Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Helado de fresa EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Helado de fresa EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Helado de fresa EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Helado de fresa EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Helado de fresa EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Helado de fresa EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Helado de fresa EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Helado de fresa EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Helado de fresa EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Helado de fresa EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Helado de fresa EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Helado de fresa EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Helado de fresa EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Helado de fresa EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Helado de fresa EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Helado de fresa EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Helado de fresa EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Helado de fresa EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Helado de fresa EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Helado de fresa EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Helado de fresa Vote_lcapHelado de fresa Voting_barHelado de fresa Vote_rcap 
Nerine (739)
Helado de fresa Vote_lcapHelado de fresa Voting_barHelado de fresa Vote_rcap 
Aurora (635)
Helado de fresa Vote_lcapHelado de fresa Voting_barHelado de fresa Vote_rcap 
Hana (597)
Helado de fresa Vote_lcapHelado de fresa Voting_barHelado de fresa Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Helado de fresa Vote_lcapHelado de fresa Voting_barHelado de fresa Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Helado de fresa Vote_lcapHelado de fresa Voting_barHelado de fresa Vote_rcap 
Aiwe (520)
Helado de fresa Vote_lcapHelado de fresa Voting_barHelado de fresa Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Helado de fresa Vote_lcapHelado de fresa Voting_barHelado de fresa Vote_rcap 
Evan (396)
Helado de fresa Vote_lcapHelado de fresa Voting_barHelado de fresa Vote_rcap 
Caelan (393)
Helado de fresa Vote_lcapHelado de fresa Voting_barHelado de fresa Vote_rcap 


Helado de fresa

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Helado de fresa Empty Helado de fresa

Mensaje por Geel Sáb Feb 19, 2011 2:05 am

Geel y Moses llegaron a la plaza y tomaron sus formas humanas. Geel le cogió la mano a Moses y tiró de él hasta la parada de helados. Una vez allí, la niña saludó al vendedor y con una sonrisa de oreja a oreja pidió - Quiero un helado de fresa y que sea el más grande que tenga. - Miró a Moses con una gran sonrisa que quería decir gracias.
Cogió el helado con las dos manos, casi no podía con él. - ¡No lo imaginaba tan grande! ¡Es enorme! - le dijo a Moses. Se sentaron en un banco que había allí cerca y la niña empezó a comer. - ¡Hum! Que rico, ¿quieres un poco? - dijo ofreciéndole el helado.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Helado de fresa Empty Re: Helado de fresa

Mensaje por Moses Sáb Feb 19, 2011 2:10 am

Moses comenzó a sonreír de lado en el mismo instante en que tomaron forma humana. El vuelo desde la academia había servido para despejar un poco sus ideas... Y ya estaba tranquilo. Pagó el helado de Geel (luego tendría que devolverle ese dinero a Caelan...) y la siguió hasta el banco.
"¿Seguro que puedes comerte todo esto tu sola?", preguntó, algo incrédulo, pero divertido. Ella se rió.
- ¡Hum! Que rico, ¿quieres un poco? -.
"No, gracias", rechazó amablemente. Moses no era muy amigo de los dulces... De hecho, no era muy amigo de la comida en general. Prefirió observar como ella devoraba el dulce y se dio por satisfecho.
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Helado de fresa Empty Re: Helado de fresa

Mensaje por Fidel Sáb Feb 19, 2011 2:19 am

Fidel llevaba largo rato buscando a Geel... no podía hallarla por ningún lado ...
Vio un a Aurora secando a un par de alumnos que estabana empapados... parecia enojada... se acercó lentamente batiendo sus alitas suavemente...

-Piiiii- (has visto a Geel)

-Acaba de salir corriendo con Moses.... ese pajarraco me va escuchar cunando lo encuentre.... ¬¬.....-

Fidel buscó en el parque pero no había nadie... el día estaba realmente bello.... quiza habían ido a dar un paseo por Mondphase.... se aseguró de estar lo suficientemente lejos de Aurora para tranformarce... Le gustaba su forma humana... pero eran raras las cocaciones en que podía hacerlo...

Volo rapiamente hacia el pueblo, donde una una cabesita amarilla y una colorada destacaban entre los arboles de la plaza....

- te dara dolor de estómago si te lo comes todo....- dijo sonriendo mientras miraba a Geel....
-ya te he dicho que no le compre helados tan grandes... ¬¬...- le reprochó a Moses mientras le daba un golpe en la cabeza a modo de reto...
Fidel
Fidel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Helado de fresa Empty Re: Helado de fresa

Mensaje por Geel Sáb Feb 19, 2011 2:25 am

- te dara dolor de estómago si te lo comes todo....- Geel se giró y vio a Fidel. Sonrió, tenía ganas de verlo. - ¡Hola Fidel! No me voy a comer todo, ¿quieres un poco? - Le ofreció al igual que se lo había ofrecido a Moses.

-ya te he dicho que no le compre helados tan grandes... ¬¬...- le reprochó a Moses dándole un golpe en la cabeza - Chicos no se peleen. Fue mi culpa, yo le pedí el más grande. - Miró el helado - No creí que fuera tan grande.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Helado de fresa Empty Re: Helado de fresa

Mensaje por Moses Sáb Feb 19, 2011 2:29 am

Moses sonrió inconscientemente cuando Geel le ofreció helado a Fidel. Siempre le había parecido que ese par se veía muy tierno cuando estaban juntos y...
"¡Au!". Miró a Fidel, entrecerrando los ojos. "No me golpees, pájaro de mal agüero", le advirtió a su amigo en tono de broma. Se calló solo porque Geel lo había pedido, pero cuando ella se despistó, le dió un golpe bajo a Fidel con la pierna.
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Helado de fresa Empty Re: Helado de fresa

Mensaje por Fidel Sáb Feb 19, 2011 2:33 am

-Te golpeare la veces que sea necesario hasta que entiendas "petirrojo".... ella es una niña, tu tienes que ponerle limites.... ¬¬-....en realidad sabía perfectemente que Geel no era una niña del todo, sino solo su apariencia, pero era la excusa perfecta para meterce con Moses...

-por cierto... Aurora te matara cuando de te vea.... -


Fidel
Fidel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Helado de fresa Empty Re: Helado de fresa

Mensaje por Geel Sáb Feb 19, 2011 2:36 am

Geel optó por ignorarlos, al fin y al cabo eran amigos y se llevaban muy bien. Siguió comiendo el helado, feliz de estar con Fidel y Moses.

-por cierto... Aurora te matara cuando de te vea.... - Geel abrió los ojos, asustada - ¿Aurora esta enfadada? Yo no quiero que se enfade - se giró para Moses seria - Te dije que no lo hicieras.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Helado de fresa Empty Re: Helado de fresa

Mensaje por Moses Sáb Feb 19, 2011 2:41 am

Moses y Fidel compartieron miradas fulminantes durante un rato, a ver quién de los dos aguantaba más.
- Por cierto... Aurora te matara cuando de te vea....
- ¿Aurora esta enfadada? Yo no quiero que se enfade. Te dije que no lo hicieras
Moses rodó los ojos y bufó, frotándose el cuello con una mano.
"No pasa nada, Aurora no me cogerá", trató de tranquilizar a Geel y le acarició la cabeza. Mientras lo hacía, le dirigió una mirada de triumfo a Fidel. "A no ser... Que alguien la ayude a cogerme..."
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Helado de fresa Empty Re: Helado de fresa

Mensaje por Fidel Sáb Feb 19, 2011 2:45 am

Parecía que Moses le estaba leyendo el pensamiento... -....solo si ella me lo pide.... ya saber que no puedo decirle que no... o las cosas se pondran peores... supongo...... dijo en un ataque de sincericidio... aunque la hubiese ayudado solo por el placer de velo como pollito mojado.... XD


Última edición por Fidel el Sáb Feb 19, 2011 2:51 am, editado 1 vez
Fidel
Fidel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Helado de fresa Empty Re: Helado de fresa

Mensaje por Geel Sáb Feb 19, 2011 2:49 am

Geel miró a Fidel, estaba triste y no le gustaba eso. Le sonrió para tranquilizarlo - Moses se sabe cuidar solito, aunque se encuentre con Aurora no creo que acabe mojado, así qeu tranquilo. Pero por si las moscas mañana nos vamos los dos al lago, así Aurora no te podrá preguntar. - su sonrisa se ensanchó a la vez qeu se sonrojaba.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Helado de fresa Empty Re: Helado de fresa

Mensaje por Moses Sáb Feb 19, 2011 2:59 am

Moses captó el deseo oculto en la aparente resignación de Fidel, y no reprimió una risotada. Ese par no lo tendría tan fácil para cogerlo vivo, y si se confiaban demasiado...
Su sonrisa se esfumó cuando Geel le propuso el plan del lago a Fidel. Sabía que aquello no era extraño, la relación de esos dos era hermosa, y era especial, y Moses no quería meterse, pero...
"Si, tranquilos, yo no quiero ir, no que va ¬¬ Estaré huyendo, así mejor"
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Helado de fresa Empty Re: Helado de fresa

Mensaje por Fidel Sáb Feb 19, 2011 3:04 am

Fidel sonrió y tomo asinto justo entre ellos dos, para separalos a porposito... -hoooo.. esta bien petirrojo..... puede venir, pero una hora despues de que nostros... XD lleguemos.... no querras se un aguafiestas, verdad ?????....-

Dijo mientras le daba un beso en la cabeza a Geel...
Fidel
Fidel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Helado de fresa Empty Re: Helado de fresa

Mensaje por Geel Sáb Feb 19, 2011 1:03 pm

Geel se rió ante la intervención de Fidel. Se dejó besar y se sonrojó. Pensó en lo que le había dicho Moses en la academia sobre darle un beso a Fidel a cambio de los caramelos perdidos. Quería aprovechar mañana en el lago para hacerlo.
Miró a Moses, lo tenía lejos por lo que se sentó encima de Fidel - ¿Puedo? - le dijo con la mejor se sus sonrisas. Giró al cabeza a Moses - Pues vienes más tarde y nos traes caramelos de Cae. Que le helado esta muy bueno, pero hoy me apetecían los caramelos. - dijo sonriente.
Cogió un poco de su helado y se lo dio a Fidel - ¿Verdad que está bueno?
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Helado de fresa Empty Re: Helado de fresa

Mensaje por Moses Sáb Feb 19, 2011 11:31 pm

Moses se enfadó. Se enfadó porque Fidel sonrió con aquellos aires de superioridad que le daban ganas de pegarle un buen puñetazo aunque fuera su menor amigo, y porque se sentó entre Geel y él separándoles a posta. Se enfadó porque lo llamó "aguantavelas". Se enfadó porque, aunque sabía el por qué lo hacía y sabía que él mismo le había dado la idea, la misma Geel le había pedido que... Que no les molestase y les dejase estar solos antes de aparecer por el lago. Se enfadó por qué aquello no debería molestarle y le molestaba mucho.
"No os preocupéis", pensó, molesto, desviando la mirada y metiéndose las manos en los bolsillos en actitud despreocupada. Se cuidó de alejarse un palmo de ambos. "Para ir más tarde, no voy"
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Helado de fresa Empty Re: Helado de fresa

Mensaje por Fidel Sáb Feb 19, 2011 11:45 pm

Fidel acomodo a Geel sobre sus piernas para que quedase mirando hacia Moses.... aunque hubiese preferido que se quedara del otro lado... le molestaba un poco (bastante) que Moses se llevara a Geel por ahí y no lo invitaran..... depues de todo él no tenía la posibilidad de adoptar su fomr humana en cualquier momento, como ellos... y él sentía algo especial por la chica.... Comió el helado que la patita le ofrecía solo porque era ella la que lo hacía....

"No os preocupéis.....Para ir más tarde, no voy"


Geel puso carita triste.... y no le quedó mas que resiganrce a la idea de ir los tres, como casi siempre, al mismo tiempo...

-.... bueno bueno.... si te vas a poner a llorar entonces vamso todos juntos....-
Fidel
Fidel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Helado de fresa Empty Re: Helado de fresa

Mensaje por Geel Dom Feb 20, 2011 12:44 am

Geel puso una cara triste al oír a Moses porque le sabia mal que se lo tomara así. La niña creía que Moses entendería que quisiera estar a solas con Fidel. Así que cuando Fidel le dijo que podía ir ella cruzó los brazos enfadada. - Joooooo... Moses.. ¿Por qué no puedes venir más tarde? Hoy he estado toda la mañana contigo, así que mañana quiero estar con Fidel. - Hinchó los mofletes, estaba enfadada con Moses.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Helado de fresa Empty Re: Helado de fresa

Mensaje por Moses Dom Feb 20, 2011 1:03 am

Moses abrió la boca para quejarse, pero no supo qué decir. ¿Fidel (a regañadientas) desistía y lo invitaba, y Geel se molestaba? ¡Las cosas tenían que ser al revés!. Entornó los ojos, molesto con ellos y sobretodo consigo mismo, y esperó unos segundos para calmarse y hablar lo más tranquilo que pudo.
"No he dicho que no pueda ir más tarde", dijo. Se esforzó por pronunciar las siguientes palabras, porque en el fondo él quería que sus amigos estuvieran juntos. Lo había querido desde que Geel había aparecido en sus vidas. "He dicho que no voy a ir, y ya está"
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Helado de fresa Empty Re: Helado de fresa

Mensaje por Fidel Dom Feb 20, 2011 4:12 am

Fidel protestó por lo bajo... odiaba cuando Moses se ponia tan terco (lo cual ocurria demasiaod a menudo ultimamente....)... pero le caia peor cuano en medio estaba Geel, que ante el comentatio se puso mas triste...

-... no me obligues a obligarte .... ¬¬....-
Fidel
Fidel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Helado de fresa Empty Re: Helado de fresa

Mensaje por Geel Dom Feb 20, 2011 1:43 pm

Geel se entristeció ante las palabras de Moses. Ella quería un poco de tiempo con Fidel, pero le gustaba la compañía de Moses. Apoyó la cabeza en el pecho de Fidel para tranquilizarlo un poco y des de allí le habló a Moses con una gran sonrisa picarona - ¿Y si se lo decimos a Blau? Si viene ella, ¿vendrías tú? - Con su sonrisa en la boca siguió comiendo el helado. Ahora seguro que iba.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Helado de fresa Empty Re: Helado de fresa

Mensaje por Moses Dom Feb 20, 2011 2:06 pm

Moses rodó los ojos y miró a Fidel irguiendo una ceja, como diciéndole "¿Eres tonto o qué?". Vamos, le estaba ofreciendo en bandeja de plata el pasar una tarde entera él solito con Geel, ¿y lo desaprovechaba solo para que él no se enfadase?. Su cara cambió a una mucho más inexpresiva al darse cuenta. Cierto. Fidel estaba declinando una tarde a solas con la "mujer" a la que quería solo para que su amigo no se sintiera mal. Se sintió un poco culpable al darse cuenta que él no lo habría hecho. No se lo habría ni planteado un segundo.
- ¿Y si se lo decimos a Blau? Si viene ella, ¿vendrías tú? - La vocecita respingona de Geel lo sacó de sus pensamientos. Moses meditó...
"Mmmmm...". No quería joderle los planes a Fidel, de verdad que no. ¡Pero Blau! La dragoncita era otro de sus puntos débiles. "¡Mmmmm!"
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Helado de fresa Empty Re: Helado de fresa

Mensaje por Fidel Dom Feb 20, 2011 3:23 pm

La propuesta de Geel había despertado cierto interes en Moses.... Fidel aprovecho eso....

-claro!!!!... hace tiempo que Blau no sale con nosotros, .... ultimamante no se la ve mucho por la academia... - dijo mintars se rascaba la mejilla y miraba hacia arriba intentado recordar cual había sido la última vez...
Fidel
Fidel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Helado de fresa Empty Re: Helado de fresa

Mensaje por Geel Dom Feb 20, 2011 3:49 pm

Geel se acomodó más en el pecho de Fidel y tomó un poco de helado pensando en la última vez que vio a Blau - La última vez que estuve con Blau Cae nos regañó, porque entramos a su despacho para coger caramelos. - Se sonrojó. - Pero la verdad es que tengo ganas de verla. - Miró a Moses. - Venga.. ¡Ven! ¡Vamos a ir los cuatro al lago! - Dijo enérgicamente, tenía tantas ganas que se le olvidó que quería ir al lago para besar a Fidel.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Helado de fresa Empty Re: Helado de fresa

Mensaje por Moses Dom Feb 20, 2011 3:57 pm

Moses suspiró.
"De acuerdo, digámosle a Blau que venga", dijo en tono resignado, aunque una parte de él se alegraba de la presencia de la dragoncita azul. "Al menos así no seré un aguantavelas". Miró a Fidel, algo rencoroso aunque no sabía exactamente por qué, y luego vio a Geel y rió.
"¿Y vosotras por qué os coláis en el despacho de Caelan? Os tengo dicho que yo puedo coger esos dulces sin problemas"
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Helado de fresa Empty Re: Helado de fresa

Mensaje por Fidel Dom Feb 20, 2011 4:23 pm

Fidel sonrió al ver que Geel volvía ser la misma de siempre.... y se lamento de que Aurora no tuviese dulces escondidos en su despacho para que Geel quisiera entrar alli a esocndidas y él pudiera ayudarla.... le devolvió la mirada reoncosa a Moses....
Fidel
Fidel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Helado de fresa Empty Re: Helado de fresa

Mensaje por Geel Dom Feb 20, 2011 4:46 pm

Geel miró a Moses sonriendo - Ya lo se que los puedes coger sin más, pero la gracia está en ir de escondidas. Blau y yo jugamos a eso. Si fuera por los caramelo en sí se los pedía a Aiwe o a Aurora, siempre me dan caramelos. - Miró a Fidel, tenía la mirada triste. - ¿qué pasa Fidel? - Se giró y le dio un beso en la mejilla. No le gustaba verlo así.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Helado de fresa Empty Re: Helado de fresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.