Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
~1er Acto: Caridad~ EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
~1er Acto: Caridad~ EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
~1er Acto: Caridad~ EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
~1er Acto: Caridad~ EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
~1er Acto: Caridad~ EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
~1er Acto: Caridad~ EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
~1er Acto: Caridad~ EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
~1er Acto: Caridad~ EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
~1er Acto: Caridad~ EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
~1er Acto: Caridad~ EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
~1er Acto: Caridad~ EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
~1er Acto: Caridad~ EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
~1er Acto: Caridad~ EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
~1er Acto: Caridad~ EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
~1er Acto: Caridad~ EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
~1er Acto: Caridad~ EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
~1er Acto: Caridad~ EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
~1er Acto: Caridad~ EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
~1er Acto: Caridad~ EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
~1er Acto: Caridad~ EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
~1er Acto: Caridad~ Vote_lcap~1er Acto: Caridad~ Voting_bar~1er Acto: Caridad~ Vote_rcap 
Nerine (739)
~1er Acto: Caridad~ Vote_lcap~1er Acto: Caridad~ Voting_bar~1er Acto: Caridad~ Vote_rcap 
Aurora (635)
~1er Acto: Caridad~ Vote_lcap~1er Acto: Caridad~ Voting_bar~1er Acto: Caridad~ Vote_rcap 
Hana (597)
~1er Acto: Caridad~ Vote_lcap~1er Acto: Caridad~ Voting_bar~1er Acto: Caridad~ Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
~1er Acto: Caridad~ Vote_lcap~1er Acto: Caridad~ Voting_bar~1er Acto: Caridad~ Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
~1er Acto: Caridad~ Vote_lcap~1er Acto: Caridad~ Voting_bar~1er Acto: Caridad~ Vote_rcap 
Aiwe (520)
~1er Acto: Caridad~ Vote_lcap~1er Acto: Caridad~ Voting_bar~1er Acto: Caridad~ Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
~1er Acto: Caridad~ Vote_lcap~1er Acto: Caridad~ Voting_bar~1er Acto: Caridad~ Vote_rcap 
Evan (396)
~1er Acto: Caridad~ Vote_lcap~1er Acto: Caridad~ Voting_bar~1er Acto: Caridad~ Vote_rcap 
Caelan (393)
~1er Acto: Caridad~ Vote_lcap~1er Acto: Caridad~ Voting_bar~1er Acto: Caridad~ Vote_rcap 


~1er Acto: Caridad~

2 participantes

Ir abajo

~1er Acto: Caridad~ Empty ~1er Acto: Caridad~

Mensaje por Joka Mar Jun 07, 2011 8:15 pm

Mañana soleada, cualquiera diria que por habitar en una ciudad de los cielos el efecto de los rayos del sol serian mayores y por resultado el calor seria mayor que en otras zonas del mundo, bueno no tengo idea si esa es la razón, el hecho es que ese comienzo en el dia era especialmente caluroso; ni siquiera las aves parecian desear salir de sus nidos, suena logico si quieres evitar explotar por las altas temperaturas… Ya, ya era una rara metafora.

Junto con el calor le acompanaba el aburrimiento, era uno de esos pocos dias donde no tenia que presentarme a uno de mis muchos trabajos de medio tiempo, parecia una conspiracion del universo para sentirme como langosta a punto de ser hervida, con calor, y sin poder hacer nada al respecto. Pero no iba a dejar que aquellos eventos desafortunados me ganaran la partida. Ya cuando la primera de pocas nubes cubrio el sol aproveche la oportunidad para salir a las calles, llegando finalmente a las plazas. El ambiente parecia un poco mas animado a pesar de la ola de calor, pero no lo suficiente para sacar a las personas de sus aburridas rutinas.

~ !Joka Onee-sama! ~

Oi el llamado infantil de unas vocecillas agudas e infantiles, las cuales me hicieron voltear a ver el centro de la plaza, solo para encontrarme con tres carillas conocidas. Se trataba de dos ninas y un nino, a los cuales reconocia del teatro sonde solia actuar en los fines de semana.

- ?Eliot… Ramy, y Aki no? -

Mencione senalando a cada uno von expresion incredula y aburrida a la vez.

Aki: -Que bueno que esta vez si te has acordado-

Dijo la mas alta de los tres, que sin duda parecia tambien la mas atrevida y extrovertida de los alli presentes, la cual me lo daba a entender su usual sonrisa infantil y algo presumida.

Spoiler:

Eliot: -No es para tanto, Joka-san debe conocer a muchas personas, no puede recordar el nombre de todos-

Me defendio el nino, aunque la verdad es que yo ni esfuerzo ponia en aquello de recordar el nombre de las demas personas.

Ramy: -?Como ha estado, Joka-sama?

Me pregunto finalmente la mas pequena y joven de los ninos, su voz era aun mas aguda y suave que la de Aki, mas poseia un claro tono de educacion que la otra carecia. A veces no creia que fueran hermanas.

-Con mucho calor, y aburrimiento, ?me ayudarian a divertirnos un poco?-

Les pregunte llevando ambos brazos detras de la cabeza en senal de despreocupacion. A diferencia de mi no concordado desanimo, los tres ninos aceptaron con sonrisas radiantes y alegres en sus rostros… Sonrisas.
De un bolso que habia traido saque ocho pequenas antorchas con largos mangos, le di cuatro a la pequena Ramy y otros cuatro al senorito Eliot. Mientras que a Aki le entregue mi sombrero de cascabeles, no hacia falta una explicacion considerando lo bien que ellos me conocian a mi y aunque no pareciera yo a ellos. Junto con los mas pequenos me acerque al centro de la plaza, donde ademas habia una majestuosa fuente de piedra. Sacando del bolso una pequena pelota negra con estrellas doradas ya habia dado comienzo al espectaculo de aquella tarde, puesto que esta, apenas toco el suelo se expandio hasta ser una gran bola esferica rebotadora, que desde ya habia empezado a captar la atencion de los civiles. De un gracil salto ya me encontraba parada sobre la pelota, basto con cinco segundos para lograr alcanzar el perfecto equilibrio con un solo pie. Ya para entonces se habia reunido una numerosa multitud rodeandonos esperando observar lo que empezariamos a hacer.

Basto con una mirada de mi parte hacia ambos ninos para que los dos empezaran a lanzarme las antorchas una por una con las cuales habia empezado a hacer malabarismo sin dejar de hacer equilibrio, ya cuando las ocho antorchas estuvieron dando vueltas en mis manos, cada una de ellas empezaron a encenderse en fuego aparentemente por si solas. Nunca habia entendido porque cosas tan “basicas” como aquella asombraran a las personas, y mas hasta el punto de empezar a aplaudir aquel acto. Si hubiera sido un dia comun y corriente quizas habria seguido un rato mas, pero ante aquella molesta onda de calor decidi apresurar el final. Lanzando todas las antorchas hacia el cielo, en un punto seguro sobre nosotros los “actores”, todas se unieron en una llamarada sobrevolando el cielo, para finalmente sacar una carta de poker tambien prendida en fuego la cual lance hacia la llamarada, la cual termino en una llamativa explosion de fuegos artificiales y papelillo de varios colores, el cual cayo sobre los presentes dando por hecho el gran final. Para esto, haciendo tanto yo como mis pequenos ayudantes elegantes reverencias ante los aplausos dados por nuestro publico encantado con el show.

Pasaron varios minutos antes de que la multitud se dispersara, ya yo y dos de los ninos para entonces estabamos sentados en el muro de la fuente central. No tuvimos que esperar mucho para que Aki volviera con nosotros, trayendo consigo mi sombrero aun en mano, mas este ahora estaba lleno de brillantes monedas entregadas por las personas agradecidas por nuestro acto.

-No esta mal-

Dije sin mucha sorpresa ante las ganancias del dia.

Aki: -Claro que no, es mucho mas que la ultima vez-

Reclamo la entusiasta nina ante mi manera desinteresada de opinar.
-Vale, vale, has algo util y compra unos helados, sabes que me gusta el de brisa marina-

Mencione dandole unas cuantas monedas y guardando el resto en mis bolsillos. Aki solo suspiro al momento que le entregue el dinero, se notaba que le estresaba mi actitud pero que se le hacia. No tardo mucho en salir corriendo hacia la tienda ya de nuevo con su usual sonrisa.

Ramy:-Vamos con ella Eliot, Onee siempre se le olvida mi sabor favorito-

Spoiler:

Dijo la pequena Ramy tomando a su amigo de la mano para alcanzar juntos a su hermana. Yo por mi parte permaneci sentada en aquel muro tranquilamente mirando el cielo. No pensaba en nada en especial, solo en que… Aun hacia calor.
Joka
Joka

Virgo Mensajes : 3
Fecha de nacimiento : 03/09/1993
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

~1er Acto: Caridad~ Empty Re: ~1er Acto: Caridad~

Mensaje por Elisteir Miér Jun 15, 2011 6:15 am

Una brisa fresca comenzó a correr por la ciudad, el cabello de Joka se movió dejando a la vista sus inexpresivos y llamativos ojos dorados - ¿Tenias calor cierto? - Pregunto una voz masculina la cual no estaba muy lejos de allí. Era Elisteir quien había cambiado un poco el clima con su magia, despeas de todo no le era muy difícil, su elemento era el aire y le daba de maravilla usarlo para refrescarse. No por nada fue el mejor estudiante en su época y además, ¿Quien aguantaría usar tanta ropa como él sin sentir calor?

Con su usual sonrisa se acerco a la chica con apariencia de arlequín quedando a su lado, dándole espacio suficiente para no molestarla pues sabía que a veces no era alguien que le gustara mucho las confianzas. Luego de mirarla cerro sus ojos y se reverencio como saludo para luego notar que Joka traía dinero en su sombrero, pero no le sorprendía, sabia de sus pequeños actos en la calle - Buenos días señorita Joka ¿Como está usted? - Dijo con su usual formalidad tomando la mano de la chica con cuidado y besando su torso como todo un caballero para luego apartarse un poco y mirarla con su sonrisa encantadora de siempre, acto seguido soltó su mano y volvió a su posición original - Pasando tus días libres buscando maneras de hacer más dinero... ¿Realmente te pago tan mal? - Claramente era una de las bromas de Elisteir, lamentablemente casi nadie comprendía su sentido del humor. Pero volviendo al caso, siempre le resultaba curioso el hecho de que su guardaespaldas siempre este buscando la forma ganar dinero extra pues, aunque para él esos servicios no sean necesariamente requeridos, le pagaba un sueldo de en sueños.

((Esta jovencita no leyo y no sabia que no se podia postear en este lugar pero lo dejaré pasar por esta vez ya que ambos OCS, el de ella y el mio, son de aquí))
Elisteir
Elisteir

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.