Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
...ojos rojos... EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
...ojos rojos... EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
...ojos rojos... EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
...ojos rojos... EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
...ojos rojos... EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
...ojos rojos... EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
...ojos rojos... EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
...ojos rojos... EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
...ojos rojos... EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
...ojos rojos... EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
...ojos rojos... EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
...ojos rojos... EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
...ojos rojos... EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
...ojos rojos... EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
...ojos rojos... EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
...ojos rojos... EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
...ojos rojos... EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
...ojos rojos... EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
...ojos rojos... EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
...ojos rojos... EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
...ojos rojos... Vote_lcap...ojos rojos... Voting_bar...ojos rojos... Vote_rcap 
Nerine (739)
...ojos rojos... Vote_lcap...ojos rojos... Voting_bar...ojos rojos... Vote_rcap 
Aurora (635)
...ojos rojos... Vote_lcap...ojos rojos... Voting_bar...ojos rojos... Vote_rcap 
Hana (597)
...ojos rojos... Vote_lcap...ojos rojos... Voting_bar...ojos rojos... Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
...ojos rojos... Vote_lcap...ojos rojos... Voting_bar...ojos rojos... Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
...ojos rojos... Vote_lcap...ojos rojos... Voting_bar...ojos rojos... Vote_rcap 
Aiwe (520)
...ojos rojos... Vote_lcap...ojos rojos... Voting_bar...ojos rojos... Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
...ojos rojos... Vote_lcap...ojos rojos... Voting_bar...ojos rojos... Vote_rcap 
Evan (396)
...ojos rojos... Vote_lcap...ojos rojos... Voting_bar...ojos rojos... Vote_rcap 
Caelan (393)
...ojos rojos... Vote_lcap...ojos rojos... Voting_bar...ojos rojos... Vote_rcap 


...ojos rojos...

2 participantes

Ir abajo

...ojos rojos... Empty ...ojos rojos...

Mensaje por Hana Jue Mar 31, 2011 6:32 pm

era el dia siguiente al que me habia desmayado.
Recuerdo las cosas que me habia dicho Zeth.... "...ojos rojos...", siempre que mis ojos cambian a ese color, me pongo consiente de que cambio de personalidad, pero, ¿por que?.
Saque un muñeco de practicas que habia encontrado por el campo de entrenamiento, queria ver que sucedia si me ponia de nuevo a la ofensiva.
Queria... controlar y manejar bien ese poder, por que o sino podria ser perjudicial para la gente que me rodea.
-"la cabeza, el corazon, la sien en la cabeza, la traquea: si se golpea en la falang se produce una muerte rapida, en la frontanela anterior: si se golpea con el codo, se puede producir una muerte segura..."-, dije en voz alta, como si leyera un libro. ¿como sabia eso? No lo se, estaba calmada, y los ojos se me hiban tornando rojo, miro al muñeco. -gyaaaaaa!!!-. Comienzo a cortar y a golpear al muñeco justo en los puntos vitales que que habia recitado.
Escucho una rama romperse.... Alguien se acerca. -....nh?.... quien es??-.

((tema abierto para cualquiera que quiera salir... erido (? naah mentira XDD... cualquiera puede entrar))
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

...ojos rojos... Empty Re: ...ojos rojos...

Mensaje por Marien Jue Ago 04, 2011 4:32 am

Una nueva tarde de práctica había concluído para Marien. Por alguna razón, esta vez se había cansado menos; al parecer se estaba acostumbrando más a las nuevas exigencias de su entrenamiento.
Enfundó su estoque, se limpió un poco la cara con una toalla y suspiró, dispuesta a marcharse hacia su habitación y darse un relajante baño. Sin embargo, en el camino, algo le llamó la atención.
Era Hana, se encontraba practicando contra un muñeco, y sus ojos se habían teñido de rojo.
La toalla se le cayó de las manos a Marien, sorprendida por lo que veía -...ojos rojos...-
Se quedó observando los movimientos de su compañera; eran precisos, secos y firmes, como si llevara muchísimos más años de los que tenía en realidad entrenando.
Sin darse cuenta, al acercarse un poco más a ella, hizo crujir una rama que había en el piso.

-....nh?.... quien es??-

Ella dio un pequeño sobresalto, sonriendo automáticamente. -Ah... hola Hana ^^, perdón por interrumpirte...-
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

...ojos rojos... Empty Re: ...ojos rojos...

Mensaje por Hana Jue Ago 04, 2011 5:07 am

-hola Marien...- sonrei levemente, pero al desconcentrarme levemente, mire la hoja del tanto katana, alli vi mis ojos, volvieron a la "normalidad", suspire un poco calmada.
-vaya....-, me dije a mi misma algo sorprendida, "al menos ahora puedo tener algo de conciencia sobre lo que tengo....", pense un poco aliviada.

"....tengo que dejar de pensar en todo esto", agite un poco mi cabeza, como si quisiera que salieran esos raros pensamientos de mi mente. -¿que... haces por aqui? ^^-, le pregunte animadamente, como si nada pasara. Dicho esto, enfunde los cuchillos.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

...ojos rojos... Empty Re: ...ojos rojos...

Mensaje por Marien Jue Ago 04, 2011 5:23 pm

Los ojos de la chica de pelo negro volvieron a la normalidad, y Marien sólo alcanzó a pestañear frente a su pregunta. Como respuesta le mostró su estoque. -Sólo entrenaba un poco ^^, vengo aquí todas las tardes después de clase. Estaba por volver a mi cuarto cuando te vi...- dijo, dudando en decir lo siguiente por miedo a incomodarla. -...y tus ojos me llamaron la atención ^^', además de tu técnica ouo - le dio una toalla limpia extra que traía siempre con ella por si acaso. - Hace unos momentos parecías inmersa en tus propios pensamientos... ¿hay algo que te preocupe? -
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

...ojos rojos... Empty Re: ...ojos rojos...

Mensaje por Hana Jue Ago 04, 2011 5:33 pm

-aaah.. eso.... *suspira* ...con que los ojos,eh?...-, sonrei y mire al cielo, tratando de buscar una respuesta a todo esto. Despues ante la pregunte hecha por marien, volvi a sonreir, pero esta vez, levemente, -la verdad, me preocupan muchas cosas ^^U-, le conteste, -tengo miedo...-, le dije finalmente, -tanto Sora como un amigo, me dijeron como me comporto cuando los ojos se me tornan rojos....-, le habia contado, -"de forma rara y casi sadica" dijeron-, rei nerviosa cuando dije eso, -yo.... queria saber que pasaba si al menos puedo controlar esta habilidad", pero lo unico que logre hasta ahora fue recordar que es lo que hago en los ultimos minutos cuando estoy en ese estado, y sinceramente me asusta un poco....-. No dije nada mas, queria escuchar al menos una respuesta.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

...ojos rojos... Empty Re: ...ojos rojos...

Mensaje por Marien Vie Ago 05, 2011 7:24 am

Marien permaneció en silencio unos segundos más después de que Hana pronunció las últimas palabras, sin saber muy bien qué responder. Sólo sabía que debía animarla con algo, y para eso se le debía ocurrir alguna idea.

-Entiendo... aunque... yo no se mucho sobre ese poder ^^'' - dijo, como disculpándose - ¡¡pero...!! - una sonrisa se le empezó a formar en la cara - ¡...podría ayudarte para que aprendieras a controlarlo! - entonces Hana pestañeó, no muy segura de lo que Marien quería decir - Me gusta mucho entrenar, y más si es con amigos ^^. Así que si quieres pelear conmigo cuando tus ojos cambien de color, puedes hacerlo! No te preocupes por hacerme daño, si veo que estoy por quedarme sin cabeza, saldré volando! ouo - anunció, y luego se rió de sólo imaginar la escena.
-...Ah, pero si no quieres.... también está la opción de que le pidas ayuda a tu padre sobre eso! Creo que él te será más útil que yo... ^^;; - dijo, en un intento de acercar más a Hana con Hugue.
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

...ojos rojos... Empty Re: ...ojos rojos...

Mensaje por Hana Vie Ago 05, 2011 4:58 pm

((como es antes de la guerra, por ahora Hana nunca conocio a Hugue XD asi que IMPROVISARE >:3))

-....todavia no conozco a mi papa....-, dije en voz baja, mientras sonreia levemente. -bueno, no importa, ¡en algun momento lo tendre que conocer!-, le comente casi riendo.

-marien, si no te molesta, practicare contigo, obviamente tratare de no lastimarte jajajaja ^^U-, rei nerviosa, realmente me incomodaba la idea, pero incluso en este momento, era mejor recibir algo de ayuda con esto que tan solo practicar contra un muñeco que ni siquiera se mueve.
Suspire un poco antes de comenzar la practica, estaba un poco lejos de Marien -... muy bien, aqui voy...-, al final pude cambiar de color de ojos a mi antojo, por tan solo un momento, entonces me acerque hacia ella, corriendo, para atacarla, no lo pense ni siquiera 2 veces, solo me movia inconsientemente, -aaah!-, atacaba, o trataba de atacar en esos puntos debiles que habia recordado inmediatamente, por suerte, solo atacaba con un tanto katana, y no con los 2, eso me aliviaba un poco.


((XP no pude evitarlo, tenia que poner esta musica XDD))


Última edición por Hana el Dom Ago 07, 2011 1:53 am, editado 3 veces
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

...ojos rojos... Empty Re: ...ojos rojos...

Mensaje por Marien Sáb Ago 06, 2011 2:52 am

((uhh... perdón por el error! DX))

Por alguna razón, Marien creía que Hana y Hugue se habían visto alguna vez, pero cuando su compañera le dio aquella respuesta, ella recordó lo poco que había hablado del tema con el elfo. Era verdad, no se habían visto aún... y las intenciones del hombre con su hija todavía le parecían un misterio.
Marien siguió metida en sus pensamientos hasta que Hana aceptó su propuesta de ayuda. Entonces volvió en sí y asintió animada, se sentía feliz de poder ayudar en algo.

-...muy bien, aqui voy...- anunció la chica de pelo negro. Marien se puso en guardia y desenvainó, sonriendo levemente. -...Cuando quieras! -

Hana se lanzó hacia ella, logrando cambiar el color de sus ojos a voluntad, y eso la distrajo por unos segundos, viéndose obligada a dar una rápida vuelta hacia atrás para esquivar un golpe en seco que podría haberla dejado inconsciente. Aparentemente su oponente apuntaba a los puntos vitales que había mencionado unos minutos atrás, y eso la ayudó a predecir sus movimientos lo suficiente como para poder defenderse. No quería atacarla, así que sólo utilizaba el estoque para detener los ataques de su compañera.
Marien sonrió - ...Eres muy rápida ^^ - se escuchaba agitada, pero necesitaba mostrarse tranquila y hablarle para comprobar qué tan consciente estaba.
Esquivó un nuevo ataque agachándose un poco, y aprovechó la posición para dar un salto y ubicarse detrás de ella. Hana no tardó en voltearse, pero ahora volvía a haber una buena distancia entre ambas.
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

...ojos rojos... Empty Re: ...ojos rojos...

Mensaje por Hana Dom Ago 07, 2011 1:51 am

-....-, yo seguia peleando, a pesar de escuchar las cosas que me decia Marien, no podia hablar, y tampoco pensar, tenia la mente en blanco, -cui... dado-, cuando dije eso, termine lastimando a Marien, "lo siento!!!", quise decir, pero las palabras no me salian de la boca.

Otra vez, no podia casi controlarme, y.... me agarro un poco de miedo, miedo de terminar lastimando gravemente a ella,"tengo que volver a cambiar los ojos.... pero si lo hago rapidamente, podria desmayarme, otra no queda...", pense ahora desesperada, mientras esta vez, casi volvia a herir gravemente a Marien, "........", de un momento a otro, repentinamente, volvi a ser yo misma, me arrodille en el suelo, estaba cansada, -...por poco..... -, sonrei tristemente.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

...ojos rojos... Empty Re: ...ojos rojos...

Mensaje por Marien Lun Ago 15, 2011 3:43 am

Finalmente, el tanto de Hana había logrado alcanzarla, lastimándola en uno de los brazos. -...Tsk! - se llegó a quejar rápidamente, pero no se animó a mirar la herida; no podía distraerse o seguramente saldría más lastimada.
Aunque Hana se movía rápidamente y parecía poseída por aquel extraño poder, logró volver en sí tras unos minutos de intensa práctica. Ella cayó de rodillas al suelo, sonriendo un poco triste.

-...por poco..... -

Marien guardó el estoque y se envolvió el brazo con unas vendas, mientras se acercaba a ella. -...¿estás bien...? - le preguntó, y luego llevó su mano al pelo de su compañera. -... no creí que pudieras controlarlo. Pero creo que lo hiciste muy bien, Hana - y dicho esto, sonrió para animarla.
Se sentó a su lado, un poco más relajada, y suspiró mirando al cielo. - ....seguro lograrás controlarlo mejor con el tiempo. Deberías alegrarte por poseer ese poder ^^ -

Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

...ojos rojos... Empty Re: ...ojos rojos...

Mensaje por Hana Jue Ago 18, 2011 6:30 am

-mmmm no lo se....-, respondi un poco confundida tratando de mantener la sonrisa, intentando pararme de nuevo, -si no lo controlo bien podria terminar matando a alguien.....-, finalmente no pude evitarlo, la sonrisa se me fue borrando.

Entonces, otra vez agite la cabeza, -es que... nunca me gusto tener que lastimar a los demas.... pero.. mmmmmmm-, me quede un poco con la mente en blanco, -.... .A. se me olvido lo que hiba a decir..... mmmmmmm ><U -
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

...ojos rojos... Empty Re: ...ojos rojos...

Mensaje por Marien Mar Nov 08, 2011 4:41 pm

- Pero si aprendes a dominarlo bien, podrás utilizarlo para proteger a los demás, ¿no crees? ouo - dijo Marien. Hana se veía un poco perdida, tal vez por lo que había pasado momentos atrás. - No mires las cosas del lado negativo. Si te propones no lastimar a nadie, seguro lo consigues ^^ -

Se puso de pie y le extendió la mano para ayudarla a levantarse. - Wah... estoy muy cansada, creo que iré a mi habitación y luego asaltaré la cocina =u=! - se propuso en voz alta, y entonces se le ocurrió algo. - ¡Ya se! ¿Por qué no duermes en mi cuarto hoy? OuO Nere se quedará a dormir en la habitación de una amiga suya, así que estaré sola o3o - no solía hacer ese tipo de peticiones, ya que la mayoría de sus amigos eran chicos y no chicas, así que estaba muy entusiasmada con la idea. Seguramente así se conocerían mejor.
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

...ojos rojos... Empty Re: ...ojos rojos...

Mensaje por Hana Mar Nov 08, 2011 8:42 pm

Cuando Marin me pregunto sobre quedarme a dormir en su habitacion, ladee un poco la cabeza, -mmmmm claro que si!!-, respondi contenta.
-mmmm entonces.... ahora vamos para tu cuarto? o3o-, pregunte curiosa.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

...ojos rojos... Empty Re: ...ojos rojos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.