Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Aliados... EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Aliados... EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Aliados... EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Aliados... EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Aliados... EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Aliados... EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Aliados... EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Aliados... EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Aliados... EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Aliados... EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Aliados... EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Aliados... EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Aliados... EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Aliados... EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Aliados... EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Aliados... EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Aliados... EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Aliados... EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Aliados... EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Aliados... EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Aliados... Vote_lcapAliados... Voting_barAliados... Vote_rcap 
Nerine (739)
Aliados... Vote_lcapAliados... Voting_barAliados... Vote_rcap 
Aurora (635)
Aliados... Vote_lcapAliados... Voting_barAliados... Vote_rcap 
Hana (597)
Aliados... Vote_lcapAliados... Voting_barAliados... Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Aliados... Vote_lcapAliados... Voting_barAliados... Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Aliados... Vote_lcapAliados... Voting_barAliados... Vote_rcap 
Aiwe (520)
Aliados... Vote_lcapAliados... Voting_barAliados... Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Aliados... Vote_lcapAliados... Voting_barAliados... Vote_rcap 
Evan (396)
Aliados... Vote_lcapAliados... Voting_barAliados... Vote_rcap 
Caelan (393)
Aliados... Vote_lcapAliados... Voting_barAliados... Vote_rcap 


Aliados...

2 participantes

Ir abajo

Aliados... Empty Aliados...

Mensaje por Ren Jue Abr 21, 2011 3:35 am

Ren esperó pacientemente que la noche llegase luego de partir de la casa de Ayashi... debia ponerce en contacto con aquella persona .... de todos sus conocidos, ella era la más idónea para acompañarlo.... aunque en el fondo le confundía hasta a si mismo por que justamente ella.... no se llevaban bien, no se entendían para nada... y aún asi, alli estaba, en la ventana de su habitación para pedirle algo que muchos buenos amigos se hubiesen negado a hacer.

Finalmente, la puerta del cuarto se abrió y el joven observó entre las cortinas para estar del todos seguro que ese era el cuarto de Abby...... La joven se sentó en la cama y Ren dió un golpe suave al vidrio de la alcoba espernado no asutarla demasiado....
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aliados... Empty Re: Aliados...

Mensaje por Abby Vie Abr 22, 2011 2:51 am

Abby entró en su habitación, después de haber ido a darle el beso de buenas noches a Nerine. Suspiró, por suerte la niña no había renunciado a su beso en la frente y sus buenas noches des que había empezado esa relación tan extraña con Tomas y Lugat. Se sentó en la cama, dispuesta a dormirse cuando oyó unos golpes en su ventana.
Se levantó de un salto de la cama mientras creaba una bola de fuego con la mano y se acercó lentamente a la ventana hasta que reconoció la cara de Ren. Apagó la bola y abrió la ventana, sorprendida. Dejó que pasara dentro, asegurándose que nadie lo veía entrar y fue en ese momento cuando habló - ¿Qué haces aquí? ¿Sabes que no deberías estar en el recinto femenino?
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aliados... Empty Re: Aliados...

Mensaje por Ren Vie Abr 22, 2011 3:14 am

Ren ingresó lo más rapido que pudo a la habitación, ya que si lo encontraban alli, de seguro lo castigarian y no quería ver el collar anti magia de nuevo, era demsido molesto....

-...lo se, lo se.... si no fuese importante no hubiese venido....- Ren observó con detenimeinto el cuarto de la niña. No había demasiadas cosas y al parecer, no lo compartía con nadie tampoco.... muy similar al suyo penso... y eso lo incomodó, que nuevamente, una especie de zumbido subconciente le recordaba que Abby había sido la primer pesona que vino a su mente al momento de busacr ayuda... y ahora venía la parte más incomoda,.... pedircelo y que la joven no creyera que staba loco o algo por el estilo....

Guardó silencio por un momento buscando las palabras mas adecuadas... "necesito tu ayuda" hubiese sido ideal, pero no quería parecer tan necesitado, depues de todo, le incomodaba mostrarce debil frente a cualquier persona... y especilemente ante Abby.... no habáin tenido un buen cominzo....

Meditó un moento más, pero el silencio estaba poniendo algo tensa a la niña, por lo que prefirió evitarce las introducciones e ir directamente al grano...

-... veras...Aurora ha desaparecido...y he recibido una carata diciendo que esta en casa de mis padres... pienso que puede estar alli a la fuerza... pero yo no puedo acarcarme a ese lugar.. es más, no debería ni pisar Shyntra... pero no tengo remedio.... gracias ella estoy aqui y me gustaría devolvere le el favor... a ella y al tipo ese... (agregó refiriendose al hermano de nerine, que, aunque no quisiera admitirlo, su voto de confianza había ayudado a que no terminara en la carcel).... necesito alguien que se amis ojos y oidos alli...-

Ren clavó sus ojos celste en los de Abby, su rostro era serio, demasiado, ya que intentaba disimular una preocupación que iba en aumento mientra el tiempo pasaba.
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aliados... Empty Re: Aliados...

Mensaje por Abby Vie Abr 22, 2011 10:19 pm

¿Importante? Esa palabra se le quedó a Abby en la cabeza mientras se hacía un gran silencio en la habitación. Hacía unos días que no se veían y su relación... bueno no se podía llamar relación de lo mal que se llevaban, por lo que no podía entender que hacía Ren plantado en su habitación diciéndole que estaba allí por algo importante.
Cada vez se comía más la cabeza pensando que podía ser eso tan importante, y eso la estaba crispando ya que sabía que no era un buen momento para abrir la boca y dejarle ir todas las suposiciones que tenía en la cabeza.

Abby escuchó atentamente al chico, realmente parecía serio, pero no entendía al conexión entre Aurora y ella. No lo entendía hasta la última frase. En ese instante abrió la boca a la vez que los ojos, ¿estaba pensando en ella? Sacudió la cabeza y miró su cara sería, demasiado sería para ser todo una broma. - ¿Quieres que ese alguien sea yo? ¿Por qué? – Él no sabía nada de su vida en los callejones, y aunque le sería bastante útil no lo acababa de entender del todo.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aliados... Empty Re: Aliados...

Mensaje por Ren Sáb Abr 23, 2011 12:54 am

¿Quieres que ese alguien sea yo? ¿Por qué? –

Ren juntó las manos apoyando cada una de las yemas de sus dedos contra la otra y bajó ligeramente la cabeza... "no lo se".... esa era la verdad... No tenía ni idea de por que fue Abby la primer y única persona que se pasó por su mente en aquel momento. La última vez que se habían visto las cosas no habían acabado bien y ahora él se presentaba lo más campante pidiedo su ayuda. la pregunta era tan logica que le molestaba no haber tenido una respuesta de antemano... Se tomó un mometno más para contestar....

-... No conozco a demasiadas personas aqui... - no solo no las conocía, sino que además, se llevaba como perro y gato con la mayoría.. -... no podía pedircelo a Fala... un demonio llamaría demasido la atención... tampoco a Nerine... Ayashi me mataría y digamos que no es la persona mas... - se detuvo un momento para no herir suseptibilidades, ya que Nery era su amiga y Ren la apreciaba mucho, pero estaba seguro que no era la persona indicada para esto- ya sabes como es Nery.... y Tomas... - No tenia ninguna buena excusa para no pedirceloa a él, de hecho, si había alguien en quel lugar al que pudiese llamar "amigo", ese era Tomas... y aun asi, no lo había tenido en cuenta....-... creo que una mujer (bonita) es mejor para este tipo de tareas....- "Rayos"... el bonita casi se le escapa de los labios y eso lo hizo sonrojarce un poco, pero sin perder la calma... "bonita"... acaso creía que Abby era bonita?... al parecer asi era... Levantó la mirada nuevamente para posar sus ojos en la niña.. Nunca la había mirado detenidamente (o al menos no concientemente). Su rostro era delicado, la piel blanca resaltaba entre medio de aquellos mechones rojizos que enmarcaban su frente.... los ojos claros y la contextura pequeña y delgada le daban un aire angelical pero a la vez severo, ya que aquella muchahca imponía respeto con su caracter, mas que con su apariencia.

Ren aparó la mirada para continuar hablando.. no era momento de tonterias... ya debatiría consigo mismo más tarde...

-.... asi que ya sabes... Necesito a alguein que pueda moverce sin llamar demasiado la atención y que pueda recoletar información, asi podre mantener a Ayashi informado..- Necesitaba meter a Ayashi en el medio para que el favor no fuese tan personal... -... creo que puedes hacerlo...-
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aliados... Empty Re: Aliados...

Mensaje por Abby Dom Abr 24, 2011 2:12 am

Abby estaba atenta a todos los movimientos de Ren. Quería entender el porqué de su elección, aunque por otro lado le gustó que pensase en ella (cosa que le sorprendió ya que el salto que pegó su corazón al pensar que Ren había pensado en ella no era normal).
- No conozco a demasiadas personas aquí... – Eso alegróa Abby, era un acosa que tenían en común, aunque no fuera una cosa como para alegrarse. – No podía pedírselo a Fala… un demonio llamaría demasiado la atención… Tampoco a Nerine… Ayashi me mataría y digamos que no es la persona más… Ya sabes como es Neri. Y Tomas… - Abby suspiró, lo tenía todo calculado, pero la verdad es que tenía razón. Después de vivir toda su vida en las calles sabía de sobras que no podrían hacer aquello. Espero a que continuara para poder decidir algo. – Creo que una mujer es mejor para este tipo de tareas… - Realmente ella también lo creía, además la academia se le estaba empezando a hacer pesada, necesitaba un cambio de aires (no estaba acostumbrada a pasar mucho tiempo en un mismo lugar). Ren había hecho un silencio y lo miró, se sonrojó al notar que la estaba mirando muy fijamente, se quedó quieta, mirando los ojos azules del elfo hasta que éste apartó la mirada. Esta confusa ante ese gesto aunque por otro lado tampoco la molestó mucho. No acababa de entender lo que le estaba pasando con ese chico y eso la ponía de mal humor, muy mal humor. Pero el chico finalmente habló así que dejó sus pensamientos para más tarde.
- Así que ya sabes… Necesito a alguien que pueda moverse sin llamar demasiado la atención y que pueda recolectar información – sin duda la necesitaba a ella – así podré mantener a Ayashi informado - ¿Ayashi? ¿Qué tenía que ver con todo eso? Si la información que tenía que recolectar era para ayudarlo aceptaría con los ojos vendados, solo para devolverle el favor. Miró con la decisión finalmente tomada a Ren – Creo que podrás hacerlo... - Abby esbozó una cara de superioridad (para tapar todo sus pensamientos acerca del chico y para que viera que estaba de acuerdo con lo que iba a decir) – Has ido a buscar a al persona indicada. Me tendrás que hablar de ese sitio donde esta la profesora Aurora y decirme cuando nos vamos. Para avisar a Neri, Paige, Layla y los profesores.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aliados... Empty Re: Aliados...

Mensaje por Ren Dom Abr 24, 2011 4:01 am

Ren se sorpendió... sinceramente esperaba que Abby lo enviase a cultivar rabanitos an la luna antes de acompañarlo en esa mision... pero no había sido asi, es más, había aceptado sin dar demasiadas vueltas y sin hacer muchas preguntas.
Un nuevo interrogante surgió enseguida.. -"¿por que lo hace?"-.... Quiza por aprecio a Aurora (Aunque no las había visto interactuar nunca), o porque conocía a Ayashi (aunque tampoco podía asegurar eso solo por ser amiga de Nery)... Ya tenía demasidas cosas en la cabeza, por lo que optó recluir esa pregunta para refleccionarla más tarde -"porque se lo he pedido, y punto"-... fue lo que la logica dictaminó en ese momento.

Pasó por alto el tono altanero con el que Abby se había dirigido a él, despues de tdo, iniciar un pleito en es intante hubiese sido algo poco conveniente.

-Me temo que esto es algo que no se lo podras contar a nadie...- la situación en radium alba era confusa, había muchos rumores en circulación.... algo malo estaba pasando, eso era obvio, pero más obvio era que, si pretendían ir conel permiso de alguein, recibirían un rotundo NO como respuesta. -... No nos dejaran poner un pie fuera de la academia ... además.. debemos partir en no mas de dos horas... hay un día y medio de camino hasta Shyntra... y el tiempo se acaba....-

Quedaban escasos 4 día para que el compromiso de Aurora fuera oficial (o al menos eso decía la nota)... no podía darce el lujo de esperar más. Ya había perdido suficiente tiempo pensando si la nota era verdadera o una simple trampa de su familia para llevarlo de regreso, cuando lo que debería haber hecho es poner manos a la obra para ayudar a su hermana... No más errores.... ya no...
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aliados... Empty Re: Aliados...

Mensaje por Abby Lun Abr 25, 2011 1:40 am

- Me temo que esto no se lo podrás contar a nadie – Abby cambió su cara de superioridad por una de disgusto. Debía avisar a Nerine o la niña se preocuparía (o al menos eso esperaba), aunque Ren tuviera razón en lo de no avisar a los profesores porque no los dejarían irse. Solo tenía dos horas… - Vale, te estaré esperando dentro de dos horas en al entrada del bosque negro y no tardes mucho… No me gusta ese lugar. – Dicho eso se acercó a ala ventana y la abrió para que Ren pudiera salir. – No voy a decir nada…. – Añadió con los dedos cruzados detrás de la espalda.

Una vez Ren se había ido, cambió su uniforme por su viejo vestido y le escribió una pequeña nota a Nerine.

Querida Neri,
Estaré fuera unos días, perdón por no haber avisado antes pero no quería preocuparte. Cuida de Paige y Layla por mi, no te metas en líos y vigila con Tomas y Lugat. Y sobretodo, por favor, no le digas a ningún profesor que sabes que me he ido. Estaré de vuelta muy pronto.
Besos,
Abigail.


Dejó la nota con cuidado sobre la mesa, cogió su capa y se deslizó sigilosamente por los pasillos de la academia hasta salir de allí, en dirección al bosque negro, no muy segura de lo que estaba haciendo.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aliados... Empty Re: Aliados...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.