Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Vote_lcap¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Voting_bar¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Vote_rcap 
Nerine (739)
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Vote_lcap¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Voting_bar¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Vote_rcap 
Aurora (635)
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Vote_lcap¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Voting_bar¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Vote_rcap 
Hana (597)
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Vote_lcap¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Voting_bar¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Vote_lcap¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Voting_bar¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Vote_lcap¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Voting_bar¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Vote_rcap 
Aiwe (520)
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Vote_lcap¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Voting_bar¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Vote_lcap¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Voting_bar¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Vote_rcap 
Evan (396)
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Vote_lcap¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Voting_bar¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Vote_rcap 
Caelan (393)
¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Vote_lcap¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Voting_bar¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Vote_rcap 


¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida)

2 participantes

Ir abajo

¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Empty ¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida)

Mensaje por Scott Schiebinger Jue Abr 07, 2011 6:09 am

Venía bebiendo de mis propias ideas, pensamientos y sentimientos, caminando sin rumbo... era un día sin clases, y el día de mañana no habría ninguna de ellas, era festivo por el festival de "noseque" nuevamente. Aún era bastante temprano, calculo que el mediodía a pesar de que el bosque indicara que estaba envuelto en la noche... pronto me dí cuenta que el camino se tornó oscuro, pero no de una oscuridad lúgubre sino de una ténue y pacífica, hermosa como una noche llena de luciérnagas.

-Cielos, me he perdido rotúndamente... ¿qué voy a hacer ahora? ¿no es esto una ilusión óptica? detesto perderme... nunca me pasa pero ahora por venir pensando en esto y en aquello me he extraviado...- guardé silencio contemplando unos árboles gigantescos, llenos de vida y de luciérnagas que revoloteaban de un lugar a otro como si el mundo nunca fuera a acabarse. Ese lugar es tan extraño, lleno de misticismo y de paz -esto es tan tranquilo... ¿de dónde salió este lugar? ¿es acaso el legendario bosque luminoso del que tanto se hablaba en mi aldea? parece el cielo...-

Escuchaba una voz cantar suavemente, en compás con armonía al bosque mismo y sus sentimientos -esa voz... suena como... ¿una ninfa? ¿en verdad será?-

Me interné en el bosque caminando e intentando seguir la voz, buscando no perderme. Llegué a una parte del bosque donde nacía agua y se repartía en arroyos, parecía una laguna y estaba bien iluminada a pesar del panorama restante del bosque... la voz provenía de ahí. Solo quería llegar a algún lugar donde pudiera ubicarme para saber por donde salir, aunque dudo mucho que muera en este bosque... tal vez solo sea absorbido por el mismo si no logro salir.
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Empty Re: ¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida)

Mensaje por Nereida Jue Abr 07, 2011 7:05 pm

Hoy al ser un dia sin clases, me decidi por dar un paseo. Tenia muchas cosas por mi cabeza, una de ellas, que sentia algo extraño iba a pasar... tengo varios dias con ese precentimiento y no se si sea para bien o para mal. Deje de pensar un momento en todo eso cuando llegue a ese maravilloso lugar.
Era, tan relajante y pacifico... que me dieron unas ganas de cantar, me acerque a uno de los arroyos que estaban aqui... me sente en una de las rocas y empece a cantar; era tan relajante cuando lo hacia que me olvidaba del mundo.
Hacia tanto tiempo que no lo hacia que me deje llevar; calló abruptamente pues escucho ruidos, estoy segura que estaba sola.

-¿Qui-quién esta ahi?-pregunto, me esta entrando un poco de miedo, por suerte esta el agua y puedo defenderme por si me quieren atacar - le pido de favor que salga-la verdad no quiero lastimar a lo que sea que hizo ese ruido...
Nereida
Nereida

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Empty Re: ¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida)

Mensaje por Scott Schiebinger Miér Abr 27, 2011 8:51 am

Miré al otro lado, una figura femenina se asomaba de entre las sombras... al hablar entendí que era la misma voz que escuché mientras me acercaba divagando entre mis pensamientos -aquí estoy... ¿quién eres?- la silueta se veía del otro lado de la pequeña laguna pero no podía alcanzar a notar mas allá de ella pues la sombra de los árboles ocultaban su apariencia.

Me asomé detenidamente buscando no verme amenazante, después de todo venía completamente desarmado -soy Scott... y soy alumno de viento de la Academia ¿quién eres?- esperé su respuesta, también esperando que no me golpeara por irrumpir en su espacio.
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Empty Re: ¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida)

Mensaje por Nereida Lun Mayo 09, 2011 6:23 am

-soy Scott... y soy alumno de viento de la Academia ¿quién eres?- Escuche bien lo que me dijo... que era alumno de la Academia. No recuerdo haberlo visto, pero tengo mala memoria si que... veo que me busca con la mirada. ¿Qué acaso no me ve? Creo que lo mejor es que me acerque a un rayo de luz que se cuela entre las ramas de los arboles.

-¿Di-dijiste que eras de la academia?- ok, si lo dijo es por que lo es -hola... yo soy Nereida, igual que tu, alumna de la academia pero del elemento agua-le digo con una sonrisa. Veo que no es malo, asi que busco la forma de acercarme mas a el -Y dime...¿qué te trae por aquí? ^^-
Nereida
Nereida

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Empty Re: ¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida)

Mensaje por Scott Schiebinger Dom Jun 19, 2011 8:46 am

-Lo soy...- divisó a una chica de cabello castaño de entre las sombras, quien se colocó en un lugar iluminado, la contempló por unos momentos pero luego sacudió la cabeza -Me perdí... .___. no sé como rayos llegué hasta aquí, aunque es agradable, pero no quiero formar parte del abono de este bosque- dije con preocupación buscando sacar el lado humorístico de la situación -Tu no te has perdido aquí ¿o si? ¿sabes donde nos encontramos ahora mismo?-

No me urgía salir de ahí, pero si quería saber el camino de vuelta. El lugar infunda paz en todo momento... es como una droga.
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida) Empty Re: ¿Extraviado por error? (priv. Scott y Nereida)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.