Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Tomas (773) | ||||
Nerine (739) | ||||
Aurora (635) | ||||
Hana (597) | ||||
Helio Giorgatos (576) | ||||
eucrionon polstad (558) | ||||
Aiwe (520) | ||||
Clio Zeilan (441) | ||||
Evan (396) | ||||
Caelan (393) |
Vagas memorias
3 participantes
Academia Radium Alba :: Temás de años anteriores :: ARA 2011 :: Temas Abiertos :: Academia Radium Alba :: Aulas de Clase
Página 1 de 1.
Vagas memorias
Clío me había llevado al salón de música, junto con Flo y Phyro. - Te lo dije... no tengo ánimos de... - Había un enorme piano ahí.
- Vamos, ¡sé que quieres tocar un poco, Helio! ¡Como cuando eramos niños! - La muchacha sonrió mientras se colocaba al lado del piano.
Phyro se sentó en el banquillo. - Sólo una... ¿sí?
¿Por qué tanta insistencia? Vi a Flo. - Vamos, hombre... no te hagas del rogar.
- ¿Del rogar? - Miré a Clío. - Clío... cuando eramos niños, padre...
- Padre ya no está, ¡puedes tocar expresando lo que sientes, como cuando estabamos solos! - La muchacha lo recordaba. Padre siempre había sido duro conmigo. Tomé aire y me acerqué al piano.
- Toca... ¡toca esa canción, Helio! - Phyro parecía emocionado.
Sonreí. - Mejor... primero... tocaré una que pueda cantar Clío... - Comencé a tocar mientras la veía.
Guardé silencio. - Ahora... desearía ser una chica... - Phyro tocó una de las teclas del piano mientras todos soltabamos una carcajada.
- Vamos, ¡sé que quieres tocar un poco, Helio! ¡Como cuando eramos niños! - La muchacha sonrió mientras se colocaba al lado del piano.
Phyro se sentó en el banquillo. - Sólo una... ¿sí?
¿Por qué tanta insistencia? Vi a Flo. - Vamos, hombre... no te hagas del rogar.
- ¿Del rogar? - Miré a Clío. - Clío... cuando eramos niños, padre...
- Padre ya no está, ¡puedes tocar expresando lo que sientes, como cuando estabamos solos! - La muchacha lo recordaba. Padre siempre había sido duro conmigo. Tomé aire y me acerqué al piano.
- Toca... ¡toca esa canción, Helio! - Phyro parecía emocionado.
Sonreí. - Mejor... primero... tocaré una que pueda cantar Clío... - Comencé a tocar mientras la veía.
Guardé silencio. - Ahora... desearía ser una chica... - Phyro tocó una de las teclas del piano mientras todos soltabamos una carcajada.
Helio Giorgatos- Mensajes : 576
Re: Vagas memorias
Miré a mi hermano. - Vamos, Helio... ¡te toca a ti! - El chico tosió un poco y volvió a ver el piano.
- Está bien... está bien... - Phyro lo miró fijamente, antes de comenzara a tocar.
((traducción))
Un enorme silencio nos invadió. - Tenía que ser... Helio se ha enamorado.
Helio se sonrojó complatamente. - ¡Cierra la boca, cachorra! Nadie se ha enamorado...
- Claro que sí... ¡le gusta mucho! - Phyro sonrió mientras tocaba otras teclas.
Helio se sonrojó mientras me veía con los ojos abiertos de par en par. - H-Helio... - Me sonrojé mientras me tapaba la boca. - ¡H-Helio, te gusta una alumna!
- S-Sí... digo... no... - Helio desvió la mirada. - No lo sé...
- Está bien... está bien... - Phyro lo miró fijamente, antes de comenzara a tocar.
((traducción))
Un enorme silencio nos invadió. - Tenía que ser... Helio se ha enamorado.
Helio se sonrojó complatamente. - ¡Cierra la boca, cachorra! Nadie se ha enamorado...
- Claro que sí... ¡le gusta mucho! - Phyro sonrió mientras tocaba otras teclas.
Helio se sonrojó mientras me veía con los ojos abiertos de par en par. - H-Helio... - Me sonrojé mientras me tapaba la boca. - ¡H-Helio, te gusta una alumna!
- S-Sí... digo... no... - Helio desvió la mirada. - No lo sé...
Clio Giorgatos- Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Humor : Simple! ^^
Re: Vagas memorias
Miré a Helio fijamente. - Oh, vamos... Helio, acéptalo. Clío no te mataría.
La mujer sonrió. - N-Nada de eso, Helio... ¡es que la noticia me llegó de sorpresa! - Desvió un poco la mirada. - ¿Una alumna? ¿Es muy joven?
Helio gruñó. - Es... una humana, tiene 16 años.
- Hmmm, ¡idiota! - Flo cruzó los brazos. - ¿Una humana de 16 años? Tu tienes casi 14 veces su edad...
- ¡Eso no importa! - Grité mientras golpeaba el piano. - Flo-san, no seas grosera con Helio, ¡es la primera vez que se siente así!
Todos guardaron silencio. - No debes... externar tanto los pensamientos de tu amo, Phyro... el tiene boquita para hacerlo...
Me sonrojé mientras lo veía. Helio me miró de reojo. - Oh... ¡lo siento! - Olvidaba que los sentimientos de Helio me influenciaban...
La mujer sonrió. - N-Nada de eso, Helio... ¡es que la noticia me llegó de sorpresa! - Desvió un poco la mirada. - ¿Una alumna? ¿Es muy joven?
Helio gruñó. - Es... una humana, tiene 16 años.
- Hmmm, ¡idiota! - Flo cruzó los brazos. - ¿Una humana de 16 años? Tu tienes casi 14 veces su edad...
- ¡Eso no importa! - Grité mientras golpeaba el piano. - Flo-san, no seas grosera con Helio, ¡es la primera vez que se siente así!
Todos guardaron silencio. - No debes... externar tanto los pensamientos de tu amo, Phyro... el tiene boquita para hacerlo...
Me sonrojé mientras lo veía. Helio me miró de reojo. - Oh... ¡lo siento! - Olvidaba que los sentimientos de Helio me influenciaban...
Phyro- Mensajes : 214
Academia Radium Alba :: Temás de años anteriores :: ARA 2011 :: Temas Abiertos :: Academia Radium Alba :: Aulas de Clase
Página 1 de 1.