Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Tomas (773) | ||||
Nerine (739) | ||||
Aurora (635) | ||||
Hana (597) | ||||
Helio Giorgatos (576) | ||||
eucrionon polstad (558) | ||||
Aiwe (520) | ||||
Clio Zeilan (441) | ||||
Evan (396) | ||||
Caelan (393) |
AUSENCIAS...=D
+24
Niall
Shanw
Reila
Lyan
Marien
Layla
Kimiko
Alice Duonix
Boden
Taruka
Aliana
Mitsuki
Sirius
Medea
Elisteir
Nereida
Kyle
Dante Ludwid
Phyro
Aiwe
Tomas
Hugue
Nerine
Clio Zeilan
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: AUSENCIAS...=D
T__T como te echo de menos Lolly
(pongo esto antes de que se me olvide XD)Bueno,mañana 27 me voy de vacaciones(con Hinohana,Sirius y Fukuroo), estaré fuera dos semanas.
Como me llevo el portátil no estaré desaparecido del todo y me pasare algo a la noche.
Hasta pronto y que os valla bien :3
(pongo esto antes de que se me olvide XD)Bueno,mañana 27 me voy de vacaciones(con Hinohana,Sirius y Fukuroo), estaré fuera dos semanas.
Como me llevo el portátil no estaré desaparecido del todo y me pasare algo a la noche.
Hasta pronto y que os valla bien :3
Sirius- Mensajes : 94
Humor : ^^
Señores y señoritas... Mañana (día 26) me voy de vacaciones por una semana (el 2 de agosto estaré de vuelta).
Me llevo a Lyan y Aliana conmigo, que los necesito de sirvientes (?) XDDDDDD Bueno... si tengo algún tema con vosotros, los contestaré cuando vuelva!
Pasáoslo muy bien sin mi y haced muchas cosas, para que después yo pueda cotillear XDDD Y echadme un poquito de menos (?) jejejeje (L)
Me llevo a Lyan y Aliana conmigo, que los necesito de sirvientes (?) XDDDDDD Bueno... si tengo algún tema con vosotros, los contestaré cuando vuelva!
Pasáoslo muy bien sin mi y haced muchas cosas, para que después yo pueda cotillear XDDD Y echadme un poquito de menos (?) jejejeje (L)
Lyan- Mensajes : 126
;A; jooooooo morire (??)
Kyle- Mensajes : 171
Humor : muy salado xD
D:
todo el mundo se va de vacaciones menos yo (?) ¬3¬
XDD
pasatela bien 8D
todo el mundo se va de vacaciones menos yo (?) ¬3¬
XDD
pasatela bien 8D
Reila- Mensajes : 63
Bueno, pues ya se acercan mis vacaciones a la playa~ Estaré fuere del domingo 14 al miércoles 17 y del sábado 20 al sábado 27, así que espero que tengáis paciencia todos los que tengan post con cualquiera de mis personajes ^^U
Me llevo a Shanw como amante de verano, a Xiomei como mi gemela para escaparme de mis padres, a Jem como masajista privado y a Ikki como mi arma contra el aburrimiento para que haga yaoi para mí, así que no los veréis por aquí (????????) x//DDD
Aunque seguro que no echáis de menos a la Peque Dx
Me llevo a Shanw como amante de verano, a Xiomei como mi gemela para escaparme de mis padres, a Jem como masajista privado y a Ikki como mi arma contra el aburrimiento para que haga yaoi para mí, así que no los veréis por aquí (????????) x//DDD
Aunque seguro que no echáis de menos a la Peque Dx
Shanw- Mensajes : 176
Humor : Con ganas de marcha (?)
yo NUNCA ME VOY,por qué siempre pretendo estar conectada XDD*nerd*
Niall- Mensajes : 53
Bueno,en mi cuarto van a hacer unas reformas por eso van a tener que desconectar mi ordenador,no se si lo montaran o no en el salon.Asi que es muy probables que este ausente durante una temporada.Ademas de eso el 24 me ire de viaje.No se cuando volvere de todo pero procurare estar conectada si puedo :3
am va a estar ausente por dos semanas de vacaciones desde el 22 al 5, los malos tratar de entrar a saludar, pero voy a estar utilizando Inglés (no hay programa que me ayude a ref a)
También la batalla final le pregunté a Bro de hacer algo por mí, si la batalla todavía continúa cuando vuelva, Axi volverá a la batalla
También los malos hacen cosas para DA también mientras estoy fuera, pero mal estar de vuelta pronto, Voy a responder a todo el posts antes de ir y yo las responderé cuando llegue a casa
;w; ...see ya later
Axis- Mensajes : 158
y Ahora estoy volver ahora
Echaba de menos a todos ;w;
Echaba de menos a todos ;w;
Axis- Mensajes : 158
Bueno para los que les interese saberlo, no entrare a ara por un tiempo ni tamposo al MSN, no quiero ver a nadie y mucho menos rolear.Adios.
Boden- Mensajes : 130
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥
Mati, no creo que llegues a leer esto, pero espero que te recuperes pronto. Ánimo!
Y tema aparte, aviso un poco tarde sobre mi inactividad en el foro durante estos días. Espero retomar el ritmo pronto =u= ♥ perdón a todos los que les debo posts >< (debe ser medio mundo)
Y tema aparte, aviso un poco tarde sobre mi inactividad en el foro durante estos días. Espero retomar el ritmo pronto =u= ♥ perdón a todos los que les debo posts >< (debe ser medio mundo)
>A< me diiiiiiiiiiiisculpo un monton por tantas ausencias que eh tenido ;w; es que me cambiaron el orario del cole, y cuando me cnecto ya no hay nadie u.u waaaa ;w; y es q eh estado en semada de examenes wuaaaa u.u me disculpoooooooooooo
Kanade Tsukihime- Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Humor : Intentando olvidar u.u
Bueno gente! Su querido (?) segundo admin se va a tomar unas pequeñas vacaciones para pensar, reordenar y poner a funcionar su cabeza que hace tieeeempo que viene echando humo y piezas cada vez q se enciende.
Seran unas 3, 4 semanas en las que entrare de vez en cuando, si necesitan algo manden un MP. Cuidense y tal vez nos veamos pronto. Byeeee o3o
Seran unas 3, 4 semanas en las que entrare de vez en cuando, si necesitan algo manden un MP. Cuidense y tal vez nos veamos pronto. Byeeee o3o
Boden- Mensajes : 130
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥
que descanses boden y que te vaya bien owo
Bueno,yo voy a estar un poco ausente debido a que a finales de este mes tengo toooooodos los examenes(y los que no son a finales son el uno de diciembre o por ahi) asi que me voy a estar una "preciosa " temporada estudiando,aun asi intentare responder a los temas =_=
Saludos
Bueno,yo voy a estar un poco ausente debido a que a finales de este mes tengo toooooodos los examenes(y los que no son a finales son el uno de diciembre o por ahi) asi que me voy a estar una "preciosa " temporada estudiando,aun asi intentare responder a los temas =_=
Saludos
bueno, yo voy a estar ausente desde hoy jueves 1 hasta el lunes 5 voy a estar de expositor en una feria Xp,
aqui Ari reportandose ouo, neeee enserio me ausentare hasta los primeros de enero (despues de que termine de vender y estar en el pueblo que estoy D: ) asi que nos vemos hasta enero y que tengan una linda navidad ouo
Bueno considerando lo que voy a hacer, voy a retirar a silver wing y a atsuki hiroe del foro...
y voy a entrar con un nuevo personaje, pero quiero esperar para la nueva apariencia del foro, tambien me gustaria ayudar a la creacion de la nueva apariencia... XDDD
y voy a entrar con un nuevo personaje, pero quiero esperar para la nueva apariencia del foro, tambien me gustaria ayudar a la creacion de la nueva apariencia... XDDD
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.