Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Tomas (773) | ||||
Nerine (739) | ||||
Aurora (635) | ||||
Hana (597) | ||||
Helio Giorgatos (576) | ||||
eucrionon polstad (558) | ||||
Aiwe (520) | ||||
Clio Zeilan (441) | ||||
Evan (396) | ||||
Caelan (393) |
Mirando las plantas (Libre)
2 participantes
Academia Radium Alba :: Temás de años anteriores :: ARA 2011 :: Temas Abiertos :: Academia Radium Alba :: Áreas verdes
Página 1 de 1.
Mirando las plantas (Libre)
(Tema libre cualquiera puede postear ^^)
Este había sido un día muy tranquilo, no encontré muchas victimas. Me senté en una de las bancas a ver las flores, recuerdo que en el horfanato que estaba habían muchas flores. Es lo único que extraño de aquel lugar, aunque no fueron malos conmigo siempre me sentí diferente a los demás niños. Las flores que estan sembradas en el jardín se veían hermosas.
Este había sido un día muy tranquilo, no encontré muchas victimas. Me senté en una de las bancas a ver las flores, recuerdo que en el horfanato que estaba habían muchas flores. Es lo único que extraño de aquel lugar, aunque no fueron malos conmigo siempre me sentí diferente a los demás niños. Las flores que estan sembradas en el jardín se veían hermosas.
Alice Duonix- Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Re: Mirando las plantas (Libre)
iba caminando por el jardin. ese dia me sentia extraña... era como si algo fuera a pasar... pero bueno... ojala y no sea nada grave.
A lo lejos veo a una chica que se le queda viendo a las flores muy pensativa, que sera eso que la tiene asi... me le hacerco tratando de no asustarla. Me coloco a su lado y trato de entablar una conversacion
-hola, lo siento si te estoy incomodando, pero, no pude evitar notar que tienes una mirada algo triste, quieres hablar con alguien para desahogarte?-le pregunto, ella se voltea a verme un poco pensativa
(no pude evitar poner eso, pero fue lo que tu descripsion me dio a entender XD)
A lo lejos veo a una chica que se le queda viendo a las flores muy pensativa, que sera eso que la tiene asi... me le hacerco tratando de no asustarla. Me coloco a su lado y trato de entablar una conversacion
-hola, lo siento si te estoy incomodando, pero, no pude evitar notar que tienes una mirada algo triste, quieres hablar con alguien para desahogarte?-le pregunto, ella se voltea a verme un poco pensativa
(no pude evitar poner eso, pero fue lo que tu descripsion me dio a entender XD)
Nereida- Mensajes : 38
Humor : Extraño
((Descuida es que Alice siente un poco de nostalgia))
Levanté la mirada al escuchar que alguien me hablaba. -hola, lo siento si te estoy incomodando, pero, no pude evitar notar que tienes una mirada algo triste, quieres hablar con alguien para desahogarte?
Me quedé mirándo a la chica y luego asentí. -En realidad extraño un poco mi antiguo hogar... y la única forma que tengo para sacar mi estréss es jugándole bromas a los demás. Me siento... Algo sola.
Levanté la mirada al escuchar que alguien me hablaba. -hola, lo siento si te estoy incomodando, pero, no pude evitar notar que tienes una mirada algo triste, quieres hablar con alguien para desahogarte?
Me quedé mirándo a la chica y luego asentí. -En realidad extraño un poco mi antiguo hogar... y la única forma que tengo para sacar mi estréss es jugándole bromas a los demás. Me siento... Algo sola.
-si, se que se siente, pero, causandole bromas a los demas en vez de acercarte a ellos los alejas...aun que... no se hagan de mala forma, a lo siento, me llamo nereida- le digo, veo que en su mirada cambio a un poco mas alegre, pero aun se ve ese brillo de nostalgia... -si quieres, puedo ser tu amiga, no conosco mucha gente aqui asi que, casi estamos en la misma situacion ^^-
si, se que se siente, pero, causandole bromas a los demas en vez de acercarte a ellos los alejas...aun que... no se hagan de mala forma, a lo siento, me llamo nereida-
-Lo se. ¡Pero es algo que no puedo evitar! -Admití algo apenada.
-si quieres, puedo ser tu amiga, no conosco mucha gente aqui asi que, casi estamos en la misma situacion ^^-
-Yo me llamo Alice. Me encantaría su fueras mi amiga. -Mirando nuevamente las flores sonreí, ya me sentía más aliviada. -¿Cómo llegaste aqui?
-Lo se. ¡Pero es algo que no puedo evitar! -Admití algo apenada.
-si quieres, puedo ser tu amiga, no conosco mucha gente aqui asi que, casi estamos en la misma situacion ^^-
-Yo me llamo Alice. Me encantaría su fueras mi amiga. -Mirando nuevamente las flores sonreí, ya me sentía más aliviada. -¿Cómo llegaste aqui?
-¿Cómo llegaste aqui? vaya esa pregunta me deshencajo por completo pero tengo que responderle algo
-bueno, escuchamos sobre la academia, pero mi mama fue la que tomo la decision de inscribirme... no se por que, pero creo que fue despues de que inunde nuestro hogar...- veo que le he sacado una sonrisa eso me gusta.
-mira, te hice reir , pero ¿Y tu como llegaste aqui?
-bueno, escuchamos sobre la academia, pero mi mama fue la que tomo la decision de inscribirme... no se por que, pero creo que fue despues de que inunde nuestro hogar...- veo que le he sacado una sonrisa eso me gusta.
-mira, te hice reir , pero ¿Y tu como llegaste aqui?
-bueno, escuchamos sobre la academia, pero mi mama fue la que tomo la decision de inscribirme... no se por que, pero creo que fue despues de que inunde nuestro hogar... -Si inundò su hogar entonces ella des...
-Jejeje entonces si lo inundaste eres de agua.-Sonreì un poco.
-¿Y tu como llegaste aqui? -Ahora era mi turno de responder.
No estaba segura si querìa hablar de ello, pero ella ha sido amable conmigo y ya me contestò. -Desde pequeña he estado en un orfanato y siempre he tenido el poder del fuego conmigo. Le jugaba bromas a mis compañeros y la directora de aquel lugar dijo que si seguìa asì nunca me adoptarìan. -Recordarlo me causaba tristeza. -Creì que estaba equivocada, pero con el tiempo tubo razòn. Cuando crecì y viò que nadie me adptò me mandò para acà...
-Jejeje entonces si lo inundaste eres de agua.-Sonreì un poco.
-¿Y tu como llegaste aqui? -Ahora era mi turno de responder.
No estaba segura si querìa hablar de ello, pero ella ha sido amable conmigo y ya me contestò. -Desde pequeña he estado en un orfanato y siempre he tenido el poder del fuego conmigo. Le jugaba bromas a mis compañeros y la directora de aquel lugar dijo que si seguìa asì nunca me adoptarìan. -Recordarlo me causaba tristeza. -Creì que estaba equivocada, pero con el tiempo tubo razòn. Cuando crecì y viò que nadie me adptò me mandò para acà...
-Veo que somos un poco iguales, solo que yo soy de agua y tu fuego- le digo con una sonrisa, -por cierto, solo inunde mi casa 2 veces, pero ya sabes, las madres que exageran todo- ahora capto lo de que nunca fue adoptada -si quieres, yo puedo ser como tu hermana ^^
Le miré con algo de duda. -¿Las madres exageran? -Luego sonreí por la pequeña oferta que me hizo la chica. -¿Enserio serías mi hermana?