Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Vote_lcapdesvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Voting_bardesvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Vote_rcap 
Nerine (739)
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Vote_lcapdesvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Voting_bardesvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Vote_rcap 
Aurora (635)
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Vote_lcapdesvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Voting_bardesvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Vote_rcap 
Hana (597)
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Vote_lcapdesvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Voting_bardesvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Vote_lcapdesvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Voting_bardesvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Vote_lcapdesvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Voting_bardesvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Vote_rcap 
Aiwe (520)
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Vote_lcapdesvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Voting_bardesvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Vote_lcapdesvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Voting_bardesvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Vote_rcap 
Evan (396)
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Vote_lcapdesvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Voting_bardesvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Vote_rcap 
Caelan (393)
desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Vote_lcapdesvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Voting_bardesvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Vote_rcap 


desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala)

2 participantes

Ir abajo

desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Empty desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala)

Mensaje por Kyle Jue Abr 21, 2011 2:15 am

Kyle entro en ese bosque tetrico y oscuro a la hora convenida dio unos pasos- Fiuuuuu- silvo- menudo bosquecito que hay por aqui...-le dio un escalofrio- espero que no tarde en venir... no me gusta mucho este sitio- dijo para si mismo, mientras se sentaba encima de un arbol.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Empty Re: desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala)

Mensaje por eucrionon polstad Jue Abr 21, 2011 2:26 am

caminaba con calma.. este bosque me agradaba.. quizas porque fue este camino que tome para llegar a la academia... hace tiempo que no veia al troll.. o al ogro de aqui con el que me tope al llegar... ni a esas hadas negras.. en fin... buscaba a ese mocoso.. si rune era medio desesperante...este chico lo superaba...
vi algo sobre un arbol.. era ese chico... me quede viendolo , a ver en que momento pensab bajarse de ahi, hasta que empece a patear al arbol para que se bajara- ya estoy aqui.. para que me quieres?
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Empty Re: desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala)

Mensaje por Kyle Jue Abr 21, 2011 2:38 am

Kyle casi se cae de la puntada de pie que le dio al arbol, bajo la mirada y vio a ese ser...-uf, ya era hora- bajo levitando.-he oido hablar de ti... eres uno de los mas fuertes de la academia verdad? sin enbargo no te reconocen o algo asi oi...¿es verdad...?- kyle subio su mirada, sus ojos lucian con un cierto odio, pero miraba a fala sonrriendo.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Empty Re: desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala)

Mensaje por eucrionon polstad Jue Abr 21, 2011 2:50 am

no me importa ser seconocido como el mejor en algo en la academia...- sacando mi cigarrillo y fumando)...- no cultes tus emosiones... se lo que quientes detras de esa falsa sonrisa....- lo mire fijamente.. no me podia engañar con una sonrisa actuada- para que quieres hablar aqui conmigo?...- sintiendo pasos a lo lejos.. el ogro de aqui se acerca...- sube al arbol... el ogro de aqui esta paseandose y te va a lastimar...- viendo como pasa ese giganton y me mira

polstad?.. que hay mocoso!!
- se acerca y me agraza ese giganton- cuanto tiempo sin verte demonio ^^

si... igualmente.. larry- abrazandome fuerte.. casi me deja sin aire el grandulon..- estoy ocupado hoy.. quizas otro dia con mas..calma conversamos ^^°

oh..esta bien...sigue haciendo de tus maldades mocoso...- marchandose tranquilamente

argg!!..este larry... mendiga fuerza que tiene QAQ...- mirando a kyle arriba- ahora si, ya baja y cuentame que quieres
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Empty Re: desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala)

Mensaje por Kyle Jue Abr 21, 2011 3:11 am

Kyle obedecio al demonio al oir que se acercaba alguien solo para no meterse en problemas, simplemente no le apetecia pelear, y se quedo un rato esperando, mientras esos dos colegas hablaban. En cuando el ogro se fue, bajo.- vaya...que simpatico se te ve cuando hablas con los de tu especie,¿eh?- le sonrrio otra vez con sorrisa falsa- en fin, quero saver que piensas tu de la academia radium alba, y de sus.... integrantes....- su mirada se volvio fria. -agradeceria sinceridad, de tu respuesta depende que acabemos o no...me pareces un tio..legal-.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Empty Re: desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala)

Mensaje por eucrionon polstad Jue Abr 21, 2011 3:19 am

... que me lleve con alguien de mi especie?... un ogro no se compara con un demonio.. ellos pueden ser tanto amables como buenos... como humanos pero en grandotes... no manches su dignidad al nivel de un demonio, y deja tu sonrisa falsa que me asquea...- fume de nuevo.. ultimamente me calma mas esta clase de cigarrillo- opinion hacerca de la academia.. no se, no me interesa.. no mi importa... y de sus integrantes son de la mejor importancia para mi... - daba otra inhalada de humo- si no tienes almo dejor que conversar yo me marcho- dandole la espalda - o acaso.. lo que quieres es informacion especial de la academia?... que pretendes con dichos datos?- mirandolo friamente
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Empty Re: desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala)

Mensaje por Kyle Jue Abr 21, 2011 7:08 pm

Kyle le volvio sonrreir pero esta vez un toque de maldad, havia escuchado exactamente lo que queria oir -¿que no te compare con que? pfff a mi me parecis iguales jajaja- se rio un poco, y le volvio a mirar a los ojos.- asi que poco te importan, ¿verdad?- dijo apartando la mirada. -pues mira, ahora que lo dices... si tines algo "especial" sobre alguien, me harias un favor- dijo ironicamente y añidio- eso no es asunto tuyo, AUN, no se si puedo confiar en ti... solo dire que no es nada bueno para la academia...- volvio a reirse.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Empty Re: desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala)

Mensaje por eucrionon polstad Jue Abr 21, 2011 11:44 pm

su mirada.. si, este chico ya estaba tramando algo y mas con informacion mia al azar... , me volteo y me marcho dejandolo hablara solo, n me interesa para nada y ni que me meta en sus planes, deje ir una de mis sombras a la de kyle, en caso de que lo pierda de vista, mi sombra estara en el y sabre sus movimientos...
ok... tu no me interesas mocoso... y no se que planes te traigas en manos con la academia, y ni creas que me pondras en contra de ella... si vas a hacer tus maldades haslas solo, a mi no me involucres- me doy la vuelta y me retiro fumando mi cigarro, este mocoso... no me da buena espina desde que llego
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Empty Re: desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala)

Mensaje por Kyle Vie Abr 22, 2011 12:07 am

(O__O sombras? trampa! XD)

Kyle suspiro-....en fin...., como quieras, quedate aqui, tu mismo- dijo un poco indignado, sin darse cuenta que era victima del cazador cazado. Se volvio a sentar en el arbol, meditando," ese chico dice que no le interesa la academia pero.... no ah querido saver que me traigo entre manos" volvio a suspirar y se elevo, yendose de ese bosque feo y oscuro.

((¿cerramos tema ya?¿ no?))
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala) Empty Re: desvelando planes (privado entre Kyle y Eucrionon o fala)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.