Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
una mascota perdida? EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
una mascota perdida? EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
una mascota perdida? EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
una mascota perdida? EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
una mascota perdida? EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
una mascota perdida? EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
una mascota perdida? EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
una mascota perdida? EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
una mascota perdida? EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
una mascota perdida? EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
una mascota perdida? EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
una mascota perdida? EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
una mascota perdida? EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
una mascota perdida? EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
una mascota perdida? EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
una mascota perdida? EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
una mascota perdida? EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
una mascota perdida? EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
una mascota perdida? EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
una mascota perdida? EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
una mascota perdida? Vote_lcapuna mascota perdida? Voting_baruna mascota perdida? Vote_rcap 
Nerine (739)
una mascota perdida? Vote_lcapuna mascota perdida? Voting_baruna mascota perdida? Vote_rcap 
Aurora (635)
una mascota perdida? Vote_lcapuna mascota perdida? Voting_baruna mascota perdida? Vote_rcap 
Hana (597)
una mascota perdida? Vote_lcapuna mascota perdida? Voting_baruna mascota perdida? Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
una mascota perdida? Vote_lcapuna mascota perdida? Voting_baruna mascota perdida? Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
una mascota perdida? Vote_lcapuna mascota perdida? Voting_baruna mascota perdida? Vote_rcap 
Aiwe (520)
una mascota perdida? Vote_lcapuna mascota perdida? Voting_baruna mascota perdida? Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
una mascota perdida? Vote_lcapuna mascota perdida? Voting_baruna mascota perdida? Vote_rcap 
Evan (396)
una mascota perdida? Vote_lcapuna mascota perdida? Voting_baruna mascota perdida? Vote_rcap 
Caelan (393)
una mascota perdida? Vote_lcapuna mascota perdida? Voting_baruna mascota perdida? Vote_rcap 


una mascota perdida?

2 participantes

Ir abajo

una mascota perdida? Empty una mascota perdida?

Mensaje por Hanabi Lun Feb 21, 2011 5:11 am

Hanabi , acompañada de Pyro llegaron al bosque luminoso en busqueda de Silver chain el perro de Rayen, generalemente cuando se iba, buscaba un lugar con muchos arboles donde pudiera explorar o descansar antes de ir en busca de su amo o esperarlo.
se detuvieron un momento para revisar si habia dejado algun rastroGeneralmente lo encuentro en lugares asi...por suerte este bosque tiene mucha luz...sera facil de ver..es un perrote color plata , que le gusta perseguir mariposas...y hadas..¬¬++...nos e porque Rayen-sama se preocupa tanto por el..se puede cuidar solo...lo vi pelearse con un oso la otra vez y el oso salio corriendo..¬¬U-luego de decir eso se sento en un tronco cercano , e invito a pyro a sentarse -anda , aunque hayamos venido a buscar a ese peludo, podemos conversar...porque estas triste....esta relacionado a una chica verdad?-observandolo detenidamente.
Hanabi
Hanabi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

una mascota perdida? Empty Re: una mascota perdida?

Mensaje por Phyro Lun Feb 21, 2011 5:22 am

- Py-Pyo ~ - Asentí mientras sentía aquel hueco en el corazón de nuevo. -[color#F2F5A9] Me gusta... y mucho... pero ella no se siente así cuando está conmigo. ¡Sólo cuando está con ese tipo![/color] - Gruñí mientras movía la cabeza. - Sólo... sólo soy un amigo en el que confía ~
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

una mascota perdida? Empty Re: una mascota perdida?

Mensaje por Hanabi Lun Feb 21, 2011 8:07 am

iro hacia el cielo , que estaba cubierto por las ramas del bosque y respiro profundamente-...comprendo tu dolor...una vez me enamore...Rayen sama comprendia lo que yo senti, en ese momento...me enamore de un humano..pero ese humano no me correspondio...aun asi..quiero volver a enamorarme y ser correspondida...-suspiro y se tallo un poco los ojos-Pyro, si quieres hablar con alguien sabes que puedes contarme lo que quieras sabes?...claro si me tienes confianza , podemos ser buenos amigos-le sonrio dulcemente-jeje, me llama la atención un familiar de la academia , pero creo que le gusta alguien mas... en fin...espero encontrar a Silver...es un perro bastante extraño ..no envejece... y huele raro a veces... ¬¬U -volvio a ver hacia el cielo.
Hanabi
Hanabi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

una mascota perdida? Empty Re: una mascota perdida?

Mensaje por Phyro Lun Feb 21, 2011 8:14 am

Levanté un poco la mirada. Me encantaría poder decirle que siguiera su corazón... pero sería raro que yo lo dijera, ya que tengo que callarlo cuando estoy con Blau. - G-Gracias, Hanabi, eres muy amable. - Sonreí mientras me tallaba un poco los ojos. - Tu también puedes hablar conmigo cuando quieras y contarme lo que quieras. Pyo ~ - La miré de reojo. - ¿Es... es un familiar también? ¡Genial! No sabía que podían convocarse dos familiares.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

una mascota perdida? Empty Re: una mascota perdida?

Mensaje por Hanabi Mar Feb 22, 2011 8:19 am

Hanabi lo vio y le sonrio dulcemente ante el comentario y la respuesta a su propuesta-jejeje...no...Silver no es un familiar... fue un obsequio para Rayen-sama por parte de su abuelo...ya era un perro adulto cuando fue entregado a Rayen y el apenas tenia 5 años... asi que lleva mas de 15 años con el... por eso digo que tiene un aroma extraño...pero no creo que sea malo..no le ha hecho ningun daño a Rayen sama o a su familia...quizas es una raza diferente de perro...-se quedo pensando por un momento, mientras veia el paisaje.
continuemos...se hara de noche y no me gusta pasear por los pueblos asi..parezco luciernga y luego me quieren meter a botellas o frascos...vamos-tomo de nuevo de la mano a Pyro para continuar con su busqueda.
Hanabi
Hanabi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

una mascota perdida? Empty Re: una mascota perdida?

Mensaje por Phyro Mar Feb 22, 2011 7:21 pm

- Ooh... - La miré de reojo. - ¿Dónde podría estar? ¿Suele... suele salir mucho? - Miré alrededor. - Espero... encontrarlo antes de que anochezca.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

una mascota perdida? Empty Re: una mascota perdida?

Mensaje por Hanabi Mar Feb 22, 2011 11:32 pm

Generalmente se queda en un solo lugar, pero este lugar lo pone un poco inquieto...no quiere separarse de Rayen-sama o de Nuray y con frecuencia sale a buscar algo..nunca se porque...solo lo veo alejarse...no se comporta como normalmente lo hace..le gusta explorar...pero no solia alejarse tanto de la casa...-dijo para seguir su camino, se adentraron un poco mas al bosque, Hanabi percibio un aroma parecido al de Silver, y no estaba muy lejos...pero aun asi era un poco diferente al del perro....la sensacion era extraña, pero no pareciera que encontrarían peligro si se acercaban a aquel lugar que estaba cubierto por matorrales y plantas un poco mas altas.
percibi el aroma del pulgoso por esos matorrales aunque no estoy muy segura que sea el...aun asi...shh...no hagamos mucho ruido...si es silver no pasara nada pero si no lo es...tendremos que huir ...tengo un presentimiento extraño de ese lugar...-se escondieron entre los arbustos para investigar de quien se trataba-
Hanabi
Hanabi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

una mascota perdida? Empty Re: una mascota perdida?

Mensaje por Phyro Miér Feb 23, 2011 9:13 pm

Miré alrededor. - ¿Eh? - Alguien se acercaba, miré asustado a Hanabi. - Esto... no me gusta... ~ - Bajé un poco la mirada.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

una mascota perdida? Empty Re: una mascota perdida?

Mensaje por Hanabi Miér Feb 23, 2011 11:33 pm

escucharon pasos acercándose, que súbitamente se detuvieron , al levantar la mirada, en frente de ellos había un hombre alto de cabello platinado y ojos grises, que no separaba la vista de ellos.
-Que hacen aqui ? porque me siguieron?...-miro fijamente a hanabi quien, al principio sentia miedo al estar frente a el, lo observo con cuidado , tenia algo familiar ese hombre...
Si...silver?...eres...tu?...hu..hueles igual...espera...no me digas que....Q_Q te comiste a silver?!!! tipo idiota!! idiota!! devuelveme al pulgoso!!!-lgolpeandole el pecho a aquel extraño, el parecia no incomodarse.
-....me pareces familiar...eres...la cosa brillosa que sabe a dulce..verdad?...entonces...eres la acompañante del amo....aghh...mi ..cabeza...me duele la cabeza-el joven cayo de rodillas con las manos en la cabeza , pareciera que le dolia mucho.
Py...Pyro...no entiendo... es... es el perro de Rayen-sama...pero ... ahora noe s un perro...que paso?-estaba bastante confundida.
Hanabi
Hanabi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

una mascota perdida? Empty Re: una mascota perdida?

Mensaje por Phyro Jue Feb 24, 2011 6:49 am

- ¿E-Estás segura de que no es un familiar? - Dije mirandola de reojo. - ¡Es un familiar y me estás jugando una broma! ¿No? - Me acerqué al sujeto y lo olfateé un poco. - Pues... no huele a familiar... huele a... perro...
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

una mascota perdida? Empty Re: una mascota perdida?

Mensaje por Hanabi Jue Feb 24, 2011 10:34 pm

A eso me refiero que no es un familiar...pero ..silver...no es un perro?...eres un nagual silver?-viendolo detenidamente-

Ahh...no....creo que no...no recuerdo a muchas personas estando asi..recuerdo al señor seiketsu y al amo rayen...solo a ellos...antes de tomar esta forma...

....chispas....el amo Rayen... ._.U ...como le explicare que su perro es ...este tipote de cabello plateado y...¬//¬ porque estas tan guapo Silver?!
AHH...?-ladeando un poco la cabeza-
-hanabi sacudio un poco su cabeza para despapilarse...coloco su mano sobre su barbilla para pensar...no habia otra opcion , tendria que lelvar al joven con su amo y que el "perro" le explicara las cosas a su amo...
Hanabi
Hanabi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

una mascota perdida? Empty Re: una mascota perdida?

Mensaje por Phyro Vie Feb 25, 2011 8:02 am

Miré al perro y a Hanabi. - ¿Qué haremos entonces, Hanabi? - Me acerqué al perro. - Soy Phyro, por cierto... ¿Hanabi sabe a dulce? - Sonreí mientras miraba a la chica. -¡Eso debería ser un cumplido!
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

una mascota perdida? Empty Re: una mascota perdida?

Mensaje por Hanabi Lun Feb 28, 2011 9:01 pm

-jum..¬//¬ bien...lo tomare como un cumplido entonces...supongo que tendremos que llevarlo a casa asi como esta...al menos que puedas volver a tu fomra normal...-vio a Silver que se veia pensativo y trataba de concentrarse-
No pu..edo...siento que...debo esperar a alguien....ire con ustedes...c..creo que "él" ira a la casa de el amo Rayen..-su tono de voz se escuchaba bastante serio...
B..Bien!, iremos con el amo Rayen a su casa...- -U espero que en realidad ese "el" no sea alguien malo....sino la señora Nuray estara en peligro...
-no lo siento asi...si la señora Nuray y el amito corren peligro yo..cuidare de ellos--despues de decir esto camino lentamente, parecia tambalearse, hanabi e acerco a el y lo ayudo a caminar-
vamos Pyro... quizás necesite de tu ayuda...-le sonrió-
Hanabi
Hanabi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

una mascota perdida? Empty Re: una mascota perdida?

Mensaje por Phyro Lun Feb 28, 2011 11:00 pm

Asentí mientras caminaba tras los dos. Era la primera vez que veía algo así. Un... ser que no era familiar que tomaba forma humana. - Oh... ¿y de quién hablas? ¿Quién visitará al profesor y a su mujer? - Miré a Hanabi sonriendo, ¿en realidad sabía a dulces? Eso me resultaba divertido. ¿Yo sabría a dulces por haber comido tantos en toda mi corta vida?
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

una mascota perdida? Empty Re: una mascota perdida?

Mensaje por Hanabi Lun Feb 28, 2011 11:34 pm

Hanabi....cierto..quien los visitara?-veia a silver aun algo confundido.
No lo se...en realidad...solo se que debo esperarlo...acaba de llegar....-silver tan solo veia hacia el frente y camindaba, estaban a un buen tramo de la casa de los seiketsu.
Espero...que no vaya a pasar nada..el señor Rayen aun no se si haya llegado a su casa...iba a ver algo referente a el nuevo lugar para la armería...


(esto continuara en la casa de rayen XD)
Hanabi
Hanabi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

una mascota perdida? Empty Re: una mascota perdida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.