hubiese salido herido de gravedad..... - Una idea se cruzó derrepente por la cabeza de Aurora...... hizo un pausa.... y luego continuó....

-Dime Alon..... has estado entrenando tu don especial?- dijo reconrdando el episodio de la terraza -... creo que me sería de utilidad con Ren luego de que hable con él... -
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Empty Re: La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento...

Mensaje por alon asimod Lun Feb 07, 2011 7:09 am

tranquilo pequeño... estoy bien..... lo que ocurrió, bueno nadie lo esperaba
me acerque a donde estaba ella y la abrace, debi haber hecho mas por ella- debi ayudarte, sospechaba algo cuando fala dejo a aban solo en el salon de eventos...- limpiandome las lagrimas,
-Dime Alon..... has estado entrenando tu don especial?
-mi don?.. bueno, no lo eh practicado mucho- agacho mi cabeza...debo esforzarme mas en ser un bien aprendis de viento, si no pude ayudar a aurora..que pasara cuando le ocurra algo a maya?..
creo que me sería de utilidad con Ren luego de que hable con él... -
.-ren?..quien es el?
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Empty Re: La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento...

Mensaje por Aurora Lun Feb 07, 2011 7:31 am

Aurora se sentí muy feliz, estaba rodeada de personas que realmente se preocupaban tanto por ella....

La elfa levantó el rostro de Alon con la mano -En verdad estoy muy bien Alon!!.... no debería haberme ido sola ante una nota tan sospechosa, pero bueno.... estaba... muy distraida- dijo mientras miraba de reojo a Ayashi....

- Ho... es verdad.....Ren..... es tu primo tambien.... pero por favor, no pienses mal de él... estoy segura que todo tiene una explicación... pero creo que tu don me ayudaría mucho para que entre verdaderamente en razon.... aun asi, no quiero forzarte a eso.... no será... agradable..... para nadie-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Empty Re: La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento...

Mensaje por alon asimod Lun Feb 07, 2011 7:36 am

conque...tengo otro primo- no, no soy nadie para andar juzgando a las personas, ademas, no lo conosco... ^^ asi que no puedo saltar a las conclusiones- estoy mas tranquilo, aurora esta bien y ademas tengo otro familiar- usar mi don en el.... pero...- la miro unos instantes- eso seria muy..personal, no?
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Empty Re: La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento...

Mensaje por Aurora Lun Feb 07, 2011 3:22 pm

Auroa reflexionó un momento...-...... supongo que si solo me concentro en los recuerdos puntuales, no sería tanto..... Creo que si el supiera la verdad, eso lo ayudaía.... pero bueno.... primero debo hablar con él antes de sacar cualquier conclusión.....- Aurora bajo la mirada para disimular un poco la tristesa que la invadía de a poco al recordar todo lo pasado..... -... estoy segura que hay algo.... él no es asi por naturaleza...-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Empty Re: La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento...

Mensaje por Aiwe Lun Feb 07, 2011 11:54 pm

Aiwe dejó a Aurora cuando Alon entró. Los dejó hablar y se giró para Fala y Ayashi - ¿Quieres herramientas Fala? ¿Qué quieres hacer? Si me haces algo para mi te las traigo n.n
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Empty Re: La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento...

Mensaje por eucrionon polstad Mar Feb 08, 2011 1:12 am

si, quiero muchas herramientas.......Si me haces algo para mi te las traigo n.n ah..chantaje...solo eso me faltaba ¬¬ ok..algo para una chica, ue podria hacerle?... - que tal un peinador automatico?
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Empty Re: La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento...

Mensaje por Aiwe Mar Feb 08, 2011 1:16 am

- ¿Un peinador automático? - Se puso la mano en la barbilla y con la otra se acarició el pelo que llevaba recogido en un moño porque no se lo había querido peinar. - La verdad es que me iría bien, cuando pueda te traigo las herramientas, primero quiero hablar un poco con Auri n.n
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Empty Re: La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento...

Mensaje por Ayashi Mar Feb 08, 2011 1:19 am

Ayashi sonrió y soltó a Fala de nuevo sobre la cama. Lo miró con una ceja erguida un poco burlonamente.
- No te piques, mocoso, que no pasa nada. Tómate unas vacaciones, ¿no?
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Empty Re: La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento...

Mensaje por Aurora Mar Feb 08, 2011 2:28 am

La situcaión era bastante graciosa. Todo el alboroto había hecho que Aurora se ditrajera por un momento de sus pensamientos....

--....bueno bueno... parece que el cuarto esta lleno de niños!!!..... !!!- dijo riendo... -.. aun no me han dicho para que usaron las herramiantas!!!.... y yo tambien quiero un peinador automatido!!! XD-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Empty Re: La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento...

Mensaje por Aiwe Mar Feb 08, 2011 2:30 am

Aiwe miró a Aurora divertida - ¿para qué quieres un peinador automatico si me tienes a mi? Además acabas de decir que somos todos niños, ¿no? ¡Te vas a enterar! - le cogió el pelo y le empezó a hacer trenzar mal hechas, como haría una niña pequeña.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Empty Re: La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento...

Mensaje por Aurora Mar Feb 08, 2011 2:37 am

Aiwe comenzó a trenazar el cabello de Aurora en forma tan desprolija que la cabeza parecía un arbusto... Aurora intentó invocar un pequeño chorro de agua que impactó en la carita de Aiwe y la tomo por sorpresa... -...bueno... si vamos a ponernos en el plan de infantes XD...-

Reir asi se sentía demasiado bien....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Empty Re: La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento...

Mensaje por Aiwe Mar Feb 08, 2011 2:49 am

Ante el ataque de Aurora y mirando la cara de Ayashi de reojo hizo que el viento levantara su pelo y quedara aún peor - ¡A mi no me ganas! - y al ver la cara de Aurora le cogió un ataque de risa.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Empty Re: La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento...

Mensaje por Aurora Mar Feb 08, 2011 3:03 am

Aurora estaba hecha un desastre... ahora tenía un look leonino que no le sentaba para nada..... -.... muy bien... pero viendo las circuntancias, .... el peinador automatico va ser solo para miiiiiii!!!!!... verdad Fala!!!...- Dijo riendo mientras Fala las observaba con cara de no poder creer lo que estaba sucediendo... dos profesoaras comportandose como niñas chiquitas!!!!!
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento... - Página 2 Empty Re: La Habitación de Aurora 2: recuperando el conocimiento...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.