Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Experimentando... - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Experimentando... - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Experimentando... - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Experimentando... - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Experimentando... - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Experimentando... - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Experimentando... - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Experimentando... - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Experimentando... - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Experimentando... - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Experimentando... - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Experimentando... - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Experimentando... - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Experimentando... - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Experimentando... - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Experimentando... - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Experimentando... - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Experimentando... - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Experimentando... - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Experimentando... - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Experimentando... - Página 2 Vote_lcapExperimentando... - Página 2 Voting_barExperimentando... - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Experimentando... - Página 2 Vote_lcapExperimentando... - Página 2 Voting_barExperimentando... - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Experimentando... - Página 2 Vote_lcapExperimentando... - Página 2 Voting_barExperimentando... - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Experimentando... - Página 2 Vote_lcapExperimentando... - Página 2 Voting_barExperimentando... - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Experimentando... - Página 2 Vote_lcapExperimentando... - Página 2 Voting_barExperimentando... - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Experimentando... - Página 2 Vote_lcapExperimentando... - Página 2 Voting_barExperimentando... - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Experimentando... - Página 2 Vote_lcapExperimentando... - Página 2 Voting_barExperimentando... - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Experimentando... - Página 2 Vote_lcapExperimentando... - Página 2 Voting_barExperimentando... - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Experimentando... - Página 2 Vote_lcapExperimentando... - Página 2 Voting_barExperimentando... - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Experimentando... - Página 2 Vote_lcapExperimentando... - Página 2 Voting_barExperimentando... - Página 2 Vote_rcap 


Experimentando...

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Experimentando... - Página 2 Empty Re: Experimentando...

Mensaje por Caelan Mar Ene 25, 2011 12:53 am

Caelan gruñó cuando el hielo se enrrolló alrededor de sus tobillos y casi perdió el equilibrio, de modo que se agazapó y trató de librarse de las ataduras con el fuego de su espada. En aquel momento, pero, Aurora se decidió a lanzarse sobre él y tuvo que dejarlo estar, por lo que, con apenas libertad de movimiento, lanzó una estocada cuando la tuvo suficientemente cerca, rozando el lado derecho de su vientre.
- ¡Ja! - Aprovechó la brevísima distracción que había causado para librarse del hielo en sus pies y levantarse. Lanzó otra estocada contra Aurora, esta vez contra los látigos que parecían surgir de su mano, y cortó dos pares.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Experimentando... - Página 2 Empty Re: Experimentando...

Mensaje por Aurora Mar Ene 25, 2011 1:06 am

Aurora se hizo a un lado intentado esquivar la estocada de Caelan, pero no pudo del todo... Sintió un ardor intenso en su costado derecho que la hizo perder el equilibrio y cayó al suelo.... eso había dolido un poco... Minetras Celan se liberaba del hielo que lo apricionaba, Aurora invocó un líquido plateado que se posó sobre la herida y comenzó a curarla a una velocidad asombrososa... -"un pequeño truco que aprendí de los cuidadores de dragones... muy útil por cierto cuando se trabaja con fuego"- penso... esto se estaba poniendo un poco peligroso... Aurora estaba tendida en el piso mientras Caelan se le acercaba.... creo que me ve a costar salir de esta, pensó... como último recurso, aun en el suelo, intentó golpearlo de lleno con lo lazos qe quedaban en su mano derecha...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Experimentando... - Página 2 Empty Re: Experimentando...

Mensaje por Caelan Mar Ene 25, 2011 1:14 am

Parado de pie frente a ella, lanzó una estocada hacia los últimos látigos y estos se convirtieron en agua enseguida, pues ya eran pocos y estaban debilitados. Aurora estaba tumbada en el suelo, agarrándose la herida del costado aunque parecía que ya no le dolía. Con la mirada seria, Caelan se plantó frente a ella y elevó el brazo con la espada por encima de su cabeza, y justo cuando iba a descargarlo, la elfa cerró los ojos.
- Un buen truco, este de los cuidadores de dragones - dijo con suavidad y esbozando una sonrisa. Cuando Aurora abrió los ojos, vio que la espada había desaparecido y que, en su lugar, el profesor de fuego le tendía la mano para ayudarla a levantarla. - Debería aprender a hacer algo así, sería muy útil con las quemaduras.... ¿Estás bien?
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Experimentando... - Página 2 Empty Re: Experimentando...

Mensaje por Aiwe Mar Ene 25, 2011 1:17 am

Cuando Caelan ayudó a Aurora a levantarse Aiwe salió de su escondite y se acercó a ellos volando. Cuando estuvo cerca los aplaudió - Buen combate chicos, lo único... Auri no tendrías que haberte rendido tan rápido, a Caelan sin pasión! - dio un puñetazo en el aire mientras se reía.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Experimentando... - Página 2 Empty Re: Experimentando...

Mensaje por Aurora Mar Ene 25, 2011 1:23 am

Aurora miró a Aiwe mientras tomaba la mano de Cae para levantarce...
-"Bueno, la mino hice que se diera un buen golpa XD"- rió recordando al mago resvalar.... -"no me he rendido, me han derrotado... pero la proxima será diferente..... "- dijo mirando a Caelan a los ojos... -"buena parctica....y.... me debes un uniforme nuevo... ¬¬"-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Experimentando... - Página 2 Empty Re: Experimentando...

Mensaje por Caelan Mar Ene 25, 2011 1:26 am

Caelan suspiró, fingiéndose conpungido aunque en realidad se sentía muy satisfecho consigo mismo.
- Ya me va a tocar pagar... - se quejó, pero luego soltó una risa. - si que ha sido un buen entrenamiento, Auri. Ya estaba oxidado... Así si que da gusto trabajar - soltó lo último con un claro tono bulrón y miró a Aiwe de lado y con una sonrisa pícara.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Experimentando... - Página 2 Empty Re: Experimentando...

Mensaje por Aiwe Mar Ene 25, 2011 1:31 am

- Claro que estaba oxidado señor, cuando llevaba sin poder dejar el bastón, por cierto ¿dónde lo has dejado? - le sonrió picarona. Se volvió para Aurora - Auri, el uniforme así así medio roto te queda muy sexy n.n
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Experimentando... - Página 2 Empty Re: Experimentando...

Mensaje por aban Mar Ene 25, 2011 1:35 am

veo a los demas practicas, hace rato veo a aurora tratando de aparagar el fuego sin mojarlas.. si hubiese creado un bortice de agua el fuego por la corriente iria al agua y se apagaria por la atraccion de la presion atmosferica.... pero bueno... ella misma debe descubrir como lograr eso, veo a caelan, le ayuda a entrenar... luego ellos combaten
se ve divertido- soy algo pasificta... no me gusta pelear, una desventaja mia que tengo, los veo tan felices el como dominan su poder.
podria dominar sus elementos pero solo en contacto con ellos, para el fuego siempre necesito perdigones, con el agua debo tener una jarra conmigo, la tierra, necesito estar en contacto con ella para manipularlo, ellos pueden crear sus elementos... yo solo los transformo...
ah...- me gustaria jugar con ellos, pero no creo aguantar ese ritmo de combate
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Experimentando... - Página 2 Empty Re: Experimentando...

Mensaje por Aurora Mar Ene 25, 2011 1:43 am

Aurora se sonrojo mientras tironeba la chaqueta del uniforme para rapar la zona de tela que se había quemado y dejaba ver la mitad de su abdomen... -"CLARO QUE NOOOOOO"-......

-"siiii... con la cantidad de alumnos que tiene este año de seguro que vas a tener que trabajar hasta los fines de semana.... me alegra que te de gusto tu tarbajo ^_^.... "- dijo contestando el comentario burlo de Cae....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Experimentando... - Página 2 Empty Re: Experimentando...

Mensaje por Caelan Mar Ene 25, 2011 1:49 am

- Anda, toma - le dijo a Aurora, quitándose la túnica-camisa que llevaba para tendérsela a la elfa y que esta pudiera cubrirse, puesto que él llevaba otra camiseta debajo y ella parecía tener verguenza. Luego miró a Aiwe y se palmeó el vientre. - Y tú pajarillo, no seas tan graciosilla, que ya me gustaría verte cuando llegues a mi edad -. Infló pecho orgullosamente y luego vio a Aban y le saludó con una sonrisa (ya que al pegaso siempre le sonreía, era algo natural). - Vaya, bien parece que los profesores hayamos decidido madrugar ho, ¿eh?
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Experimentando... - Página 2 Empty Re: Experimentando...

Mensaje por Silver Wing Mar Ene 25, 2011 1:56 am

habia estado paseando de un lado al otro cuando escuche sonido como combate...

al llegar a la fuente del sonido este se detuvo....

vi a varias personas entre ellos la profesora aurora...

-hola... como estan?
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Experimentando... - Página 2 Empty Re: Experimentando...

Mensaje por Aiwe Mar Ene 25, 2011 1:59 am

Saludó con una gran sonrisa a Aban y se giró serai para Caelan. - ¿Yo a tu edad? Aún me confundirán con alumna, como me pasa ahora. y si estas tan en forma, ¿por qué no peleas contra mi? - se acercó a él, volando, con la cabeza más alta, como le hacía rabiar a él. - ¿O no te atreves?
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Experimentando... - Página 2 Empty Re: Experimentando...

Mensaje por Caelan Mar Ene 25, 2011 2:03 am

- ¿Qué no? ¡Cuando quieras y como quieras, pajarillo!!- . Los dos profesores compartieron miradas chispeantes, aunque quedaron en celebrar el enfrentamiento otro día en el que ambos estuvieran solos y en igualdad de condiciones (Pues el entrenamiento con Aurora había dejado a Caelan agotado, y los alumnos ya comenzaban a despertar). Con un bufido molesto, Caelan le dio la espalda y saludó a Silver.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Experimentando... - Página 2 Empty Re: Experimentando...

Mensaje por Aurora Mar Ene 25, 2011 2:07 am

-"Silver!!!..."- dijo mientas se tapaba con el abrigo de Caelan... no quería que un alumno la viera con esas fachas... -"creo que hemos hecho mucho ruido caelan ... ha venido medio mundo a vernos!!!"-

Dijo mientras observaba a Aban revolotear por el techo....

-"mejor voy a cambiarme la ropa....."-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Experimentando... - Página 2 Empty Re: Experimentando...

Mensaje por Aiwe Mar Ene 25, 2011 2:12 am

- Te acompaño Auri, y pasamos luego por el comedor, que tengo hambre! - se acercó más a ella - Tienes que explicarme exactamente como ha ido para prepararme contra él, ¿has descubierto su debilidad? Escondida allí detrás no he visto mucho u.u
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Experimentando... - Página 2 Empty Re: Experimentando...

Mensaje por Silver Wing Mar Ene 25, 2011 2:15 am

-tu eres el profesor de fuego verdad?..
dije mientras me dirigía a donde ellos se encontraban....

-profesor le tengo una pregunta....se puede usar el fuego para otra cosa que no sea luchar?
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Experimentando... - Página 2 Empty Re: Experimentando...

Mensaje por aban Mar Ene 25, 2011 3:14 am

veo como aiwe y caelan pelean, se ven tan monos haciendo rencilas, otro alumno de fuego, esta vez caelan tiene a varios en su clase... en visto un par para aiwe y aurora... de tierra ni hablar, hay pocos...., espero que los alumnos de caelan no sean tan... agresivos conmigo en mi clase, me levanto y voy a un lado de aiwe y caelan- ya, no me gusta verlos pelear Q_Q - agarro el pie de aiwe y la bajo al suelo y miro a caelan- no seas malo con ella, a las mujeres no se les hace enojar >=O - miro al alumno de caelan preguntando sobre el fuego, volteo a ver a aiwe- caelan se esta llevando a la mayoria de los alumnos a su grupo... con que los estara atrayendo? O_O, los chantajea?- veo a aiwe riendose de eso ^^
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Experimentando... - Página 2 Empty Re: Experimentando...

Mensaje por Aiwe Mar Ene 25, 2011 12:50 pm

Aiwe se sorprende de que Aban la coja por el pie, pero al oir como la defiende asiente. - Lo ves señor, a las mujeres se las trata como hace Aban - Lo abraza, cuando se separan Aban le pregunta. - caelan se esta llevando a la mayoria de los alumnos a su grupo... con que los estara atrayendo? O_O, los chantajea? - Aiwe se imagina a Caelan chantajeando a sus alumnos y se empieza a reír. - No Aba, no los chantajea, lo que pasa es que por ahi se dice que Caelan es muy guapo, no se de donde lo han sacado eso, pero es lo que dicen. Pero una vez estan los alumnos aqui se enamoran de mí o de Auri y ya no quieren a Cae. Verás, se atento con ellos y tambien se enamoraran de ti n.n
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Experimentando... - Página 2 Empty Re: Experimentando...

Mensaje por Caelan Mar Ene 25, 2011 5:40 pm

Miró a Aiwe con una gotita en la nuca y suspiró, dejando que esta abrazara a Aban y ambos se distrajeran. Clavó la mirada en Silver.
- Sí, soy tu profesor. Puedes llamarme Calean - le saludó. Luego meditó un poco su pregunta. - Por supuesto que el fuego se usa para otras cosas aparte de pelear, muchacho. La lucha solo es una parte de la magia, pero hay muchos otras...
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Experimentando... - Página 2 Empty Re: Experimentando...

Mensaje por aban Miér Ene 26, 2011 12:35 am

escucho decir a aiwe que caelan es guapo para algunos... miro curioso a caelan - y yo soy guapo como caelan? - veo que se rie un poco de mi y sus mejillas estan algo rojisas, veo a caelan explicando varios usos del fuego - como el que usas al prender tu cigarrilo, al quemar tus papeles para boden donde acidentalmente se desintegraron.. esos distintos usos caelan? XD
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Experimentando... - Página 2 Empty Re: Experimentando...

Mensaje por Silver Wing Miér Ene 26, 2011 3:50 am

-asi que se puede usar de diferentes formas....muchas gracias Caelan, por cierto, la magia según tengo entendido puede tomar diferentes atributos deacuerdo a la energia del que la usa....

-yo utilizo magia de fuego, pero del lugar de donde vengo, la magia que yo utilizo es totalmente extraña a la de ellos, es diferente y no se porque....
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Experimentando... - Página 2 Empty Re: Experimentando...

Mensaje por Caelan Miér Ene 26, 2011 7:36 pm

- ¿Diferente en qué sentido? - preguntó, hundiendo las manos en los bolsillos. - ¿Usan otro tipo de magia? Del país de donde soy yo, casi todo el mundo posee solo la magia de la tierra, así que mi magia es diferente a la suya. Dudo que te refieras a eso

Luego miró a Aban y se le escapó una risa. ¡Él usaba la magia para muchas cosas más que encender cigarrillos y librarse del papeleo inútil!
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Experimentando... - Página 2 Empty Re: Experimentando...

Mensaje por Aiwe Jue Ene 27, 2011 1:37 am

Aiwe esperó a que Caelan hubiera resuelto la duda a su alumno cuando fue a regañarle. - ¿Es verdad lo que dice Aban? ¿Quemas los papeles de Boden? ¿Lo encuentras bonito?
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Experimentando... - Página 2 Empty Re: Experimentando...

Mensaje por Caelan Jue Ene 27, 2011 1:40 am

Caelan bufó y le sacó la lengua a Aiwe, aunque en realidad le hacía mucha gracia esa expresión enfurruñada que la bruja le dedicaba siempre.
- Me declaro inocente. Soy un hombre adulto y responsable, ¿cómo se te ocurre pensar que me escaqueo del trabajo y hago que Boden se coma mis marrones? Por favoooor.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Experimentando... - Página 2 Empty Re: Experimentando...

Mensaje por Aiwe Jue Ene 27, 2011 1:43 am

- No lo dudaría si Boden no me viniese nervioso, si Boden nervioso, porqeu accidentalmente se desintegraron tus papeles. Con el esfuerzo y la dedicación que les doy yo. - Dice haciendo teatro.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Experimentando... - Página 2 Empty Re: Experimentando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.