Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
JUGANDO CON LAS COPAS EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
JUGANDO CON LAS COPAS EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
JUGANDO CON LAS COPAS EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
JUGANDO CON LAS COPAS EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
JUGANDO CON LAS COPAS EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
JUGANDO CON LAS COPAS EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
JUGANDO CON LAS COPAS EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
JUGANDO CON LAS COPAS EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
JUGANDO CON LAS COPAS EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
JUGANDO CON LAS COPAS EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
JUGANDO CON LAS COPAS EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
JUGANDO CON LAS COPAS EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
JUGANDO CON LAS COPAS EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
JUGANDO CON LAS COPAS EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
JUGANDO CON LAS COPAS EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
JUGANDO CON LAS COPAS EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
JUGANDO CON LAS COPAS EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
JUGANDO CON LAS COPAS EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
JUGANDO CON LAS COPAS EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
JUGANDO CON LAS COPAS EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
JUGANDO CON LAS COPAS Vote_lcapJUGANDO CON LAS COPAS Voting_barJUGANDO CON LAS COPAS Vote_rcap 
Nerine (739)
JUGANDO CON LAS COPAS Vote_lcapJUGANDO CON LAS COPAS Voting_barJUGANDO CON LAS COPAS Vote_rcap 
Aurora (635)
JUGANDO CON LAS COPAS Vote_lcapJUGANDO CON LAS COPAS Voting_barJUGANDO CON LAS COPAS Vote_rcap 
Hana (597)
JUGANDO CON LAS COPAS Vote_lcapJUGANDO CON LAS COPAS Voting_barJUGANDO CON LAS COPAS Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
JUGANDO CON LAS COPAS Vote_lcapJUGANDO CON LAS COPAS Voting_barJUGANDO CON LAS COPAS Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
JUGANDO CON LAS COPAS Vote_lcapJUGANDO CON LAS COPAS Voting_barJUGANDO CON LAS COPAS Vote_rcap 
Aiwe (520)
JUGANDO CON LAS COPAS Vote_lcapJUGANDO CON LAS COPAS Voting_barJUGANDO CON LAS COPAS Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
JUGANDO CON LAS COPAS Vote_lcapJUGANDO CON LAS COPAS Voting_barJUGANDO CON LAS COPAS Vote_rcap 
Evan (396)
JUGANDO CON LAS COPAS Vote_lcapJUGANDO CON LAS COPAS Voting_barJUGANDO CON LAS COPAS Vote_rcap 
Caelan (393)
JUGANDO CON LAS COPAS Vote_lcapJUGANDO CON LAS COPAS Voting_barJUGANDO CON LAS COPAS Vote_rcap 


JUGANDO CON LAS COPAS

2 participantes

Ir abajo

JUGANDO CON LAS COPAS Empty JUGANDO CON LAS COPAS

Mensaje por Thyra Sáb Abr 23, 2011 9:22 pm

((uriko: cualquiera puede entraaaaaaaaaaaar!!!! ;A;))
Era mi primer dia de escuela, pero no pude evitar dirigirme a la cocina solo para llevarme un juego de copas y comenzar a llenarlas de agua para luego comenzar a tocar. Una de las copas que llevaba conmigo se me callo al suelo, osea se rompio, y no pude evitar sentirme mal por eso. -lo unico que me faltaba.... acabo de comenzar yo las clases y termino rompiendo una copa.... ;A; -

"por que tengo el vvago presentimiento de que alguien me esta observando....". Pierdo el control de las copas a causa de eso, y una de las copas que estaba llena de agua causo un singular ruido, como para taparse los oidos.
-a-a-aaaammm... emmm... perdon.....-
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON LAS COPAS Empty Re: JUGANDO CON LAS COPAS

Mensaje por Evan Sáb Abr 30, 2011 7:27 pm

((yo sigo entrando a threads... no tengo cara XDDD))

Los cristales rotos que estaban en el piso se elevaron en el aire, mientras que el agua derramada comenzaba a secarse por acción de una brisa. Evan había visto la escena y se estaba aguantando la risa ante la disculpa de la alumna.

-Te perdonaré sólo por haberle hecho justicia al nombre de Brahms.- dijo bromeando, y se acercó para envolver los pedazos de cristal en uno de los papeles que traía encima, para luego echarlo a la basura. - lo hiciste muy bien o.o. Imagino que estudias música desde pequeña, ¿o me equivoco? -

Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON LAS COPAS Empty Re: JUGANDO CON LAS COPAS

Mensaje por Thyra Sáb Abr 30, 2011 7:39 pm

-emmmm...emmm.. n-no! >___<UUU-, me agarro un pequeño ataque de verguenza. -la verdad si, toco muy bien las copas... =w= aunque se me termino por caer una..... .w.UUU que mal, apenas entre en la academia y ya rompi algo.-

- lo hiciste muy bien o.o. Imagino que estudias música desde pequeña, ¿o me equivoco? -


-e-es que recien ahora nose como, qu me acuerdo esto de tocar musica con las copas... >w<UU -, segui tocando pero esta vez un poco nerviosa.

esta vez la copas sonaron un poco raro por que me habia puesto un poco nerviosa.

Hbiendo terminado, hice una pregunta, -como se llama usted?.... acaso es un profesor??.. .v.?? -
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON LAS COPAS Empty Re: JUGANDO CON LAS COPAS

Mensaje por Evan Mar Mayo 03, 2011 4:46 am

-Me llamo Evan. Soy el profesor de arte de la Academia. - sonrió. - y ya no te preocupes por lo de la copa =v=. Hablaré con Clio-san y le diré que fue mi culpa ♥ -

Se acercó hacia las copas y apoyó las manos sobre la mesa, observando los brillos que se producían al estar todas juntas. -Tu elemento es el aire, ¿verdad? Puedo sentir una brisa casi imperceptible que te sigue. - dijo, sin quitar la vista de las copas, y luego le dirigió la mirada sólo por un segundo. -Observa esto. - creó una finísima barrera de aire encima de las copas, a modo de lámina, que cubría la superficie de las mismas, y al empezar a tocar fue moviendo sus dedos para controlar el roce de la barrera con los distintos cristales y así crear las diversas notas musicales.



Al terminar de tocar volvió a mirarla -Sólo tenemos dos manos, pero si lo haces con un poco de magia podrás abarcar más cantidad de notas al mismo tiempo - dijo.
Apartó sus manos de allí y sonrió - ¿cómo te llamas? -
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON LAS COPAS Empty Re: JUGANDO CON LAS COPAS

Mensaje por Thyra Mar Mayo 03, 2011 5:10 pm

-woooow... OwO profesor, usted sabe tocar las copas incluso mucho mejor que yo....!!!-, le conteste.

Al final, despues de que habia tocado, me habia preguntado mi nombre. -mi nombre es Thyra, jeje ^^ sip, yo soy del elemento aire ^w^-

Me quede un rato mirandolo, -con que clases de arte...eh.... jeje que interesante...-

Comienzo a buscar en mi canasta una flor, como de costumbre, para regalar. No lograba encontrarla, de la canasta salia mi peluche,"Tofy", tambien dulces, y algunas otras cosas mas, hasta que al fnal encontre la flor. -ACA ESTA!!! *del canasto saca una vincapervinca* ...esta es una vincapervinca.... en el lenguaje de las plantas significa amistad ^O^ jejeje-
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON LAS COPAS Empty Re: JUGANDO CON LAS COPAS

Mensaje por Evan Lun Jun 06, 2011 7:41 am

Evan observó la canasta de Thyra con curiosidad. -Parece la caja de Pandora o.o - dijo, justo antes de que la niña lograra encontrar lo que buscaba. Era una bonita flor.

-ACA ESTA!!! ...esta es una vincapervinca.... en el lenguaje de las plantas significa amistad ^O^ jejeje-

-Ho~ ♥ - tomó la flor - muchas gracias, señorita~ ♥ - y luego buscó en sus bolsillos, sin lograr encontrar nada interesante. - Yo no traigo flores, pero...- acercó su cara para darle un beso en la frente, y luego sonrió ampliamente - ...en mi idioma, eso también significa amistad ^^ -

Thyra parecía inocente y sincera, por lo que en un pensamiento fugaz, Evan creyó que sería una buena artista. Se cruzó de brazos y le habló con cierta intriga en sus ojos - Por cierto, ya que conoces el lenguaje de las flores... ¿qué significan los narcisos y las rosas azules? - preguntó, para continuar con la conversación.

((juro que no le está coqueteando XD! Evan es así, le gusta ser galán =v=))
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON LAS COPAS Empty Re: JUGANDO CON LAS COPAS

Mensaje por Thyra Lun Jun 06, 2011 4:11 pm

- Yo no traigo flores, pero...- Dijo el profesor, acerco su cara para darme un beso en la frente, cosa que hacia mi mama cuando era mas pequeña y me hiba a dormir, -...en mi idioma, eso también significa amistad ^^ -, -jejeje- rei levemente. -en mi idioma ese era el beso que me daba mi mama cuando me hiba a dormir XD-

-mm... narcisos... creo que significaba vanidad, por el nombre que tiene esta flor... pero la verdad...- Me puse roja de la verguenza, -no se que significa esa palabra... .////.#-.
Prosegui con la siguiente flor, -hummm... y de la rosa azul... no estoy muy segura... es que esa flor tiene muchos significas, segun creo yo... .w.U-
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON LAS COPAS Empty Re: JUGANDO CON LAS COPAS

Mensaje por Evan Jue Jun 09, 2011 5:58 pm

-Ho~ ¿de verdad? Cuando yo me iba a dormir, lo único que recibía era un tirón de pelo por parte de mi hermano ¬w¬ - recordó en voz alta, con ojos entrecerrados pero cariñosamente. Luego escuchó lo que Thyra le dijo sobre los narcisos y las rosas azules, y echó una carcajada. -jajaja ♥ No te preocupes si no lo sabes... creo que los significados varían de acuerdo a cada cultura, y además... me imagino que lo más importante es qué significado le da la persona que recibe la flor o3o - reflexionó.
La canasta de la niña le había llamado la atención desde un principio, así que se acercó sin disimulo y observó su interior - Por cierto, ¿qué tanto guardas ahí? - preguntó curiosamente.

Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON LAS COPAS Empty Re: JUGANDO CON LAS COPAS

Mensaje por Thyra Jue Jun 09, 2011 6:07 pm

-en la cesta...??? .3.-, mire para fijarme de nuevo en lo que habia.
-muchas cosas!!! >3<- le conteste, mientras ponia las cosas en la mesa, varias de ellas eran flores, o algunas que otras golosinas, o alguna planta medicnal que usaba para los golpes y caidas que me mandaba, un cuaderno y un lapiz, en verdad tenia muchas cosas metidas ahi, "si golpeara a alguien con esto de seguro quedaria nockeado =w=UU " reflexione.

-algunas flores las saque de la tienda de mi mama!~-
le comente entusiasmada.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON LAS COPAS Empty Re: JUGANDO CON LAS COPAS

Mensaje por Evan Sáb Jun 11, 2011 10:23 pm

-¿La tienda de tu mamá? - preguntó, pestañeando y llevándose una mano a la barbilla - No me digas que tú eres la hija de Cassandra san o3o~! - él había conocido hace poco tiempo a su mamá, y se había quedado enamorado de su invernadero.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON LAS COPAS Empty Re: JUGANDO CON LAS COPAS

Mensaje por Thyra Jue Jun 16, 2011 5:59 pm

-aaaah... si, ella es mi mama... aunque adoptiva, por supuesto.. ^^-, por un momento me sorprendio que el conociera a mi madre.

-jejeje de seguro usted vio su invernadero.... owo -, le dije mientras volvia a meter las cosas en la canasta.
-¿no le parece grandioso,ese lugar?-, le pregunte entusiasmada.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON LAS COPAS Empty Re: JUGANDO CON LAS COPAS

Mensaje por Evan Miér Dic 07, 2011 6:10 pm

- ¡Sí que lo es! - respondió Evan recordando el hermoso invernadero de Cassandra. - Siempre compro las flores en ese lugar - sonrió - y yo soy un cliente muy exigente, ¿sabes? - desde que había comprado los narcisos y las rosas azules en aquel lugar, se había vuelto cliente frecuente de allí.

De repente la campana de cambio de hora se escuchó en toda la Academia. - Oh, ¿ya es hora? - preguntó casi quejándose, ya que estaba muy entretenido hablando con la alumna - el tiempo vuela cuando te entretienes, eh? ^^ - volvió a sonreír, y luego hizo una corta reverencia. - ¡Ha sido un gusto conocerte! Muchas gracias por la flor, te debo un regalo~ - dijo, y antes de marcharse despeinó a Thyra con una de sus manos.

-Nos veremos en clase, enana! - se despidió, y dicho eso se marchó tranquilamente con una sonrisa.

Le gustaba socializar con los alumnos, y eran pocos los que resultaban respetuosos y amables como Thyra. A ella no podía hacerle bromas pesadas o molestarla como a la mayoría de sus alumnos, pero se alegraba de haber intercambiado unas palabras con la niña.

((Me gusta esa chibi Thyra! >u<~~ Ne, voy cerrando el thread... hoy estoy en campaña de cierre de threads =u=))
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON LAS COPAS Empty Re: JUGANDO CON LAS COPAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.