Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Vote_lcapEstamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Voting_barEstamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Vote_rcap 
Nerine (739)
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Vote_lcapEstamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Voting_barEstamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Vote_rcap 
Aurora (635)
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Vote_lcapEstamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Voting_barEstamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Vote_rcap 
Hana (597)
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Vote_lcapEstamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Voting_barEstamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Vote_lcapEstamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Voting_barEstamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Vote_lcapEstamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Voting_barEstamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Vote_rcap 
Aiwe (520)
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Vote_lcapEstamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Voting_barEstamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Vote_lcapEstamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Voting_barEstamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Vote_rcap 
Evan (396)
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Vote_lcapEstamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Voting_barEstamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Vote_rcap 
Caelan (393)
Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Vote_lcapEstamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Voting_barEstamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Vote_rcap 


Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!

+9
K_Alvestam
Aiwe
Clio Giorgatos
Helio Giorgatos
Itsuke Seki
Evan
Rayen Seiketsu
aban
Medea
13 participantes

Ir abajo

Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Empty Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!

Mensaje por Medea Mar Mar 29, 2011 4:07 am

La bruja se encontraba inquieta sentada sobre su escritorio, estaba esperando a los profesores, no había tiempo que perder, sentía aquella amenaza cerca. Tanto Caelan como Fala tenían razón, podía sentir el poder de Boden y el de Radium acercarse a su localización, era bastante desesperante tener que esperar en estos momentos a los profesores, incluso la misma Medea se encontraba bastante alterada y enojada - ¡¿Dónde diablos están todos!? - Dijo elevando la voz mientras se levantaba de su escritorio acercándose a la puerta con los brazos cruzados mientras movía inquieta sus piernas.

- Tienen que venir pronto... Espero que Caelan haya dado algunos detalles de la situación a los demás... - La bruja suspiro y se recostó al marco de la puerta entrecerrando los ojos - Cuando pensé que ya había pasado por cosas horribles me vienen con esta... Definitivamente debí haber muerto hace años -
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Empty Re: Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!

Mensaje por aban Mar Mar 29, 2011 4:25 am

caelan llego rapidamente a avizarnos de lo sucedido... no podia crrerlo.. boden .. nos dio la espalda?... tantos años de conocerle y ahora esto.. lo primero que me llego a la mente fue medea... como habra tomado esa noticia... fui a buscarla, dante insistio en acompañarme... por si acaso sus servicios eran necesarios en esto... entre lentamente, veia a medea preocupada...- medea...- ella voltea a verme con su mirada confuza y a la vez furiosa..- es cierto lo que me conto Cae?...
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Empty Re: Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!

Mensaje por Rayen Seiketsu Mar Mar 29, 2011 7:23 am

Aun siquiera la primer Clase a su cargo había terminado cuando Caelan había entrado a avisar sobre la situación, era algo alarmante...no solo temía por su familia...era toda la academia, Boden...un hombre que siquiera conocía , pero al parecer muchos apreciaban los traiciono, como miembro de la academia y profesor tenia que participar y defender a sus alumnos y velar por el futuro de su recién formada familia.
entro bastante alarmado a la oficina de la directora, solo observo al maestro de alquimia y a la Directora cuya mirada casi lanzaba fuego.
Se acerco lentamente al escritorio, quería saber mas detalles.
Directora...que esta pasando?...la academia esta muy ajetreada...es cierto lo que me conto Caelan?...esta bien Aiwe y Fala?-el profesor de CAAm , se veia preocupado.
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Empty Re: Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!

Mensaje por Evan Mar Mar 29, 2011 7:46 am

-¡Medea! - gritó en seco al entrar a la oficina. En cualquier otro momento la habría llamado "Medea-sama", como era su costumbre, pero necesitaba de alguna manera tratarla con cercanía luego de lo que había escuchado.
Cuando Caelan le dio la noticia no pudo creerlo, se imaginó que si él le avisaba sobre aquello, teniendo ambos una relación tan complicada como la que tenían, era porque realmente se trataba de un asunto grave, y sólo mirando las heridas del profesor de Fuego y enterándose de que Aiwe se encontraba en el mismo estado empalideció.
Volvió a respirar cuando vio que Medea se encontraba íntegra, aunque enrabiada, y también notó que Aban y Rayen la acompañaban, por lo que se ubicó entre ellos, todavía con una mirada de preocupación. No entendía bien qué era lo que pasaba, pero en esa Academia existían personas muy valiosas para él, por lo que sentía cómo una fuerte determinación de proteger aquel lugar corría por sus venas.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Empty Re: Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!

Mensaje por Itsuke Seki Mar Mar 29, 2011 7:51 am

Itsuke siquiera habia recibido la llamada, aun se encontraba con los alumnos cuando escucho una extraña explosion...y aquella sensacion de antes volvio a su mente...guerra...
llego corriendo a la oficina de medea, abriendo la puerta de golpe ara avisar lo que escucho, pero por lo visto ya habian dado la alarma, tres profesores ya se encontraban ahi...no era buena señal y menos al ver ala directora tan alterada...
Creo que se lo que pasara...como puedo ayudarla Medea?...si mi presentimiento esta en lo correcto...se acerca una batalla cierto?-tomando un tono serio y mirando ala directora , se acerco a sus compañeros de trabajo para esperar las ordenes de su jefa.
Itsuke Seki
Itsuke Seki

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Empty Re: Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!

Mensaje por Helio Giorgatos Mar Mar 29, 2011 8:52 am

Me quedé callado mientras entraba con Clío. - Guerra... creí que no volvería a escuchar sobre eso aquí... - La mujer me miró con los ojos vidriosos. Le acaricié el cabello y sonreí. - No te preocupes... estaremos bien. - Varios profesores compañeros ya habían llegado, nos quedamos callados. - Escuchamos las nuevas... estamos aquí para dar nuestro apoyo, Medea...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Empty Re: Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!

Mensaje por Clio Giorgatos Mar Mar 29, 2011 8:55 am

Era común pelear contra los elfos en la aldea. Suspiré y vi a Helio, mientras me acariciaba el cabello. Podría ser cierto. Abrió la puerta, ya varios se habían reportado. Las noticias malas viajaban más rápido. Tras las palabras de Helio, sonreí un poco. - Claro, Medea... ¡no dejaremos que nos hagan daño! - No me había sentido bien desde hacía días, algo me pasaba, pero... no iba a dejar que eso me detuviera. Apreciaba este lugar, y a todos... igual que mi hermano.
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Empty Re: Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!

Mensaje por Aiwe Mar Mar 29, 2011 9:53 am

Aiwe travesó al puerta volando, le costaba apoyar la pierna herida, ahora vendada, por lo que se quedó flotando. Estaba casi toda ella vendada, para que las heridas se cerraran más rápido y no se infectaran más si se ensuciaban. Ya no había rastro de esa poca vitalidad que lucía antes, en la enfermería le habían aplicado una medicina que le había hecho recuperar las energías de siempre. - Siento llegar tarde - dijo al ver que estaban casi todos los profesores allí. - Vengo de la enfermería y ya me encuentro mejor, lista para la revancha. Aunque algo raro pasa..... - Hizo una pausa pensando en el momento en que el tiempo se paró y Caelan y ella vieron a Boden encadenado. - ¡Por cierto! Cae se quedó en al enfermería, aunque no quiera reconocerlo estaba peor que yo.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Empty Re: Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!

Mensaje por K_Alvestam Mar Mar 29, 2011 9:55 am

Me llegó rápidamente un informe a mi despacho mientras escuchaba música en una pianola y compilaba unos resultados en un expediente de alumnado, este mensaje apareció en la esfera del escritorio "se les comunica a todo el profesorado de la institución que se presenten prontamente en la oficina general de dirección escolar, con el fin de tratar una emergencia concerniente a traición. Se les ruega no demoren... atte: Doc. A. O. Medea (doctora en artes oscuras)".

No tardé ni 5 minutos en llegar a pesar de la lejanía de la oficina -cualquier asunto que sea urgente deberá ser atendido prontamente... es parte de cumplir con el deber- me señalaba... tal parecía que era muy devoto con mi percepción a las clases.

Al entrar vi a muchos profesores, no tenía completa idea de lo que sucedía... pero todos estaban alrededor de la directora discutiendo entre ellos lo que ocurría. Podía percibir mucha angustia en cualquiera de los presentes, así que lo más visible y lo escuchado posteriormente fue: esto es el inicio de una guerra.
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Empty Re: Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!

Mensaje por Caelan Mar Mar 29, 2011 11:54 am

Caelan gruñó y entró poco después que lo hiciera Aiwe.
- No me he quedado en la enfermería - casi ladró, molesto, aunque sabía que no era culpa suya. Cuando ella había marchado, Caelan casi había tenido que escaparse de la doctora Faelie, que no quería de ningún modo dejarle salir de la cama en el estado en que se encontraba, pero Caelan no le había echo caso y había asistido de todos modos a la reunión (Ayudado, en parte, por Fred, quién no había echo intento alguno para tratar de detenerlo). El futuro de la academia era algo muchísimo más importante.
Echó un vistazo alrededor y vio que ya casi todos los profesores estaban allí. Compartió una mirada con Medea, una mirada grave y seria, y luego se cruzó de brazos y se recargó completamente en la pared. No quería reconocerlo, pero sus heridas, sobretodo esa que tenía en la pierna y lo hacía cojear un poco, lo estaban agotando...


(Hmmm... Con tantos users... Tendremos que organizarnos bien con el orden de los posts ^^'' Espero que salga bien xD)
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Empty Re: Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!

Mensaje por Yuki Mar Mar 29, 2011 1:09 pm

Yuki entró corriendo en la sala de profesores a los pocos minutos de hacerlo Caelan. Estaba algo desaliñado y con una expresión de cara algo preocupante, y es que la noche antes había salido con Caelan de copas y estaba con una super resaca. Yuki había pasado la noche en la habitación de Aiwe aún sabiendo que esta estaba en la enfermería. Puede ser porque ya era algo psicológico del chico, pero realmente le aliviaba el dolor al estar en la cama de Aiwe.
- Que pasa? Nüse me ha despertado diciéndome que Caelan le había dicho que estábamos en peligro.
Yuki
Yuki

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Empty Re: Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!

Mensaje por Sirius Mar Mar 29, 2011 4:31 pm

Sirius estaba en su cuarto leyendo algunos libros cuando le llego el informe,tomo su cetro y fue directo hacia la oficina de la directora.Hace mucho había tenido un mal presentimiento mientras observaba las estrellas,pero creyó que no tendría importancia y ahora se preguntaba si podría tener algo en común y también se preguntaba que estaría pasando.
Por su nulo sentido de la orientación y su preocupación se perdió un poco y tardo algo en llegar hasta el despacho de la directora, allí vio como muchos de los profesores estaban reunidos y se veían preocupado,antes de decir nada prefirió quedarse callado y esperando enterarse que era lo que pasaba.
Sirius
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Volver arriba Ir abajo

Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Empty Re: Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!

Mensaje por Dante Ludwid Miér Mar 30, 2011 1:10 am

cada vez llegaban mas profesores...me quede afuera escuchando... solo era el asistente de ellos, logre oir sobre una guerra..- no de nuevo- puse mi palma en mi frente..., ya habia estado en unas, pero me negue a participar en ellas... lo que mas me preocupaba era aban y eva... no queria me en este asunto resultaran heridos... me asome por la puerta, todos estaba preocupados... pero a la vez apoyaban a ella y lucharian contra boden
esto se va a poner feo...- me recargue en la puerta- como odio las guerras
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Empty Re: Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!

Mensaje por Medea Miér Mar 30, 2011 7:09 am

De a poco fueron llegando los profesores, Aban junto a Dante quien permanecía algo distanciado de los demás, Rayen, Evan, Itsuke, Helio, Clio, Aiwe, Kris, Caelan, Yuki y Sirius, si no mal contaba solamente faltaba Aurora, pero ya seria informada más tarde, no había tiempo que perder esperando.

- Me alegra que hayan llegado, no tenemos tiempo que perder, seré lo más breve que pueda - Dijo bastante seria sentándose en su escritorio mientras observaba a todos los profesores uno a uno, casi todos exceptuando a Aiwe y Caelan se encontraban en buenas condiciones - Bueno... - Miro a Caelan y soltó un pequeño suspiro mientras cruzaban las mirada, sería realmente difícil hablar de guerra luego de tanta tranquilidad, de un día para otro todo se volvió oscuro.

- Profesores... Personal de la academia... - Dijo Medea con un tono bastante serio no propio de ella, pero si mostrando bastante superioridad - Estamos en guerra... - Menciono secamente guardando silencio por unos momentos - Boden, el profesor de historia... Quien ha trabajado para mi, con ustedes, en nuestra academia... Nos traicionó... Las heridas que poseen Caelan y Aiwe fueron provocadas por el mismo... Las heridas fatales que tiene uno de nuestros alumnos, Eucrionon, fueron provocadas también por la misma persona... - Medea bajó la mirada por unos momentos, realmente le resultaba difícil hablar, sentía que su voz se ahogaba.

- Golem, familiar de Boden Di Giacomo anunció que volverían a invadir a la academia, a atacar... Y no solo eso, han revivido a un poderoso dragón... Quién me hizo la herida en el hombro... Radium, un dragón antiguo de gran poder... Esto no será fácil y les aseguro que nadie saldrá ileso... Si yo no salí ilesa de Radium menos ustedes... ¡Esto no es un juego! - Dijo elevando la voz mientras daba un golpe al escritorio y se levantaba caminando un poco hasta quedar frente a una ventana - ¡Debemos proteger a este lugar!... No... ¡Debemos protegerlos a todos! ¡A los estudiantes, nuestros niños, familiares, a la gente del pueblo! - Medea se giro y miro a todos - ¡Debemos proteger a los que queremos y por eso aquí les dejo una orden de su superior!... ¡Vamos a defender esta Academia y al pueblo a toda costa! ¡¿Fui bastante clara?! -

Medea se acercó a su escritorio y sacó un enorme mapa, estaba detallado las instalaciones de la academia, la bruja hizo señas para que se acercasen - Caelan envió a su familiar al pueblo, igual que los alumnos, los familiares, Aiwe y Faelie... Caelan lamento tu condición pero necesito tus poderes en la academia... Si empeoras Fred que se quedará a sanar a los heridos te tratará, sino Blau, quien será la única familiar que se quedará para informar tanto a la academia como al pueblo te llevará con Faelie si es crítico tu estado... - Dijo mirando al profesor de fuego para luego señalar el mapa - Nosotros defenderemos a la academia, sé muy bien que este lugar será el punto que ellos buscan... Rayen, Itsuke, Dante, Helio y Clio, ustedes cinco estarán en las afueras del lugar, en la entrada de la academia... Aban, Evan, ustedes estarán en los barcones, apoyando desde lejos usando su magia... Sirius, Fred, ustedes dominan el agua y poseen poderes curativos por ello así que ellos trataran las heridas... El resto estará conmigo dentro de la academia... – Medea levanto la mirada y guardo el mapa – Se que Boden ira tras de mi… No intente luchar contra él… ¿Entendido? ¿Alguna pregunta? -
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Empty Re: Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!

Mensaje por aban Jue Mar 31, 2011 7:09 am

estaba asustado.. dante estaria al frente.. y cae estaba muy herido.. nunca me han gustado las guerras... no queria ver a mis seres queridos sufrir en esto...- no hay.. otra forma de solucionar esto medea? una forma mas.. pacifica?..- veo que su semblante aun sigue siendo serio..- oh... - por lo visto.. defendernos es la mejor opcion...
yo.. tengo miedo... no quiero que nadie salga lastimado
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Empty Re: Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!

Mensaje por Sirius Jue Mar 31, 2011 4:50 pm

Sisius escucho con atención lo que las directora les decia-una guerra,esto si que es malo-murmuro para si,le encantaría que como decía Aban hubiera otra forma de solucionar el asunto,pero parecía que no había otra forma.
Se preocupaba por lo demás y esperaba que todo esto acabara bien.Él tendría que ayudar en la enfermería,sabia algo de curación y esperaba ser algo útil para los otros,aunque fuera difícil visto como estaban dos de los profesores,le encantaría que nadie saliera herido,y aun menos los alumnos.Ademas eso de tener que mandar a su familiar al pueblo era algo que le inquietaba,sobre todo conociendo a Fukuroo que dudaba que quisiera dejarlo,pero de eso se tendría que ocupar mas adelante,ahora lo que hizo fue esperar a que otros profesores hablaban.
Sirius
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Volver arriba Ir abajo

Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Empty Re: Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!

Mensaje por Itsuke Seki Jue Mar 31, 2011 11:41 pm

-escucho toda la estrategia de la directora, estaba entusiasmado por la pelea , pero casi instintivamente , llego una preocupación a su cabeza....Nuray ...Rayen...no podia dejar que participara..el tenia una familia de quien encargarse...si salia herido o ...muerto ...no podria perdonarselo.

No permitire que el Idiota de Rayen pelee a mi lado!!, mejor que se vaya a cuidar a los del pueblo , no quiero que nadie me estorbe!!!-habia dicho con tono de enfado , rayen no pudo evitar responderle de la misma manera.

-crees acaso que no soy capaz de seguirte el ritmo?! ,obviamente peleare, no solo por la academia sino por el futuro de mi familia, si puedo evitar que invadan este lugar , evitare que le pase algo a mi familia... confió en hanabi y aurum , ellos cuidaran de Nuray .ademas que ellos no estarán solos, los acompañan los demás familiares y compañeros de trabajo!!


No lo decia precisamente por eso idiota...bien , haz lo que quieras, eres tan onstinado como el viejo...Medea, me adelantare a las areas verdes de la academia...por ahi esta la entrada no es asi?!-aun conservaba ese tono de molestia con el que habia mencionado lo de Rayen.
Itsuke Seki
Itsuke Seki

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Empty Re: Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Mar 31, 2011 11:54 pm

Miré como se iba el pelinegro, suspiré y vi a Clío. - Supongo que... tendremos que partir también...

Clío se veía asustada, preocupada... vio a Alvestam de reojo. - Yo... Medea... - Era evidente. No quería pelear... suficiente había tenido... por tantos años. Acaricié su cabello y vi a la directora.

- Nos vamos también, Medea... - Miré a Alvestam, serio. En verdad, odiaba decirlo, pero... si algo le sucedía, Clío no lo soportaría. - Más te vale salir con vida, orejón... o te las verás conmigo... en la otra vida. - Sonreí y crucé los brazos.

Sentí un manotazo en el hombro. - ¿Pero qué demonios crees que estás diciendo? - Clío se había molestado conmigo.

- ¡Cálmate, es sólo un decir! - Dije mientras movía las manos.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Empty Re: Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!

Mensaje por Evan Miér Abr 06, 2011 5:05 am

Evan permaneció todo el rato callado y serio, desde que Medea había comenzado a designar puestos hasta que algunos profesores se marcharon. Sintió que debía hacer lo mismo, aunque algunas preocupaciones no lo dejaban pensar con claridad.
Más por inercia que por voluntad, sus piernas comenzaron a andar, retirándose sin decir palabra alguna. Tenía mucho en qué pensar y muy poco tiempo para hacerlo.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Empty Re: Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!

Mensaje por aban Miér Abr 06, 2011 5:28 am

cada rostro de ellos.. todos mostraban angustia, gente por proteger.. gente a la que aman y temen perder... es como si me clavaran una daga por la espalda... si algo le pasara a dante.. me moriria... tengo miedo.. porque? porque ocurre esto?!!

incluso evan se ve serio.. veo que se marcha... cielos.. me estoy empezando a sentir mal... y pronto se acerca esa temporada de dluan lena.. espero que no ataquen por la noche.. estaria perdido si eso ocurriera.. ser un estorbo mas en esos momentos... sobre todo desprender energia y que alguno de esos seres la aproveche... no quiero estar en una guerra....
tengo miedo.. mucho miedo....
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!  Empty Re: Estamos en guerra ¡Preséntense todos los profesores!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.