Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
El ascenso del nigromante [libre] EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
El ascenso del nigromante [libre] EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
El ascenso del nigromante [libre] EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
El ascenso del nigromante [libre] EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
El ascenso del nigromante [libre] EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
El ascenso del nigromante [libre] EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
El ascenso del nigromante [libre] EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
El ascenso del nigromante [libre] EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
El ascenso del nigromante [libre] EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
El ascenso del nigromante [libre] EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
El ascenso del nigromante [libre] EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
El ascenso del nigromante [libre] EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
El ascenso del nigromante [libre] EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
El ascenso del nigromante [libre] EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
El ascenso del nigromante [libre] EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
El ascenso del nigromante [libre] EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
El ascenso del nigromante [libre] EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
El ascenso del nigromante [libre] EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
El ascenso del nigromante [libre] EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
El ascenso del nigromante [libre] EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
El ascenso del nigromante [libre] Vote_lcapEl ascenso del nigromante [libre] Voting_barEl ascenso del nigromante [libre] Vote_rcap 
Nerine (739)
El ascenso del nigromante [libre] Vote_lcapEl ascenso del nigromante [libre] Voting_barEl ascenso del nigromante [libre] Vote_rcap 
Aurora (635)
Hana (597)
Helio Giorgatos (576)
eucrionon polstad (558)
Aiwe (520)
Clio Zeilan (441)
Evan (396)
Caelan (393)

El ascenso del nigromante [libre]

4 participantes

El ascenso del nigromante [libre] Empty El ascenso del nigromante [libre]

Mensaje por Boden Miér Mar 02, 2011 8:16 pm

La tormenta azotaba con fuerza las laderas de la gran montaña, castigando a los pocos arboles y matorrales que alli crecian, resonando estruendosa sobre los acantilados y las laderas de pristina piedra.No podia verse a mas de 2 metros, la oscuridad lo cercaba todo como un impenetrable manto negro, ni siquiera la luz de la luna podia traspasar las pesadas nubes que se arremolinaban en una macabra danza sobre las gelidas cumbres.

Bajo este escenario tetrico, dos figuras caminaban con singular rapidez esquivando las rocas sueltas que habia por el camino: una de ellas vestia una larga capa negra bordada con hilos de un intenso rojo, describiendo intrincados patrones por toda la tela desde la base hasta la capucha; la otra vestia un sobretodo negro y una singular armadura de cuerpo entero que no cubria su pecho, donde resaltaba un blanco cristal que brillaba debilmente mas no tanto como sus ojos, encendidos como dos pequeñas llamas carmesi que le daban la apariencia de un demonio salido de la mas negra oscuridad.En silencio y separados por unos pocos metros avanzaban hacia la cima de la montaña, desde la cual brotaba un pequeño rio de sangre semicongelada que caia por una de las pendientes...sabian bien que ese rastro provenia de a donde ellos querian llegar.

Luego de caminar unos minutos mas, llegaron a la cima, donde parecia que una cruenta batalla se habia librado: manchas de sangre salpicaban las rocas sueltas y la nieve movida, al igual que las paredes de una caverna donde tambien parecia que un infierno se hubiera desatado.Alli, frente a la entrada de la cueva, estaba lo que venian a buscar: el cadaver de un gran dragon negro, recostado de lado y con las patas contraidas.

- Vaya que te han dado una paliza Radium - rio la figura encapuchada acercandose al cadaver y apoyando su mano sobre la cabeza de este - aun esta caliente, que suerte...traza el circulo - musito mirando a la otra figura, que respondio con un movimiento de la mano.Tomo una rama de las que habia por alli y comenzo a moverse alrededor del dragon, haciendo un circulo perfecto y creando intrincados patrones dentro de este.Terminado el trabajo, se alejo mientras la figura encapuchada se acercaba al borde del circulo y apoyaba ambas manos sobre este, arrodillandose en la nieve.

- Tu que has visto los eones de este mundo, que te has jactado de vivir mas que cualquier ser, ahora has sucumbido a los brazos de la muerte - comenzo a recitar - mas no hay descanso para ti, un ser tan poderoso que fue digna leyenda entre los meros mortales, hoy...cumpliras el rol que te ha asignado una fuerza mayor - el circulo comenzo a emitir una brillante luz verde - mas fuerte que el viento del norte, mas rapido que las aguas del este, tan duro como la tierra del sur y tan vivo como el fuego del este, bestia cuya alma ha sido arrebatada, ¡te convoco a este mundo! - termino gritando mientras una enorme columna de luz verdosa se elevaba desde la montaña, partiendo el cielo - ¡escapa de las garras del Hades y sometete a mi voluntad! ¡Obedece a tu nuevo amo y destruye el balance de este mundo! -

La luz se hizo aun mas intensa mientras se moldeaba alrededor del cadaver como una coraza, sanando las heridas, reconstruyendo los huesos...los ojos del dragon centellaron de un verde profundo, y sus pulmones devolvieron un enorme y largo respiro.
Boden
Boden

Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

El ascenso del nigromante [libre] Empty Re: El ascenso del nigromante [libre]

Mensaje por Aurora Jue Mar 03, 2011 2:30 am

((haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... muy tentador!!!!!!, pero ren esta con medea perdido quien sabe donde... y a sofi no la puedo mandar a la montaña si no sabe magia!!!))
Aurora
Aurora

Mensaje por Boden Jue Mar 03, 2011 2:46 am

(Jeje sabia que a muchos les iba a tentar...el tema es libre para el que quiera meterse, pero les aviso que la van a pasar bastante mal, despues de todo hagamos la cuenta: boden malo+golem malo+dragon no-muerto ancestral= desastre XDD)
Boden
Boden

Mensaje por eucrionon polstad Jue Mar 03, 2011 4:22 am

oigo voces.. una invocacion?.... se asomo por medio de una expansion de sombra.... un sujeto alto.... que esta haciendo aqui.... bueno, sobre todo yo no deberia estar aqui... pero una de mis sombras sintio un aura de rencor e ira... vine mas que nada a devorar esa alma... pero la escencia habia desaparecido... luego vi a dos siluetas bajar la montaña... una mujer y un joven.. en la nieve no podia ver bien... y el clima no me favorecia..
debia usar ropa gruesa y la barrera de sombra sobre mi... las nubes no dejaban filtrar mucha luz.. pero ser via bien para poder moverme rapidamente mediante las sombras.... la escencia de esa alma desaparecio poco a poco y luego.. nada.... - rayos.... llegue tarde..- esa alma me hubiera sido util en estos momentos.... hace una semana que no bajaba al pueblo a devorar almas humanas....

¡escapa de las garras del Hades y sometete a mi voluntad! ¡Obedece a tu nuevo amo y destruye el balance de este mundo! -

ok... que?, escuche bien?... eso fue.. una invocacion para regresar un alma del hades?!!!!
a "D" no le gustara esto.. el asunto de almas ya es dificl y que uno en sus sistema se desaparesca asi de repente le dara dolores de cabeza.... hipoteticamente ¬¬.... debia mantener mi distancia.... en momentos como estos solo podia usar mis sombras para observar mejor... un dragon.. ya veo... esa energia de la alma... era de un dragon....
el sujeto que estaba cubierto voltea a ver a la sombra... acaso noto mi presencia?!!!!
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Humor : de la jodida

Mensaje por Medea Jue Mar 03, 2011 4:57 am

Las heridas del dragón provocadas por los incontables ataques recibidos hace un tiempo por la directora de la Academia y uno de sus alumnos habían desaparecido, sus huesos rotos se curaron como si nada al igual que todas sus heridas, incluso la de su ojo derecho y el agujero que tuvo en uno costado por una estalactita había desaparecido, Radium estaba como nuevo sacudiendo sus alas provocando que la nieve alrededor suyo se moviera, comenzó a mirar sus garras las cual movía un poco, se movía de a poco probando cada una de sus extremidades, todo estaba como nuevo, en perfecto estado. Sus ojos carmesíes que ahora eran de color verde se clavaron en las dos figuras que se encontraban allí.

- Un mestizo... Y su familiar... Veo claramente su vínculo mágico... -

Menciono el dragón moviendo un poco su cuello que se había entumecido un poco, sonaron un poco sus huesos al moverse, luego miro a un lado, una sombra estaba oculta entre toda la nieve a una moderada distancia pero decidió no mencionar nada por el momento y centrarse en quien le había devuelto el aliento.

- ¿Puedo preguntar el nombre de quién me ha revivido?... ¿De paso sería muy amable en mencionar porque no debería devorarlo junto a su trozo de roca?... -

(Bueno, les explicaré, como ciertos dos sin oficio están trayendo a la vida un dragón de chorropotocuatrocientos años con problemas en nuez semi tostada lo rolearé yo, a Radium, así Boden no se tiene que matar tanto escribiendo como Radium también)
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Mensaje por Boden Jue Mar 03, 2011 5:15 am

- Mmmmm es buena pregunta querido Radium... - musito la figura encapuchada dando vueltas lentamente alrededor del circulo que la otra figura habia trazado mientras el dragon lo seguia con la mirada - veras...eres un dragon muy viejo y sabio, tienes conocimiento de muchas cosas que los hombres han olvidado hace siglos y necesito que me las digas todas...eso claro, si es que quieres coperar -

Se noto bajo la capucha una macabra sonrisa mientras la figura de ojos carmesies mantenia la mirada fija en el dragon y en la sombra que se escondia entre los arboles, en cualquier momento los atraparia pero esa no era su prioridad ahora.La figura encapuchada seguia dando vueltas alrededor del dragon tranquilamente, mientras a este comenzaban a verseles los largos y filosos colmillos...y casi como si adivinara lo que el dragon haria, se planto frente a el mirandolo bajo la capucha directamente a los ojos. - Es de mala educacion no reverenciar a tu amo Radium...¡arrodillate! - grito la figura mientras una rafaga de dolor azotaba al dragon, que flexiono la pata delantera y bajo la cabeza forzadamente entre gruñidos y rugidos de dolor mientras la figura abria los brazos y reia macabramente, asi como la otra figura de ojos carmesies esbozaba una pequeña mueca de enojo.
Boden
Boden

Mensaje por eucrionon polstad Jue Mar 03, 2011 6:02 am

el alma llena de ira y venganza habia vuelto... podian sentir toda esa energia....el sujeto con capucha esta hablando con el dragon, vaya, entonces es conocido de él...
trato de mantenerme alerta... estare a una distancia considerable a comparacion de donde esta la sombra...
El ascenso del nigromante [libre] Sombrasw

Es de mala educacion no reverenciar a tu amo Radium...¡arrodillate!
vaya.... un alma arrogante... y orgullosa... tremendo grito se escucho...pero veo que aun esta mal herido.. no ah sanado por completo...- mmm devorar su alma sera divertido...- musite al ver su estado... no debia desaprovechar la oportunidad de devorar esa alma... ya habia tratado con un dragon asi de su misma envergadora... el demonio del orgullo es un dragon dorado y de casi la misma altura.... lo unico considerable serian sus siglos de existencia...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensaje por Medea Vie Mar 04, 2011 9:40 pm

Radium pudo sentir como una inmensa ola de dolor azotaba su cuerpo, inconscientemente sintió como sus patas delanteras flexionaban de a golpe haciendo también que su cabeza bajara. Era la humillación total para Radium, ¿Arrodillarse ante su amo? ¿Que se creía ese apestoso mestizo? Radium se limitó a darle una mirada asesina a los encapuchados mientras gruñía sacando un poco sus garras, quizás no podría hacerle mucho ahora... Pero estaba dispuesto a provocarle un daño inmenso a esos dos en algún momento.

- Cada criatura que conozco es peor que la otra... Primero Campbell, luego su molesta hija, luego aquel enano elfo y ahora un mestizo y su familiar... -

Menciono el enorme dragón negro al insolente mestizo, realmente estaba entusiasmado porque diera la espalda pero claramente aquella otra figura no se lo haría fácil pero sus colmillos y garras deseaban sangre.

- Debí haber disfrutado más la sangre de la bruja Campbell... No se cuales son tus intenciones mestizo pero espero aunque sea poder vengarme de aquella mujer... No are que esta segunda vida sea tan aburrida como la anterior... Aunque estar atado a algo me esta resultando muy molesto... -

El dragón comenzó a gruñir abriendo sus alas y mostrando sus dientes de manera amenazante más sin moverse de su lugar o levantarse, sabia muy bien que aquel hombre lo tenia bajo su control quisiera o no.
Medea
Medea
Admin

Mensaje por Boden Vie Mar 04, 2011 9:57 pm

Cuando el dragon menciono a Medea la figura encapuchada se paro en seco frente a el; la furia corria por sus venas como la sangre del dragon habia caido por la ladera, sus ojos se encendieron y en un arrebato de ira se quito la capa y la arrojo hacia atras con violencia.Bajo la tunica habia un hombre alto, de largo cabello blanco y ojos grises que vestia un sobretodo gris y llevaba colgando de su hombro un gran libro, muy similar a un grimorio magico.Tras sus anteojos sus ojos centellaban encendidos en odio, se lanzo contra el dragon y le propino un puñetazo tan fuerte en la frente que este cayo hacia el costado tras un fuerte rugido.

- ¡NUNCA OSES HABLAR DE ESA FORMA DE MEDEA CAMPBELL BESTIA ASQUEROSA! - grito con todas sus fuerzas haciendo que la otra figura se sobresaltara dando un paso hacia atras; tomo el grimorio en sus manos y lo abrio, pronunciando rapidamente conjuros con una furia inusitada en sus palabras. De inmediato, enormes lanzas de hielo cayeron y atravesaron al dragon de extremo a extremo, luego se incendio con un fuego negro que le carcomia lentamente la carne, sus ojos eran quemados con hierros al rojo vivo animados por sombras oscuras que reian macabramente...aquel espectaculo siniestro hacia que el dragon gritara en agonia hasta caer muerto, una y otra vez.

La figura de ojos carmesi veia espantada la escena, jamas habia visto a la otra figura tan furiosa, incluso temblaba un poco...de repente todo, las lanzas, las sombras, todo desaparecio, dejando el cadaver destrozado de Radium sobre la roja nieve, sus ojos desorbitados y quemados...pero eso no duro mucho, ya que volviendo a gritar, sus heridas fueron curandose lentamente hasta sanar del todo.

- Jamas...te atrevas...a hablar de esa mujer a la ligera... - dijo la figura del grimorio entre suspiros de agotamiento - te he matado 10 veces mas...y puedo hacerlo 1000 mas....asi que aprende tu lugar...el tiempo de los dragones ha pasado Radium - termino por decir cerrando el grimorio con fuerza*
Boden
Boden

Mensaje por Medea Sáb Mar 05, 2011 4:43 am

Radium no pudo hacer nada contra los constantes ataques del hombre, cayendo muerto una y otra vez, siendo revivido únicamente para volver a morir, sintiendo la muerte venir por él varias veces hasta que por fin el mestizo, quien resultó ser Boden, se canso de hacerlo sufrir como unas 10 veces o quizás más, la verdad el dragón no deseaba tener la cuenta de cuantas veces experimento esa sensación, ya bastante cansado se sentía, estaba jadeando.

- Parece que le tienes mucho afecto a esa mujer y la verdad me pregunto porque... No creo que Campbell sea el tipo de mujer que le agrade que revivan a quien se la comió alguna vez... Matame cuantas veces desees... Seguire odiandolos a todos, no podras evitar que esa mujer vuelva a morir... ¿O es que no lo sabes?... Lo que ella es... -

Dijo claramente el dragón queriendo provocar de nuevo al mestizo, no le importaba seguir muriendo, sabia bien que aquel extraño hombre necesitaba por alguna razón su ayuda e incluso a Radium le importaba un enorme pepino cuantas veces lo matará. Volvió a mirar la expresión de enojo del hombre, le parecía divertido, cada vez rivalizaba con las ganas de matar a Medea.

- Bueno... Parece que me conoces, es un halago... ¿Pero tu quien eres? -
Medea
Medea
Admin

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Mar 05, 2011 5:29 am

te he matado 10 veces mas...y puedo hacerlo 1000 mas....asi que aprende tu lugar...el tiempo de los dragones ha pasado Radium

Parece que le tienes
mucho afecto a esa mujer y la verdad me pregunto porque... No creo que
Campbell sea el tipo de mujer que le agrade que revivan a quien se la
comió alguna vez... Matame cuantas veces desees... Seguire odiandolos a
todos, no podras evitar que esa mujer vuelva a morir... ¿O es que no lo
sabes?... Lo que ella es...

por fin vi el rostro del sujeto que revivia y mataba a cada rato al dragon.. el profesor de hirtoria.. porque hacia eso boden?, desaparesco la sombra y me acerco mas....- no veo la diferencia del dragon y usted maestro.. viendolo a sus espaldas, me mira y esta enojado... no me obligue a devorar su alma tambien profesor... usted esta lleno de odio al igual que ese dragon

el tiempo de los dragones ha pasado Radium- aun esas palabras resonaban en mi mente... mi amigo.. tambien es un dragon, el ultimo dragon dorado, su mundo se destruyo en un olocausto, un escenario apocaliptico cuando tuve que ir por el antes de que muriera en ese mundo... y ahora en este... los dragon ya estan desapareciendo..

no es culpa del dragon... es el humano que invadio los territorios quenes volvieron a los dragones en seres salvajes.....- los dragones convivian tranquilos con los humanos hasta que estos empezaron con reforestaciones, expandir sembradios, varias especies fueron obligadas a irse a otros lugares... luego empezaron a cazarlos... la avaricia... esa emocion humana...- estan haciendo lo mismo como con los unicornios y pegasos... hasta los grifos estan casi extintos.... no somos mejores que los dragones.. y usted tampoco boden...- lo miro... desafiante...- revivir y matar a ese dragon no haran cambiar las cosas.. y lo sabe bien...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensaje por Boden Sáb Mar 05, 2011 8:01 am

Boden se dio vuelta y clavo la mirada en ese chico...tan desafiante, no pudo evitar soltar una carcajada y llevarse una mano al rostro. - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer Destino? - dijo como si hablara con un ser invisible, soltando un suave suspiro de verguenza - Golem matalo - susurro friamente volviendo a darse la vuelta.

Desde la nada, Golem salio por detras de Eucrionon y lo tomo de los brazos, lanzandolo con fuerza hacia una roca; antes de que se golpeara, aparecio de nuevo frente a el y le dio un puñetazo, lanzandolo contra la nieve y rebotando un par de veces hasta caer contra un arbol.Se acerco mirandolo friamente con sus ojos carmesi y apoyo ambas manos en el suelo, haciendo crecer unos grilletes de piedra con los que ato al chico, dejandolo alli y volviendo junto a Boden...no sin antes amordazarlo.

- He venido a proponerte un trato Radium - dijo Boden mirando al dragon - si tu me ayudas a cumplir mi meta, no solo te dejare libre para que hagas lo que quieras...sino que tambien... - sonrio y se acerco al dragon, apoyando la mano sobre su frente; de repente, Radium se sintio increiblemente fuerte, se miro las patas y las garras...sus escamas brillaban de un negro intenso, sus poderosas alas se agitaban con fuerza desplazando mucho aire, sus colmillos afilados hasta la medula... - puedo devolverte tu poder de antaño -
Boden
Boden

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Mar 05, 2011 8:16 am

¿Esto es lo mejor que puedes hacer Destino? Golem matalo

su golem me ataca... me sujeta y me trata como un vil trapo sucio, contra las rocas y arboles me asota... "maldito bastardo!!!!"... me amordaza y sujeta con grilletes.. en si.. este ataque no fue tan duro.. el ejercito me habia hecho mas resistente a las heridas... estos grilletes no me detendrias, sobre todo este clima... las nubes favorecian con las sombras.. rapidamente me vuelvo una... desapareciendo de ahi - eso no me detendra boden!!- varias sombras aparecen.. ahora debo mantener distancia con ese sujeto... el nivel de confianza se esfumo.. solo es una vil escoria de tantas que eh conocido..., debo sanar algunas heridas... solo un par de rasguños de los golpes que me dio su "mascota".. ahora son 3... boden, golem y ese dragon... no me gustaria regresar con las mans vacias..pero si me quedaba mas tiempo podria ser mi perdicion... me fui hacia una cueva cercana..ahi podre manipular las sombras desde ahi- me ah desepcionado... crei que era un buen sujeto... bien dicen que no hay que jusgar un libro por la portada... que ironico, no?- riendo... sarcasticamente...., situandose varias sombras al rededor de ellos... una barrera de sombra empieza a crearse- en realidad no pensaba hacerle nad a usted, yo solo venia por el alma de ese dragon.. pero usted inicio el juego....- en estas circunstancias.. odiaria usar magia, sobre todo la magia negra... y para mi desgracia.. no traje ningun arma conmigo... de un disparo hubiese matado ya a estos sujetos.... maldito karma ¬¬°
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensaje por Boden Vie Mar 25, 2011 10:15 pm

Boden sintio como lentamente la barrera de sombras se levantaba...y no pudo evitar romper a reir, pero su risa no era de humor, era macabra, fria; se llevo las manos al estomago con los ojos abiertos de par en par mientras su risa resonaba y hacia eco en las laderas de las montañas.

- Magia negra...has...dicho? - lo miro directamente a los ojos sin pudor; sus ojos ya no eran mas grises, se habian vuelto completamente negros, sin pupila, su pelo lentamente se volvia de un rojo sangre y hasta parecia crecer unos centimetros. Levanto sus manos y usando sus dedos enmarco a Eucrinon entre ellos, mirandolo con inexpresividad y calma. - Yo te mostrare... - murmuro cuando de repente toda la luz del lugar se extinguio, no existia el reflejo de la luna ni nada, todo estaba oscuro - la verdadera magia negra - una voz tenebrosa resono en el oido del chico, tan cerca que sintio su helado aliento.Las sombras desaparecieron entre gritos de desesperacion, y de la nada comenzaron a surgir ojos, ojos rojos y refulgentes como pegados a una pared, cientos, miles de pares...todos mirando a Eucrionon.Lentamente, manos espectrales, cientos se extendieron y comenzaron a golpear sin piedad al chico.
Boden
Boden

Mensaje por Medea Sáb Mar 26, 2011 12:15 am

- ¿Un trato?... ¿Con un mestizo?... ¿Cómo hozas proponerme un trato luego de-... -

Antes de poder terminar de hablar lleno de furia sintió la mano de Boden en su frente. Radium abrió los ojos de par en par, movía lentamente sus garras, se sentía diferente, más joven, más fuerte, como en su época de oro cuando devoraba aquellas doncellas; Abrió sus alas y las extendió, ya no estaban quebradas y agujeradas, incluso sus opacas escamas brillaban perfectamente entre tanta oscuridad. El dragón quedo mudo por un largo rato ignorando la pelea y clavo sus ojos de reptil sobre Boden.

- Acepto... -

¿Porque no aceptar? Aquel trato le daba bastantes beneficios por estar al lado de aquel hombre, sus poderes eran bastante impresionantes, como los poderes que poseía aquel Campbell que no veía desde años atrás cuando corto su cuerpo y encadenó en las montañas... Quizás con él podría obtener venganza.
Medea
Medea
Admin

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Mar 26, 2011 5:57 am

Magia negra...has...dicho?

"acaso el.. escucho mis pensamientos?"
en eso.. la apariencia de boden cambiaba... que rayos era él?

Yo te mostrare...la verdadera magia negra

la luna...era cubierta.. ya no quedaban sombras... una voz.. una resonante y diferente a la de antes... un aliento frio... que raza era?!!.. dejo de ser un elfo.. de repente cientos de ojos aparecienron... miles por todos lados... al igual que manos me empiezan a rodear y golpearme

arrgg!!!- grito desesperado... el maldito clima me desfavorecia... el dragon, veia a lo lejos como empezaba a brillar...rayos.. estaba furioso con este sujeto, tratarme asi a mi??!! al demonio de la ira??!!... poco a poco empezaria a perder el contro... sucederia lo mismo como en ese dia... empezara a matar sin razon... como en la brigada B... poco a poco mis ojos se vuelven completamente amarillos...
mis alas, cola y cuernos surgen, detenlo esos molestos puños...
boden...- en cuanto se abrieran el otro par de ojos.. dejaria de ser yo.. no podre controlarme....- te matare....- mi voz.. empieza a cambiar... acaso otra de mis vidas tomara mi lugar como antes?....- como osas meterte conmigo maldita escoria??!!!- eliminando esos molestos brazos e incendiando esos molestos ojos rojos que me rodeaban- maldito mocoso... arriesgarte en este clima?!!.. estas operado el cerebro o que??!...- empezando a hablar conmigo..? ah?- si no apareciera yo el frio te mataria.. no durarias estupido polstad...

eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensaje por Boden Sáb Mar 26, 2011 7:43 pm

- Vaya, hasta que al fin saliste - se escucho de nuevo la voz resonando en todo aquella densa oscuridad - demonio de la ira...pensar que en tus dias de antaño eras temido por tu sed de sangre, y mirate ahora, encerrado en un cuerpo mortal - rio suavemente sin dejarse ver aun...se sentia como el aire se volvia cada vez mas frio y denso, como si estuviera viciado, saturado de algo que impedia respirar bien, la oscuridad se volvia mas negra y casi podias cortarla con una espada.

En eso, como si hubieran roto un cristal, la oscuridad se trizo y cayo completamente rota, pedazos de oscuridad esparcidos por el suelo...ahora se encontraban en una especie de dimension alterna, un eter de cambiantes colores que no tenia suelo ni techo...simplemente flotaban alli.
- ¿Lo recuerdas no? - se escucho de nuevo la voz - hace años aqui tu fuiste derrotado...y lo seras de nuevo - finalmente, Boden aparecio delante de Eucrionon; sus ojos negros ahora eran color ambar y despedian cierto brillo enfermizo, su cabello rojo sangre se elevaba como una corona de espinas sobre su cabeza, como si el viento soplara desde debajo de el, en su mano izquierda llevaba su libro de siempre, y en su derecha...llevaba un objeto que hizo que el chico se estremeciera: una larga lanza roja brillante, con dos puntas en forma de tirabuzon...Longinus.
Boden
Boden

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Mar 26, 2011 10:01 pm

Vaya, hasta que al fin saliste demonio de la ira...pensar que en tus dias de
antaño eras temido por tu sed de sangre, y mirate ahora, encerrado en un
cuerpo mortal

yo nunca pedi reencarnar en este mocoso... de no ser asi seguiria siendo la pesadilla de muchos... si no fuera por ese maldito que me detuvo....

¿Lo recuerdas no? hace años aqui tu fuiste derrotado...y lo seras de nuevo

asi que una longinus..... por lo visto cambiaron la version de mi muerte..- acercandome a el..., si, habia visto antes esa arma... pero no fue la que me elimino... y al ejercito les convenia vanagloriarse de eso haciendose pasar por heroes al decir que me detuvieron con una longinus... pobres infelices...- tu tambien fuiste engañado.... pobre y misebrable escoria...- tratando de absorver la energia que nos rodeaba, siendo la ira en el dragon...en en este sujeto... al que el mocoso conocia como boden...- arrgg- veo que pone una barrera- oh, no seas egoista y dejarme devorar tu alma...

El ascenso del nigromante [libre] Runo
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensaje por Boden Dom Mar 27, 2011 1:05 am

Al escuchar al demonio, Boden rompio a reir tan fuerte que el plano parecia temblar por su risa, macabra, fria, cargada de horror - cambiado la version de tu muerte? Veo que la edad te gano y ya no recuerdas...los juguetes de tu padre - alzo un poco la lanza apuntadola al chico...o al demonio, ya no sabia cual de los dos era - esta no es una Longinus cualquiera...es LA Longinus...no recuerdas?...la lanza que te mato hace miles de años en la guerra de las trancisiones...la lanza de tu padre...de MI padre - se lanzo contra el chico a una velocidad inhumana, incluso muy superior a la de un demonio, y atraveso su pecho limpiamente...pero no salio sangre, sino otra cosa: la forma del demonio, siendo arrancada del chico a la fuerza y llevada mas lejos de su cuerpo.Eucrionon se desmayo mientras Boden clavaba al demonio contra la pared del plano.

-¿Realmente creias que pelearia contigo sin tener de resguardo algo asi? - lo miro desafiante mientras la lanza arrojaba rayos negros hacia el demonio - fue tu padre en persona quien me la obsequio, prometiendome que la usaria si encontraba...a alguno de sus rebeldes hijos -
Boden
Boden

Mensaje por eucrionon polstad Dom Mar 27, 2011 1:26 am

me.. me separo del cuerpo original??!!!- maldita seas...- si perdia la conexion al cuerpo del mocoso... me debilitaria....

... runo...?...- el mocoso me veia....

estaba muriendo con el frio del lugar...- deja ir a ese idiota... ya no te servira de nada..- trataba de aguartar el dolor... asi que al final mi propio padre me traiciono.. creo un arma para detenerme?... y que era eso de que tambien era su padre?- y a que te refieres a que el tambien era tu padre?.. como que el tuvo mas hijos??!!!- trate de safarme, pero aun segui atrapado clavado en la pared... unos rayos negros salieron de esa arma- AAHHH!!!- un grito desgarrador .. . el dolor era insoportable..

idiota....- con dificultad podia ver a otro sujeto que abria esta dimension con facilidad...- has dejado que sacaran esa alma de ti... y ahora mirate pedazo de %&&&- veo que agarra al mocoso... es.. el demonio del orgullo- hagan lo que quieran.. matense si asi lo quieren.. no me importa...- lo sujeta y pone al mocoso en su espalda.. lentamente toma su forma original.. la del dragon de oro...- estupido runo... atente a las consecuencias... saliste por voluntad propia de este chico.. eh ahi la consecuencia..- me lo decia disfrutando mi dolor...

maldito!!- lo unico que podia hacer era ver como se llevaba ese dragon al mocoso moribundo, dejandomo morir aqui..- me las pagaras maldito demonio del orgullo!!!!!

((cielos.. dos de mis chicos ya estan casi muertos.. piedad XD))
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensaje por Boden Dom Mar 27, 2011 1:33 am

- Todo sale de acuerdo al plan - sonrio Boden por lo bajo - escuchame Runo, por primera y unica vez te dejare ir...pero recuerda algo - acerco su boca al oido del demonio - cuando la luna aparezca llena, causare muchisimo dolor a muchas personas, incluso a ti...pero despues que todo termine, veras las cosas de otro color...e incluso... - Runo creyo ver en su rostro un dejo de amabilidad - e incluso los demonios como nosotros encontraremos un lugar en el nuevo mundo - levanto la cabeza y le sonrio ampliamente, quitando la lanza; inmediatamente, el alma del demonio retorno al chico, que espabilo de repente mientras era llevado por el dragon dorado.

La dimension desaparecio y la montaña volvio a su lugar; ahora rugia una fuerte ventisca, antesala al caos que se desataria dentro de poco. Boden miraba hacia la Academia con la lanza en su mano, clavando el extremo en la nieve mientras Golem y Radium se acercaban a el por detras.
Boden
Boden

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado