Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 Vote_lcapen busca de regalos ((libre)) - Página 2 Voting_baren busca de regalos ((libre)) - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 Vote_lcapen busca de regalos ((libre)) - Página 2 Voting_baren busca de regalos ((libre)) - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 Vote_lcapen busca de regalos ((libre)) - Página 2 Voting_baren busca de regalos ((libre)) - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 Vote_lcapen busca de regalos ((libre)) - Página 2 Voting_baren busca de regalos ((libre)) - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 Vote_lcapen busca de regalos ((libre)) - Página 2 Voting_baren busca de regalos ((libre)) - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 Vote_lcapen busca de regalos ((libre)) - Página 2 Voting_baren busca de regalos ((libre)) - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 Vote_lcapen busca de regalos ((libre)) - Página 2 Voting_baren busca de regalos ((libre)) - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 Vote_lcapen busca de regalos ((libre)) - Página 2 Voting_baren busca de regalos ((libre)) - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 Vote_lcapen busca de regalos ((libre)) - Página 2 Voting_baren busca de regalos ((libre)) - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
en busca de regalos ((libre)) - Página 2 Vote_lcapen busca de regalos ((libre)) - Página 2 Voting_baren busca de regalos ((libre)) - Página 2 Vote_rcap 


en busca de regalos ((libre))

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

en busca de regalos ((libre)) - Página 2 Empty Re: en busca de regalos ((libre))

Mensaje por Alysa Shineling Lun Oct 10, 2011 12:56 am

Mientras iban caminando en busca de los regalos, Axis se detuvo en una joyería. Al parecer al chico le interesó lo que vendían en esa tienda para comprar como uno de los regalos. Estaba tan emocionado que al parecer no pudo contenerse y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la tiendo preguntando. Desde afuera se veía como la vendedora de la tiendo les sonreía a Zamy a Alysa una señal de que Axis había encontrado lo que buscaba, así que no tuvieron mas remedio que entrar a la tienda. -¿Es esto lo que quieres comprar? -Le preguntó al pequeño tomando las pulseras.
Alysa Shineling
Alysa Shineling

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

en busca de regalos ((libre)) - Página 2 Empty Re: en busca de regalos ((libre))

Mensaje por Axis Lun Oct 10, 2011 10:32 am

en la tienda Axi fue confrontado por el comerciante -Ho Hola, señor, ¿puedo preguntar cuánto son las pulseras? me gustaría comprar algunos de ellos por favor - el comerciante sonrió - mi hijo, ellos son 5 monedas de oro para una pulsera -

Axi salió 60 monedas de oro de su bolsa, - 12 pulseras por favor - entonces la señora entró en la tienda y le preguntó -¿Es esto lo que quieres comprar? - Axis asintió con la cabeza como el comerciante volvió con una bolsa de de pulseras todos los colores y darle a Axis - Gracias, señor - el comerciante sonrió y saludó con la mano como ellos salió de la tienda
Axis
Axis

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

en busca de regalos ((libre)) - Página 2 Empty Re: en busca de regalos ((libre))

Mensaje por Zamy Lun Oct 10, 2011 7:27 pm

zamy miro la sonrisa de axis

me alegro que encontraras algo y quieres buscar algo mas?

pregunto sonriendo
Zamy
Zamy

León Mensajes : 64
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29
Localización : me vaz a buscar >_>
Humor : feliz

Volver arriba Ir abajo

en busca de regalos ((libre)) - Página 2 Empty Re: en busca de regalos ((libre))

Mensaje por Axis Mar Oct 11, 2011 4:08 am

Axis miró a Zamy y asintió con la cabeza, en su bolsa de sólo tener 40 de oro que él tenía lo suficiente para comprar uno o dos más regalos - Tengo algo de izquierda a comprar para algunos, señorita?, Zamy? ¿qué te gusta? - quería dar algo a cambio señorita para decir que gracias a ella por el dragón peluche
Axis
Axis

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

en busca de regalos ((libre)) - Página 2 Empty Re: en busca de regalos ((libre))

Mensaje por Zamy Mar Oct 11, 2011 5:35 am

miro a axis

a mi!?

dijo asustada
Zamy
Zamy

León Mensajes : 64
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29
Localización : me vaz a buscar >_>
Humor : feliz

Volver arriba Ir abajo

en busca de regalos ((libre)) - Página 2 Empty Re: en busca de regalos ((libre))

Mensaje por Alysa Shineling Lun Oct 31, 2011 1:15 am

Alysa le sonrió a Axis por su consideración hacia ellas. -No te preocupes, no necesito nada. ¿Hay algo más que quieras comprar? -Por suerte Alysa no tenía nada mejor que hacer así que si era posible, podía permanecer todo el día para ayudarle con las compras. -Por hoy... Puedo quedarme el tiempo que necesites. -Le sonrió dulcemente, ¿Quién lo diría? Alysa se había encarñado con aquel pequeño.
Alysa Shineling
Alysa Shineling

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

en busca de regalos ((libre)) - Página 2 Empty Re: en busca de regalos ((libre))

Mensaje por Axis Jue Nov 03, 2011 11:23 pm

Axi sonrió y asintió con la cabeza - pero Tengo dinero suficiente para comprar algo, como un gracias por ayudarme, si veo algo que me va a comprar para ti - tomó Zamy y señora manos -Vamos, que ir comprar regalos -
Axis
Axis

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

en busca de regalos ((libre)) - Página 2 Empty Re: en busca de regalos ((libre))

Mensaje por Zamy Vie Nov 04, 2011 6:40 am

le cogen la mano

ok, yo quiero continuar

dijo felizmente
Zamy
Zamy

León Mensajes : 64
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29
Localización : me vaz a buscar >_>
Humor : feliz

Volver arriba Ir abajo

en busca de regalos ((libre)) - Página 2 Empty Re: en busca de regalos ((libre))

Mensaje por Alysa Shineling Jue Nov 10, 2011 5:18 am

Soltó un suspiro dándose por vencida. -Muy bien tu ganas... ¿A dónde quieres ir ahora? -Caminó muy de cerca para cuidar de que no les pasara algo, vió una librería a la distancia a la cual le hubiera gustado ir, pero al estar ayudando a Axis con sus regalos optó por ir otro día.
Alysa Shineling
Alysa Shineling

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

en busca de regalos ((libre)) - Página 2 Empty Re: en busca de regalos ((libre))

Mensaje por Axis Jue Ene 26, 2012 12:39 pm

Axis visto a la señora estaba mirando en la tienda de libros, con un pensamiento que sabe que ella quería ir allí y tomó la mano "vamos a ir entonces?" ir a la tienda de libros, era algo nuevo para Axis ya que estaba tan acostumbrado a los libros de la academia. A él, sentí como una versión más pequeña de la biblioteca. "Waaaaaaaaa~ libros, mas libros"
Axis
Axis

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

en busca de regalos ((libre)) - Página 2 Empty Re: en busca de regalos ((libre))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.