Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Conocimientos teóricos EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Conocimientos teóricos EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Conocimientos teóricos EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Conocimientos teóricos EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Conocimientos teóricos EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Conocimientos teóricos EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Conocimientos teóricos EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Conocimientos teóricos EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Conocimientos teóricos EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Conocimientos teóricos EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Conocimientos teóricos EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Conocimientos teóricos EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Conocimientos teóricos EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Conocimientos teóricos EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Conocimientos teóricos EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Conocimientos teóricos EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Conocimientos teóricos EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Conocimientos teóricos EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Conocimientos teóricos EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Conocimientos teóricos EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Conocimientos teóricos Vote_lcapConocimientos teóricos Voting_barConocimientos teóricos Vote_rcap 
Nerine (739)
Conocimientos teóricos Vote_lcapConocimientos teóricos Voting_barConocimientos teóricos Vote_rcap 
Aurora (635)
Conocimientos teóricos Vote_lcapConocimientos teóricos Voting_barConocimientos teóricos Vote_rcap 
Hana (597)
Conocimientos teóricos Vote_lcapConocimientos teóricos Voting_barConocimientos teóricos Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Conocimientos teóricos Vote_lcapConocimientos teóricos Voting_barConocimientos teóricos Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Conocimientos teóricos Vote_lcapConocimientos teóricos Voting_barConocimientos teóricos Vote_rcap 
Aiwe (520)
Conocimientos teóricos Vote_lcapConocimientos teóricos Voting_barConocimientos teóricos Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Conocimientos teóricos Vote_lcapConocimientos teóricos Voting_barConocimientos teóricos Vote_rcap 
Evan (396)
Conocimientos teóricos Vote_lcapConocimientos teóricos Voting_barConocimientos teóricos Vote_rcap 
Caelan (393)
Conocimientos teóricos Vote_lcapConocimientos teóricos Voting_barConocimientos teóricos Vote_rcap 


Conocimientos teóricos

3 participantes

Ir abajo

Conocimientos teóricos Empty Conocimientos teóricos

Mensaje por Aliana Lun Mayo 23, 2011 8:18 pm

Aliana se dirigía una vez más a la biblioteca. Le gustaba aquel lugar, casi tanto como estar al aire libre, rodeada de plantas. Y es que los libros eran su gran pasión, y leer era una de las pocas cosas que nadie le podía decir que hacía mal.

Se dirigió hacia uno de los numerosos estantes, y empezó a mirar los títulos de los libros que le cogían más cerca. Llevaba una vaga idea de lo que iba buscando, pero a la vez, quería ver si encontraba algo que le resultara interesante. No contó con que la gran mayoría de los libros tenían un título que le causaba curiosidad y entusiasmo por probar a leerlo, así que cuando se dio cuento iba cargando con unos cinco libros, de diversas temáticas: plantas acuáticas y sus propiedades mágicas, magia de la tierra y sus usos prácticos, la magia y la cocina, la posición de las estrellas, secretos de la alquimia... Todos le resultaban interesantes y útiles para adelantar todas las tareas que tenía atrasadas. Aliana consideraba los conocimientos teóricos una base imprescindible para ser un buen mago, pero desde que había llegado a la academia, no había dejado de pensar que la razón de su debilidad podría deberse a que le daba más importancia a los conocimientos teóricos que a la experiencia práctica.

Sin embargo, por ahora estaba decidida a leerse aquellos libros. Miró un momento los estantes, consternada por la cantidad de libros que le gustaría ojear, pero decidió que aquello era suficiente por el momento. Estaría ocupada buena parte de la tarde. Cargada con aquellos pesados libros, fue a buscar un sitio donde sentarse, lo que no le resultó difícil, ya que la biblioteca parecía estar prácticamente vacía. Con el buen tiempo que hacía aquel día, era comprensible que la mayoría de alumnos estuviera pasando el día en las zonas verdes de la academia...
Aliana
Aliana

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Biblioteca, probablemente
Humor : élfico (?) XD

Volver arriba Ir abajo

Conocimientos teóricos Empty Re: Conocimientos teóricos

Mensaje por Hinohana Lun Mayo 23, 2011 8:50 pm

Hinohana llego a la biblioteca,habia estado dando un bonito paseo,y despues le apetecio ir un poco a la biblioteca,siempre encontraba algun libro que le interesara.Al llegar vio la biblioteca casi totalmente vacia,en verdad a ella no le importaba,con tal de tener sitio donde sentarse y que no hubiera mucho ruido se conformaba.
Busco por las estanterias algun libro que le interesara,no le importaba el tema,al ver uno que le gusto lo tomo y se fue a la mesa mas cercana,en esa mesa habia una chica con muchos libros,no dijo nada y simplemente se sento para comenzar a leer,no queria molestar a la chica en su lectura.
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Conocimientos teóricos Empty Re: Conocimientos teóricos

Mensaje por Kira Lun Mayo 23, 2011 11:24 pm

Kira entró silenciosa, no estaba acostumbrada aún a la Academia y entraba con preocuapción los lugares a los cuales entraba.
Hacía algún tiempo que le rondaba por la cabeza una idea: saber algo más sobre la magia de fuego y a ver si así descubría algo sobre su padre. Su madre nunca le dijo nada de él, y ella no preguntó, pero una vez llegada a la Academia, la curiosidad ganaba.

No tenía ni idea por donde empezar, y se puso a ver estanterías de libros interminables, a lo que giró la cabeza y vio a Aliana y a Hinohana immersas en la lectura. No había hablado nunca con la segunda, pero con Aliana había intercambiado algunas palabras ya. Se la veía bien puesta con su montón de libros, así que se llenó de coraje y se le acercó:
-mmmm....perdona, me podrías ayudar un poco? es que busco información y no se por donde empezar
Kira
Kira

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Conocimientos teóricos Empty Re: Conocimientos teóricos

Mensaje por Aliana Mar Mayo 24, 2011 2:32 pm

Aquellas palabras sacaron de su ensimismamiento a Aliana. Cuando levantó la cabeza vio que ahora había dos personas donde antes no había nadie. No había reparado en ninguna de las dos hasta ese momento, tal era su concentración en la lectura.

Miro a Kira y tomó un par de segundos para que su cerebro procesara la pregunta:

- *Susurrando* Eh... ah... Hola pecosa *le sonrió* No esperaba verte por aquí. ¿Qué tipo de información buscas? Intentaré ayudarte en lo que pueda, pero tampoco me conozco toda la biblioteca *se rió suavemente*
Aliana
Aliana

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Biblioteca, probablemente
Humor : élfico (?) XD

Volver arriba Ir abajo

Conocimientos teóricos Empty Re: Conocimientos teóricos

Mensaje por Hinohana Mar Mayo 24, 2011 5:05 pm

Hinohana estaba concentrada en su lectura,aunque escucho como alguien entraba pero no fue algo a lo que le presto atencion y simplemente siguio a lo suyo.
Luego escucho la combersacion de las chicas,ella pasaba mucho tiempo por la biblioteca,pero en un principio penso que tampoco tenia porque entrometerse en asuntos ajenos,pero tras pensar un poco decidio que al menos podria hecharle una mano a las chicas.

Dejo su libro abierto en la mesa y hablo con algo de timidez-esto,si necesitais buscar algun libre puedo ayudaros un poco,suelo pasar mucho por aqui y mas o menos me se donde estan los libros-comento la chica
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Conocimientos teóricos Empty Re: Conocimientos teóricos

Mensaje por Kira Miér Mayo 25, 2011 12:24 am

Kira las miró a las dos, no se esperaba encontrar ayuda y ahora se la ofrecían por partida doble.
-hola, soy Kira-dirigiéndose a Hinohana-pues la verdad, no sé exactamente que busco-Kira se sonrojó un poco, no le gustaba no estar segura de las cosas-¿sabéis de algun libro de historia donde vengan los origenes de la magia o algo así?-viendo la cara de las dos chicas,Kira se explicó un poco-Veréis, es que del pueblo que vengo, lo de la magia no es muy normal...y no sé porque yo puedo manejar el fuego y mi familia no.....
Kira
Kira

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Conocimientos teóricos Empty Re: Conocimientos teóricos

Mensaje por Aliana Miér Mayo 25, 2011 2:19 pm

-Mmm... - Aliana entrecruzó los dedos de ambas manos delante de su boca mientras pensaba- Historia de la magia... No me suena haber visto ningún libro relacionado, pero no digo que no haya, la biblioteca es muy grande - le dirigió una mirada a Hinohana, como pidiendo en silencio su opinión. Suponía que la chica había estado más tiempo en la academia que ella y que probablemente hubiera curioseado más por la biblioteca. Quizás ella recordara algún libro que le pudiera ser de utilidad a Kira.

De repente a Aliana se le vino a la cabeza algo. Y antes de que Hinohana pudiera decir nada, le comentó a Kira:
- Bueno, hace un tiempo vi una zona donde había libros que trataban sobre distintas regiones del mundo. Me acuerdo que cogí un libro sobre el bosque de Álamber, de donde yo procedo. Tenía curiosidad por leerlo y en él venía un apartado dedicado a la historia de la magia de los elfos. Y es que los elfos siempre hemos sido grandes magos, ya sabes, mucho mejor que los humanos -empezaba a notársele a Aliana cierto tono de orgullo en la voz, pero se dio cuenta que se estaba desviando del tema y se retomó- Creo que alrededor había libros sobre otras regiones, y no descarto que tuvieran también un apartado dedicado a los comienzos de la magia en las distintas áreas. Sin embargo, no puedo asegurarte que hubiera libros sobre todas las regiones... ¿de dónde vienes tú?
Aliana
Aliana

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Biblioteca, probablemente
Humor : élfico (?) XD

Volver arriba Ir abajo

Conocimientos teóricos Empty Re: Conocimientos teóricos

Mensaje por Hinohana Miér Mayo 25, 2011 5:16 pm

-Yo soy Hinohana-Se presento con una amplia sonrisa y comenzo a escuchar a Kira-valla,eso me recuerda algo a mi,de donde yo vengo no habia nadie que pudiera usar la magia,pero se de donde proviene asi que esa es una pequeña diferencia-comenta pensando en el gato que encontro hace años.
Luego escucho atentamente a Aliana,recordaba haber leido los libros que comento-Cierto,recuerdo lo de las regiones,asi que si sabemos de donde vienes podriamos mirar todo lo que encontremos sobre tu region y seguro que encontramos un solucion,y si no miraremos lo de la historia de la magia,recuerdo haber leido algo,pero no puedo recordad donde lo cogi-lo malo es que Hinohana leia tanto que en ocasiones no recordaba bien donde estaba aquello que hacia leido.
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Conocimientos teóricos Empty Re: Conocimientos teóricos

Mensaje por Kira Vie Mayo 27, 2011 12:06 am

(cachis, me ha tocado pensar de donde proviene Kira XD)

Kira miró a las dos chicas con admiración, había hecho bien de preguntarles a ellas, y no le daba tanto apuro como preguntarselo a los profesores. No le gustaba pedir ayuda, pero se tenía que tragar su orgullo si quería averiguar algo. Ella acababa de llegar, pensando que era de las pocas que sabían usar la magia y resulta que iba equivocada.
- A ver, exactamente no sé de donde vengo. Mi madre provenía de una región del sud, pero cuando se quedó embarazada se vino para el pueblo de Toran- Kira pensó un poco-¿es posible que yo sea la primera de mi familia en usar la magia? aunque ahora no recuerdo nada en especial que me la hiciera sentir
Kira
Kira

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Conocimientos teóricos Empty Re: Conocimientos teóricos

Mensaje por Aliana Vie Mayo 27, 2011 9:04 pm

(son unos ratones de biblioteca!!! jajajajaja)

Aliana miró por unos segundos a Kira, intentando obtener una conclusión de lo que la chica les acababa de contar. ¿Qué libro sería el más apropiado? La verdad es que la pelirroja no había dejado nada en claro, pero Aliana intentó aventurarse con una conclusión, a su parecer lógica:

Si tu madre viene del sur, y cuando se mudó a Toran ya estaba embarazada de ti, no creo que tengamos que buscar en Toran, sino más bien en la región del sur. Hay que tener en cuenta a ambas familias, y de las regiones de las que provienen ellos. ¿Sabes de qué región vienen tus padres? Podemos empezar a buscar información sobre zonas del sur y cuales son las ramas y familias mágicas más importantes de ese área, quizás alguno te toque... Es raro poseer magia sin que ningún familiar la maneje, pero no es imposible...

Aliana de dirigió a un bloque de estanterías que se encontraba cerca de los grandes ventanales de la bilbioteca y empezó a buscar títulos de libros que sirvieran para apoyar la teoría que acababa de formular.



((Me ha resultado un poco difícil, porque ya no me acuerdo si Aliana sabe algo sobre que Kira no conoce a su padre o qué :S espero que tenga sentido!))
Aliana
Aliana

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Biblioteca, probablemente
Humor : élfico (?) XD

Volver arriba Ir abajo

Conocimientos teóricos Empty Re: Conocimientos teóricos

Mensaje por Hinohana Vie Mayo 27, 2011 9:36 pm

Hinohana escucho con atencion lo que las chicas decian y comenzo a pensar.

-Bueno,lo de tu familia si tuvieras un arbol genealogico a lo mejor nos podriamos descubrir si alguien de tu familia tiene magia,pero al paracer este no es el caso,asi que podriamos hacer lo que dice Alian,ademas podria que tuvieras algun familiar que si haya usado la magia pero no lo sepamos,asi que la cosa esta demasiado extendida-

Hablo y fue donde estaba Aliana a lo donde estaban los libros.

-¿y sabes algo de la familia de tu padre?,porque podria ser que tu magia viniera de alli tambien.Aunque he de decir que como dice Aliana no es imposible tener magia sin que ningun familiar la tenga,ese es mi ejemplo asi que quien sabe-

Comento buscando estre los libros y encontro un lirbo gordo sobre la zonas del sur,pero era muy estenso,asi que tendrian para rato.

-Mirdad,encontre un libro,aunque yo nunca me he leido algo tan gordo owo-
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Conocimientos teóricos Empty Re: Conocimientos teóricos

Mensaje por Kira Vie Mayo 27, 2011 10:48 pm

(ajajja, siento que os haya hecho liar Razz yo no lo quería!!))

Kira cogió el gran libro que le pasó Hinohana y abrió los ojos-
-Todo esto sólo es de la región del sud? Y además es posible tener magia sin tener familiares que la posean también....-suspiró-Tenía la corazonada de poder encontrar a mi padre más facilemente...
Viendo la cara de las otras dos chicas se apresuró a añadir
-Pero muchas gracias!! ahora ya tengo donde empezar a buscar-señala el libro y sonrie.
Se hizo un hueco entre las dos chicas, apartó algunos libros, y se sentó en una silla abrindo el libro por la primera página.
Kira
Kira

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Conocimientos teóricos Empty Re: Conocimientos teóricos

Mensaje por Aliana Sáb Mayo 28, 2011 7:53 pm

Aliana seguía buscando un libro que le convenciera, cuando vio que Hinohana sacaba uno enorme de la parte baja de la estantería.

-Mirdad,encontre un libro,aunque yo nunca me he leido algo tan gordo owo- dijo la Hinohana.

Aliana observó como Kira abría mucho los ojos al ver el libro -Todo esto sólo es de la región del sud? Y además es posible tener magia sin tener familiares que la posean también....-suspiró- Tenía la corazonada de poder encontrar a mi padre más facilemente...

La semielfa sintió algo de curiosidad ante ese último comentario, pero no dijo nada... Quizás fuera mejor esperar a otra ocasión más propicia para preguntar, puede que cuando tuviera más confianza con Kira.

Kira miró a las dos chicas y dijo: -Pero muchas gracias!! ahora ya tengo donde empezar a buscar-señalando el libro y dirigiéndoles una sonrisa. Parecia un poco nerviosa... quizás se había dado cuenta de la curiosidad que había inspirado su comentario y no querían que preguntaran nada.

La pelirroja se dirigió a la mesa donde momentos antes habían estado Aliana y Hinohana y se sentó, dispuesta a ojear aquel enorme libro. Visto lo visto, y pensando que Kira tendría lectura para rato, Aliana se sentó para seguir con sus tareas, pero antes de enfrascarse de nuevo en sus libros, le susurró a Kira: Si necesitas algo más, no tienes más que preguntar, ¿vale? - Y acompañó su ofrecimiento con una amplia sonrisa, para que Kira se sintiera cómoda.
Aliana
Aliana

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Biblioteca, probablemente
Humor : élfico (?) XD

Volver arriba Ir abajo

Conocimientos teóricos Empty Re: Conocimientos teóricos

Mensaje por Hinohana Dom Mayo 29, 2011 12:58 am

Hinohana vio como Kira se iba,se habia quedado con ganas de ayudarla un poco mas,asi que fue hacia donde estaba sentada Kira y se sento en frete.

-Esto Kira,como ese libro es muy tocho,lo que podriamos hacer es ir leyendo cada una una parte en alto para que asi que no te acabes cansando con ese libro,solo que si lo hacemos tendriamos que irnos de la biblioteca porque podriamos molestar-

Propuso Hinohana,tenia ganas de ayudar a Kira y ademas tenia la sencacion que de ese libro podria aprender cosas muy interesantes.
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Conocimientos teóricos Empty Re: Conocimientos teóricos

Mensaje por Kira Lun Mayo 30, 2011 10:00 pm

Kira se sintió un poco abrumada por la amabilidad de las dos chicas. Ya se había tragado su orgullo pidiéndoles ayuda, cosa que no le solía gustar, pero se sorprendió a si misma sintiéndose bien y agradecida.

Aún no había empezado a leer la primera página cuando Hino se le acercó:
-Esto Kira,como ese libro es muy tocho,lo que podriamos hacer es ir leyendo cada una una parte en alto para que asi que no te acabes cansando con ese libro,solo que si lo hacemos tendriamos que irnos de la biblioteca porque podriamos molestar-

Kira levantó la cabeza sorprendida por la curiosidad que había despertado a la muchacha. Al principio se extrañó -no, no, no quiero molestaros con mis cosas....-pero luego dudó un momento y pensó que Hinohana podría también estar interesada, claro que ella compartía su tipo de magia.
Dudó un momento, no sabía si a Aliana le interesaría saber algo, claro que ella venía de una larga familia de elfos y la magia siempre había estado con ella, supuso que no tendría curiosidad.

Pero también le podría ayudar a comprender cosas, así que miró a Hinohana y aceptó su propuesta.
-bueno...mejor dicho, sí que me gustaría, si no os importa-tenía la cabeza agachada, con los ojos tapados con su largo flequillo, ya que tenía un poco de verguenza al aceptar la ayuda de las dos chicas.
Kira
Kira

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Conocimientos teóricos Empty Re: Conocimientos teóricos

Mensaje por Aliana Jue Jun 02, 2011 5:53 pm

Aliana estaba a punto de ponerse con sus tareas de nuevo cuando escuchó a Hirohana decir:

-Esto Kira,como ese libro es muy tocho,lo que podriamos hacer es ir leyendo cada una una parte en alto para que asi que no te acabes cansando con ese libro,solo que si lo hacemos tendriamos que irnos de la biblioteca porque podriamos molestar-

Alzó la vista y vio que Hinohana se había sentado enfrente de Kira... La verdad es que no se había dado cuenta de cuando había regresado la chica de la estantería. Miró de reojo a Kira, disimulando que estaba leyendo, pero esperando su respuesta. Para qué engañarse, eso de "leer en alto" nunca le había gustado demasiado a Aliana. A parte de que ella tenía su propia lectura y en ese preciso instante prefería seguir con "Los secretos de la Alquimia" que leer un libro sobre el origen de la magia en las aldeas humanas del Sur.

La muchacha pelirroja tardó unos segundos en contestar: -no, no, no quiero molestaros con mis cosas....-

Menos mal... En verdad, se lo había esperado de Kira, ya que ella era bastante independiente. Pero muy pronto había pensado eso Aliana, porque momentos después, Kira cambió de opinión:

-bueno...mejor dicho, sí que me gustaría, si no os importa- dijo la chica, y se notó en su voz que le daba algo de vergüenza.

Aliana la miró, intentando no parecer muy contrariada. Aunque no tuviera muchas ganas, ellas eran sus amigas, o lo que podía considerar más cercano a amigas en la academia, y las quería ayudar, y pasar tiempo con ellas. Y, bueno... suponía que nunca estaba de más saber cosas nuevas. Con estos pensamientos, decidió que eran más los pros de ayudar a las chicas de fuego que los contras, y dijo:

Está bien... iré con vosotras a ver si os puedo ayudar en algo. Pero yo no tengo ganas de leer en alto. - y dicho esto cerró los libros y recogió sus cosas para salir fuera.


((No pretendo que Aliana quede como una malaje XD Pero es verad que no le apetece mucho leer en alto, jajajajajaja))
Aliana
Aliana

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Biblioteca, probablemente
Humor : élfico (?) XD

Volver arriba Ir abajo

Conocimientos teóricos Empty Re: Conocimientos teóricos

Mensaje por Hinohana Sáb Jun 04, 2011 2:18 pm

Hinohana sonrio muy feliz.

-Bueno,pues asi no tendras que leer todo eso tu sola ^w^-

Se levanto de la silla feliz y de un salto,luego tomo sus cosas y comenzo a caminar hacia la salida.

-Bueno Ali,aunque no quieras leer podemos pasar un tiempo juntas ^w^ y cualquier tipo de ayuda sera util,venga vamos~-

Comento contenta y volvio a dirigirse a la salida,en la puerta paro para esperar a que Kira y Aliana fueran saliendo.
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Conocimientos teóricos Empty Re: Conocimientos teóricos

Mensaje por Kira Lun Jun 06, 2011 11:40 pm

Kira se sintió muy agradecida a Hinohana, ella parecía muy contenta de poder ayudar.
Vio que Aliana también se levantaba un poco contrariada, y eso le provocó un poco de remordimiento, no quería que su compañera de habitación se empezara a cansar ya de ella, sintiéndose obligada a acompañarlas.

-Esto...Aliana, si estás muy ocupada con tus cosas no querría molestarte, por favor...quédate si quieres- se giró hacia Hinohana y le sonrió, la chica era muy simpática y se hacía de querer. Se le acercó con el libro en brazos y le preguntó- ¿A dónde vamos?

((¿si salimos de la biblio...podemos continuar posteando akí? *duda existencial*
Kira
Kira

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Conocimientos teóricos Empty Re: Conocimientos teóricos

Mensaje por Aliana Mar Jun 14, 2011 4:12 pm

Miró a Hinohana... la chica parecía muy feliz. Sus palabras también lo eran, al igual que agradecidas. La semielfa acababa de terminar de recoger sus cosas cuando Kira le dijo:

-Esto...Aliana, si estás muy ocupada con tus cosas no querría molestarte, por favor...quédate si quieres-

Aliana la miró extrañada... Ella les había pedido que fueran, ¿no? Entonces, ¿por qué ahora le decía que no hacía falta? Un par de segundos después, la semielfa cayó en la cuenta de que quizás sus palabras habían preocupado a la pelirroja, dándole a entender que acompañarlas iba a una molestia y que iba obligada. La rubia sonrió a su compañera de piso: - ¿Ocupada? Para nada... Y créeme... necesitaréis de un cerebro élfico para entender ese libro. - Y con una leve risita, para darle a entender a Kira que no le molestaba en absoluto, se dirigió a la puerta, donde Hinohana las esperaba.


((No, si vamos fuera, habrá que cerrar este post y abrir otro donde sea... áreas verdes u otro sitio XD))
Aliana
Aliana

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Biblioteca, probablemente
Humor : élfico (?) XD

Volver arriba Ir abajo

Conocimientos teóricos Empty Re: Conocimientos teóricos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.