Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
clase de costura EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
clase de costura EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
clase de costura EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
clase de costura EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
clase de costura EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
clase de costura EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
clase de costura EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
clase de costura EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
clase de costura EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
clase de costura EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
clase de costura EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
clase de costura EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
clase de costura EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
clase de costura EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
clase de costura EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
clase de costura EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
clase de costura EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
clase de costura EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
clase de costura EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
clase de costura EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
clase de costura Vote_lcapclase de costura Voting_barclase de costura Vote_rcap 
Nerine (739)
clase de costura Vote_lcapclase de costura Voting_barclase de costura Vote_rcap 
Aurora (635)
clase de costura Vote_lcapclase de costura Voting_barclase de costura Vote_rcap 
Hana (597)
clase de costura Vote_lcapclase de costura Voting_barclase de costura Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
clase de costura Vote_lcapclase de costura Voting_barclase de costura Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
clase de costura Vote_lcapclase de costura Voting_barclase de costura Vote_rcap 
Aiwe (520)
clase de costura Vote_lcapclase de costura Voting_barclase de costura Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
clase de costura Vote_lcapclase de costura Voting_barclase de costura Vote_rcap 
Evan (396)
clase de costura Vote_lcapclase de costura Voting_barclase de costura Vote_rcap 
Caelan (393)
clase de costura Vote_lcapclase de costura Voting_barclase de costura Vote_rcap 


clase de costura

2 participantes

Ir abajo

clase de costura Empty clase de costura

Mensaje por Maya Livih Mar Mar 08, 2011 12:13 am

Maya soltó un fuerte suspiro al entrar a su habitación, se había tardado más de lo que había calculado!! dejó la merienda recién comprada sobre un estante y miró al rededor... afortunadamente no había mucho que poner en su lugar, así que se dedicó a sacar algunas telas e hilos para tener todo listo y empezar en cuanto Mitsuki llegara.

rió alegremente mientras iba de aquí para allá escogiendo materiales, hasta que se topó con una hermosa rosa hecha en seda blanca; se sonrojó con tan solo verla, y al momento de recordar aquella mágica noche, sonrió dulcemente para volver a ponerla en su sitio: una mesita junto a su cama, al lado de un pequeño retrato.

en seguida, escuchó un golpeteo en la puerta y se apresuró a abrir, moría de emoción por enseñarle a alguien todo lo que sabía!! alguna vez había visto a Nerine interezada, sin embargo había estado ocupada correteándola por toda la habitación intentando que no pescara un resfriado... algo le decía que Mitsuki no la haría correr semejante maratón.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

clase de costura Empty Re: clase de costura

Mensaje por Mitsuki Mar Mar 08, 2011 8:29 am

Al día siguiente me fui en busca de la habitación de Maya. No sufe díficil ya que todas las puertas de las habitaciones tenían el nombre de sus respectivos dueños pegados en la puerta. Llegué y toqué la puerta. Después de unos segundos Maya me abrió la puerta y me invitó a pasar a su habitación. Era mediana, tenía dos camas; Una que daba a la ventana y la otra estaba mas cerca de la puerta. En la que estaba cerca de la puerta habían varios rollos de hilos, unas cuantas agujas y varias telas.

Me acerqué a Maya y saqué una bolsita pequeña que traía dentro de mi bolso y se la pasé. -Estas son unas galletas que compré en el almuerzo. Espero que te gusten. -Mirando la habitación. -Tu habitación es muy bonita.
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

clase de costura Empty Re: clase de costura

Mensaje por Maya Livih Jue Mar 10, 2011 1:55 am

Maya la recibió en la puerta y la hizo pasar -de seguro que están muy buenas > <!!- contestó agradecida al tomar las galletas, luego se dirigió hacia la misma mesa en donde había dejado las compras que acababa de realizar -sabrán genial con el té que compré ^ ^~

se volteó y al recibir el halago, sonrió -gracias =D!!! aunque parece más un taller ^ ^"- dijo mirando al rededor, un par de maniquies contempaban a la recién llegada, además había una mesa bastante grande que por primera vez en bastante tiempo, estaba desocupada ya que siempre debía cargar con vestidos a medio terminar... suspiró, pues no duraría mucho tiempo así como estaba.

volvió la vista a su invitada y se dirigió a ella -bien, quieres empezar =D??
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

clase de costura Empty Re: clase de costura

Mensaje por Mitsuki Jue Mar 10, 2011 5:09 am

Entonces ya había comprado té. -Seguro que sí. El te lo hace ver más divertido.

Asentí. -En realidad no se nada sobre costura, por eso te pido ayuda. -Admití tristemente. Me fui acercando a la mesa que estaba en medio de la habitación. -¿Cómo se emepieza? -pregunté muy emocionada.
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

clase de costura Empty Re: clase de costura

Mensaje por Maya Livih Vie Mar 11, 2011 1:26 am

-bueno, depende de lo que quieras hacer- dijo mientras llevaba a la mesa una hoja, tela y tijeras -pero nos saltaremos el diseño ^ ^~ me adelanté e hice uno simple para que aprendas =)- colocó frente a Mitsuki la hoja, se trataba del diseño de un camisón para dormir -cuando lo termines, te lo puedes quedar =D!!!
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

clase de costura Empty Re: clase de costura

Mensaje por Mitsuki Vie Mar 11, 2011 7:35 am

Me agradó mucho la idea de quedarme con el camisón que haría, solo espero que quede apropiado... -¿Enserio? -Preguntó mientras jalaba un poco de la tela que estaba en la mesa, era una tela verde lima. -Me gusta mucho el color de esta tela.
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

clase de costura Empty Re: clase de costura

Mensaje por Maya Livih Lun Mar 14, 2011 3:56 am

-qué bueno > <!!! entonces será esta =D- le dijo mientras tomaba el otro lado de la tela, y sin aviso, movió con fuerza el brazo para lanzar una corriente de viento que dejaría totalmente extendida la tela... y el cabello de Mitsuki hecho un recreo -._. ... lo siento >//<!!!- se disculpó aguantando la risa, de verdad lo sentía, pero era imposible no notar lo gracioso del nuevo look de la chica.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

clase de costura Empty Re: clase de costura

Mensaje por Mitsuki Lun Mar 14, 2011 8:21 am

Mientras arreglabamos los materiales Maya lanzó una corriente de aire para mover la tela, pero al hacerlo me dejo totalmente despeinada. Lo peor era que se estaba riendo. -¿Ah si? -Levanté mi brazo y también lanzé una pequeña corriente de aire, que también dejó despeinada a Maya. -Ahora estamos a mano. -Sonreí y me fui al espejo que había en la habitación para arreglarme el pelo.

Cuando terminé de arreglarme volví a la mesa para ayudar a Maya con los demás materiales. -Bien. Ya tenemos la tela. ¿Qué sigue?
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

clase de costura Empty Re: clase de costura

Mensaje por Maya Livih Lun Mar 14, 2011 3:34 pm

entre risas, Maya recibió una corriente de viento que le revolvió el cabello e hizo que la flor que llevaba se cayera... la venganza no la había tomado por sorpresa, pues era común el devolver el equilibrio a la balanza; en parte fue por eso que tampoco se defendió ni le devolvió otra corriente para seguir el juego, sino que se quedó allí riendo mientras se acomodaba el cabello y recogía su florecilla.

cuando se hubo puesto el adorno, se dirigió a un cajón y sacó un par de tizas que entregó a Mitsuki -dibujar el diseño sobre la tela =D!!!
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

clase de costura Empty Re: clase de costura

Mensaje por Mitsuki Mar Mar 15, 2011 5:07 am

Cogí la tiza y veía como Maya trazaba el diseño sobre la tela para darme un ejemplo. Su diseño quedó muy bien. Llegó mi turno y traté de hacerlo con mucho cuidado, pero la forma del camisón quedó media cuadrada. -Awww me quedó cuadrada... Espero que no se dañe la tela. -Dije algo deprimida.
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

clase de costura Empty Re: clase de costura

Mensaje por Maya Livih Sáb Mar 19, 2011 4:41 am

(siento muchísimo la demora x.x!!! es que esta semana me han apretado un poco, entonces no había tenido mucho tiempo de pasarme por aquí D= ...)

-no te preocupes, es por eso que uso tiza =D!!- la calmó mientras hacía movimientos rápidos sobre la linea blanca y la desaparecía en el aire -intenta de nuevo, seguro que ahora te sale mejor ^ ^!!!- la animó.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

clase de costura Empty Re: clase de costura

Mensaje por Mitsuki Sáb Mar 19, 2011 6:57 am

((No te preocupes, que no estoy molesta contigo ^^. Cada quien tiene su vida))

Lo intenté una vez más con ayuda de Maya y esta vez el diseño no salió tan cuadrado. -¡Ahora tiene más forma! -Dije animada. Después procedimos a cortar el diseño. Y entoncés fue cuando pasó un desastre...

((Yo no sé mucho de costura, si hay alguna incoherencia me dices.))
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

clase de costura Empty Re: clase de costura

Mensaje por Maya Livih Jue Mar 24, 2011 4:45 am

Maya sonrió al ver que diseño había mejorado -muy bien > <!!! ahora pasaremos a la parte más delicada... tienes que cortar con mucho cuidado para no dañar el trabajo ^ ^- le explicó y la dejó con las tijeras para dirigirse hacia la pequeñísima cocina para colocar una jarra con agua a hervir.

miró distraidamente hacia el techo calculando los días que faltaban para su cumpleaños hasta que escuchó un golpe fuerte en la habitación continua. Seguramente no había sido nada más que un objeto cayendo, pero fue suficiente para sacarla de sus pensamientos, asustarla y hacerla pegar un salto que al final terminaría por tumbar la tetera con el agua.

soltó un gritito de terror al sentir el agua caer sobre su vestido y piernas, pero tan solo fue de eso, miedo, ya que el agua tan solo había alcanzado a tibiarse.

(tranquila, yo tampoco se demaciado, sino a penas lo necesario XD"" ... no sabes cuánto batallo con Maya x.x ... y no se si es un buen desastre, pero me quemé la cabeza y tan solo se me ocurrió eso XD""")
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

clase de costura Empty Re: clase de costura

Mensaje por Mitsuki Jue Mar 24, 2011 5:54 am

Maya me dejó sola con las tijeras mientras se fue a preparar el té. Estaba tratando de cortar con mucho cuidado, pero dejé de hacerlo para cambiar de pocisión y al hacerlo me tropecé con la mesa y caií al suelo. Parece que Maya se dió cuanta del golpe porque gritó asustada, solo espero que no se halla quemado o cortado o algo... -¡Ouch! Eso dolió... ¿Maya estás bien? -Pregunté preocupada por ella. -Esto... perdona si te asusté... Es que me caí y soy algo torpe. -Desvié un poco la mirada por mi torpeza.

((ajjaja no te preocupes, y cuando es tu cumple? El foro dice que dentro los proximos 7 dias XD))
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

clase de costura Empty Re: clase de costura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.