Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Observando las estrellas EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Observando las estrellas EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Observando las estrellas EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Observando las estrellas EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Observando las estrellas EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Observando las estrellas EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Observando las estrellas EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Observando las estrellas EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Observando las estrellas EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Observando las estrellas EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Observando las estrellas EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Observando las estrellas EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Observando las estrellas EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Observando las estrellas EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Observando las estrellas EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Observando las estrellas EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Observando las estrellas EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Observando las estrellas EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Observando las estrellas EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Observando las estrellas EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Observando las estrellas Vote_lcapObservando las estrellas Voting_barObservando las estrellas Vote_rcap 
Nerine (739)
Observando las estrellas Vote_lcapObservando las estrellas Voting_barObservando las estrellas Vote_rcap 
Aurora (635)
Observando las estrellas Vote_lcapObservando las estrellas Voting_barObservando las estrellas Vote_rcap 
Hana (597)
Observando las estrellas Vote_lcapObservando las estrellas Voting_barObservando las estrellas Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Observando las estrellas Vote_lcapObservando las estrellas Voting_barObservando las estrellas Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Observando las estrellas Vote_lcapObservando las estrellas Voting_barObservando las estrellas Vote_rcap 
Aiwe (520)
Observando las estrellas Vote_lcapObservando las estrellas Voting_barObservando las estrellas Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Observando las estrellas Vote_lcapObservando las estrellas Voting_barObservando las estrellas Vote_rcap 
Evan (396)
Observando las estrellas Vote_lcapObservando las estrellas Voting_barObservando las estrellas Vote_rcap 
Caelan (393)
Observando las estrellas Vote_lcapObservando las estrellas Voting_barObservando las estrellas Vote_rcap 


Observando las estrellas

2 participantes

Ir abajo

Observando las estrellas Empty Observando las estrellas

Mensaje por Sirius Dom Mar 06, 2011 9:34 pm

Sirius se había escapada un poco para poder apreciar la belleza de las estrellas que esa noche desprendían un gran brillo.Estaba sentado junto a la orilla y a su lado en la hierba había dejado su cetro mágico en la hierba para no tener que cargarlo.Siempre se sentía bien cuando observaba las estrellas,en ocasión sentía como si esta lograran entenderlo.

-En verdad hoy se ven muy hermosas-

Sururro a la nada y sin quitar los ojos del cielo.

(quien quiera aparecer es bienvenido)
Sirius
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas Empty Re: Observando las estrellas

Mensaje por Clio Zeilan Mar Mar 08, 2011 5:44 am

''OH! espero que no haya algun tipo de toque de queda en el castillo!'' exclamaba Clio mientras corria por las areas verdes que rodeaban el lago.

La chica habia decidido ir a leer bajo un arbol en el lago la tarde de aquel dia,pero de un momento a otro se quedo dormida; para cuando por fin abrio sus ojos, todo se encontraba oscuro, solo iluinado por las estrellas y la luna; era una escena encantadora, sin embargo la castaña no tenia tiempo para ello en aquel momento.

Corria colina abajo cuando un objeto largo y cilindrico se tropezo en su camino haciendola rodar junto con ella a un bulto que se topo mas adelante, terminando ambos a las faldas de la colina.

''Ouuch!'' dijo sosteniendo su cabeza,pues todo le daba vueltas ''que es esto?'' se pregunto encontrandose un enorme cetro entre sus pies y una extraña sombra encima de ella.

''UUUWAA!'' grito empujando aquella 'cosa' 'criatura' o lo que fuera.

((Una entrada muuy escandalosa, espero no moelstar ^w^))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas Empty Re: Observando las estrellas

Mensaje por Sirius Mar Mar 08, 2011 4:39 pm

Sirius estaba tan metido en su mundo,que ni siquiera sintió la llegada de la chica,solo observaba las estrellas cuando escucho un ruido a sus espaldas,a lo que fue a darse la vuelta estaba cayendo colina abajo con una chica,que al parecer había tropezado con algo,y en mitad de su caída lo había empujado.
Cuando al fin parado de dar vueltas se dio cuenta que se había caído encima de la chica, así que para evitar incomodarla se levanto rápidamente y se quedo sentado en la hierba esperando a que el mareo se le pasara.

En eso se dio cuenta que no tenia con el su cetro y se preocupo,para alg que no perdia y ahora la habia perdido,pero para su fortuna se percato donde estaba.

-Esto...¿estas bien?-pregunto antes de nada,ya que directamente pedirle el cetro sin mas le parecia un poco de mala educacion.

- ¿Podrías devolverme mi cetro?,es que es algo muy importante para mi-
Sirius
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas Empty Re: Observando las estrellas

Mensaje por Clio Zeilan Miér Mar 09, 2011 4:03 am

''HABLAS?!'' exclamo con sorpresa Clio pues ante ella solo veia una extraña sombra, cuando por fin sus ojso se acostumbraron a la oscuridad pudo notar que se trataba de un joven de cabellos oscuros.

''No no me encuentro bien'' contesto con sinceridad aun sobando su cabeza, aquella caida la habia mariado de verdad.

''Es suyo? es muy bonito'' comento para pasarle aquel gran baston al profesor ''deberias de tener mas cuidado donde lo dejas ¬3¬''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas Empty Re: Observando las estrellas

Mensaje por Sirius Miér Mar 09, 2011 5:45 pm

Cuando Clio le pregunto si hablaba la miro con una cara extraño.

-si..o.O-

Luego se percato que no estaba muy acostumbrada aun a la oscuridad,como él solía pasar mucho tiempo de noche bajo las estrellas se acostumbraba con facilidad a la oscuridad.

-Sera mejor que te quedes un poco sentada y sin moverte mucho hasta que se te pase el mareo-le recomendó notando que ella estaba mareada por la caída.
Cuando le devolvió el cetro se sintió muy aliviado, había temido perder lo único que no tendía a perder.

-Si es mio,y perdón si te has caído por el,pero nunca imagine que nadie apareciera corriendo y se tropezara con el n_nU,de normal a estas horas no me encuentro a mucha gente-
Sirius
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas Empty Re: Observando las estrellas

Mensaje por Clio Zeilan Jue Mar 10, 2011 6:06 am

Clio reclamo un tanto molesta a Sirius sobre su cetro, pero al escuchar la repsuesta de este no pudo ams que darle la razon ''Haha...bueno si, supongo que tienes razon'' dijo sobando su nuca, avergonzada ''Vine a leer bajo los arboles por la tarde...pero nos e en que momento me quede dormida ñ.ñ'' agrego la castaña aun con aquella expresion.

''Y tu? hacias algo? Dudo que magia, dejando tan lejos el cetro =P''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas Empty Re: Observando las estrellas

Mensaje por Sirius Jue Mar 10, 2011 5:43 pm

Sirius la escucho con atencion.

-Bueno,ahora entiendo porque corrías tanto,al menos te echaste una buena siesta-Comento buscándole un lado positivo al asunto.

-No necesito mi cetro para hacer magia,solo me ayuda-aclaro a la chica,aun así era muy despistado para concentrarse y usar su magia sin su cetro.

-Pero bueno,respondiendo a tu pregunta,simplemente miraba las estrellas ^^- respondía señalando al cielo.
Sirius
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas Empty Re: Observando las estrellas

Mensaje por Clio Zeilan Vie Mar 11, 2011 5:05 am

''Si, una siesta que seguro me hizo perder la cena =_=!'' dijo bastante decaida por ello.

''Oh, las estrellas'' la chcia volvio la vista hacia el cielo nocturno ''Hoy esta despejado, se ven muy bien'' comento la chica ''OH! yo justamente leia algo sobre las estrellas! en este lib....'' detuvo sus palabras al ver que no llevaba el libro en sus manos; volviendo inebitablemente la mirada colina arriba dodne encontro una que otra pagina blanca regada por el cesped

''AAAHH!!! EL LIBRO!'' se apresuro a levantarse para correr a recoger las paginas
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas Empty Re: Observando las estrellas

Mensaje por Sirius Vie Mar 11, 2011 5:38 pm

-Si tuviera de comer te lo ofrecería,pero es que no tengo nada de comer lo siento- Comento cuando ella se quejo por haberse perdido la cena.

-si eso te ayudo-comento fue a buscar algunas hojas del libro,aunque creía que no encontraría nada,al menos podría ayudarla un poco.
Sirius
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas Empty Re: Observando las estrellas

Mensaje por Clio Zeilan Sáb Mar 12, 2011 5:47 am

''Gracias,disuclpa las molestia'' le dijo a Sirius una vez que etse le ayudoa recoger las hojas.

''y, buscabas algo en especial? o simplemente observabas el cielo nocturno?'' pregunto la chica mientras se estiraba por unas hojas que estaban algo lejanas en el pasto.

A Clio le facinaba el admirar el cielo y las leyendas de estrellas y constelaciones,pero nunca lo habia estudiado realmente.

Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas Empty Re: Observando las estrellas

Mensaje por Sirius Sáb Mar 12, 2011 1:36 pm

-no te preocupes,no es molestia-Le dijo a Clio y a la ves seguía buscando alguna de las hojas del libro. Mientras buscaba en muchas ocasiones se le volvian a escapar las ojas del libro,aun asi lo intentaba todo el rato hasta que el menos le pudo dar unas pocas- perdón,pero soy muy torpe-se disculpo al no poder haberla ayudado tanto como hubiera querido.

-Bueno,simplemente las observaba,para mi eso es bastante,puedo estar horas sin quitarles el ojos a las estrellas,y sentir como si solo pasaran minutos.Aunque así también recuerdo las historias de las constelaciones-Le explico a Clio un poco ilusionado,siempre que hablaba sobre las estrellas o enseñaba a alguien sobre estas se entusiasmaba mucho,y mas cuando era alguien al que el tema le gustaba-dime,¿que conoces de las estrellas?-


Última edición por Sirius el Vie Mar 18, 2011 10:02 pm, editado 2 veces
Sirius
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas Empty Re: Observando las estrellas

Mensaje por Clio Zeilan Miér Mar 16, 2011 6:21 am

(( XD ok, Sirius =3! necesito que seas mas descriptivo o que haga algo mas que responder a lo que dice Clio XD, si no es muy dificil mantener el Rol =3

asi que gustas editar ^^?))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas Empty Re: Observando las estrellas

Mensaje por Sirius Vie Mar 18, 2011 10:04 pm

((bueno ya edite y perdón por no haberlo hecho antes pero tenia que acabar unas cosas,espero que así sea suficiente y perdón,a partir de ahora procurare describir mas(sobre todo ahora que tengo mas tiempo ^^)))
Sirius
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas Empty Re: Observando las estrellas

Mensaje por Clio Zeilan Vie Mar 25, 2011 6:31 am

''Claro que no, la torpe he sido yo que he regado el libro por toda la colina =_='' repsondio Clio tomando las ultimas hojas

la chica volvio la mriada hacia el cielo nocturno incada sobre el pasto escuchando lo que decia Sirius ''Si, comprendo lo que dice'' comento con la mirada aun hacia arriba ''Hace unas noches tuve la oportunidad de verlas mucho mejor... el pro....'' comenzaba a nombrar a Helio Giorgatos el profesor de Jardineria, sin embargo noe staba segura si estaba bien que un profesor llevara a volar a una alumna, asi que rapidamente rectifico en sus palabras ''Un amigo, que triene la habilida dpara volar me dio un pequeño paseo en al noche, definitivamente se ven mas hermosas haya arriba ^0^'' comento rapidamente, cambiando de tema a la pregunta de Sirius para que no indagara de que 'amigo' era aquel.

''Um.. que se de las estrellas?, bueno...se puede guiar con ellas,tengo entendido que tambien dicen la fortuna y muchas tienen leyendas...no soy especial conocedora =p,supongo que el profesor de Astronomia podria decirnos mejor'' comento....sin darse cuenta que era con el con quien hablaba en aquellos momentos.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas Empty Re: Observando las estrellas

Mensaje por Sirius Vie Mar 25, 2011 5:47 pm

Sirius rio un poco ante lo que decia Clio sobre su torpeza- Créeme,es mucho peor cuando se cae al lago-dijo recordando un día en el que un libro muy importare se le callo al lago,ese día si que tuvo problemas para poder recuperarlo,pero recordar eso le deprimía un poco.

-bueno,siempre es interesante ver el cielo de distintos puntos de vista,aun asi a mi me gusta observarlas sin importarme donde estoy...a veces eso me trae pequeños problemas-cuando mas hablaba mas se recordaba lo torpe y despistado que era,pero estaba tan acostumbrado que le daba igual.

Al escuchar a Clio se rio,se le habia olvidado totalmente decirle que era el profesor de astronomia-Bueno,al menos sabes algo,he conocido gente que no sabia casi ni que lo que hay en el cielo se llaman estrellas y sus agrupaciones constelaciones,las cuales cada una tiene su propia historia-le dijo-Por cierto,creo que no lo dije,pero mi nombre es Sirius Stella y soy el profesor de Astronomia-se presento con total tranquilidad-¿y como te llamas?,soy de las personas a las que le gustan saber el nombre de las personas con las que habla-
Sirius
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas Empty Re: Observando las estrellas

Mensaje por Clio Zeilan Dom Mar 27, 2011 5:53 am

Parpadeo un par de veces no comprendiendo sus palabras -El profesor de Astronomia?- repitio en su mente. Acero su cara mas hacia la del profesor para verlo mejor dandose cuenta que era verdad.

''Oh! lo siento! no me habia dado cuenta!'' exclamo separandose y haciendo varias inclinaciones hacia el suelo a manera de disculpa. ''Y-yo soy Clio!...Clio Zeilan,señor''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas Empty Re: Observando las estrellas

Mensaje por Sirius Dom Mar 27, 2011 11:51 am

Sirius sonrió,desde su punto de vista no comprendía la reacción de Clio,pero aun así no dijo nada.-bueno,encantado de conocerte Clio-

Luego hizo una pequeña pausa-no te preocupes por nada,ni me molesta ni nada,ademas esta un poco oscuro y no soy alguien que suele estar mucho tiempo con otras personas...y es normal,por ello no pasa nada.Ademas fue una falta de educacion por mi parte ni presentarme ni nada-

Finalizo y lanzo una mirada a las estrellas.

-Por cierto,no te ofendas,pero la cara que se te quedo fue muy divertida-Comento,la cara de sorpresa de Clio le dio mucha gracia,no se esperaba que reaccionara así,pero eso fue porque él se solía tomar las cosas con calma y como apenas hablaba con alguien no solía ver reacciones así.
Sirius
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas Empty Re: Observando las estrellas

Mensaje por Clio Zeilan Dom Mar 27, 2011 12:01 pm

''Mi cara?'' repitio no comprendiendo, hasta que cayo en cuenta, seguro que habria hecho una extraña mueca al comprobar que el era el profesor de Astronomia.

''Ah...je,je,je bueno supongo que debios er graciosa''
dijo un tanto avergonzada, con la cara roja,esperando que esto no se notara en la oscuridad. ''y no me ofendo °O°!, ya mucha gente me a dicho que hago caras de lo mas extrañas'' comento no sabiendo si estaba orgullosa o avergonzada por ello.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas Empty Re: Observando las estrellas

Mensaje por Sirius Dom Mar 27, 2011 12:52 pm

Sirius no se percato de que Clio se avergonzó,la estaba escuchando,pero no quitaba su vista de las estrellas-bueno,al menos mientras te diviertas creo que no pasara nada-comento Sirius.

Luego unos momentos observando las estrellas se dio cuenta de que no recordaba donde habia dejado su cetro,asi que miro un poco a su alrededor para ver si lo encontraba-Esto,se que no tienes porque estar atenta ha esto,pero creo que e perdido me cetro n_nU-Pero no se dio cuenta que lo tenia justo al lado.
Sirius
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas Empty Re: Observando las estrellas

Mensaje por Clio Zeilan Lun Mar 28, 2011 5:31 pm

''=_= bueno...tampoco quiero ser reconocida como la 'bufon' de la clase, asi que tampoco'' dijo un tanto desanimada.

''HUh?'' ladeo su cabeza confundida, ¿como no pida saber donde estaba su centro? si hacia un momento se lo habia entregado y justo ahora lo veia justo a un lado de el.

''Pfff...HAHAHAHAHAAHAHA'' no pudo mas que reirse
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas Empty Re: Observando las estrellas

Mensaje por Sirius Lun Mar 28, 2011 5:46 pm

Por la reacción de Clio se imaginaba que estaba muy cerca suyo,pero no era capaz de hallarlo.

-Bueno visto que la tripa te va a acabar doliendo por como te estas riendo me imagino que lo tengo prácticamente delante de mis narices-Otra persona podría haberse tomado la risa de Clio a mal,pero a él no le molesto,solo quería su cetro-seguramente cuando me de cuenta de donde esta me reiré yo también,pero me da que como no me digas donde esta podre estar aquí toda la noche y no me enterare, así que por favor,hazme el favor y dime donde esta ^^-en ningún momento se mostraba enfadado ni nada,pero quería asegurarse de donde estaba su centro,porque como se lo dejara Fukuroo se acabaría despertando y lo buscaría con bastante mal humor.
Sirius
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas Empty Re: Observando las estrellas

Mensaje por Clio Zeilan Mar Mar 29, 2011 11:43 am

''haha...aa..Lo siento'' dijo por fin disminuyendo la risa mientras que se limpiaba una que ora lagrima.

Por el tono del profesor, no podia decir que estuviera molesto,sin embargo si parecia desesperado por encontrar su cetro,ais que decidio pasarselo ''Estaba enseguida de usted'' dijo entregandolo.

''Bueno,creo que es algo tarde''dijo en un suspiro levantandose del pasto con las hojas del libro ''sera mejor que vuelva a la academia o tendre problemas ñ.ñuuu, usted se quedara mas tiempo?''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas Empty Re: Observando las estrellas

Mensaje por Sirius Mar Mar 29, 2011 5:00 pm

Sirius tomo contento su cetro,como se imaginaba,lo tenia al lado y eso le dio gracia y alivio al no tener que volverse loco buscándolo.-Como me imaginaba,estaba cerca-Comento riéndose un poco.

Sirius se pregunto si quedarse o no,normalmente se quedaba hasta mas tarde,cosa que hacia que luego a la mañana se quedara dormido en cualquier lado,pero últimamente se quedaba un ratito mas y ahora tenia sueño,asi que vio que lo mas lógico seria irse ya.-creo que sera mejor que yo tambien vuelva,si no dudo que pueda levantarme de la cama a la mañana-dijo y luego se levanto-bueno,si tienes algún problema dices que te estaba dando una clase o algo,de todos modos te distrajiste porque te encontraste conmigo-
Sirius
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas Empty Re: Observando las estrellas

Mensaje por Clio Zeilan Miér Mar 30, 2011 11:10 am

((Supongo que cada quien se va por su lado =D))

''En ese caos debe apresurarse a llegra a su habitacion! seria un desastre que llegara tarde a sus deberes como profesor'' dijo bastante alarmada por aquella posibilidad.

''Gracias ^w^!espero que no tenga que toparme con nadie que tenga que dar esa explicacion =_= seguro me regañaran'' respondio ante la ayuda de Sirius

''Bien...con su permiso me retiro'' dijo haciendo una ligera reverencia para marcharse con rumbo al castillo.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas Empty Re: Observando las estrellas

Mensaje por Sirius Miér Mar 30, 2011 8:15 pm

((se ,esto ya acaba x3))

-créeme,no llego tarde,me suelen despertar-comento pensando en las maneras de Fukuroo cuando lo despierta, entendiéndose por maneras un buen golpe,por ello preferia no quedarse dormido.

-mucha suerte y que pases buena noche-se despidió y él se quedo un poco mas mirando las estrellas para ver si veía algo interesante o marcado en el futuro, después no ver nada nuevo simplemente se levanto tomando su cetro y se marcho a dormir.
Sirius
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas Empty Re: Observando las estrellas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.