Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
el reencuentro EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
el reencuentro EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
el reencuentro EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
el reencuentro EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
el reencuentro EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
el reencuentro EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
el reencuentro EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
el reencuentro EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
el reencuentro EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
el reencuentro EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
el reencuentro EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
el reencuentro EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
el reencuentro EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
el reencuentro EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
el reencuentro EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
el reencuentro EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
el reencuentro EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
el reencuentro EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
el reencuentro EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
el reencuentro EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
el reencuentro Vote_lcapel reencuentro Voting_barel reencuentro Vote_rcap 
Nerine (739)
el reencuentro Vote_lcapel reencuentro Voting_barel reencuentro Vote_rcap 
Aurora (635)
el reencuentro Vote_lcapel reencuentro Voting_barel reencuentro Vote_rcap 
Hana (597)
el reencuentro Vote_lcapel reencuentro Voting_barel reencuentro Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
el reencuentro Vote_lcapel reencuentro Voting_barel reencuentro Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
el reencuentro Vote_lcapel reencuentro Voting_barel reencuentro Vote_rcap 
Aiwe (520)
el reencuentro Vote_lcapel reencuentro Voting_barel reencuentro Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
el reencuentro Vote_lcapel reencuentro Voting_barel reencuentro Vote_rcap 
Evan (396)
el reencuentro Vote_lcapel reencuentro Voting_barel reencuentro Vote_rcap 
Caelan (393)
el reencuentro Vote_lcapel reencuentro Voting_barel reencuentro Vote_rcap 


el reencuentro

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

el reencuentro Empty el reencuentro

Mensaje por Maya Livih Miér Dic 28, 2011 8:33 pm

hacía un par de días que Maya había vuelto a la academia y aún no había logrado encontrar al elfo que tanto deseaba ver; había buscado en los salones, en el comedor, en el pueblo... incluso se había metido a escondidas en su habitación, pero tampoco lo había hallado.

Andaba pensativa por los pasillos, taladrándose la cabeza intentando averiguar en dónde podría estar, justo cuando se dio cuenta de lo obvia que era la respuesta, "no puedo creer que no se me haya ocurrido antes!!!" se recriminó mientras corría hacia los jardines y areas verdes de la academia.

al llegar, comenzó a caminar lentamente, mirando con atención las copas de los árboles. Sabía lo mucho que a Alon le gustaba dormir sobre las ramas, así que si en algún lugar lo encontraría, sería allí. Finalmente, después de unos minutos de ardua observación, se detuvo al creer reconocer una silueta en la alturas.

-...Alon??
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por alon asimod Miér Dic 28, 2011 8:43 pm

en este tiempo había aprendido a ser mas paciente con cierto demonio gruñón amargado que gritaba, gruñía, refunfuñaba y... ejem... a ser mas tolerante... ese día decidí descansar en los arboles.. hace tiempo que necesitaba una buena siesta, el estrés de las tareas... bueno, el estrés de ayudarle a cierto demon.... esperen.. creo que ese gruñón me robaba mi tiempo... jum..

me relaje y estire... necesitaba un buen descanso, empece a cerrar mis ojos y soñar.... sueños raros donde veía lo que les ocurriría a la gente de la academia... desperté de golpe... odiaba estos sueños, y cada día se volvía mas recurrentes.- odio estos sueños....

en eso escuche una voz... una familiar... maya?

-...Alon??

era...- maya....
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por Maya Livih Miér Dic 28, 2011 9:08 pm

-Alon >//<!!!- grito emocionada al ver que efectivamente se trataba de quien andaba buscando.

corrió hacia el árbol y cuando se encontró bajo la rama que ocupaba el chico, saltó, y con ayuda de una columna de aire, cayó acunclillada junto a él -hola, Alon ^ ^~- le saludó mientras se sentaba a su lado y lo observaba... lo notaba algo distinto, pero no estaba segura de qué se trataba.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por alon asimod Miér Dic 28, 2011 10:27 pm

mayaaa ;A; .. a donde habías estado? - sentándome - te extrañe mucho... - limpiandome las lagrimas.

estaba solito y hasta pense en buscar nuevamente el cariño en otra chica pero.... no podia olvidarte... -antes de sujetar su mano me puse mis guantes... ya no queria ver el destino de las personas.

alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por Maya Livih Miér Dic 28, 2011 11:25 pm

-lo siento, tuve que volver con mis padres por una temporada > < ... siento no haberte dicho nada, no sabía como hacerlo ó.o- se sentía culpable por no haberle explicado nada, y al escucharlo hablar de la posibilidad de haber estado con otra chica, se le comprimió el corazón... pensó en Hana y Silver, que habían vivido lo mismo, pero que habían tenido un desenlace completamente distinto.

suspiró para calmarse, las cosas no habían salido así para Alon y ella!! de qué se preocupaba?? desvió la mirada, incapaz de mirarlo a los ojos -lo siento...- sin embargo, notó que su compañero se colocaba un par de guantes antes de tomarla de la mano, lo que la dejó perpleja, así que le miró de nuevo, confundida -...guantes o.o??
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por alon asimod Jue Dic 29, 2011 6:52 am

lo siento, tuve que volver con mis padres por una
temporada > < ... siento no haberte dicho nada, no sabía como
hacerlo ó.o

lo siento...
...guantes o.o??

es que... si toco a las personas...veo cosas de su vida y eso me incomoda... aun no se controlar eso y por eso necesito los guantes.... - enseñndole lo que traia - en realidad este don me es una molestia... pero es algo que no puedo evitar.. es laherencia de mimadre y desgraciadamente, sere su sucesor u_u
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por Maya Livih Jue Dic 29, 2011 7:10 am

-desgraciadamente?? parece un don maravilloso!!- exclamó, sin pensar demasiado en todo lo que acarreaba un poder como aquel -además... es solo mientras aprendes a dominarlo, verdad? será cuestión de práctica ^ ^!!- finalizó con una amplia sonrisa y, acariciándole con ternura y cuidado el dorso de la mano, bajó la mirada mientras recordaba cuánto trabajo le había costado a ella controlar la producción de oro que se daba en sus manos cuando pensaba en los momentos que había pasado junto a Alon en el Gran Baile de las Máscaras varios meses atrás.

se rió suavemente al recordar que también había intentado contener su don bajo un par de guantes (de hecho, los mismos que había utilizado para el baile), pero que no habían servido para mayor cosa, entonces levantó la mirada y se dirigió nuevamente hacia él -yo sé que lo vas a lograr ^ ^~ conocer detalles de la vida de las personas debe ser muy útil =D!!! podrías ayudarlos muchísimo!!
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por alon asimod Jue Dic 29, 2011 11:46 pm

desgraciadamente?? parece un don maravilloso!! además... es solo mientras aprendes a dominarlo, verdad? será cuestión de práctica ^ ^!!
yo sé que lo vas a lograr ^ ^~ conocer detalles de la vida de las personas debe ser muy útil =D!!! podrías ayudarlos muchísimo!!

pero...no es facil cuando ves como mueren los demas....
- la mire - este mismo don es una maldicion... mi madre no nos tocaba... lo mucho solo sonreia con mi padre... el mas minimo contacto le causaba dolor...y temo que me pase lo mismo... no quiero ver comol agente a la que conosco muere!!! eh llegado a tener pesadillas... tantas que a veces no logro dormir T_T ... - me sente en el pasto.

El arbol... su existencia es mas extensa y su lecho de muerte no me lastima.... a veces pienso.. que lo mejor seria alejarme de todos... pero me entristese por igual el no verlos.. U_U ... incluso si llegase a controlar esto....seria cruel ver la muerte de todo el que se me acerque....
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por Maya Livih Vie Dic 30, 2011 4:18 pm

uff... es la respuesta más difícil que he tenido que hacer XD""" ... pobre Alon!!!
----------------------------------------------------------------------

suspiró entristecida, la verdad no se había detenido a pensar en las consecuencias de poder ver la vida de otros -sí, talvez tengas razón...- se quedó un rato en silencio y finalmente se decidió a bajar del árbol y ubicarse frente a él, aún de pie -pero no creo que debas dejarte asustar por esto... lo hermoso de tu don es la capacidad que tienes de ayudar a otros, de intentar hacerlos más felices- Maya se arrodilló frente al elfo y lo miró fijamente a los ojos -la muerte es algo que todos tendremos que afrontar... debe ser doloroso conocerla antes de tiempo, pero...- tomó aliento para ganar valor, pero su mirada cambió de un aire decidido, a uno más bien suplicante -no te alejes de nosotros, por favor...

"no te alejes de mí", pensó, pero sabía que era más que egoísta pedirle que se quedara; por un lado, estaba consciente de que no comprendía del todo la manera en la que se sentía Alon, pero además, qué derecho tenía a pedirle que se quedara cuando ella misma se había ido sin siquiera dar explicaciones???
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por alon asimod Sáb Dic 31, 2011 3:38 am

.....es que eso me atromenta...no se como mi madreah logrado vivir con esto.. no es facil maya... - baje la mirada- me eh dado cuenta.. de que los de laescuela haran su vida y haran sus familias...incluso vi mi vida.... y...oh.. - suspire- maya..eh visto como vivire y morire y es triste.... , almenos el gruñon moreno de dijo que el destino lo decide uno.... que nome guie y dependa de las visiones...pero me es imposible dejar de verlas...ellas llegan a mi... pero- me levante- se que debo ser fuerte y aprender a vivir con esto ^^
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por Maya Livih Sáb Dic 31, 2011 5:24 am

Maya se sintió impotente, realmente le era imposible ayudar a Alon, así que se limitó a regalarle la mejor y más sincera sonrisa que podía dar -hazle caso a Fala, tiene razón esta vez ^ ^~- se quiso levantar y darle un abrazo, quería confortarlo, quería darle un beso y hacerlo olvidar todo lo que lo atormentaba... pero no hizo nada, creía que eso solo empeoraría las cosas.

-sin embargo... te apoyaré sin importar lo que escojas, te... te amo, y quiero verte tranquilo- le dijo aún sentada y sin mirarlo.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por alon asimod Dom Ene 01, 2012 9:11 am

hazle caso a Fala, tiene razón esta vez ^ ^~

bueno.. rara vez tiene razon ese malgeniudo orejon... ^^

sin embargo... te apoyaré sin importar lo que escojas, te... te amo, y quiero verte tranquilo

...........yo tambien te amo... pero... aun tengo miedo, no quiero verte morir en una de mis visiones,no podria vivir con eso.... no quiero ver morir a nadie... se que somos elfos y lonjevos... pero no inmortales... a veces noquiero pensar en esa decision..pero creoque debere seguirla,sin importar cuantas veces intente ver las versiones de mi vida.. el final es el mismo....

la mire a los ojos... - oh.. - suspire... y la tome de sus manos, con mis guantes puestos- maya... algun dia sere el sucesor de mi madre y sere el sacerdote de mi aldea - volvi a suspirar - maya.. cuando sea sacerdote no podre estara tu lado - con lagrimas en los ojos- mi madre fue una escepcion..pero en los varones no es igual... yo.. -empezando a entre cortarse mi voz- yo... no...no puedo maya...
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por Maya Livih Dom Ene 01, 2012 9:34 am

omfgM XD!!! eres el diablo, Mel!!! joder, es año nuevo, pobre par!!!
----------------------------------------------------------------------------------------

Maya no quería entender lo que oía, se mordió el labio y aguantó cuanto pudo las lágrimas... se negaba a creer que Alon la estuviera dejando. muy en el fondo, entendía que en la vida de un sacerdote no encajaba del todo bien una pareja, pero era egoísta, y lo que más deseaba era permanecer al lado de la persona que amaba... no podría apoyarlo en la decisión que pensaba tomar.

finalmente, las lágrimas escaparon y rodaron por sus mejillas, entonces soltó las manos del chico y lo abrazó con fuerza -detente, Alon!!- exclamó, casi con desesperación -no me pidas esto, por favor...- le rogó.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por alon asimod Dom Ene 01, 2012 10:39 am

soy mujer de drama BD buajajajajaja
-------------------------------------------

yo tampoco lo quiero maya... no quiero un futuro asi.. pero mi aldea no me lo va a permitir, ellos descubriran mis poderes al graduarme de aqui, eh intentado ocultar esto lo mas posible pero se a vuelto mi sufrimiento.. es casi imposible no querer ver nada, e intentado bloquear recuerdos ajenos, pensar en otras cosas pero cada vez veo sufrimientos,dolores,penurias y lagrimas... esto me esta destruyendo maya... -la mire de nuevo a los ojos, lavi que ella estaba llena de lagrimas- .... - intente tomar aire de nuevo - no me dejes.. no hasta que me gradue y tenga que volver a mi aldea maya..nome dejes hasta ese dia..por favor, luego de eso..yo quiero verte feliz.. se lo que te depara tu vida tambien, seras feliz y tendras hijos... algo que yo nopodre tener.. asi que te lo suplico, hasta que nos graduemos,no me abandones maya....
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por Maya Livih Dom Ene 01, 2012 5:17 pm

Maya lo abrazó un poco más fuerte, intentando tener presentes las palabras que Fala había dicho "el destino lo hace uno" ... talvez en este presente no pudiera hacer nada, pero no se rendiría tan fácilmente. Tanto ella como Alon tenían una vida por delante, estaba segura de poder arreglarlo durante ese largo tiempo.

sin embargo, se estremeció ante las frases "esto me está destruyendo, Maya" y "no me dejes... no hasta que me gradúe" ... si insistía en un futuro, la situación de verdad cambiaría? -no te dejaré... y tampoco te quiero dejar después de graduarnos!!!- exclamó aún entre sollozos -no quiero ser feliz sin saber que tú también lo serás!!! ... tu vida, incluso si puede cambiar, se escucha tan triste...- bajó la mirada nuevamente y se limpió las lágrimas, aprovechando para tomar aliento y mirarlo de nuevo, esta vez de una manera más decidida -incluso si me dejas el día que vuelvas a tu aldea, no te librarás de mí ò.o!!- lo dijo casi sin pensar... al fin y al cabo, qué demonios podría hacer si él se iba?? perseguirlo??
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por alon asimod Lun Ene 02, 2012 5:33 am

incluso si me dejas el día que vuelvas a tu aldea, no te librarás de mí ò.o!!

esas palabras, su mirada y determinacion...
gracias maya.. -la abrase, me senti aflijido luego de que ella desapareciera.. me sentia tan triste, pero ahora que ella esta de nuevo a mi lado una parte de mi teme...sufre ante lo que me depara...porque? porque herede tu don madre?
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por Maya Livih Lun Ene 02, 2012 6:44 am

suspiró al notarlo más tranquilo, pero sabía que no era así.

lo abrazó por largo rato, así en silencio, y finalmente se atrevió a hablar -en cualquier caso... me alegra muchísimo volverte a ver, Alon ^///^~- aún tenía los ojos llorosos, pero le sonreía de manera sincera... lamentaba la situación en la que ahora se encontraban, pero a fin de cuentas aún lo tenía a su lado -que estés conmigo es lo único que puedo pedir... después de todo lo que ha pasado...- a medida que hablaba, su voz se iba convirtiendo en un murmullo, cada vez más suave e inaudible.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por alon asimod Mar Ene 03, 2012 4:26 am

la segui abrazando... intentando no recordar lo que sera demi vida y mi destino.... olvidar por unos instantes el don que poseo...
la abrase y cerremis ojos, escuchando su voz, oh como la extrañe...

te quiero maya....- es lo unico que musite....
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por Maya Livih Mar Ene 03, 2012 4:46 pm

sonrió al escucharlo y también cerró los ojos, acercándose cuanto pudo a él -y yo a tí, Alon~

tuvo que contener la respiración por unos segundos para evitar producir oro... por alguna razón, esta vez se le había complicado un poco más que cuando lo practicaba sola en su habitación, pero no pensó demasiado en ello ya que al fin y al cabo había logrado contenerse.

sin embargo, sí pensó en la última vez que le había ocurrido estando en presencia del elfo -Alon... recuerdas... el baile de hace un año??- lo dijo un tanto nerviosa, no tanto por la respuesta que podría recibir, sino por el camino que quería darle a la conversación.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por alon asimod Miér Ene 04, 2012 5:01 am

Alon... recuerdas... el baile de hace un año??

el baile.... si, creo recordarlo, traiamos mascaras y bueno... bailamos jeje, vimoselcielo.. y me enseñaste tu don...

recordando esa noche del baile... aun no controlaba esas visiones,apenas era algo nuevo para mi... - extraño esos tiempos... aun viviadesconiendo de todo, aun estabas a mi lado.... . -levante la vistaa los arboles- sabes, tengounfamiliar,un pequeño periquito australiano Very Happy ... pero,no tengosuficiente poder para que logre tomar forma humana.. me hace falta mucho entrenamiento U_U
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por Maya Livih Miér Ene 04, 2012 5:10 am

suspiró, no era el giro que esperaba, pero de todas maneras no se sentía preparada para preguntar lo que quería... así que continuó -oh... en serio?? parece que todos los que conozco han logrado invocar uno ó.o ... me siento celosa, yo aún no he podido siquiera intentarlo > <!!!- miró al rededor, buscando con la mirada al pajarillo -lo de darle forma humana es cuestión de práctica, no te preocupes por eso... está aquí?? cómo se llama??.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por alon asimod Jue Ene 05, 2012 3:57 am

lo de darle forma humana es cuestión de práctica, no te preocupes por eso... está aquí?? cómo se llama??.

bueno, solo hay que ir con kris a que te enseñe a invocarlo, es facil ^^ aunque mifamiliar se la pasa como yo,durmiendo en algun arbol por ahi... se llama mich ^^

si,lo se, me falta desarrollar mas mi poder para lograr que mich tome forma humana.. ahh...
-suspire- demasiado tiempo .... - cerre mis ojos, ahi estaban mis visiones, cada vez mas dificiles de bloquear- ahh.... - decia mientras sobaba mi cabeza.
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por Maya Livih Jue Ene 05, 2012 5:36 am

Maya lo miró preocupada y le tomó la mano para llamar su atención, para distraerlo de las visiones. Cuando la hubo mirado, le sonrió -tranquilízate ^ ^~- guardó silencio un momento y decidió continuar con una pregunta -qué ha sido de Fala?? tampoco he sabido de él desde que me fui...
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por alon asimod Vie Ene 06, 2012 1:21 am

intente concentrarme enla vozde maya... tratando de bloquear esas visiones de muertes de nuevo.... mi muerte... - fala.... el, bueno,a estado medio gruñon... ahora esta trabajando con una..moto creo..por ahi en el bosque oscuro hizo su taller... -llendose lentamente las visiones- ahh.... -suspire- el tambien tiene su familiar, se llama sombra y es un pequeño zorro negro... es suavecito... luego hubo un tiempo que el se enamoro de marien,pero ella no... bueno, no fue correspondido fala.. estuvo de emo mucho tiempo... y sigue comoahora, gruñon, soltero y enojon ^^
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por Maya Livih Vie Ene 06, 2012 1:47 am

"Fala también tiene un familiar??" lo imaginó algo frustrada... por alguna razón, le molestaba un poco pensar en que Fala se le había adelantado con lo de la invocación. Estaba decidido, iría con Kris a primera hora de la mañana.

pero cuando Alon mencionó la situación con Marien, no pudo evitar soltar una risita encantada -aaawww~ no me imagino a Fala enamorado >//<!!! qué adorable se debió ver!!!- miró hacia el cielo y lo intentó imaginar, pero comenzó a reir -pobresillo, que ella no lo haya correspondido!!- respiró profundo para calmarse... pero le costó -cómo dijiste que se llama?? Marien?? creo que no la conozco... pero no soy capaz de imaginar a Fala distinto a como lo conocí: molesto y malvado ^ ^
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.