Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Viento Nocturno (Libre!) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Viento Nocturno (Libre!) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Viento Nocturno (Libre!) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Viento Nocturno (Libre!) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Viento Nocturno (Libre!) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Viento Nocturno (Libre!) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Viento Nocturno (Libre!) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Viento Nocturno (Libre!) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Viento Nocturno (Libre!) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Viento Nocturno (Libre!) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Viento Nocturno (Libre!) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Viento Nocturno (Libre!) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Viento Nocturno (Libre!) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Viento Nocturno (Libre!) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Viento Nocturno (Libre!) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Viento Nocturno (Libre!) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Viento Nocturno (Libre!) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Viento Nocturno (Libre!) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Viento Nocturno (Libre!) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Viento Nocturno (Libre!) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Viento Nocturno (Libre!) Vote_lcapViento Nocturno (Libre!) Voting_barViento Nocturno (Libre!) Vote_rcap 
Nerine (739)
Viento Nocturno (Libre!) Vote_lcapViento Nocturno (Libre!) Voting_barViento Nocturno (Libre!) Vote_rcap 
Aurora (635)
Viento Nocturno (Libre!) Vote_lcapViento Nocturno (Libre!) Voting_barViento Nocturno (Libre!) Vote_rcap 
Hana (597)
Viento Nocturno (Libre!) Vote_lcapViento Nocturno (Libre!) Voting_barViento Nocturno (Libre!) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Viento Nocturno (Libre!) Vote_lcapViento Nocturno (Libre!) Voting_barViento Nocturno (Libre!) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Viento Nocturno (Libre!) Vote_lcapViento Nocturno (Libre!) Voting_barViento Nocturno (Libre!) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Viento Nocturno (Libre!) Vote_lcapViento Nocturno (Libre!) Voting_barViento Nocturno (Libre!) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Viento Nocturno (Libre!) Vote_lcapViento Nocturno (Libre!) Voting_barViento Nocturno (Libre!) Vote_rcap 
Evan (396)
Viento Nocturno (Libre!) Vote_lcapViento Nocturno (Libre!) Voting_barViento Nocturno (Libre!) Vote_rcap 
Caelan (393)
Viento Nocturno (Libre!) Vote_lcapViento Nocturno (Libre!) Voting_barViento Nocturno (Libre!) Vote_rcap 


Viento Nocturno (Libre!)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Viento Nocturno (Libre!) Empty Viento Nocturno (Libre!)

Mensaje por Clio Zeilan Miér Jul 06, 2011 10:06 pm

((Bueno mi nena esta confundida con sus sentimientos, entre cualquiera que la pueda ayudar ;P! Esto es DESPUES de la guerra =D!))

Era noche y el lago era iluminado por luciernagas, su luz se reflejaba en el agua, al igual que ilumanaban el cuerpo de una chica a orillas de lago.

Clio se encontraba ahi,sentada en el pasto con su mirada perdida en el lago. La batalla habia acabado, y se habia asegurado de comprobar que el Profesor de jardineria estuviera bien, pero...habia sido todo, lo habia evitado todo aquel tiempo, y no estaba segura si el tambien a ella.

''N-no...no puedo verlo a la cara...'' susurro aflijida.

Minutos antes de la batalla habia buscado al profesor para desearle suerte y varias emociones llegaron a ella...nos abia como,pero habia terminado besando al profesor y despues el a ella... una de sus manos toco sus labios, recordando aquella sensacion sin poder evitar sonrojarse al recordarlo.

Me gustas... y no hay nada más que decir...

Al recordar las palabras del profesor, aquel sentimiento tan extraño le estrujo el pecho de nuevo haciendo que escondiera su cara roja entre las faldas de su vestido...era una sensacion que no cabia en su pecho

''Que es esto ....porque me encuentro asi?...''

(ALERTA!! Cancion al estilo disney XD))




((Cancion traducida XD

Anhelando un sueño que parece estar tan lejano
Esperando que llegue hoy
Bajo la noche estrellada
soñadores posan su mirada
a la espera de su estrella fugaz

Pero, si esa estrella nunca viene?
se desvaneceran sus sueños en la nada?

Cuando el horizonte oscurece mas...
todos necesitamos creer que hay esperanza
Hay un angel cerca cuidando de mi?
Podre estar tranquila sin saberlo?

Se que mi corazon debe guiarme ,pero...
hay un huevo en mi alma

Que llenara este vacio dentro de mi?
podre tranquilizarme sin saberlo?

Deseo entonces la oportunidad de ver
Ahora lo unico que necesito (desesperadamente)
Es ver mi estrella venir))


Suspiro, viendo las estrelladas....''Me siento tan perdida ...'' dijo escondiendo de nuevo su rostro abrazando mas sus rodillas.


Última edición por Clio Zeilan el Miér Jul 06, 2011 10:49 pm, editado 1 vez
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Nocturno (Libre!) Empty Re: Viento Nocturno (Libre!)

Mensaje por Nerine Miér Jul 06, 2011 10:38 pm

((¡Nerine al ataque!!! (?)))


- ¿Perdida? ¿Te has perdido??
Nerine apareció detrás de Clío en ese momento y no escondió su curiosidad. Había salido a pasear hacía un rato, para disfrutar de la claridad y la paz de la noche (pues, desde que la batalla había terminado, a veces le costaba un poco conciliar el sueño, y salir a pasear para cansarse solía funcionar bastante bien como somnífero), y justo cuando había llegado a rondar cerca del lago, la voz de su compañera de clase le había llamado la atención. Atraída por la canción que la chica estaba cantando, se había acercado a ella con precaución y la había observado, allí sentada, quieta, melancólica... Nerine se preguntó qué habría podido sucederle a la chica para sumirla en ese estado de meditación y confusión en el que podía encontrarse. No era como si conociera a Clío tanto como a Abby o a Paige, pero si la consideraba una amiga (o una compañera, al menos) y sabía que ella era mucho más alegre que eso.

- ¿Estás bien?? - cuestionó, sujetando su camisón para sentarse a su lado sobre la hierba y mirarla.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Nocturno (Libre!) Empty Re: Viento Nocturno (Libre!)

Mensaje por Clio Zeilan Miér Jul 06, 2011 11:17 pm

((XD!! Bienvenida neri =3!,espero rolear bien =w=!!))

¿Perdida? ¿Te has perdido??

Casi dio un brinco al escuchar una voz tan derrepente cerca de ella

''N-nerine?..'' pronuncio al reconocer a la chica de pelo largo; la conocia, era alumna de tierra y ya se habian encontrado en mondphase.''que haces aca? es tarde'' le extraño ver a la rubia a aquellas horas deambulando en camison.

- ¿Estás bien?? -

''Si, estoy ....'' detuvo su respuesta, realmente no sabia ni como estaba..''bueno...no estoy segura, creo que algo extraño me sucede...tengo una extraña sesacion en el pecho'' indico a nerine llevando una mano hacia donde se encontraba su corazon

Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Nocturno (Libre!) Empty Re: Viento Nocturno (Libre!)

Mensaje por Nerine Jue Jul 07, 2011 12:20 pm

Nerine parpadeó y observó a Clío con curiosidad. ¿En el pecho? Si era el pecho lo que sentía extraño en lugar del estómago, seguramente no serían gases. ¿Podía ser que estuviera enferma? Muchas personas habían enfermado tras la batalla, pero la niña escudriñó atentamente a su compañera y no juzgó que tuviera mala cara. Parecía cansada, preocupada y confusa, pero enferma no. Seguro que era otra cosa.

- En el pecho... - repitió ella, no prestando atención al reproche de que era muy tarde (porque, jopetas, ella también estaba allí, ¿no?) y colocando una mano sobre la de ella. Apretó los labios y meditó un poco -. ¿Hay algo que te preocupe? ¿Qué es lo que te tiene confusa?
Nerine no quería inmiscuirse, de verdad que no, ella no era una cotilla. Pero si quería ayudar, y quería hacerlo, debía saber un poco mejor lo que ocurría. Solo eso...
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Nocturno (Libre!) Empty Re: Viento Nocturno (Libre!)

Mensaje por Zamy Sáb Jul 09, 2011 12:13 am

((como se llama la cancion?))
Zamy
Zamy

León Mensajes : 64
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29
Localización : me vaz a buscar >_>
Humor : feliz

Volver arriba Ir abajo

Viento Nocturno (Libre!) Empty Re: Viento Nocturno (Libre!)

Mensaje por Clio Zeilan Sáb Jul 09, 2011 7:32 am

((GASES XDDD, la cancios e llama Wind Nocturne))

¿Hay algo que te preocupe? ¿Qué es lo que te tiene confusa?

Tan solo escuchar la pregunta la hizo ruborizar;sabia perfectamente que aquel dolor en el pecho se debia a lo que habia sucedido aquella tarde en un solitario salon de clases....pero que era?...y como explicarlo a su compañera?

''Bueno...si hay algo que me preocupa....creo..que estropee una amistad con una persona muy querida...no estoy segura si esa persona quiere verme...'' respondio cabisbaja
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Nocturno (Libre!) Empty Re: Viento Nocturno (Libre!)

Mensaje por Nerine Sáb Jul 09, 2011 11:41 am

((hahahaha, si, gases >///> Es del estilo de cosas que piensa ella a veces... Cofcof))


- Oh, entiendo - Nerine ladeó la cabeza y siguió mirándola con atención. De modo que Clío había discutido con una persona importante para ella (o tal vez no habían discutido, pero sí había pasado algo entre ellos que estaba poniendo en peligro la amistad) y ahora estaba preocupada, ¿eh? -. ¿Puedo preguntar con quién? ¿Y qué ha ocurrido? Seguramente no es ni la mitad de grave de lo que piensas. Yo me peleo constantemente con Abby, pero ella es de todos modos mi mejor amiga y no... - hizo una pausa y la miró fijamente, abriendo la boca -. Pero... Tú no te has peleado con tu mejor amiga, ¿verdad? Ha sido algo más.
La niña no quería avanzar acontecimientos ni sacar conclusiones precipitadas, pero la expresión que tenía Clío en la cara en ese momento la había tenido ella también en una ocasión anterior.
Concretamente, cuando había estado a punto de arruinar lo que tenía con Tomas y L incluso antes de empezarlo. Vaya.

- Clío... - susurró, sin saber exactamente como había llegado a esa conclusión pero probando suerte igualmente. Siempre podía disculparse si metía la pata, ¿no? -. ¿Estás enamorada?
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Nocturno (Libre!) Empty Re: Viento Nocturno (Libre!)

Mensaje por Clio Zeilan Sáb Jul 09, 2011 12:47 pm

(whaaat?? ella de verdad sigue de novia con los dos?? XD))

Al escuchar la primera pregunta de Nerine, se alarmo un poco; realmente podia decir el nombre del profesor?, no estaba segura si aquello se haria rumor y le causaria problemas al docente.

''Y-yo me acerque de mas...no supe en que momento...pero yo le bese al despedirme...'' susurro apenada; apresurandose a explicar al escuchar que Nerine lo comparaba con la amistad de su amiga Abby ''Oh, no!...yo no bese a una amigA!...el era...''

Tú no te has peleado con tu mejor amiga, ¿verdad? Ha sido algo más.

La rubia le habia quitado las palabras de la boca.
No conocia mucho a Nerine,pero de lo poco que la veia le parecia una chica despreocupada que siempre estaba animada; no comprendia como podia leerla con aquella facilidad,pues en aquel momento Clio se sentia bastante angustiada con la situacion; no podria creer a alguien como Nerine pasar por algo similar; no viendo su sonrisa todos los dias.

''E-enamorada??!! yooo??!!'' se habia puesto tan roja y la cara tan caliente que sentia que se deshidrataria en segundos.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Nocturno (Libre!) Empty Re: Viento Nocturno (Libre!)

Mensaje por Nerine Lun Jul 11, 2011 12:36 am

((·_________· Si))


Nerine abrió mucho los ojos. Daba igual que Clío hubiese respondido aquello, como si la pregunta que le había hecho la niña fuera ridícula, o que ahora intentase mostrar sorpresa o cualquier otra expresión que tratase de disimular lo que en realidad sentía. Ella abrió los ojos y no reprimió una sonrisa ancha y extensa, porque, a ver, ¡había visto esa mirada! Clío había abierto mucho los ojos y se había puesto roja, y Nerine había visto, con absoluta claridad, lo acertada que había sido su pregunta.

- ¡Estás enamorada! - repitió, muy segura de haber acertado y con la voz rebosante de alegría. ¡Claro que alegría! No había en todo el mundo nada más bonito que el amor. Miró a la otra chica con ojos relucientes de emoción y comenzó a hablar muy deprisa -. ¿De quién? ¿Lo conozco? ¿Va a nuestra clase? ¡Quizá es Ren! No, espera, hablé con Ren el otro día, no es él. También puede ser de otra clase, ¿es un mago de tierra o no lo es? Porque claro, mira, Tomas es mago de aire y está conmigo, así que puede ser. ¿Me has dicho si lo conozco? Con lo bonita que eres tiene que ser un chico muy guapo, aunque claro, yo no quiero decir con eso que tu seas una persona superficial, solo digo lo que parece, pero ay, no sé. ¡Dime, dime!
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Nocturno (Libre!) Empty Re: Viento Nocturno (Libre!)

Mensaje por Clio Zeilan Lun Jul 11, 2011 3:16 am

-¿Estoy enamorada?...pero como?...cuando?- se pregunto perdiendose en recuerdos; acordandose como habia tenido unas extrañas reacciones al estar demasiado cerca del profesor.

La oleada de preguntas de Nerine la tomo por sorpresa confundiendose un poco, , ella parecia estar mmuy segura de su estado, y muy emocionada por ello.

''B-bueno...definitivamente lo conoces'' desvio la mirada sonrojada ''Ren?'' recordo al elfo que la habia ayudado a encontrar su habitacion su primera noche en la academia -Talvez seria todo mas facil si fuera el =A=- se le escapo decir en un susurro.
No sabia como responder a todas sus preguntas, agradecia la ayuda de su compañera, pero no sabia si podia soltar el nombre del profesor tan facilmente
''No...el ..maneja el elemento de fuego'' fue todo lo que podia responder sin revelar demasiado.

''Pero... como sabes que es asi? como estas tan segura que estoy enamorada?'' cambio de tema para que no urgara demasiado...ademas era aquello lo que realmente queria saber
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Nocturno (Libre!) Empty Re: Viento Nocturno (Libre!)

Mensaje por Nerine Lun Jul 11, 2011 4:50 pm

La niña abrió la boca y balanceó las piernas. ¡Vaya! A ver, Clío no le había dado ningún nombre concreto, pero había dicho que era un mago de fuego (¡Jajá! Eso significaba que sí le gustaba alguien, tal y como ella había dficho)) y que lo conocía, por lo tanto el abanico de posibilidades quedaba algo reducido.

- A ver, a veeeer... Mago de fuego... ¿Lyan? Es un idiota, no me gusta para ti - comenzó a probar -. También está ese chico raro, Yuu, pero tampoco me convence... ¿Dimitri, Nikos, Niall?? Aurum no puede ser porque es una chica ahora, y queda también Fala, pero no lo veo mucho por la labor. ¡Jo! ¿Quién puede ser?

Nerine habría seguido hurgando en el tema encantada. De ser por ella, habría seguido diciendo nombres hasta quedarse sin imaginación, solo para ver qué reacción tenían estos en la cara de su amiga, pero entonces Clío le preguntó eso de "¿Y como sabes que es asi? como estas tan segura que estoy enamorada?", y la niña tuvo que dejar de pensar en lo otro para poder contestarle aquello con algo de claridad.

- Porque te han brillado los ojos - respondió, sonriéndole como si acabase de decir algo muy, muy lógico -. Te han brillado de esa manera, ya sabes a qué me refiero. No ha sido como cuando te dicen "¡Vamos a comer helado!", porque entonces el brillo de los ojos es algo diferente. Ahora ha sido más sincero, más grande, no sé si me estoy explicando - la miró y sonrió bobamente -. Ha sido más como "quiero estar con esa persona y estaré siempre contenta".
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Nocturno (Libre!) Empty Re: Viento Nocturno (Libre!)

Mensaje por Clio Zeilan Lun Jul 11, 2011 5:22 pm

Solo habia hecho una mueca de desagrado al escuchar el nombre de Lyan; pero dio gracias de haber cambiado el tema, pues a la muchacha se le acababan los alumns de fuego y noe staba segura si comenzaria con los docentes.

''Me brillaron los ojos?'' repitio la explicacion de Nerine, para despues azomarse al lago, itntentando ver en el reflejo aquel brillo que su compañeria decia. ''Pero yo no lo veo'' dijo resignadose al lago; pero debia de continuar con aquello, tenia que saber.

''Esta bien, el que brillen los ojos es un factor de estar enamorada, cierto? hay alguna otra señal de la que yo me pueda enterar?''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Nocturno (Libre!) Empty Re: Viento Nocturno (Libre!)

Mensaje por Nerine Lun Jul 11, 2011 10:45 pm

Nerine rió en voz baja mientras observaba los esfuerzos de Clío por ver el brillo del que ella le había hablado a través del reflejo del agua, y se acercó a ella para observar también la superfície pulida del lago y las estrellas que se reflejaban en él.

- Por supuesto que hay más "síntomas" - le dijo, encogiéndose de hombros y reprimiendo una sonrisa al pensar que tal vez Clío tenía menos claro que ella lo que a sus sentimientos refería -. Pasan muchas cosas más cuando estás cerca de una persona que te gusta. Se te acelera el corazón, sueles decir más estupideces que habitualmente, a veces te cuesta respirar... Además de que todo lo que dice y hace la otra persona, suele parecerte lo más acertado y perfecto del mundo, ¡porque esa persona en questión suele parecerte la persona más perfecta del mundo!
Hizo una pausa y miró a la muchacha, sonriendo y pasándose una mano por el cabello, mientras pensaba todavía quién podía ser el misterioso mago de fuego del que Clío gustaba...
- ¿Tienes dudas todavía?
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Nocturno (Libre!) Empty Re: Viento Nocturno (Libre!)

Mensaje por Clio Zeilan Lun Jul 11, 2011 11:45 pm

Clio escucho atentamente a la lista de 'sintomas' que nombraba Nerine....de la cual parecia tenerlos todos...

Se te acelera el corazón
El recuerdo de sentir que se le saldria el corazon, con tan solo pensar en Helio le vino a la mente.

sueles decir más estupideces que habitualmente -Bueno...creo que soy igual de torpe todo el tiempo =A=- penso para si

a veces te cuesta respirar... A aquel comentario no podia ponerle excusa; la falta de aire habia sido una de las razones por la cual habia salido corriendo despavorida despues de haberse besado con el querubin; temiendo que si continuaba cerca de el podria ser nocivo para ella.


Esa persona en questión suele parecerte la persona más perfecta del mundo!
Ya no podia negarlo...no con aquella explicacion, era verdad...
Su misteriosos ojos bicolor, sus hermosas alas blancas, la manera en que le sonreia , como estar entre sus brazos la hacia sentir tan tranquila y lo mucho que le gustaba escuchar su voz...lo agradable que habian sido sus labios

''E-es cierto..'' acepto abriendo de mas los ojos ''Yo lo quiero...p-pero...el que me guste un profesor, es algo incorrecto, no crees?...'' una vez que volvo la mirada a nerine, sus palabras se detuvieron..habia tenido demasiado cuidado de no mencionarlo antes, y ahora lo habia soltado demasiado facil por la emocion.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Nocturno (Libre!) Empty Re: Viento Nocturno (Libre!)

Mensaje por Nerine Mar Jul 12, 2011 2:31 am

La información que soltó Clío en ese instante (seguramente sin darse cuenta. Estaba claro que una cosa así no la decías siendo consciente de lo que hablas) le cayó a Nerine encima como un baldazo de agua fría que la despertó de golpe. ¡¿Un profesor?! ¡Ala! ¡Clío estaba enamorada de un profesor!

- ¿De quién estamos hablando? ¿De quién de quién de quién? - preguntó rápidamente, atropellando las palabras con su lengua y dando pequeños saltitos emocionados -. Profesor... Profesor de fuego... ¿Caelan? ¡No! El profesor Caelan es muy mayor, y tiene muy mal humor, da miedo. No te pega nada de nada, y además no nos da clase... Tal vez el profesor Rayen, ¿es Rayen? Pero Rayen está casado, no será él. ¿Qué profesores más tenemos? Dante... No, calla, Dante no es profesor y, además, es mariquita, claro, no puedes estar con un mariquita... - comenzó a hablar ella sola, repitiendo los nombres de los profesores que se le iban ocurriendo y rechazándolos a medida que consideraba que no eran adecuados para Clío. Ni siquiera le estaba dando la oportunidad a su compañera de dar su opinión al respecto, aunque seguramente su colaboración hubiera sido de gran ayuda, y finalmente tuvo la gran revelación, y golpeó la palma de su mano con el puño cerrado, preguntándose cómo no había caído antes.

- ¡El profesor Helio! ¡Claaaaro...! ¡Te has enamorado del profesor Helio! - la miró fijamente un segundo y sonrió -. ¿Verdad?
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Nocturno (Libre!) Empty Re: Viento Nocturno (Libre!)

Mensaje por Clio Zeilan Mar Jul 12, 2011 4:00 am

(mariquita XDDD awww Nerine me mata *W*))

Era demasiado tarde... la chica habia escuchado claramente su comentario y tan pronto lo hizo comenzo a hacer una nueva oleada de preguntas, pero sin esperar ninguna repsuesta comenzo a hacer sus teorias; nombrando uno a uno los profesores de Fuego mientras ella sudaba frio.

- ¡El profesor Helio! ¡Claaaaro...! ¡Te has enamorado del profesor Helio! -

En aquel momento cualquier persona inteligente, hubiera podido desmentir a la rubia, hacerse la desentendida o cambiar el tema....desgraciadamente Clio no sobresalia por inteligencia, y en ves de negarlo, confirmo las sospechas de Nerine con su su rojisima expresion y sus acciones.

''No lo digas tan fuerte >///<'' dijo tapandole la boca a Nerine, volteando a todos lados, como si el querubin fuera a parecer detras de la sombra de un arbol ''Q-que tal si te escucha >///<??''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Nocturno (Libre!) Empty Re: Viento Nocturno (Libre!)

Mensaje por Nerine Mar Jul 12, 2011 12:26 pm

((Jajaja si, mariquita =v= Ella dice las cosas tal cual las piensa... Además Cae me mordisqueó el oído por decir que era demasiado mayor y serio XD Pero a Neri le importa un pimiento...))



Nerine masculló algo en ese momento, pero nunca nadie supo jamás lo que dijo porque las manos de Clío sobre su boca impidieron que sus palabras fueran entendibles.
La niña se dedicó entonces a mirar a su compañera con los ojos relucientes de picardía. Clío lo había confesado todo (bueno, no directamente, pero estaba claro que había acertado al mencionar al profesor de jardinería segundos antes), y ahora ella no pudo evitar formarse una idea de los dos juntos dentro de su cabeza.

- Me gusta - dictaminó, apartando las manos de Clío de su boca y regalándole una ancha sonrisa, sin hacer demasiado caso a la advertencia de la muchacha de dejar el tema -. El profesor es un hombre muy bueno, un poco seco, pero bueno. Y es apuesto. ¡Me gusta para tí!
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Nocturno (Libre!) Empty Re: Viento Nocturno (Libre!)

Mensaje por Clio Zeilan Mar Jul 12, 2011 3:03 pm

El profesor es un hombre muy bueno, un poco seco, pero bueno. Y es apuesto. ¡Me gusta para tí!

Apenas si intentaba digerir la noticia de que estaba enamorada, y ahora Nerine parecia proclamar a Clio y al profesor como una pareja 'oficial'

''P-pero que dices ?! O/////o!, nostros aun no somos nada y..''
comenzo a hablar apenada y en voz alta,peor fue abjando el tono al recordar cual era la razon porque se encontraba ahi desde un principio....''Y no se si quiera si desea verme...no quedamos en buenos temrinos..sabes.'' susurro cabisbaja recordando la expresion de Helio cuando lo empujo para detener su beso y despues salir corriendo.
Apreto los ojos maldiciendo el momento >/////< ''No se como verle de nuevo a la cara...''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Nocturno (Libre!) Empty Re: Viento Nocturno (Libre!)

Mensaje por Nerine Mar Jul 12, 2011 4:42 pm

Nerine abrió la boca y se calló en ese momento, con cualquier signo de emoción o picardía desapareciendo de su cara para dejar paso tan solo a la decepción y la incredulidad.
- ¿Como? - inquirió, encontrando aquello tan ridículo que no lo acababa de entender -. ¿El profesor Helio y tú no estáis juntos? ¿Por qué? ¿No os queréis? Tú lo quieres - aseguró, y continuó tras una ligerísima pausa -, y no me acabo de creer que tú no le gustes a él. Porque, a ver, eres muy linda y todo eso, y además estoy segura de que al profesor le gusta algo y no entiendo por qué no puedes ser tú. Vamos, que no puede ser - dijo, muy convencida. Estiró las manos y tomó las de Clío entre las suyas, mirándola muy seria (casi como si fueran a tratar de un tema sumamente importante, como el plan para atracar un banco o algo así) para tratar de transmitirle algo de seguridad -. ¡Y volver a mirarlo a la cara es muy simple! Te le plantas delante, lo miras y dices "¡Hey Jude!". No me creo que hicieras nada lo suficientemente grave como para que un Hey Jude no lo pueda arreglar...
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Nocturno (Libre!) Empty Re: Viento Nocturno (Libre!)

Mensaje por Clio Zeilan Miér Jul 13, 2011 1:06 pm

((porque 'HEY JUDE XD??))

''Si, yo, si lo quiero...'' se sonrojo al escuchar sus propias palabra,s hace un momento no sabia ni que era aquello y ahora aceptaba sus sentimientos por el profesor bastante segura. ''Pero eso no quiere decir que el...'' comenzo a explicar a Nerine, pero de inmediato recordo la voz del profesor.
'Me gustas'
Aquello le dio cierta esperanza,pero despues de haberlo empujado e huido de aquella manera de el , no estaba muy segura que los sentimientos del profesor estuvieran intactos. -Talvez ahora me odia- penso alarmada

Comenzo a hacer hipotesis, todas donde ella era rechazada por el profesor, todas con distitnas razones, diferencia de edad, de raza, de rango, por lo que habia sucedido, etc,etc,etc... pero slaio de esos pensamientos al sentir las frias manos de Nerine tocar las suyas.

¡Y volver a mirarlo a la cara es muy simple! Te le plantas delante, lo miras y dices "¡Hey Jude!". No me creo que hicieras nada lo suficientemente grave como para que un Hey Jude no lo pueda arreglar...

La castaña no estaba segura que gritar 'Hey jude' le sirviera de mucho, pero el contacto de la rubia y sus palabras de animo le transmitieron coraje.

''S-si!!, yo...lo hare!, me le pondre enfrente, lo mirare a los ojos y le dire...'' comenzo a emocionarse con cada una de sus palabras mientras se imaginaba la escena en su cabeza ''L-le dire...M-me gus...tas ''dijo con dificultad
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Nocturno (Libre!) Empty Re: Viento Nocturno (Libre!)

Mensaje por Nerine Miér Jul 13, 2011 3:37 pm

((Ow, "Hey Jude" es una canción de Los Beatles que a la user le encanta xDU Y, como a la user le encanta, Nerine siempre lo usa como muletilla de saludo. https://www.youtube.com/watch?v=eDdI7GhZSQA ))



"S-si!!, yo...lo hare!, me le pondre enfrente, lo mirare a los ojos y le dire... L-le dire...M-me gus...tas"
Cuando la escuchó decir aquello, Nerine dio un pequeño brinco de emoción en el sitio, sin soltar las manos de Clío y obligándola así a brincar un poco a ella también (no demasiado porque estaban sentadas en el suelo, y si estás sentada no puedes brincar mucho por razones técnicas y obvias) para compartir la emoción.

- ¡Que bien! - gritó, y luego bajó la voz de tono y volumen y miró a la chica, sonriente -. Quiero decir, todo irá bien. No tengas miedo - estiró la mano, soltando la de Clío para poder pasársela por el pelo haciéndole pat pat cariñosamente -. Todo irá bien - repitió -, porque tú eres muy linda y Helio sería tonto si no te correspondiera.
Acto seguido soltó una risa y soltó a Clío del todo, tapándose la boca con las manos mientras mascullaba cosas como que acababa de llamar tonto a un profesor y otras sendeces parecidas. Y le dejó tiempo a su compañera para reflexionar.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Nocturno (Libre!) Empty Re: Viento Nocturno (Libre!)

Mensaje por Clio Zeilan Jue Jul 14, 2011 3:56 am

Sonrio al saltar un poco por el movimiento de su compañera. Si no fuera por Nerine se encontraria ahi sola, en la fria noche, ahogandose en un vaso de agua; todo parecia mas sencillo al escuchar que hacer de su boca, ademas de que sus palabras le daban animos.

''El profesor no seria un tonto...aunque me rechazara =////=''
se quejo ante el comentario de Nerine; pues ella bien habia decidido decirle sus sentimientos, pero no estaba muy segura si la respuesta de Helio seria la misma de antes.

''P-pero...igual gracias'' se apresuro a decir sonriendo hacia la rubia,aun apenada. ''Tu pareces saber un monton de estas cosas o_o!''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Nocturno (Libre!) Empty Re: Viento Nocturno (Libre!)

Mensaje por Nerine Jue Jul 14, 2011 12:31 pm

"Igual gracias''

La niña sonrió en respuesta a la tímida sonrisa que Clío estaba esbozando en su dirección, y se alegró sinceramente al pensar que, tal vez, le había resultado de ayuda en algo, ya fuera solo aclararse, o también decidirse o... En lo que fuera.
- Ha sido un placer - canturreó, acariciando levemente las briznas de hierba sobre las que estaban sentadas. Y es que era verdad, ayudar siempre era un placer, y más cuando a quién ayudaba era a una persona como ella, que le caía bien, y al profesor Helio (indirectamente), quién también le parecía simpático aunque fuera un gruñón la mayor parte de las veces. Y también porque Nerine no era una cotilla y no hurgaba en los asuntos de los demás si estos no eran de su incumbencia pero, vaya por Dios, cosas así sí le gustaba saberlas. Se rió por lo bajo.

''¡Tú pareces saber un monton de estas cosas!''

- Bueeeeeeeeeeeeno... - murmuró, dejando de tocar la hierba para rascarse un poco la nariz -. Digamos que, durante los últimos meses, he ido cogiendo un poco de práctica en este campo. Pero no sé tanto... - enrojeció un poco -. De hecho, estoy metida en un buen embrollo del que no sé exactamente cómo salir...
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Nocturno (Libre!) Empty Re: Viento Nocturno (Libre!)

Mensaje por Clio Zeilan Jue Jul 14, 2011 7:29 pm

(Clio a veces es mas tonta de lo que parece =w=....)

Al escuchar la palabra practica, Clio no pudo evitar pensar que la rubia habia estado realmente 'practicando' sorbe aquella materia - Nunca me entere de ese curso- penso totnamente preguntandose quien habria daod la clase, sin interrumpir a la chica.

''Metida en un embrollo?, tienes problemas?'' pregunto acercandose preocupada ''Y-yo..nos e de esas cosas'' se sonrojo en aceptarlo ''pero...si te puedo ayudar..''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Nocturno (Libre!) Empty Re: Viento Nocturno (Libre!)

Mensaje por Nerine Jue Jul 14, 2011 9:01 pm

Nerine se sonrojó un poquito más cuando Clío se acercó a ella y mostró algo de interés y preocupación por sus palabras, y se apresuró a mover la mano enérgicamente para negar tener cualquier problema porque no quería preocupar a la chica por cosas que no tenían importancia.

- No es nada grave, nada grave - sonrió un poco nerviósamente y asintió -. ¡De verdad! Solo... Hace un tiempo que dudo sobre algunas cosas - se miró las manos y sintió el impulso de alargarlas para rascarse de nuevo la nariz -. Pero ya lo solucionaré...
Levantó la cabeza y sacudió de nuevo los brazos, para espantar cualquier pensamiento triste o de duda, porque no era momento de sentirse mal. Miró a Clío y se levantó, tendiéndole las manos para ayudarla a levantarsew y alisándose la camisola acto seguido.

- ¿Ya has decidido qué vas a hacer la próxima vez que veas al profesor Helio?
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Nocturno (Libre!) Empty Re: Viento Nocturno (Libre!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.