Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Un pasado indeseable, un futuro indeciso EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Un pasado indeseable, un futuro indeciso EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Un pasado indeseable, un futuro indeciso EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Un pasado indeseable, un futuro indeciso EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Un pasado indeseable, un futuro indeciso EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Un pasado indeseable, un futuro indeciso EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Un pasado indeseable, un futuro indeciso EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Un pasado indeseable, un futuro indeciso EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Un pasado indeseable, un futuro indeciso EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Un pasado indeseable, un futuro indeciso EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Un pasado indeseable, un futuro indeciso EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Un pasado indeseable, un futuro indeciso EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Un pasado indeseable, un futuro indeciso EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Un pasado indeseable, un futuro indeciso EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Un pasado indeseable, un futuro indeciso EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Un pasado indeseable, un futuro indeciso EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Un pasado indeseable, un futuro indeciso EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Un pasado indeseable, un futuro indeciso EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Un pasado indeseable, un futuro indeciso EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Un pasado indeseable, un futuro indeciso EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Un pasado indeseable, un futuro indeciso Vote_lcapUn pasado indeseable, un futuro indeciso Voting_barUn pasado indeseable, un futuro indeciso Vote_rcap 
Nerine (739)
Un pasado indeseable, un futuro indeciso Vote_lcapUn pasado indeseable, un futuro indeciso Voting_barUn pasado indeseable, un futuro indeciso Vote_rcap 
Aurora (635)
Un pasado indeseable, un futuro indeciso Vote_lcapUn pasado indeseable, un futuro indeciso Voting_barUn pasado indeseable, un futuro indeciso Vote_rcap 
Hana (597)
Un pasado indeseable, un futuro indeciso Vote_lcapUn pasado indeseable, un futuro indeciso Voting_barUn pasado indeseable, un futuro indeciso Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Un pasado indeseable, un futuro indeciso Vote_lcapUn pasado indeseable, un futuro indeciso Voting_barUn pasado indeseable, un futuro indeciso Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Un pasado indeseable, un futuro indeciso Vote_lcapUn pasado indeseable, un futuro indeciso Voting_barUn pasado indeseable, un futuro indeciso Vote_rcap 
Aiwe (520)
Un pasado indeseable, un futuro indeciso Vote_lcapUn pasado indeseable, un futuro indeciso Voting_barUn pasado indeseable, un futuro indeciso Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Un pasado indeseable, un futuro indeciso Vote_lcapUn pasado indeseable, un futuro indeciso Voting_barUn pasado indeseable, un futuro indeciso Vote_rcap 
Evan (396)
Un pasado indeseable, un futuro indeciso Vote_lcapUn pasado indeseable, un futuro indeciso Voting_barUn pasado indeseable, un futuro indeciso Vote_rcap 
Caelan (393)
Un pasado indeseable, un futuro indeciso Vote_lcapUn pasado indeseable, un futuro indeciso Voting_barUn pasado indeseable, un futuro indeciso Vote_rcap 


Un pasado indeseable, un futuro indeciso

3 participantes

Ir abajo

Un pasado indeseable, un futuro indeciso Empty Un pasado indeseable, un futuro indeciso

Mensaje por Hana Sáb Feb 26, 2011 4:06 am

Llegue al salon de musica, eran la 1 de la noche, Sora no estaba conmigo. "hoy... es el dia...", pense por un momento. Me sente en el banco de un piano, y sin pensarlo comenze a tocar.

Drawn in by an unseen cold hand,
I pass even time as it flows to eternity.
As your eyes look away into the hazy distance,
what is revealed to them, I cannot see.
As the moonlight shines on my bitter cold fingers.
Frozen tears of mine begin to flow anew.
I look at the sky. That distant far off dream,
it always has me in its view.
Unafraid, I reach my hand into the darkness.
I am at the point of no return.
If I truly realize the person I am,
hidden away inside my deepest memories.
I still want to believe that you will return to me.
Until you are with me, together in this place.
I still want to feel until the end of time.
The gentle loving touch of your hands on my face.
Trapped inside this cage made of glass,
hurt feelings held captive in the cold and icy night.
From far beyond the infinite dark.
There must always be a ray of light.
I know that your eternal shining light
will embrace me in the warmth of infinity.
While trying to run from the pain of reality,
I'm losing sight of what is so important to me.
I still want to believe that you will return to me.
Until you are with me, together in this place.
I still want to feel until the end of time.
The gentle loving touch of your hands on my face.
Drawn in by an unseen cold hand,
I pass even time as it flows to eternity.
As your eyes look away into the hazy distance,
what is revealed to them, I cannot see.
What is revealed to them, I cannot see.

Me comenzaron a brotar lagrimas...

((diiiii tema abierto a cualquier persona... si les interesa XD))
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Un pasado indeseable, un futuro indeciso Empty Re: Un pasado indeseable, un futuro indeciso

Mensaje por Evan Sáb Feb 26, 2011 7:22 am

Evan había llegado hasta el salón de música atraído por la melodía que resonaba en medio de aquel silencio nocturno. Como siempre, había estado dando vueltas por la Academia antes de dormir.

Vio a una alumna tocando el piano y cantando una canción triste pero bonita. Cuando ella finalizó, se acercó y le habló en un tono tranquilo, para no asustarla.

-Eres talentosa - dijo sonriendo, para que ella volteara a verlo - pero por qué utilizas tu bonita voz en una canción tan triste? - preguntó, estando ya al lado de ella.

Evan coqueteaba con medio mundo, pero todavía no era lo suficientemente demente como para meterse con las alumnas. Realmente le preocupaba aquella escena.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un pasado indeseable, un futuro indeciso Empty Re: Un pasado indeseable, un futuro indeciso

Mensaje por Hana Sáb Feb 26, 2011 7:31 am

"pero por qué utilizas tu bonita voz en una canción tan triste?" , era un pofesor, por lo poco quue pude ver.
-eh... n-no es nada por nada... son tan solo cosas... del pasado, que me vinieron a la mente *suspirando*- Seco mis lagrimas. -...solo eso... ^^-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Un pasado indeseable, un futuro indeciso Empty Re: Un pasado indeseable, un futuro indeciso

Mensaje por Evan Sáb Feb 26, 2011 8:00 am

-Hmmm...- pensó, mirando hacia el techo. -Entiendo que tengas un pasado difícil... todos en cierta medida lo tienen, aunque algunos más que otros.- reflexionó, sentándose al lado de la alumna. -Pero... tanto como miras el pasado deberías mirar tambien el presente y el futuro - dijo, totalmente convencido de sus creencias. - Si utilizas el presente para lamentarte por lo que pasó, en el futuro acabarás lamentándote de no haber vivido este presente - dijo sonriendo. Aunque había sonado algo raro.

Llevó sus manos al piano, poniéndolas en posición para tocar algo, pero se tomó una pausa, como pensando en cuál sería la melodía adecuada para el momento.

Finalmente se decidió.


(imaginemos que la melodía es pura y exclusivamente en piano XD)
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un pasado indeseable, un futuro indeciso Empty Re: Un pasado indeseable, un futuro indeciso

Mensaje por Hana Sáb Feb 26, 2011 8:10 am

-ooh... jeje profesor, toca genial el piano ^^-, le dije despues de que el haya tocado. Recorde lo que me habia dicho hace rato. -y... con lo de respecto a lo que habia dicho usted antes... emmm... no es que ando siempre mirando al pasado... sino que... creo que para mi es una fecha especial... jeje-. Mientras miraba las teclas del piano.


Última edición por Hana el Jue Jun 09, 2011 6:10 pm, editado 1 vez
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Un pasado indeseable, un futuro indeciso Empty Re: Un pasado indeseable, un futuro indeciso

Mensaje por Evan Sáb Feb 26, 2011 6:36 pm

-Ho~...- abrió sus ojos dibujando una expresión de curiosidad. - Entiendo, creo que exageré con las palabras entonces - se rió, cruzándose de brazos. - ¿Y por qué es una fecha especial? - preguntó - ¿es algo que pueda saber? -

Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un pasado indeseable, un futuro indeciso Empty Re: Un pasado indeseable, un futuro indeciso

Mensaje por Hana Dom Feb 27, 2011 3:11 am

-emmmm... por que.... por... mmm... jeje perdon... no se como responderlo...-. Quise cambiar un poco de tema. -y... esteem... profesor... ¿por que estaba usted aqui? .w.? -
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Un pasado indeseable, un futuro indeciso Empty Re: Un pasado indeseable, un futuro indeciso

Mensaje por Evan Jue Jun 09, 2011 5:41 pm

-Simplemente no podía dormir - respondió, tranquilo. - Y tu melodía me llamó la atención. No muchas personas se ponen a cantar a estas horas~ -

Se quedó unos segundos en silencio, observando los distintos detalles del ambiente, y luego devolvió la vista a la alumna. -Te ves triste - dijo seriamente. Era buen observador, pero aquel detalle era visible para cualquiera - ¿de verdad estás bien? -

((después de meses contesté, wiii XD))
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un pasado indeseable, un futuro indeciso Empty Re: Un pasado indeseable, un futuro indeciso

Mensaje por Hana Jue Jun 09, 2011 6:28 pm

-mmmm.. si... estoy bien, no se preocupe ^^-, le habia contestado, ya mucho mas tranquila que antes.
-jeje muchas veces paso la noche en vela y termino viniendo aqui o al invernadero a cantar un poco, es una de las tantas cosas que me gustan hacer-, le conte entusiasmada.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Un pasado indeseable, un futuro indeciso Empty Re: Un pasado indeseable, un futuro indeciso

Mensaje por Evan Sáb Jun 11, 2011 10:20 pm

- Cantar hace bien - dijo sonriendo. Aquellas últimas palabras que ella había mencionado eran un poco más animadas, y eso lo alivió un poco - Y por cierto... ¿no deberías estar durmiendo? ¿siempre te acuestas tarde?-
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un pasado indeseable, un futuro indeciso Empty Re: Un pasado indeseable, un futuro indeciso

Mensaje por Hana Jue Jun 16, 2011 6:28 pm

-eemmmm.. sii, casi siempre.... jeje...-, le conteste con tanta normalidad.
-la verdad no soy de dormir mucho.... jajaja-, le comente mientras trataba de inventar alguna cancion.

-¿y usted profesor? ¿tambien se acuesta tarde?-, le pregunte.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Un pasado indeseable, un futuro indeciso Empty Re: Un pasado indeseable, un futuro indeciso

Mensaje por Shanw Lun Jun 20, 2011 5:00 pm

(Me encalomo si no os importa :3)

Shanw, al oír una dulce melodía que venía desde el aula de música, sintió curiosidad de ver quien cantaba aquella canción.

-Aaah... ¿Quién entona esa dulce melodía?[-entra en el aula de música con el pijama puesto- ¡Ah! Hola Hana, y usted...-acaba de entrar en la Academia y no sabe quienes son aun los prefesores-
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Un pasado indeseable, un futuro indeciso Empty Re: Un pasado indeseable, un futuro indeciso

Mensaje por Evan Lun Jun 20, 2011 7:29 pm

((holaaa ovo, claro que no hay problema!))

- Últimamente sí que me acuesto tarde - le contestó a Hana. - me entretiene ver lo que sucede en la Academia y sus alrededores a estas horas, cuando todo está tranquilo. - dijo, y dibujó una sonrisa. Estaba por comentarle algo más, pero escuchó la voz de un tercero y la curiosidad lo obligó a observar hacia la puerta.

-Aaah... ¿Quién entona esa dulce melodía? [...] ¡Ah! Hola Hana, y usted...-

Evan pestañeó un par de veces, ya que no podía reconocer a aquel chico, por lo que pensó que sería un nuevo alumno. Así que se puso de pie y lo invitó a pasar al salón - Evan. Soy el profesor de arte. ¿Eres nuevo? - preguntó, pensando que nunca lo había visto en su clase.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un pasado indeseable, un futuro indeciso Empty Re: Un pasado indeseable, un futuro indeciso

Mensaje por Shanw Lun Jun 20, 2011 10:08 pm

Sorprendido por lo alto que era el profesor, este le hizo una pequeña reverencia.

-Ah! Encantado! Sí, soy un nuevo alumno de viento, Shanw. Acabo de llegar a la Academia.-hizo una pausa-Vaya, quería conocer al profesor de arte, me encanta dibujar y...-se sonroja un poco.
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Un pasado indeseable, un futuro indeciso Empty Re: Un pasado indeseable, un futuro indeciso

Mensaje por Hana Jue Jun 23, 2011 2:21 am

-ah?...- Mire hacia donde venia la voz.
Era alguien que ya habia conocido recientemente -oh... hola shanw... ^^-.

Shanw habia hablado,-"Vaya, quería conocer al profesor de arte, me encanta dibujar y..."-, -mh?? .w. y?-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Un pasado indeseable, un futuro indeciso Empty Re: Un pasado indeseable, un futuro indeciso

Mensaje por Shanw Jue Jun 23, 2011 1:16 pm

Shanw miró hacia Hana, para responder su pregunta.

-Y quería hacer alguna tarea de arte...-mira sonrojado a Evan -¿Podría?
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Un pasado indeseable, un futuro indeciso Empty Re: Un pasado indeseable, un futuro indeciso

Mensaje por Hana Lun Jul 25, 2011 5:34 pm

-mh?... ¿tarea?....-, pregunte, y antes de que contestara, -¿acaso sera para alguien shanw?-, en ese presiso instante, por detras de el aparecio Sora, con la exprecion de "¿que estan haciendo aca?".
-......un regalo.....- Dije inconcientemente y comence a pensar en ciertas personas.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Un pasado indeseable, un futuro indeciso Empty Re: Un pasado indeseable, un futuro indeciso

Mensaje por Shanw Lun Jul 25, 2011 7:55 pm

Miró a quién lo saludaba, sonrió a Hana ampliamente y se dirigió hacia ella.

-Ah, nada, nada....-se puso a su lado, con una mano apoyada en el piano-Vaya, no sabía que supieras tocar el piano Hana, tocas realmente bien.

Y así era. Shanw cerró los ojos e imagino de nuevo la melodía. Cerró los ojos y empezó a tararearla, seguido de una entonación de una canción en latín que tenía la melodía de la canción de Hana. Shanw sintió nostalgia de su tierra, y cantó una nana que recordaba le cantaba su hermano mayor.
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Un pasado indeseable, un futuro indeciso Empty Re: Un pasado indeseable, un futuro indeciso

Mensaje por Hana Mar Ago 23, 2011 5:00 pm

Escuchaba tararear a Shanw, no dije nada por que no queria interrumpir, asi que permaneci en silencio, mientras sonreia tranquilamente.

Y cuando termino de cantar, me quede algo seria mientras seguia con la mirada fija en el piano, -hummm... este lugar esta lleno de varios instrumentos....-, comente casi inconsiente, mientras miraba para todos lados, era sin duda alguna uno de los pocos lugares que mas hiba.

Sin pensarlo, comenze a cantar de nuevo, no podia evitarlo, una vez que un silencio incomodo se instala en un lugar, suelo cantar, mas que nada solo por el simple echo de los nervios.Mientras cantaba, me imaginaba la musica, el ruido de la guitarra.

((no encontre la version en acustico... Q3Q asi que perdoon))
Cuando termine me puse roja de la verguenza que tenia, por que en mi opinion me parecia ridiculo cantar, asi, repentinamente, aunque me causaba algo de gracias. -...p-perdon... .///.U-, eso fue lo unico que supe pronunciar.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Un pasado indeseable, un futuro indeciso Empty Re: Un pasado indeseable, un futuro indeciso

Mensaje por Shanw Mar Sep 13, 2011 4:55 pm

Shanw, al terminar de cantar, observó como la chica empezaba a cantar. La voz de la chica estaba un poco desafinada, pero era bastante bonita. Puso el codo izquierdo apoyado en el piano, sujetándose con la mano la cabeza, pero no se inclinó mucho por su estatura. Le sonrió a Hana, una sonrisa dulce y ligeramente caballerosa, como solo él podía hacer.

-Oh, no tienes por qué pedir perdón, Hana, cantas muy bien, deberías seguir entrenando esa voz, la tienes bonita, pero algo desafinada. Prueba a afinarla con un violín o un arpa-le sonrió de nuevo, con una expresión tierna.
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Un pasado indeseable, un futuro indeciso Empty Re: Un pasado indeseable, un futuro indeciso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.