Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
El canto de las aves EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
El canto de las aves EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
El canto de las aves EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
El canto de las aves EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
El canto de las aves EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
El canto de las aves EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
El canto de las aves EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
El canto de las aves EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
El canto de las aves EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
El canto de las aves EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
El canto de las aves EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
El canto de las aves EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
El canto de las aves EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
El canto de las aves EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
El canto de las aves EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
El canto de las aves EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
El canto de las aves EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
El canto de las aves EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
El canto de las aves EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
El canto de las aves EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
El canto de las aves Vote_lcapEl canto de las aves Voting_barEl canto de las aves Vote_rcap 
Nerine (739)
El canto de las aves Vote_lcapEl canto de las aves Voting_barEl canto de las aves Vote_rcap 
Aurora (635)
El canto de las aves Vote_lcapEl canto de las aves Voting_barEl canto de las aves Vote_rcap 
Hana (597)
El canto de las aves Vote_lcapEl canto de las aves Voting_barEl canto de las aves Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
El canto de las aves Vote_lcapEl canto de las aves Voting_barEl canto de las aves Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
El canto de las aves Vote_lcapEl canto de las aves Voting_barEl canto de las aves Vote_rcap 
Aiwe (520)
El canto de las aves Vote_lcapEl canto de las aves Voting_barEl canto de las aves Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
El canto de las aves Vote_lcapEl canto de las aves Voting_barEl canto de las aves Vote_rcap 
Evan (396)
El canto de las aves Vote_lcapEl canto de las aves Voting_barEl canto de las aves Vote_rcap 
Caelan (393)
El canto de las aves Vote_lcapEl canto de las aves Voting_barEl canto de las aves Vote_rcap 


El canto de las aves

3 participantes

Ir abajo

El canto de las aves Empty El canto de las aves

Mensaje por Phyro Miér Mayo 11, 2011 12:57 am

(( Este tema comienza con Sigmund y Phyro un rato. Ya después se puede meter quién quiera nwn))

Había hablado con Kenneth antes. En verdad, quería ser más fuerte... no quería decepcionar a nadie más, era... doloroso. Había prometido ayudarme a mejorar. - Sigmund-chan.... ¿por qué aquí? - Lo miré fijamente. - En verdad, espero.... tarde o temprano, ser un gran... gran familiar... - Me encogí de hombros, sonrojado. - ... ¿podré serlo?


Última edición por Phyro el Miér Mayo 11, 2011 1:33 am, editado 1 vez
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El canto de las aves Empty Re: El canto de las aves

Mensaje por Sigmund Miér Mayo 11, 2011 1:32 am

Le revolví el cabello al muchacho. - Porque aqui hay paz, Phyro-chan.... no podrás quemar nada... - Saqué una poción y se la di. - pero tómate esto por si las moscas... - Se la tomó lentamente. - Eso aplacará tu fuego interior un rato, podremos practicar bien... ¿sabes lo que yo hacía para practicar con mi magia? - Me acomodé los guantes y lo vi. - Cantaba... - Levanté las manos, mientras dos ráfagas se formaban lentamente, mientras abría la boca.

Sigmund
Sigmund

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El canto de las aves Empty Re: El canto de las aves

Mensaje por Phyro Miér Mayo 11, 2011 1:43 am

((decidí cambiarle el nombre! Y... oh, Roro, Cassis!!!! >w<))

Me sonrojé un poco mientras lo veía. - ... Sigmund-chan... - Ladeé la cabeza. ¿Cantar? Yo... no se cantar. - Me... me siento raro con esta poción, pyo... - Mi voz se endulzaba de tal forma. Sigmund tomó mis manos y me vio a los ojos. Asentí mientras lo soltaba y las envolvía en fuego. Cantar... cantar... - Re-recuerdo una canción, pyo... - Cerré los ojos mientras dejaba que el fuego se extendiera un poco.

Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El canto de las aves Empty Re: El canto de las aves

Mensaje por Sigmund Miér Mayo 11, 2011 1:51 am

((espero no haber spoilereado con tu "chica numero 2"!))

Me quedé callado viendo al rubio. Las lagrimas recorrían sus mejillas. No entendía nada de lo que sucedía... ¿la lluvia, decía? Moví la cabeza y me acerqué a él. - Phyro... tienes más poder del que crees... sólo que no confías en ti... - Lo solté y asentí. - Si me equivoco, te daré muchos dulces... y sino... haré lo que quieras... - Sonreí de oreja a oreja.
Sigmund
Sigmund

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El canto de las aves Empty Re: El canto de las aves

Mensaje por Phyro Miér Mayo 11, 2011 1:57 am

((XDU si no sospechaban nada, acabas de dar una pista!))

Me sonrojé con los ojos llorosos. - Soy un desagradable mocoso llorón... - El fuego desapareció mientras tragaba saliva. - No sé si sea poderoso, no sé si pueda ser un halcón infernal... siempre hago cosas patéticas... - Moví la cabeza. - Si no te equivocas... matame... - Empuñé las manos mientras lo veía fijamente... pero me quedé helado al sentir unos pasos tras de mi.

((y aquí es cuando nos pueden interrumpir =w= ))
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El canto de las aves Empty Re: El canto de las aves

Mensaje por Evan Vie Mayo 27, 2011 6:04 am

Evan caminaba en dirección a los jóvenes, a unos pocos metros de distancia, con los ojos entrecerrados por el desagrado que le producía cuando Phyro se ponía en actitud de perdedor.

-Realmente eres un llorón - dijo, y le robó una pluma justo antes de saludar al chico que no conocía. -Hola - sonrió - ¿interrumpo? -

Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El canto de las aves Empty Re: El canto de las aves

Mensaje por Sigmund Vie Mayo 27, 2011 6:39 am

Arqueé una ceja al ver al profesor arrancandole la pluma al pequeño. - Eeeh... ¡no sé si eso sea correcto! - Los ojos llorosos de Phyro casi me lo comprobaron. Me llevé las manos a la cintura y solté una risita. - Nada, nada... Phyro y yo solo... cantabamos... - Le revolví el cabello, era obvio que aquel sujeto había sentido lo mismo al escuchar esas lúgubres palabras. - ... las canciones tristes a veces ayudan a que el corazón se... deshagan... - Le sonreí ligeramente al muchacho y le di una paleta. - Soy Sigmund, el familiar de Kenneth... ¡Y si adivinas qué soy, te regalaré un cupón para su tienda de pociones! - Intenté desviar la tención mientras pavoneaba mis plumas. - ¿Quieres una pista?
Sigmund
Sigmund

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El canto de las aves Empty Re: El canto de las aves

Mensaje por Phyro Vie Mayo 27, 2011 6:59 am

Me quedé callado mientras veía fijamente a Evan, a punto de soltarme a llorar y reclamarle... pero Sigmund interrumpió, dandome aquella paleta... - Pyo ~ - Moví la cabeza y tomé la paleta. El humor de Sigmund era un caso especial. - ¿Qué haces aquí? ~ - Dije destapando la paleta. - Deja mis plumas, pyo... ¡eres una lata! ¿No tienes otras cosas que hacer? ~ - Bajé la mirada de golpe, mordiendo la paleta. - ... en verdad, Sigmund y yo estabamos cantando alegremente... - Me di la vuelta mientras cruzaba los brazos, comiendo aquella paletas. ¿Alegremente? ... parecía más un funeral.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El canto de las aves Empty Re: El canto de las aves

Mensaje por Evan Vie Mayo 27, 2011 7:33 am

El profesor de arte se aguantó una sonrisa ante el desafío de Sigmund. El familiar no sabía que lo que le había llamado la atención a Evan desde lo lejos habían sido los colores y brillos de sus plumas. -Pavo real...- dijo, aunque lo volvió a pensar - ¿...o real pavo? ¬w¬ - bromeó. No lo conocía, pero si era amigo de Phyro, inconscientemente sintió la necesidad de molestarlo de igual manera que al rubio. Se relajó con una risa viéndolo a los ojos - Soy el profesor de arte, me llamo Evan ♥, mucho gusto -
Dirigió la vista al otro chico, ignorando el poco agradable saludo de bienvenida que le había dado. -Así que cantaban alegremente, ¿eh?~ se les nota en las caras o3o~~ ♥ - concluyó, esperando que su sarcasmo fuese obvio.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El canto de las aves Empty Re: El canto de las aves

Mensaje por Sigmund Vie Mayo 27, 2011 8:08 am

Miré de reojo al rubio. ¿Seria que no se llevaban bien? - ¡Es mi mejor repertorio! - Me di la vuelta y sonreí. - Y para ser la primera vez de Phyro-chan no estuvo mal... - Solté un suspiro mientras me llevaba una mano a la espalda. - Phyro... te digo que puedes hacer todo... todo lo que quieras... - Estiré mis brazos, provocando dos tornados de aire. - ¿Quieres atormentar a la gente? - Los tornados se transformaron en un par de siluetas femeninas que bailaron alrededor de los dos muchachos. - ¿Quieres divertirte un rato? Todo depende de ti, Phyro...
Sigmund
Sigmund

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El canto de las aves Empty Re: El canto de las aves

Mensaje por Phyro Vie Mayo 27, 2011 8:30 am

¿Depende de mi? Sonreí mientras veía a las siluetas. Suspiré mientras cerraba los ojos. Mi poder estaba basado en el de Helio... debía... debía confiar en mi. Unas pequeñas llamas empezaron a envolverme. " Música, pyo..." Intenté recordar alguna otra melodía... algo que desperara mis sentimientos. - Pyo... - Susurré mientras me colocaba de puntitas y abría las alas. Estaba envuelto en fuego. No era lo mejor que esperaba, pero... ¡era un enorme avance! Miré fijamente a Sigmund mientras sonreía ligeramente. - ¡Ah! ¡Ah! Lo... no puede ser... ¡hice eso! - El fuego desapareció de golpe, cerré las alas y medio perdí el equilibrio. - ¡P-Pyiiii-! - Moví la cabeza mientras me mantenía de pie. - Waaah, tan cerca....
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El canto de las aves Empty Re: El canto de las aves

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.