Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
simplemente paseando (priv) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
simplemente paseando (priv) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
simplemente paseando (priv) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
simplemente paseando (priv) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
simplemente paseando (priv) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
simplemente paseando (priv) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
simplemente paseando (priv) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
simplemente paseando (priv) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
simplemente paseando (priv) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
simplemente paseando (priv) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
simplemente paseando (priv) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
simplemente paseando (priv) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
simplemente paseando (priv) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
simplemente paseando (priv) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
simplemente paseando (priv) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
simplemente paseando (priv) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
simplemente paseando (priv) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
simplemente paseando (priv) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
simplemente paseando (priv) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
simplemente paseando (priv) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
simplemente paseando (priv) Vote_lcapsimplemente paseando (priv) Voting_barsimplemente paseando (priv) Vote_rcap 
Nerine (739)
simplemente paseando (priv) Vote_lcapsimplemente paseando (priv) Voting_barsimplemente paseando (priv) Vote_rcap 
Aurora (635)
simplemente paseando (priv) Vote_lcapsimplemente paseando (priv) Voting_barsimplemente paseando (priv) Vote_rcap 
Hana (597)
simplemente paseando (priv) Vote_lcapsimplemente paseando (priv) Voting_barsimplemente paseando (priv) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
simplemente paseando (priv) Vote_lcapsimplemente paseando (priv) Voting_barsimplemente paseando (priv) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
simplemente paseando (priv) Vote_lcapsimplemente paseando (priv) Voting_barsimplemente paseando (priv) Vote_rcap 
Aiwe (520)
simplemente paseando (priv) Vote_lcapsimplemente paseando (priv) Voting_barsimplemente paseando (priv) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
simplemente paseando (priv) Vote_lcapsimplemente paseando (priv) Voting_barsimplemente paseando (priv) Vote_rcap 
Evan (396)
simplemente paseando (priv) Vote_lcapsimplemente paseando (priv) Voting_barsimplemente paseando (priv) Vote_rcap 
Caelan (393)
simplemente paseando (priv) Vote_lcapsimplemente paseando (priv) Voting_barsimplemente paseando (priv) Vote_rcap 


simplemente paseando (priv)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

simplemente paseando (priv) Empty simplemente paseando (priv)

Mensaje por Hana Jue Nov 17, 2011 5:20 pm

Hana y Silver se encotraban caminando de un lugar a otro, como a principio Hana no sabia a donde ir, finalmente los 2 terminaron por llegar al lago. -uff... y bien...? ahora que haremos?... ovo-, pregunto ella animada, mientras miraba el lago, tranquilamente, sin saber que hacer.

((ojojojojojoojo a divertirse un poco... +w+))
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

simplemente paseando (priv) Empty Re: simplemente paseando (priv)

Mensaje por Silver Wing Vie Nov 18, 2011 2:56 am

en verdad que la academia habia cambiado bastante de como yo la recordaba... habiamos caminado bastante y terminamos en un lago....
en eso Hana pregunto...

acercandome para quedar al lado de hana,...

-no se que podriamos hacer....

mientras me acercaba a tocar el agua del lago la cual estaba fria...en eso se me ocurrio una idea...

-hana?...
la mire de forma que ella supiera lo que iba a hacer...

con mis manos comienzo a salpicar a hana con el agua fria del lago, mientras entraba mas al lago para poder lanzarle mas agua...

mirando a hana como retandola a hecharme agua encima, aunque como idea de retar a alguien que puede controlar el agua no era muy buena, pero necesitaba divertirme, y hana cubierta de agua, era una vista imperdible....

((muajaja inicia el plan malevolo buajajaj primer paso XDDDD)))
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

simplemente paseando (priv) Empty Re: simplemente paseando (priv)

Mensaje por Hana Sáb Nov 19, 2011 2:27 am

-h-heeeeey!!! >x<-, se quejo la joven mientras le tiraba mas agua de la que el le tiraba, al final ella termino toda empapada. Al final por el cansansio termino sentada en el cesped.
-hummm es la primera vez en meses que no saliamos a pasear....-, comento ella mientras miraba al cielo. -Silver...-, miro al joven, ladeo la cabeza, y luego lo señalo, -te vas a resfriar si sigues ahi... jejeje-, despues de unos momentos, se quedo en silencio, y tarareando una cancion, ella misma no podia expresarlo, pero se sentia contenta.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

simplemente paseando (priv) Empty Re: simplemente paseando (priv)

Mensaje por Silver Wing Sáb Nov 19, 2011 2:55 am

-eso fue divertido....

quede totalmente empapado y cansado, asi que segui a hana y me sente al lado de ella...

-en eso tienes razón,
dije mientras escuchaba a hana cantando...que hermosa voz...

me distraje completamente, no podia pensar en nada me sentia en paz...

-que hermosa canción...tiene letra?...
_______________________________________________________
bueno despues de tu post viene atsuki a hacer de las suyas muajaja XDDD))

Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

simplemente paseando (priv) Empty Re: simplemente paseando (priv)

Mensaje por Hana Dom Nov 20, 2011 1:08 am

-hm?.. claro que no... jeje-, dijo ella mientras se reia un poco -solo improvisaba... - comento al final y seguia cantando.

((al fin me decidi por un tema QwQ))
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

simplemente paseando (priv) Empty Re: simplemente paseando (priv)

Mensaje por Silver Wing Dom Nov 20, 2011 1:28 am

silver
habia estado escuchando la voz de hana y me recoste lo mejor que pude en el suelo ya que las alas me estorbaban un poco, y solo me quede dormido...

Atsuki

asi que silver se quedo dormido...abriendo los ojos, vi a hana que estaba a mi lado,....
el aire comienza a calentarse,..me movi rapidamente y abraze a hana...

-miren a quien tenemos aqui,...
tratando de no soltar a hana

-estabas muy alegre con silver, verdad?...el es mio...su corazón debera ser mio,y tu desapareceras para que mis planes esten completos...
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

simplemente paseando (priv) Empty Re: simplemente paseando (priv)

Mensaje por Hana Dom Nov 20, 2011 2:10 am

Hana no dijo nada, ni siquiera se inmuto, y ni siquiera intento separarse de aquel supuesto demonio que estaba controlando a Silver.
-........-, siguio un poco mas en silencio, -... quien eres...-, pregunto finalmente, aun sin hacer nada, y tratando de contener las lagrimas. -se que no soy la mas indicada para preguntarlo... pero... por que le haces esto a Silver....?...-, dijo luego de suspirar, y de seguir tan calmada cuanto segundos atras habia hecho la otra pregunta.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

simplemente paseando (priv) Empty Re: simplemente paseando (priv)

Mensaje por Silver Wing Dom Nov 20, 2011 2:29 am

Atsuki

observando que no se inmutaba ni realizaba alguna acción, la solte y colocandome de pie frente a ella le dije....me extraño esa forma de actuar...

-yo soy Atsuki Hiroe...un ser del caos....

solo sonrei un poco...

-silver es mio desde pequeño, es de mi propiedad....
sonrojandome un poco ante lo que yo acababa de decir...

-este cuerpo sera el destino para acabar con todo lo existente, pero el alma que controla este cuerpo busca el orden asi que eliminarlo o asimilarlo es mi objetivo y asi el caos volvera a reinar para que todo vuelva a comenzar desde el principio....
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

simplemente paseando (priv) Empty Re: simplemente paseando (priv)

Mensaje por Hana Dom Nov 20, 2011 2:40 am

Todavia, aun despues de escuchar lo que acababa de decir, Hana seguia seria, tal vez un poco triste, pero aun asi, en cuanto Atsuki se habia parado, ella tambien lo habia hecho, y la mirada de la joven se volvio muy fria, -tu no eres el...-, dijo entonces ella, en voz baja, y poco audible.
-jajaja... - Hana se dio media vuelta, -... si quieres matarme... entonces... intentalo....-, dijo al final, "....", finalmente a Hana, le broto una lagrima, pero, tenia ganas de llorar y gritar a todo pulmon, pero aun asi no lo hizo.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

simplemente paseando (priv) Empty Re: simplemente paseando (priv)

Mensaje por Silver Wing Dom Nov 20, 2011 3:23 am

atsuki
aprovechando lo cerca que estaba de hana...cree una gran esfera de fuego negro, con esto eliminaria su cuerpo y tambien su alma...borraria completamente su existencia.....

en ese momento comence a llorar sin detenerme, y la esfera de fuego empezo a desvanecerse por si misma...

-porque?....podria darte todo el poder, todo....

silver
luchando contra el control de atsuki
-no te lo permitire, no se desde hace cuando estas dentro de mi ni que es lo que buscas, pero yo no cedere ni me rendire

sujetandome con los brazos caigo de rodillas al suelo...

-hana es lo unico que me importa y aunque quisiera responder a tus sentimientos por mi, no me es posible....

atsuki

-crees que no lo se?...si no estuviera ella,

mirando a hana y gritandole con desesperación....

-tu al igual que carla me lo han arrebatado de las manos y no quiero permitirlo,
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

simplemente paseando (priv) Empty Re: simplemente paseando (priv)

Mensaje por Hana Dom Nov 20, 2011 7:57 am

-...!!!...- Al escuchar las ultimas palabras de Atsuki, Hana se sorprendio, por que por algun motivo u otro, pudo sentir los sentimientos de ella en las palabras que decia.
Entonces, la mirada de la joven combio, sin miedo se acerco a Atsuki, -en verdad...?....-, apenas pudo llegar a decir, -...Atsuki... en verdad... a ti te gusta Silver...?... o algo por el estilo?...-, por fin pudo modular.
-pero.... aun asi...- no dijo nada mas, en vez de eso, le dio una bofetada, miro firmemente a Atsuki y le grito, -por mas que tu lo quieras, A TI NO TE DA EL DERECHO DE MALTRATARLO O HACERLO SUFRIR DE ESE MODO!!!-, dijo en tono enojado y a punto de que sus ojos se volvieran rojos.
-.... si Silver te odia, eso fue por que tu te hiciste odiar... ni Carla y nisiquiera yo, tuvimos la culpa de eso...-, entonces a Hana se le volvio a poner esa mirada fria pero ahora con los ojos rojos, -jajaja eres tan debil que incluso por eso terminas hechandole la culpa a los demas... no?-. La joven odiaba admitirlo, pero cuando los ojos se volvian rojos, su personalidad muchas veces cambiaba a como la personalidad de Hugue, su padre. Siempre le cambiaban de color cuando estaba enojada o triste, y ahora, muchas veces, no lo podia controlar.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

simplemente paseando (priv) Empty Re: simplemente paseando (priv)

Mensaje por Silver Wing Dom Nov 20, 2011 3:39 pm

atsuki
mirando a hana con lagrimas en mis ojos, cuando escuche lo que pregunto solo pude sonrojarme...un poco mas tranquila me levante y quede cara a cara con hana...

-es que es tan duro creer que un ser del caos pueda tener sentimientos?...

sonriendo y sonrojandome...empece a explicarle a hana...
-la primera vez que conoci a silver, el era solo un niño, pero su potencial era impresionante, cuando entre a su cuerpo su personalidad cambio drasticamente, pero sus habilidades siguieron intactas...

-con el paso de los años, me percate que aunque en algunas ocasiones fuera extremadamente duro por fuera, en su interior solo buscaba el bien para quienes lo rodeaban...

riendome un poco ya que recorde varias cosas..

-asi sin percatarme, me empece a preocupar por el, sabias que el era sonambulo?...me tocaba ayudarlo para que no se lastimara cuando salia a caminar....con todo el entrenamiento descubri que su determinación era admirable..

-queria que me viera a mi con esos mismos ojos, con los que miraba a carla y como te mira a ti...

silver
no sabia que estaba sucediendo parecia como si atsuki estuviera haciendolo a proposito, me dejaba escuchar y ver lo que estaba sucediendo...

atsuki
aunque estaba completamente avergonzada, tenia que decirselo aunque fuera indirectamente...no tenia nada mas que decir, asi que solo regrese al interior de silver....

silver
estando tan cerca de hana solo le di un abrazo, con las alas nos cubri..aunque quisiera corresponder a los sentimientos de atsuki, Hana era la dueña de mi corazón,
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

simplemente paseando (priv) Empty Re: simplemente paseando (priv)

Mensaje por Hana Dom Nov 20, 2011 5:01 pm

Hana se habia calmado por completo, y sus ojos volvieron a ser violetas, -...Silver.... despues de todo... aunque Atsuki intento matarme... ella no es mala...-, sonrio tristemente y sin darse cuenta estaba llorando, se separo de Silver, y se seco las lagrimas, -Atsuki... todavia sigues por ahi?...-, pregunto como si ella la pudiera escuchar, -..perdon por hablarte de esa manera... jaja ese no es modo de tratar a las personas...-, Hana por alguna razon le dolia el pecho, pero no dijo nada, tan solo hizo una sonrisa forzada, y agarro ambas manos del joven elfo -ya esta decidido...!-, dijo ella como si intentara animar a ambos, -..Silver... si me lo permites... hare lo que sea para que ambos esten... felices...-, comento en voz temblorosa, -despues de todo... ustedes no merecen seguir asi, sufriendo...-.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

simplemente paseando (priv) Empty Re: simplemente paseando (priv)

Mensaje por Silver Wing Dom Nov 20, 2011 6:27 pm

silver
las palabras de hana solo desgarraron mi corazón....porque las cosas tienen que ser siempre tan dificiles, tomando una profunda respiración...simplemente perdi, ya no tenia fuerzas para combatir con ese tipo de situaciones...solo cerraria mi corazón de nada sirve tenerlo si voy a ser un ser del caos...

-no te preocupes hana, todo estara bien de ahora en adelante...
dije mientras tocaba suavemente con la palma de mi mano su rostro

atsuki

-silver?...no te atreveras a.....

silver

toda mi energia se desvanecio y se mezclo completamente con la energia de atsuki...el dolor comenzaba a incrementarse...y era un poco dificil mantenerme de pie
...
-no era tu objetivo desde un principio atsuki??...

atsuki

-si, pero, no quiero....no asi... por favor...silver... detente....no

Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

simplemente paseando (priv) Empty Re: simplemente paseando (priv)

Mensaje por Hana Dom Nov 20, 2011 6:39 pm

-...Silver...?...-, sus ojos simplemente expresaban la sorpresa, -SILVER!!-, la joven sostiene al elfo en sus brazos, -q-que es lo que te sucede!? Silver!!-.

((postee mas corto por que no sabia que contestaar XDU perdon...))
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

simplemente paseando (priv) Empty Re: simplemente paseando (priv)

Mensaje por Silver Wing Dom Nov 20, 2011 6:56 pm

me separo de hana y me alejo corriendo lo mas que puedo en dirección del lago pero antes de llegar al agua mi cuerpo se enciende completamente y es cubierto por llamas negras...pero estas eran diferentes a las que yo creaba, eran completamente caoticas....parte de mis ropas se quemaron y cai al suelo todavia cubierto de fuego...luego de unos instantes me levante del suelo y una sombra mas grande rodeaba mi cuerpo aparentando esta forma http://juan170.deviantart.com/favourites/?offset=24#/d1ndmkh

(s)-yo soy Karasu...

estando de pie, mire a un lado y al otro y luego mire mis manos...el fuego negro ya no me hacia daño se movia a mi voluntad rodeando mi cuerpo...

(s)-este cuerpo aun no esta listo...

la sombra que me rodeaba regreso a mi interior y las energias de atsuki y mias se separaron haciendo que el fuego negro se extinguiera de inmediato...

silver
caigo al suelo respirando agitadamente....
______________________________________________________
(s) dialogo secreto solo oc´s con oscuridad en su interior pueden escucharlo XD
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

simplemente paseando (priv) Empty Re: simplemente paseando (priv)

Mensaje por Hana Dom Nov 20, 2011 7:23 pm

Sin dudarlo 2 veces sigue a Silver, y cuando llega lo ve tendido en el suelo, -Silver!! Atsuki!!.....-, se acerca tan solo para levantarlo del suelo, sin importarle lo que a ella misma le iria a pasar.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

simplemente paseando (priv) Empty Re: simplemente paseando (priv)

Mensaje por Silver Wing Dom Nov 20, 2011 7:31 pm

-hana?...que sucedio?....

mientras me levantaba gracias a la ayuda de hana...
mire mis ropas y lo unico que se salvo fue el pantalon....O.O

-y esto como paso?....

mirando el suelo a mi alrededor podia sentir una energia caotica que estaba emanando de la arena....

-sera mejor que nos movamos de aqui...
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

simplemente paseando (priv) Empty Re: simplemente paseando (priv)

Mensaje por Lune Dom Nov 20, 2011 7:58 pm

((oooooh myyyyyyyy goooooood, esto se va a poner feo .A.))

Lune paseaba en el lago como el acostumbra cuando derrepente ve algo que jamas hubiera deceado ver, se escondio entre los arbustos y observo toda la situacion, se agarro fuertemente el pecho, no sabia que hacer, una lagrima recorrio su rostro, el podia con todo, menos con el corazon -porque?...- susurra entre llantos -porque!?- se pregunta a si mismo sin entender lo que pasaba "me habra...traicionado?" piensa mientras se recuesta conta un arbol y lentamente se sienta, ya no queria ver nada mas.
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

simplemente paseando (priv) Empty Re: simplemente paseando (priv)

Mensaje por Hana Dom Nov 20, 2011 8:09 pm

-"porque!?"- , escucho Hana desde un lugar, al mismo tiempo reconocio la voz, -Lune....-, sin decir nada, se dirigio hacia donde provenia la voz, -LUNE!!...-.
Hana, sin entenderlo, ve que el estaba llorando, -...por que... por que lloras?....-, se acerca a el, lo suficiente como para limpiarle las lagrimas.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

simplemente paseando (priv) Empty Re: simplemente paseando (priv)

Mensaje por Silver Wing Dom Nov 20, 2011 8:13 pm

((((se volvio algo interesantemente cruel ))

vi como hana se dirigia a donde estaban los arboles....

me levante y camine hacia donde estaba ella y me encuentro con lune...

(((hay que notar que silver no tiene camisa ))))

-hola lune, como estas??..

Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

simplemente paseando (priv) Empty Re: simplemente paseando (priv)

Mensaje por Lune Dom Nov 20, 2011 9:25 pm

Lune vio borrosamente a Hana, estaba totalmente confundido y enfadado.
Al sentir la mano de Hana acercarse para secarle las lagrimas, en un actoreflejo le quita la mano de ensima -no me toques!!!- se incorpora rapidamente y ve a Hana a los ojos, tenia una mirada fria, en sus ojos se podia ver una fucion de celeste a amarillo, estaba cambiando su personalidad -me traicionaste...- luego se coloca la mano en la cabeza, le estaba comenzando a doler, se dio media vuelta y empeso a caminar -no quiero saber mas nada...ni de ti, ni de nadie- luego ve a silver de reojo y dice en su voz normal en un vocabulario que el nunca uso ni usaria, con sus ojos amarillos en su totalidad -eres un maldito, un cobarde degraciado, esto no te lo perdonare nunca bastardo- dice mientras sigue su camino.
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

simplemente paseando (priv) Empty Re: simplemente paseando (priv)

Mensaje por Hana Dom Nov 20, 2011 9:35 pm

-no... no lo entiendes Lune... estas malinterpretando las cosas....-, corre hacia el, -yo no te traicione...-, Hana por fin entendio el por que Lune estaba llorando, todo eso era un malentendido, ella nunca penso en engañarlo. Hana sigue a Lune.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

simplemente paseando (priv) Empty Re: simplemente paseando (priv)

Mensaje por Silver Wing Dom Nov 20, 2011 9:51 pm

sigo a lune diciendole

-mmm no entiendo lo que esta sucediendo aqui lune, pero creo que deberias calmarte un poco, si escuchas lo que sucedio lo entenderas, yo me escape de la enfermeria y hana como buena amiga me acompaño,

-ademas, hana ya no gobierna mi corazón, porque ya no tengo un corazón que entregar
señalando mi pecho se puede ver un tatuaje negro en el lugar donde deberia estar el corazón...


Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

simplemente paseando (priv) Empty Re: simplemente paseando (priv)

Mensaje por Lune Dom Nov 20, 2011 11:58 pm

CALLENSE!!- grito mientras extendia sus alas plateadas que habian perdido su brillo, ahora eran alas grises, apagadas, se inclino y se agarro fuertemente la cabeza, el dolor de cabeza lo mataba -no necesito que nadie me explique nada.... yo se lo que vi, confio en mis ojos- lentamente se incorporo nuevamente, se pone derecho, mirando al frente, aun dandoles la espalda -si hana estuviera herida, no dejaria que saliera de la enfermeria bajo ninguna sircunstancia y me quedaria con ella, haciendole compania- inclina la cabeza hacia donde esta Hana y apreta fuertemente las manos -te di todo de mi... todo.... es hora que me valla, aun tengo algo pendiente- se da vuelta y la mira con una mirada gelida a Hana -no me esperes ni me sigas, seria muy peligroso para ti- se acerca lentamente pero sin tocarla -porque a pesar de todo esto, aun eres la reina de mi corazon- se toca con la mano derecha el corazon -y siempre lo seras Hana Nigrum Cealum- mira de reojo a Silver y lo señala -no le pongas un dedo encima o conoseras la furia de un angel!....y sinceramente eso no es recomendable- finalizo con una sonrrisa leve pero aterradora.
Lune se dio media vuelta nuevamente, desvanecio sus alas y salio corriendo hacia el bosque negro
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

simplemente paseando (priv) Empty Re: simplemente paseando (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.