Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Sola por los callejones EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Sola por los callejones EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Sola por los callejones EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Sola por los callejones EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sola por los callejones EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Sola por los callejones EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Sola por los callejones EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Sola por los callejones EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Sola por los callejones EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Sola por los callejones EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Sola por los callejones EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Sola por los callejones EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sola por los callejones EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Sola por los callejones EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Sola por los callejones EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Sola por los callejones EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Sola por los callejones EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Sola por los callejones EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Sola por los callejones EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sola por los callejones EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Sola por los callejones Vote_lcapSola por los callejones Voting_barSola por los callejones Vote_rcap 
Nerine (739)
Sola por los callejones Vote_lcapSola por los callejones Voting_barSola por los callejones Vote_rcap 
Aurora (635)
Sola por los callejones Vote_lcapSola por los callejones Voting_barSola por los callejones Vote_rcap 
Hana (597)
Sola por los callejones Vote_lcapSola por los callejones Voting_barSola por los callejones Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Sola por los callejones Vote_lcapSola por los callejones Voting_barSola por los callejones Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Sola por los callejones Vote_lcapSola por los callejones Voting_barSola por los callejones Vote_rcap 
Aiwe (520)
Sola por los callejones Vote_lcapSola por los callejones Voting_barSola por los callejones Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Sola por los callejones Vote_lcapSola por los callejones Voting_barSola por los callejones Vote_rcap 
Evan (396)
Sola por los callejones Vote_lcapSola por los callejones Voting_barSola por los callejones Vote_rcap 
Caelan (393)
Sola por los callejones Vote_lcapSola por los callejones Voting_barSola por los callejones Vote_rcap 


Sola por los callejones

2 participantes

Ir abajo

Sola por los callejones Empty Sola por los callejones

Mensaje por Medea Vie Ene 21, 2011 12:57 am

Mondphase, un pueblo muy común que se encuentra a los alrededores de la Academia, es un lugar muy pacifico y la gente de allí es muy tranquila y amable. A pesar de ser apenas un pueblo tiene muchas tiendas de interés para los magos y hechiceros pues al estar cerca del Bosque Negro este pueblo proporciona gran cantidad de objetos e hiervas mágica a la Academia Radium Alba.

Medea se encontraba entre los callejones donde usualmente se encuentran las tiendas mágicas, completamente sola y cubriéndose mejor con su capa dejando solo su cabeza fuerza mientras murmuraba para sí misma lo que debería pedir para su Academia, después de todo necesitaba material mágico para este nuevo semestre - Debería ordenar unas cuantas pociones y éteres más... Para la clases de invocación de familiares y crianza debería también comprar algunas cosas... Algunos profesores piden objetos que faciliten su clase y los alumnos necesitan material... - Suspiró y luego se sentó en uno de los barriles de por el callejón a descansar un poco - Me ha llevado toda la tarde encargas objetos, me duele todo... Y por no traer la escoba para no llamar la atención - Cerró por un momento los ojos mientras Blau, su pequeño dragón azul, sacaba su cabeza de la capa de Medea y lamia su mejilla.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sola por los callejones Empty Re: Sola por los callejones

Mensaje por Ren Sáb Ene 22, 2011 10:25 pm

Ren se quedó observando a Medea a cierta distancia. Estaba casi seguro que era ella, solo faltaba la escoba, pero la descripción encajaba.
Le había costado mucho conseguir información sobre la academia Radium alba, pero finalmente estana en Mondphase, y encontrace a la director por las calles habí sido un golpe de suerte que ni el mismo creía. Estaba cansado y hambriento.
Cargó su equipaje sobre los hombros y se acercó despacio a la hechicera.
Un pequeño bulto azul que salia de sus ropas comenzó a gruñirle, provocando que medea abriera subitamente los ojos en estado de alerta.
Ren estaba frente ella....-"Disculpe señorita, no quise asutarla"- se disculpo el joven elfo. -"Creo que usted es la persona que he estado buscando... quisiera ingresar en la Academia, por favor"-
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola por los callejones Empty Re: Sola por los callejones

Mensaje por Medea Dom Ene 23, 2011 12:57 am

Cuando el pequeño dragón azul comenzó a gruñirle al extraño, Medea de inmediato abrió los ojos, la verdad no parecía mucha amenaza, era tan solo un niño elfo que no parecía poseer gran poder mágico. Medea se bajo del barril y miro fijamente al joven cruzándose de brazos - No hay problema, no me asusto... - Observo al chico de arriba abajo, inspeccionándolo con la vista para luego oír petición - Valla, parece que aunque me cubra con la capa y no traiga la escoba cualquiera me reconoce -

Ríe un poco y luego se acomoda un poco, abriéndose la capa que la cubría toda y moviendo un poco su mano izquierda haciendo aparecer su muy característica escoba mientras con su otra mano se acomodaba su sombrero - ¿Podría primero preguntar el nombre de quién quiere entrar a Radium Alba primero? - Dijo sonriendo de manera amable.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sola por los callejones Empty Re: Sola por los callejones

Mensaje por Ren Lun Ene 24, 2011 4:53 pm

-Ren..... mi nombre es Ren....- Miró a la hechicera montada en su escoba... no había duda, era ella....

-He viajado desde muy lejos para poder ingresar a su Academia,...... en verdad lo necesito.....- Ren quería dar una excusa que sonara creible, sabía que engañar a una hechicera como medea no era tarea facil, tenía todo planeado en su cabeza, debía seguirlo al pie de la letra.....

-Mi familia me ha expulsado de mi hogar al saber que.... tengo poderes "raros"...- puso una fingida cara de pena- he llegadó aqui viajando solo y a pie - esto último era verdad, y el aspecto desalineado del joven lo confirmaba.
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola por los callejones Empty Re: Sola por los callejones

Mensaje por Medea Mar Ene 25, 2011 5:59 am

Medea simplemente se limito a sonreír divertida mientras miraba al chico con los ojos un poco entrecerrados, era muy poco común que colocará esa expresión en su rostro, parecía como si estuviera oyendo cuidadosamente lo que decía el chico al igual que lo miraba fijamente de una manera un tanto intimidantemente... Clavaba sus ojos carmesis sobre los del chico.

- Oh... ¿Podrías decirlo con más detalles? Como directora debo conocer siempre a quién acepto dentro de mi Academia - Le sonrió volviendo a una expresión más relajada mientras se recostaba a la pared.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sola por los callejones Empty Re: Sola por los callejones

Mensaje por Ren Mar Ene 25, 2011 11:51 pm

"maldición...... " pensó Ren al escuchar esa pregunta.... -Mis padres son elfos, pero no pueden utilizar magia, eso los ha resentido contra los que pueden.... y yo.... he nacido con estos dones....- dijo mientras apoyaba su mano sobre el suelo y una peque planata comenzaba a aparecer... -intente ocultarlo pero no pude.......- ... -No puedo volver a casa......no hasta que haya logrado mi objetivo.....-..... eso último era cierto....
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola por los callejones Empty Re: Sola por los callejones

Mensaje por Medea Jue Ene 27, 2011 5:31 pm

Medea miraba tranquilamente como el chico hacia crecer una pequeña planta del suelo y escuchaba su pequeña historia de cómo termino vagueando por las calles de Mondphase, que aunque pensaba que ocultaba pequeños datos le creía, al menos en algunas partes. La bruja sonrió y acaricio suavemente la cabeza del elfo llamado Ren - La verdad no es necesario que me des tu historia, con gusto te aceptare en la academia, tus poderes son algo... curiosos para ser del elemento tierra - Le sonrió – ¿No deseas comer algo primero? Tienes aspecto de que no has probado una buena comida en mucho tiempo -
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sola por los callejones Empty Re: Sola por los callejones

Mensaje por Ren Jue Ene 27, 2011 11:26 pm

Ren vió que Medea se comportable amablemente con él, asi que se relajó un poco..... -Si... he estudiado mucho a sus espaldas..... sobre todo el manejo de plantas.... -..... Ese pequeño acto de magia lo había cansado bastante, venía de lejos y no tenía ni una sola moneda ya.....

-Comer..... eso me encantaría!!!!!- dijo mientras se tocaba el estómago.... ya casi todo estaba dentro, la peor parte ya había pasado,ahora comenzaba su plan...
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola por los callejones Empty Re: Sola por los callejones

Mensaje por Medea Jue Ene 27, 2011 11:43 pm

Se acerco al chico y acerco sus labios a su oído hablándole seriamente - Solo espero que tengas cuidado no quiero que termines siendo un mal estudiante - Se alejo y volvió a su sonrisa normal tomando suavemente de la mano a Ren - Ven conmigo, te llevare a algún lugar a comer, debes estar muy cansado y hambriento de haber llegado hasta aquí tu solo - Le sonrió y comenzaron a caminar un poco hasta mirar un pequeño local de comida en una esquina de las callas, no era muy elegante pero el olor en el aire era suficiente para atraer a cualquiera.

Sola por los callejones Toranomon_shop

Medea entro junto al chico y busco una pequeña mesa de a dos sentándose en una de las sillas para luego mirar a Ren - Pide lo que quieras, yo paso - Sonrió - Y tranquilo que no huiré -
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sola por los callejones Empty Re: Sola por los callejones

Mensaje por Ren Vie Ene 28, 2011 12:16 am

-Solo espero que tengas cuidado no quiero que termines siendo un mal estudiante-..... Ren sonrió pensando para su adentros si quitar del camino a uno de sus profesores se consideraría ser un mal alumno.... seguramente si... pero no quería recordar sus verdaderas intenciones o su ira se apoderaría de él y al decir verdad, estaba muy hambriento...

Llegaron a una calle donde había varios restaurantes, el olor era irresistible t la barriga de Ren comnzó a ahacer Ruidos raros....

Pide lo que quieras, yo paso - Sonrió - Y tranquilo que no huiré -

-Gracias....- ren comenzó a mirar la carta, todo se veía delicioso... pidió la porción de carne más grande que había en el menu.... y pensó que hubiese sido lindo llegar a Radium Alba bajo otras circunstancias....
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola por los callejones Empty Re: Sola por los callejones

Mensaje por Medea Vie Ene 28, 2011 1:19 am

Luego de que Ren leyera la carta vino una hermosa joven con un lindo uniforme a pararse frente al joven y la bruja, el elfo pidió su orden y esta dio una pequeña reverencia tomando la carta y menciono que vendría enseguida con la comida y se marcho a las puertas de la cocina.

Medea colocó sus manos sobre la mesa mientras miraba a Ren - Ren... ¿Quién te hablo de Radium Alba? - Pregunto curiosa mientras esperaban su comida - Y... Te me haces conocido... te pareces a alguien pero aun no caigo en quién... ¿Te conozco de algún lugar? - Miro al chico fijamente, aunque fuera muy común entre los elfos tener el cabello de color claro había características físicas de Ren que se le hacía familiares.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sola por los callejones Empty Re: Sola por los callejones

Mensaje por Ren Vie Ene 28, 2011 2:47 am

Ren intentó no expresar ninguna emoción cuando Medea mencino esas palabras... no conocía a "esa persona", por lo cual no estaba seguro si se parecían o no.... desvió la mirada y se concentró en la primer pregunta.... -ironicamente, fueron mis padres.... dicen que ese era un lugar ideal para "fenomenos" como yo... yo conseguí el resto de la información cuando me fui... -
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola por los callejones Empty Re: Sola por los callejones

Mensaje por Medea Vie Ene 28, 2011 9:34 pm

- No eres un fenómeno Ren... La magia puede ser usada tanto para cosas buenas como malas, no eres un monstro por usarla... La magia puede ser una virtud preciosa si sabes usarla correctamente - Medea sonrió pero Ren desvió la mirada evitando por completo por la última pregunta que había formulado Medea, esta algo enojada, no por no responderle sino por mirar a otro lado con apariencia enojada, Medea se levanto un poco de la silla inclinándose hacia delante y con su dedo índice empujar un poco la cabeza de Ren hacia atrás - No tienes que responderme, no es una orden, pero no me tienes que voltear el rostro - Suspiro y se echó hacia atrás recostándose de nuevo en la silla.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sola por los callejones Empty Re: Sola por los callejones

Mensaje por Ren Sáb Ene 29, 2011 6:54 am

Ren se sonrojó un poco cuando medea se le acerco... era linda... no parecía una bruja de la edad que decían que tenía.... -lo siento..... no era mi intención....- se sentía como un niño pequeño al que estaba regañando su mamá...... un recuerdo se le paso por la mente... su madre.... ella nunca se había interesado realmente por él..... ren intentó no desviar la mirada esta vez, pero se notaba que estaba triste y le disgustaba demostrar ese sentimiento, no quería ser debil.......- No soy... un monstruo...... - o quizá si.....
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola por los callejones Empty Re: Sola por los callejones

Mensaje por Medea Sáb Ene 29, 2011 9:16 pm

Medea sonrió amablemente a Ren, amaba tratar a sus alumnos como si fueran sus propios hijos a pesar de no tener uno de sangre, la mujer soltó un suspiro - Claro que no lo eres Ren, tú solamente eres tú, que uses magia es solo algo de más - Medea pensó un poco y se cruzo de brazos recostándose a la silla - Los únicos monstruos que existen sobre la tierra son las personas que lastiman a otras... Sean magos o no... La gente avariciosa, la que envidia, las que son soberbias... Aquellos que no se ayudan mutuamente y solo saben hacer cosas para sí mismos sin importarles los demás, ellos son los verdaderos monstros, no tienen moral... -

Soltó un pequeño suspiro cuando la mesera salía de la cocina y colocaba un plato frente a Ren junto a un vaso de jugo, su comida estaba servida - Bon appetit - Dijo Medea sonriendo un poco.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sola por los callejones Empty Re: Sola por los callejones

Mensaje por Ren Sáb Ene 29, 2011 9:30 pm

La moza dejó la comida en frente de Ren, quien la devoró intentando mantener sus modales lo más que pudo. "Los únicos monstruos que existen sobre la tierra son las personas que lastiman a otras"....

Ya casía había terminado de comer y se sentía mejor.... -Directora....si alguien le hicera mucho daño..... usted no querría vengarce......- esa había sido la logica de Ren durante toda su vida, pero asi era como lo veian las otras personas ante eso... como un monstruo....
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola por los callejones Empty Re: Sola por los callejones

Mensaje por Medea Sáb Ene 29, 2011 9:45 pm

Medea bajo un poco la cabeza pensando un poco, se guardo silencio por unos minutos para luego mirar a Ren sin perder la dulsura en su mirada - Bueno... Es algo difícil de explicar... La verdad ni yo misma sabría que hacer si se llega la situación pero de lo que si estoy segura es que no se gana nada vengándose de alguien... La venganza es un círculo vicioso, está lleno de mil y unas intenciones negativas, la venganza puede venir en paquetes pequeños como molestar a la persona sin parar, humillarla... Pero también puede venir en otro más grande... Que en este caso sería matar a quien te halla humillado u odies... - Miro por unos momentos a Ren para volver a hablar la verdad era un tanto dificil hablar sobre el tema, venganza, ¿Porque un chico preguntaria eso?...

- ¿Venganza para qué? ¿Para sentirse mejor con uno mismo dañando a quien te daño?... ¿Si la persona se aprecia y sabe que es valiosa para que vengarse?... A todos nos hieren, nos engañan, nos humillan, nos hacen mal... ¿Pero por eso lo harías tu también? cuando actúas con venganza lo único que haces es bajarte al nivel de la persona que te daño... En mi opinión es mejor levantarse y seguir. Si crees que esto es como una cadena y te toco ser parte de alguno de sus eslabones… Tienes la oportunidad de salir de ese círculo llamado venganza... Sino… Te convertirías en un verdadero monstruo… - Sonrió y suspiro - O al menos es esa mi opinión… ¿Tu qué piensas sobre la venganza? - Agrego.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sola por los callejones Empty Re: Sola por los callejones

Mensaje por Ren Sáb Ene 29, 2011 10:10 pm

Ren escuchó con atención las palabras de Medea ... "vengarte sería ponerte a su nivel.... hay que seguir adelante....."........ ren había crecido cultivando su odio interior y el proposito de su vida había sido la venganza....

-yo..... no estoy seguro.....he paso por muchas cosas..... - Medea era muy amable, pero ren no creía que ella pudiera entender su sufrimiento....
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola por los callejones Empty Re: Sola por los callejones

Mensaje por Medea Sáb Ene 29, 2011 10:22 pm

Medea se limito a sonreír - Sabes... Si lastimas a alguien... El peso de eso quedara contigo de por vida... ¿Tú que eres joven podrías con eso?... - Menciono con un tono deprimente mientras se acomoda un poco el sombrero y suspiraba - No importa cuántos años pase, el recuerdo de lastimar a alguien... - Se quedo callada antes de terminar su oración, lo murmuró tan bajo que no estaba seguro si Ren la había escuchado o no, simplemente guardo silencio...
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sola por los callejones Empty Re: Sola por los callejones

Mensaje por Ren Dom Ene 30, 2011 1:10 am

"¿podrías con eso?".... no lo sabia.... se había preparado tando para ese momento, y estaba tan seguro de todo que jamás se había planteado otras opciones.... y nunca nadie le había dado otras opciones....

-No importa cuántos años pase, el recuerdo de lastimar a alguien... - ... ren la miró fijamente y habó sin pensar demasiado.... -... a quien ha lastimado directora?......-...
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola por los callejones Empty Re: Sola por los callejones

Mensaje por Medea Mar Feb 08, 2011 5:04 am

La mirada de Medea estaba sobre el chico, su expresión se volvió oscura - Simplemente te diré que no se porque continuo con esta existencia... - Soltó una risa un tanto sarcástica un tanto dolida, quien sabe si lo que decía iba en serio o no - Hago lo que hago ahora para enmendar... Mi vida - Se mordió el labio de inmediato y se levanto de la mesa dirigiéndose hacia la camarera pagándole la comida

- Ren, vámonos, hare el papeleo para que entres a la academia... - Dijo de manera seca sin mirarlo caminando junto a él hacia la academia.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sola por los callejones Empty Re: Sola por los callejones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.