Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Realidades distorcionadas EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Realidades distorcionadas EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Realidades distorcionadas EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Realidades distorcionadas EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Realidades distorcionadas EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Realidades distorcionadas EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Realidades distorcionadas EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Realidades distorcionadas EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Realidades distorcionadas EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Realidades distorcionadas EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Realidades distorcionadas EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Realidades distorcionadas EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Realidades distorcionadas EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Realidades distorcionadas EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Realidades distorcionadas EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Realidades distorcionadas EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Realidades distorcionadas EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Realidades distorcionadas EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Realidades distorcionadas EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Realidades distorcionadas EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Realidades distorcionadas Vote_lcapRealidades distorcionadas Voting_barRealidades distorcionadas Vote_rcap 
Nerine (739)
Realidades distorcionadas Vote_lcapRealidades distorcionadas Voting_barRealidades distorcionadas Vote_rcap 
Aurora (635)
Hana (597)
Helio Giorgatos (576)
eucrionon polstad (558)
Aiwe (520)
Clio Zeilan (441)
Evan (396)
Caelan (393)

Realidades distorcionadas

2 participantes

Realidades distorcionadas Empty Realidades distorcionadas

Mensaje por Clio Giorgatos Dom Mar 27, 2011 1:53 am

(( Bueno, esto es mi maravilloso plan B (ya que concuerdo con que Helio no se debería ir al lado oscuro), aquí les daré razones para creer que esta ninfa no es tan linda y adorable...

Oh, si... tema libre XD

Pero no entren muchos! XDDDDD
))

Caminabamos hacia la cima de la montaña, Phyro, Flo y yo. De alguna manera, y no tan difícil como creí, Phyro decidió acompañarme. Buscar lo que necesitaba no era sencillo, y como era común, pensaba que yendo conmigo, el peligro sería menor. Suspiré y lo miré de reojo. El frío era terrible, Flo y yo eramos más resistentes... pobre pequeño.

Realidades distorcionadas Phyroflo

- Oye... Clío... ¿a dónde vamos, exactamente? ¿Qué... qué es lo que buscamos? - La flama se volvía un vapor bastante visible. Flo me miró de reojo, cruzando los brazos. Sabía qué significaba esa mirada.

Realidades distorcionadas Cliomo

- Buscamos... a un trío de mujeres... él trío de mujeres que me quitaron los recuerdos. - Sonreí plácidamente.
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Humor : Simple! ^^

Realidades distorcionadas Empty Re: Realidades distorcionadas

Mensaje por Phyro Dom Mar 27, 2011 3:38 am

Las hermanas. - ¿Qué hermanas, Clío? - Miré a la mujer, un tanto extrañado. Me abracé, el frío era terrible.

Flo parecía bastante molesta, y Clío... Clío parecía extraña. - Las Gorgonas, querido Phyro... esas brujas que le quitaron los collares a Helio... ¿te lo ha contado?

Realidades distorcionadas 1-2

Guardé silencio. - Las hermanas Gorgonas... Phera, Dhora y Khara. Las hermanas que se disponen a... a estafar a las almas inocentes.... - Moví la cabeza mientras sentía una brisa helada.

- Así es... esas mujeres estafaron a Helio... le quitaron los collares de poder... - Clío sonrió, de una manera bastante extraña. Me quedé helado, esa sensación la había tenido antes. Moví la cabeza y sonreí, "imaginaciones mías", pensé.

- No sé bien de esos collares, Clío... ¿qué hacen? - La mujer me vio y sonrió de nuevo.

Realidades distorcionadas 2-2

- Los collares de poder de la aldea Aehlis. Los collares de la generación roja. Esos collares fueron forjados por Kenneth, habían ocho, pero... con dos me conformo... - La mujer desvió la mirada. Esa sensación volvió, me detuve en seco.

Realidades distorcionadas 3-2

Flo se acercó a mi. - Vamos, Phyro... estamos cerca, un poco más...

Me quedé callado viendola. - ¿También... lo sientes, Flo? Clío... está rara hoy...

Realidades distorcionadas 6

Flo me miró angustiada, simulando una sonrisa. Sus ojos estaban cristalizados, ¿había llorado? - Phyro... pase lo que pase hoy... dale esta nota a Helio y a Kris cuando regreses.

Me dio una pequeña hoja doblada, simulando una sonrisa. Suspiré. ¿Que no regresaríamos juntos? Seguro... Clío y ella harían algo antes. - Claro, déjalo en mis manos...

Última edición por Phyro el Dom Mayo 08, 2011 11:30 pm, editado 3 veces
Phyro
Phyro

Mensaje por Clio Giorgatos Dom Mar 27, 2011 5:22 am

Miré de reojo a los dos familiares. "Aaah... ya comienza a traicionarme esta desgraciada lobita..." Sentí un escalofrío. "Tranquila, Clío, querida... no le haré... mucho daño al mocoso..." - ¿Cuánto falta, Flo? No veo nada con esta tormenta de nieve...

Realidades distorcionadas 4-2

Flo olfateó un poco, apartándose rápidamente de Phyro, que seguía intentando entender la situación. Sonreí un tanto agradecida de su inocencia, y su falta de conocimiento con entidades oscuras. - Ya estamos cerca... - Flo caminó al frente.

Sonreí viendo a Phyro. - Helio estará complacido de que nos ayudes, me imagino que ella lo habría hecho solo, pero... su hermana es fuerte. - "Pero, hubiese preferido poseer a su hermano..." Pensé sonriente.

Phyro me miró con aquella mirada extraña. - Clío... ¿te sientes bien? - Miró mi vientre. - Tienes esa sonrisa de siempre... pero... algo no va bien...

Acaricié su cabello. - Phyro... nunca me he sentido mejor. Recordarás este día toda tu vida, créeme... - Sonreí dulcemente.

Última edición por Clio Giorgatos el Dom Mayo 08, 2011 11:40 pm, editado 2 veces
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Mensaje por Phyro Dom Mar 27, 2011 5:32 am

Realidades distorcionadas 5-1

- Aqui... - Dijo la loba señalando una cueva, a penas visible por la tormenta.

Calor, por fin. Dije mientras caminaba detrás de Clío a la cueva. Flo no se alejó ni un instante de mi, por alguna razón, sentía que me protegía de su propia ama. - ¿Quién osa entrar sin permiso? ¿Acaso no le temen a las Gorgonas? - Una voz salió de la nada.

Clío soltó una carcajada. - Aaah, debería yo preguntar si ustedes le temen a un demonio. - La voz de Clío cambió, una de las Gorgonas la miró.

- Aaaah... el demonio de la hermana del querubín. ¿Has despertado ya? Has tardado un poco... - La mujer sonrió, sus ojos rojos se iluminaban en la sombra, mientras su cabello se movía con una vida extraña.

Clío sonrió. - Ah, querida Phera... me recuerdas. Que amable de tu parte. Tardarme... ni siquiera he purificado el cuerpo de esta mujer. Las ninfas son dificiles... hubiese preferido a un humano... o a ese lindo querubin...

Realidades distorcionadas 7

- Demonio... hay un demonio en el cuerpo de Clío... - Me quedé helado, vi de reojo a la loba.

Realidades distorcionadas 8

Flo estaba devastada. Me acerqué a ella. - No debí dejar que vinieras, Phyro...

- ¿Qué es esto, Shyr? - Una gorgona, subida de peso, se acercó a Flo, olfateandola. Esta gruñó mientras la veía.

Me tomó otra. - ¿Qué importa esa, Khara? Mira a este lindo enanito... ¿familiares de poderosos seres, Shyr? - Dhora miró a Clío.

Clío cruzó los brazos y sonrió asintiendo. - Hermosos, ¿cierto? Los sentimientos de esos patéticos seres sirven de algo...

Última edición por Phyro el Dom Mayo 08, 2011 11:32 pm, editado 2 veces
Phyro
Phyro

Mensaje por Clio Giorgatos Mar Mar 29, 2011 5:34 am

Sonreí viendo como se regocijaban por los familiares. Patéticas gorgonas, siempre buscando sangre y una manera de estafar a la gente. - Bueno... quisiera saber dónde están los collares de poder de la generación roja. - Crucé los brazos.

- Shyr, los collares, son nuestros... te dimos un cuerpo a cambio de la poción de juventud. Nos estafaste con ella, ¿lo recuerdas? - Phera se acercó a mi con esa dulce sonrisa. La tomé de la cara, con una mano.

- Escúchame bien, no me iré con las manos vacías... podemos hacer esto por las buenas... o por las malas... - Sonreí maliciosamente. - Bellos ojos rojos, por fin puedo verlos agonizantes...

- Ah, ninfa, ¿dejarás que tus manos delicadas se manchen de sangre por esta mujer oscura? Si nos traicionó a nosotros... te traicionará a ti también... - Dhora gritó, intentando llamar la atención de la ninfa.

Realidades distorcionadas 9

- N-no... no es que quiera hacerlo... no puedo dejar que lastime a las personas que quiero... - Clío habló mientras sus manos temblaban.

Solté una risa. - Por favor, patética ninfa, ellos no importan. - Miré a los familiares. - Los mataré si sigues interviniendo... déjame usar tus poderes...

Clío cerró los ojos y asintió. - ¡Clío, no! - Phyro gritó mientras corría hacia a mi.

- Phyro, aléjate.... - La voz de la ninfa retumbó en las paredes. Sonreí de oreja a oreja. - Hazlo de una vez, y no les hagas daño...

- A sus órdenes, madam... - Atravecé la garganta de Phera mientras sonreía. La tierra se sacudió un poco. Miré a las otras dos Gorgonas, complacida. - Tranquilas... les prometo que su final será igual o más doloroso...

Última edición por Clio Giorgatos el Dom Mayo 08, 2011 11:41 pm, editado 1 vez
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Mensaje por Phyro Mar Mar 29, 2011 6:23 am

Realidades distorcionadas 11

Moví la cabeza, un demonio había poseido a aquella linda y amable chica. Las gorgonas restantes se acercaban a ella. - Esto... duele... Clío no quiere hacerlo... lo hace por nosotros. - Flo sollozaba. - Prometió que no nos haría daño si le ayudabamos a encontrar los collares y a las Gorgonas... - Flo sonrió viendome a los ojos. - Phyro, esto terminará mal...

- ¡Basta, Shyr! Sabes que no puedes acabar con nosotras tan facilmente... - Khara gruñó, atravesada por una enorme estalagmita. - Sabes que regresaremos, y nos vengaremos de ti, ¿cierto?

Clío movió las manos, haciendo que la atravesara otra. - Te equivocas... por eso traje a ese niño. La sangre de un inocente las sella, bestias... tomaré mi parte, los collares, y ustedes estarán fuera de mi vida, por fin...

Realidades distorcionadas 10

Flo y yo nos quedamos helados. La sangre de un inocente. - ¿Qué?

Última edición por Phyro el Dom Mayo 08, 2011 11:34 pm, editado 1 vez
Phyro
Phyro

Mensaje por Clio Giorgatos Mar Mar 29, 2011 6:44 am

Realidades distorcionadas 12

- ¡Prometiste que no le harías daño! - Los cuerpos de las Gorgonas ya hacían a mi alrededor, miré a Phyro con una sonrisa en la boca mientras la ninfa hablaba. - No... no le hagas daño...

- Oh, vamos, Clío... debiste escucharlas... ¿como confiar en la palabra de un demonio? - Me acerqué a Phyro y sonreí. - No te dolerá mucho... - Una roca cayó del cielo, directo a él.

Sin embargo, Flo logró desviarla, hiriéndole el hombro al chico. Estaba en shock, miré a la loba y gruñi. - Teníamos un trato, maldita... ¡no le toques ni un pelo!

Realidades distorcionadas 15

Sonreí complacida. - Tan tierno... queriendo defender al pequeño polluelo... Clío... no llores, no es tu culpa.... completamente. - Tomé al chico del cuello. - Sonríe, Phyro... dejaré que veas el rostro de la chica que te crió durante tanto tiempo, el rostro de la mujer a la que quieres como a una madre.

Última edición por Clio Giorgatos el Dom Mayo 08, 2011 11:42 pm, editado 1 vez
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Mensaje por Phyro Mar Mar 29, 2011 7:16 am

- C-Clío... - Mi hombro dolía, sentía como se humedecía mi chamarra. Cerré los ojos. - Clío... déjala... por favor. ¡Ella no es una mala persona! - Intenté tomas su brazo pero no podía, demasiada fuerza, la fuerza que Clío odiaba usar... me iba a matar. - Clío... huye... no... no te puede hacer daño

- Phyro... - La ninfa sollozó. Cerré los ojos fuertemente.

Shyr sonreía. - Será rápido...

Realidades distorcionadas 16

Sentí un enorme dolor en el vientre. Su mano estaba incrustrada en el, pero, la habían detenido. - ¡No lo mates! Sólo un poco de su sangre... ¡eso necesitabas! - Flo había tomado la mano de la chica.

Realidades distorcionadas 18

Vomité sangre, mientras las gotas escurrían por mi brazo y mi vientre. Me desangraba... y no tardaba en morir. Shyr sonrió tumbandome en el suelo, un golpe estrepitoso, me quedé ahi, mientras la sangre se vertía. - No me dejarán divertirme... aaah, estos sentimientos tan humanos que adoptan... - La tierra se movió, formando un camino, llevando mi sangre hasta las Gorgonas. Cuerpo por cuerpo, comenzaron a incendiarse.

- F-Flo... Clío... - Dolía... nunca creí que algo dolería tanto. Shyr me miró con una sonrisa.

Realidades distorcionadas 19

- Llévemoslo a la Academia. ¡Está muriendo! - Flo me abrazó mientras sollozaba.

Tenía la mirada perdida, y comenzaba a sentir mucho frío. - Aaaah... no dejarás de molestarme, ¿cierto? Tómalo y llévatelo a la Academia. Más vale que vuelvas pronto. Debo ir con Boden... nos espera un largo camino...

Realidades distorcionadas 20

Flo me tomó en brazos y caminó a la entrada de la cueva. Su cara de angustia lo decía todo... no me quedaba mucho tiempo.
Phyro
Phyro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado