Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Tomas (773) | ||||
Nerine (739) | ||||
Aurora (635) | ||||
Hana (597) | ||||
Helio Giorgatos (576) | ||||
eucrionon polstad (558) | ||||
Aiwe (520) | ||||
Clio Zeilan (441) | ||||
Evan (396) | ||||
Caelan (393) |
escarabajos de las flores (libre)
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: escarabajos de las flores (libre)
-bienvenido a la Academia ^ ^- secundó a Thyra, sin levantarse del prado y agarrando a su familiar, que ya mostraba ganas de abalanzarse sobre el chico para conocerlo.
Observé a ambas chicas preguntándome que debería decir, supongo que realmente no importa dar tu nombre en este lugar, antes de siquiera responder, mire fijamente a la criatura que se encontraba en los brazos de una de las chicas, creo que al menos tales criaturas no son tan foráneas para mi y sin pensarlo le sonreí calidamente al ver que al menos había una que otra cosa no tan diferente de mi hogar a este lugar, después de sonreirle, voltee a ver a la chica de cabello plateado inexpresivamente
"Mi nombre es Sora Daemiz, pero apreciaría que me llamaran Daemiz, gusto en conocerlas" al responder, mire entonces a la chica de cabello negro "Gracias, una gran academia, literalmente" dije finalmente sin preguntar su nombre, no es muy cortes de donde vengo preguntar el nombre de las personas cuando ellas no deciden hacerlo primero, supongo que en este lugar lo manejan de una forma diferente
"Mi nombre es Sora Daemiz, pero apreciaría que me llamaran Daemiz, gusto en conocerlas" al responder, mire entonces a la chica de cabello negro "Gracias, una gran academia, literalmente" dije finalmente sin preguntar su nombre, no es muy cortes de donde vengo preguntar el nombre de las personas cuando ellas no deciden hacerlo primero, supongo que en este lugar lo manejan de una forma diferente
Sora- Mensajes : 84
(le tocaba a Hana D= ... pero entonces me colo para continuar XD"")
-sí, es bastante grande ^ ^~ espero que no te pierdas!!- le deseó finalmente levantándose del prado, aún con la criaturilla en las manos y dando un par de pasos al frente para acercarse al chico -mi nombre es Maya, mucho gusto =D!!!- continuó con una gran sonrisa.
-sí, es bastante grande ^ ^~ espero que no te pierdas!!- le deseó finalmente levantándose del prado, aún con la criaturilla en las manos y dando un par de pasos al frente para acercarse al chico -mi nombre es Maya, mucho gusto =D!!!- continuó con una gran sonrisa.
Thyra estaba buscando su canasta, la cual agarro y estaba pensando en regalarle una flor a Sora, pero todavia no sabia cual seria, entonces por el momento se decidio a esperar, -por cierto... que elemento manejas tu, Sora?-, pregunto ella, entonces, ladeando la cabeza un poco.
Thyra- Mensajes : 101
"Bien, en realidad si me e perdido varias veces, pero con suerte creo que me acostumbrare" le respondí suspirando, el solo pensar sobre eso me fastidiaba pero bien decidí ignorar mis quejas internas ya que no era bueno parecer molesto todo el tiempo, ademas era algo reconfortante ver como hay gente que aun sonríe en este lugar, eso siempre era una buena señal "Lo mismo digo...Maya" dije al tener mi mirada en la criatura en sus brazos, llamar a la gente por su primer nombre es algo incomodo pero bien, supongo que tendre que acostumbrarme a eso también
-por cierto... que elemento manejas tu, Sora?- dijo Thyra para lo que voltee a verla y me quede pensando en la respuesta brevemente "Bien... se supone que el fuego pero desde que llegue aquí e notado como muy apenas puedo usarlo por lo que intento no depender de él por el momento, pero si, fuego"
(Ya que se cuatrapeo el orden aparentemente xD cual seria el orden ahora?)
-por cierto... que elemento manejas tu, Sora?- dijo Thyra para lo que voltee a verla y me quede pensando en la respuesta brevemente "Bien... se supone que el fuego pero desde que llegue aquí e notado como muy apenas puedo usarlo por lo que intento no depender de él por el momento, pero si, fuego"
(Ya que se cuatrapeo el orden aparentemente xD cual seria el orden ahora?)
(creo que sigo yo, luego Thyra y finalmente tú XD""... CREO (?) )
-tu control ha disminuido o.o??- preguntó -qué extraño, siempre creí que las cosas tendían a mejorar estando en la Academia...- guardó silencio y se lo pensó un poco... pero la imaginación no le dio para encontrar una explicación.
-tu control ha disminuido o.o??- preguntó -qué extraño, siempre creí que las cosas tendían a mejorar estando en la Academia...- guardó silencio y se lo pensó un poco... pero la imaginación no le dio para encontrar una explicación.
-control...?... disminuir?....-, Thyra se quedo un poco con la mente en blanco pero aun asi pensaba, y entonces dirigio su mirada a Maya y luego a la familiar, -.... mmm no entiendo... u3u-, contesto al final ella un tanto desanimada.
Thyra- Mensajes : 101
"Ni siquiera yo lo entiendo pero bien no es tan relevante" las observé por unos momentos, lucían algo confundidas pero bien, era un tema sin respuesta así que no llegaríamos a tanto "Que elemento son ustedes?"
Página 2 de 2. • 1, 2