Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Caramelos! EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Caramelos! EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Caramelos! EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Caramelos! EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Caramelos! EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Caramelos! EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Caramelos! EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Caramelos! EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Caramelos! EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Caramelos! EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Caramelos! EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Caramelos! EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Caramelos! EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Caramelos! EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Caramelos! EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Caramelos! EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Caramelos! EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Caramelos! EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Caramelos! EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Caramelos! EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Caramelos! Vote_lcapCaramelos! Voting_barCaramelos! Vote_rcap 
Nerine (739)
Caramelos! Vote_lcapCaramelos! Voting_barCaramelos! Vote_rcap 
Aurora (635)
Caramelos! Vote_lcapCaramelos! Voting_barCaramelos! Vote_rcap 
Hana (597)
Caramelos! Vote_lcapCaramelos! Voting_barCaramelos! Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Caramelos! Vote_lcapCaramelos! Voting_barCaramelos! Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Caramelos! Vote_lcapCaramelos! Voting_barCaramelos! Vote_rcap 
Aiwe (520)
Caramelos! Vote_lcapCaramelos! Voting_barCaramelos! Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Caramelos! Vote_lcapCaramelos! Voting_barCaramelos! Vote_rcap 
Evan (396)
Caramelos! Vote_lcapCaramelos! Voting_barCaramelos! Vote_rcap 
Caelan (393)
Caramelos! Vote_lcapCaramelos! Voting_barCaramelos! Vote_rcap 


Caramelos!

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caramelos! Empty Caramelos!

Mensaje por Geel Vie Feb 18, 2011 7:14 pm

Geel llevaba los bolsillos llenos de caramelos que había cogido en el despacho de Caelan e iba en busca de Moses para compartirlos. Caelan le había advertido que a Moses no le gustaban, pero Geel quería ofrecérselos igualmente ya que Moses siempre le compraba cosas. Una sonrisa asomó la cara de la niña cuando pensó en él aunque después pensó en Fidel, "guardaré unos cuantos para él" pensó mientras su sonrisa volvía a su cara.
Geel estaba flotando por los pasillos esperando encontrar a Moses por allí ya que no estaba ni en la azotea ni en el salón de profesores. Llevaba un rato buscando cuando lo vio. Estaba detrás de una puerta con una sonrisa pícara en la boca, esa sonrisa era la que siempre ponía cuando quería hacer alguna trastada.
Geel se acercó con cuidado. - ¿Mo... Moses?
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos! Empty Re: Caramelos!

Mensaje por Moses Vie Feb 18, 2011 7:22 pm

Moses asomó la cabeza tras algunos casilleros y observó atentamente la puerta del aula, con expresión maliciosa. Según sus planes, las clases terminarían en pocos minutos, y entonces los alumnos de agua saldrían y caerían en su trampa: decenas y decenas de globos de agua alineados y preparados para caer sobre ellos y dejarlos empapados. Al familiar le costó controlar su sonrisa. Que poco le gustaba el agua...
- ¿Mo... Moses?
El muchacho (Pues había adoptado la forma humana para poder atar los globos de agua sin quemarlos) se dio la vuelta y observó con horror como la pequeña Geel lo miraba reprobatoriamente desde una de las líneas de fuego. Gesticulando exageradamente, la hizo acercarse.
"¡Geel! Acércate, corre, vas a mojarte!". La niña-pato se acercó a él rápidamente, y Moses le sonrió. "Shhht, silencio... Estoy gastándole una broma a la profesora Aurora y a sus alumnos..."




(Nota: Moses no habla, se comunica telepáticamente. Por eso, sus diálogos se expresan entre comillas, "como pensamientos")
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos! Empty Re: Caramelos!

Mensaje por Geel Vie Feb 18, 2011 7:26 pm

Geel se acercó a Moses y lo abrazó ya que no quería mojarse el vestido nuevo. - Pero Moses - dijo en voz baja - ¿Por qué le gastas una broma a la profesora Aurora? - Aurora era buena, siempre que se encontraban le daba caramelso y la trataba muy bien. - ¿Qué te ha hecho?
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos! Empty Re: Caramelos!

Mensaje por Moses Vie Feb 18, 2011 10:22 pm

"Nada", admitió Moses sin perder aquella sonrisa maliciosa, dándole la espalda a su amiga para seguir observando la puerta de clase. "Es que es divertido molestar a los magos de agua". El limníade soltó una risa por lo bajo, sin ocultar para nada el desagrado que aquel elemento le producía, independientemente de lo bien que pudiera caerle la profesora Aurora o ciertos alumnos.
Geel se quedó callada, mirándolo inquisitivamente como diciendo "no lo entiendo", y Moses volvió a pedirle que guardara silencio.
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos! Empty Re: Caramelos!

Mensaje por Geel Vie Feb 18, 2011 10:38 pm

Geel iba a regañar a Mmoses por molestar a los alumnos de agua y en especial a Aurora, porque Aurora le caía muy bien pero el límniade le pidió que guardara silencio y así lo hizo. Se dedicó a esperar detrás de él a que comenzase la acción.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos! Empty Re: Caramelos!

Mensaje por Moses Vie Feb 18, 2011 10:50 pm

La campana que anunciaba el final de las clases sonó, retumbando con fuerza en el pasillo, y Moses volvió a reír, escondiéndose un poco más tras los casilleros y obligando a Geel a esconderse tras él. Sacó la cabeza y observó, con malvada satisfacción, la puerta del aula abrirse. Un par de alumnos con uniforme azul salieron, sonrientes, hablando entre ellos sobre lo que habían hecho aquella tarde en clase, y Moses esperó a que se adelantaran un poco y otros tres alumnos salieran tras ellos, seguidos por la profesora Aurora, quién los despidió sonriente en en marco de la puerta.
"¡Ahora!", gritó, emocionado. Con un gesto de su mano, los globos llenos de agua se desprendieron del techo y cayeron sobre el suelo del pasillo, rebentando y llenándolo todo de agua. Los alumnos gritaron y quedaron empapados, y Moses apenas alcanzó a disfrutar durante un segundo de sus expresiones pasmadas antes de agarrar a Geel de la muñeca. "Ahora, ¡corre!". Sin darle tiempo a reaccionar, tiró de ella y la arrastró tras de sí para huir del lugar del crimen. Una risa satisfecha resonaba en su cabeza y la de la niña.
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos! Empty Re: Caramelos!

Mensaje por Geel Vie Feb 18, 2011 10:59 pm

Geel estaba detrás de él y casi no podía ver nada. Aún así se puso las manos en los ojos para no verlo. En su cabeza sonó la voz de Moses "¡Ahora!" y en ese moemnto Geel se puso la mano en la boca para no chillar y avisar a los alumnos y a Aurora. Se quedó quieta hasta que Moses al cogió del brazo "Ahora, ¡corre!" y la estiró, los pies casi no le tocaban al suelo y decidió volar. La risa de Moses resonaba en su cabeza, cuando llevaban un rato corriendo la niña puso los pies en el suelo. - Ya basta Moses, no nos van a coger. - Moses paró y Geel aprovechó para ponerse las manos en los bolsillos para sacar los caramelos, pero los bolsillos estaban vacios. - ¡Corcholís! Los caramelos, seguro que se me han caído mientras huíamos. - Emepzó a hacer pucheros para aguantarse las lágrimas que querían salir de sus ojos.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos! Empty Re: Caramelos!

Mensaje por Moses Vie Feb 18, 2011 11:05 pm

Moses se detuvo cuando estuvieron lo suficientemente lejos y se dobló un poco sobre sí mismo, pensando. Aquella noche, iría a dormir a la pajarera, allá dónde Aurora no pudiera encontrarlo para darle un buen baño de escarmiento y pudiera escapar también de Caelan y sus discursos de profesor responsable. Se giró hacia Geel, sonriente, recuperando la respiración, y la vió con las manos en los bolsillos y los ojos acuosos.
"¿Qué te pasa, taponcito? ¿No te ha gustado la broma?", le preguntó cariñosamente. Geel se lamentó por los caramelos. "¡Vaya! Lo lamento mucho... ¿Quieres que te compre un helado para compensar?"
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos! Empty Re: Caramelos!

Mensaje por Geel Vie Feb 18, 2011 11:09 pm

"¿Qué te pasa, taponcito? ¿No te ha gustado la broma?" Geel levantó la vista y emepezó a llorar.
"¡Vaya! Lo lamento mucho... ¿Quieres que te compre un helado para compensar?" Al oír eso Geel se secó las lágrams y asintió - Pero que sea de fresas y muy grande. - Sonrió con las lágrimas aún en los ojos.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos! Empty Re: Caramelos!

Mensaje por Moses Vie Feb 18, 2011 11:14 pm

Moses sonrió, mirando a su amiga con ternura, y asintió.
"Será el más grande que tengan en la heladería del pueblo", le aseguró, arrodillándose y abriendo los brazos para cargarla en ellos. "Pero ahora no podemos ir, es muy temprano, Geel"
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos! Empty Re: Caramelos!

Mensaje por Geel Vie Feb 18, 2011 11:18 pm

Geel cogió fuerte a Moses para que él pudiera cogerla a brazos. - Bueno, vale, vamos luego. Pero me compras el más grande. ¿eh? - Una vez en los brazos de Moses lo abrazó y sonrió. Y, una vez más, la imágen de Fidel llegó a su cabeza - ¡Oh no! Los caramelso también eran para Fidel, ¿Qué le doy ahora? - Preguntó a Moses. Ella no sabía que debía hacer, pero estaba segura de que Moses le daría la solución.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos! Empty Re: Caramelos!

Mensaje por Moses Vie Feb 18, 2011 11:22 pm

Moses sonrió picaronamente, echando a andar con Geel entre sus brazos en dirección al patio.
"No te preocupes por Fidel, no le gustan mucho los dulces", le recordó para animarla, aunque quedó claro que a la niña no le bastaba con eso. "Puedes darle otra cosa que le guste más. Cuando lo veas, te acercas a él y le das un besito"
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos! Empty Re: Caramelos!

Mensaje por Geel Vie Feb 18, 2011 11:28 pm

Geel había empezado a jugar con el pelo de Moses mientras él pensaba. Estaba a media trenza cuando en su cabeza la voz de Moses anunció que tenía la solución. Dejó la trenza y lo miró. "Puedes darle otra cosa que le guste más. Cuando lo veas, te acercas a él y le das un besito" Geel abrió mucho los ojos - ¿Un besito? ¿Cómo un besito? ¿Así? - Cerró los ojos y besó a Moses en la mejilla. Después lo miró con cara pensativa - ¿Estás seguro que preferirá esto a los caramelos?
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos! Empty Re: Caramelos!

Mensaje por Moses Vie Feb 18, 2011 11:31 pm

"Estoy muy seguro de que lo preferirá", le aseguró Moses, poniéndose un poco serio al notar como sus mejillas se ponían calientes y el lugar dónde Geel le había besado parecía hormiguear. "Aunque algo me dice que le gustará todavía más si se lo das en los labios, pero eso es cosa tuya"
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos! Empty Re: Caramelos!

Mensaje por Geel Vie Feb 18, 2011 11:35 pm

Geel abrió más los ojos y se sonrojó - ¿En.. en la boca? ¿Como los grandes? - Bajó la cabeza avergonzada y cerró los ojos. Se imaginó a Fidel delante suyo y vio su cabeza cada vez más cerca a punto de besarse. Abrió los ojos - ¡Qué vergüenza! - Chilló.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos! Empty Re: Caramelos!

Mensaje por Moses Vie Feb 18, 2011 11:37 pm

"Si te da verguenza, no lo hagas", le aconsejó, y en el fondo deseó que en realidad no lo hiciera. Fidel se contentaría con cualquier muestra de cariño de la joven familiar. "¿Nunca has hablado con Aiwe de esto? A mi Caelan me explica muchas cosas"
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos! Empty Re: Caramelos!

Mensaje por Geel Vie Feb 18, 2011 11:42 pm

Geel volvió a coger el mechón que había la media trenza y la acabó - ¿Debería hablar con Aiwe de besos? - Ladeó la cebeza mientras seeguía jugando con el cabello del chico. - Cuando estoy con ella me prueba vestiditos, me peina o hablamos de como nos ha ido el día, pero nunca de besos.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos! Empty Re: Caramelos!

Mensaje por Moses Vie Feb 18, 2011 11:46 pm

Moses se rió. Era bastante típico de Aiwe jugar con Geel como si esta fuera una muñequita, aunque Moses pensó que era bastante irresponsable por su parte tratar de aquel modo a alguien tan importante como su familiar. Se imaginó a si mismo siendo peinado por Aiwe y no le gustó (aunque dejó que Geel siguiera haciéndole trencitas). Supuso que a Geel tampoco le gustaría tener a Caelan de compañero, y que por algo cada uno había terminado con un mago diferente, más acorde a su estilo.
"Pues pregúntale la próxima vez que la veas. Dile que te lo mando yo". Sonrió al imaginar la expresión que la maga de viento pondría. Lamentó no poder verla.
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos! Empty Re: Caramelos!

Mensaje por Geel Vie Feb 18, 2011 11:51 pm

Geel asintió - ¡Esta noche se lo digo! Que hoy se ha ido al pueblo, a comprarme un regalo. - Sonrió imaginando que vestido le traería Aiwe. Le gustaban mucho los vestidos, sobretodo si llevaban muchos lazos. Miró a Moses pensativa, no se podía sacar de la cabeza lo de dar un beso. - Moses, ¿Tú le has dado alguna vez un beso en la boca a alguien?
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos! Empty Re: Caramelos!

Mensaje por Moses Vie Feb 18, 2011 11:59 pm

Moses hinchó pecho y se dispuso a asentir orgullosamente con la cabeza. Caelan tenía una grandiosa fama de conquistador y había estado con muchas mujeres, por lo que Moses que siempre había sido su confidente, lo sabía prácticamente todo. Él, como su familiar, había adquirido una especie de fama parecida a la de su mago, tal vez por su aspecto, tal vez por su personalidad maliciosa y su espíritu bromista. La verdad era, pero, que a pesar de llevar más de treinta años existiendo en aquella realidad, Moses nunca había besado a nadie, ni había establecido relaciones con ninguna hembra. Siempre se había sentido más cómodo en su forma de fuego fatuo que con la forma humana, y además no había sentido atracción por ninguna... Pero le daba verguenza reconocerlo ante Geel
"¿Tu que crees?". Evadió el tema, adoptando un tono serio y casual, como no dejando lugar a dudas.
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos! Empty Re: Caramelos!

Mensaje por Geel Sáb Feb 19, 2011 12:08 am

Geel dejó el pelo de Moses para mirarlo a los ojos. - ¿Yo? Pues... Por como es Caelan diría que sí, pero mirándote a los ojos ya lo dudo más. No te he visto nunca con ninguna chica y casi siempre estas en tu otra forma. Sé que te gusta más que estar así. - Sin apartar la mirada le sonrió.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos! Empty Re: Caramelos!

Mensaje por Moses Sáb Feb 19, 2011 12:11 am

Moses abrió la boca rápidamente, dispuesto a negarlo todo, pero la expresión de feliz satisfacción de Geel lo hizo cambiar de opinión. Se puso un poco colorado y se detuvo cuando llegaron al patio. Se acercó hasta un enorme árbol viejo y se sentó a su sombra sin soltar a Geel, sentándola sobre sus rodillas.
"Vaya", terminó por decir, frustrado. "Al parecer me has pillado pero a base de bien.."
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos! Empty Re: Caramelos!

Mensaje por Geel Sáb Feb 19, 2011 12:16 am

Geel se acomodó en las rodillas de Moses. "Al parecer me has pillado pero a base de bien.." Se sorprendió, por alguna razón esperaba que se equivocara. - ¿De verdad? Pues eres muy guapo y eres muy bueno, no se como todas las chicas no te van detrás. - Le sonrió - Pero tú tranquilo, que yo no diré nada. - se puso la mano en la boca e hizo ver que se la cerraba como si fuese una cremallera.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos! Empty Re: Caramelos!

Mensaje por Moses Sáb Feb 19, 2011 12:25 am

"Yo no he dicho que las chicas no me vayan detrás", sonrió, esta vez sinceramente, y le estiró las mejillas a Geel, pues se la veía adorable. "Lo que ocurre es que ellas a mi no me gustan. Pero gracias por guardar el secreto"
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos! Empty Re: Caramelos!

Mensaje por Geel Sáb Feb 19, 2011 12:30 am

Geel le apartó las manos de sus mejillas. - ¡No me hagas eso! Duele... - Se frotó las mejillas. - Ya decía yo que tenías que ser muy popular. - Hizo una pausa para pensar en las palabras de Moses "Lo que ocurre es que ellas a mi no me gustan" - ¿De verdad no te gusta ninguna chica? - Ladeó la cabeza - Que raro - Se imaginó a Moses con una chica, como si fueran novios. Negó con la cabeza - Mejor así, si te hubieras enamorado no me cogerías a brazos, ni me dejarías hacerte trenzas, ni.. ¡ni me comprarías helados!
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos! Empty Re: Caramelos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.