Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Recuerdos amargos... EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Recuerdos amargos... EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Recuerdos amargos... EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Recuerdos amargos... EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Recuerdos amargos... EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Recuerdos amargos... EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Recuerdos amargos... EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Recuerdos amargos... EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Recuerdos amargos... EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Recuerdos amargos... EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Recuerdos amargos... EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Recuerdos amargos... EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Recuerdos amargos... EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Recuerdos amargos... EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Recuerdos amargos... EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Recuerdos amargos... EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Recuerdos amargos... EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Recuerdos amargos... EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Recuerdos amargos... EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Recuerdos amargos... EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Recuerdos amargos... Vote_lcapRecuerdos amargos... Voting_barRecuerdos amargos... Vote_rcap 
Nerine (739)
Recuerdos amargos... Vote_lcapRecuerdos amargos... Voting_barRecuerdos amargos... Vote_rcap 
Aurora (635)
Recuerdos amargos... Vote_lcapRecuerdos amargos... Voting_barRecuerdos amargos... Vote_rcap 
Hana (597)
Recuerdos amargos... Vote_lcapRecuerdos amargos... Voting_barRecuerdos amargos... Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Recuerdos amargos... Vote_lcapRecuerdos amargos... Voting_barRecuerdos amargos... Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Recuerdos amargos... Vote_lcapRecuerdos amargos... Voting_barRecuerdos amargos... Vote_rcap 
Aiwe (520)
Recuerdos amargos... Vote_lcapRecuerdos amargos... Voting_barRecuerdos amargos... Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Recuerdos amargos... Vote_lcapRecuerdos amargos... Voting_barRecuerdos amargos... Vote_rcap 
Evan (396)
Recuerdos amargos... Vote_lcapRecuerdos amargos... Voting_barRecuerdos amargos... Vote_rcap 
Caelan (393)
Recuerdos amargos... Vote_lcapRecuerdos amargos... Voting_barRecuerdos amargos... Vote_rcap 


Recuerdos amargos...

3 participantes

Ir abajo

Recuerdos amargos... Empty Recuerdos amargos...

Mensaje por Aurora Vie Feb 18, 2011 9:57 am

((este post esta hecho para contar la historia de Aurora y su familiar Fidel... por lo cual no se puede intervenir hasta que termine (yo se los hare saber oportunamente) pero si quieren puden dejar comentarios... ^_^... he pasado casi tres día para terminarlo, asi que pasiencia y ganas de leer!!!!....))


Aurora caminaba por el pasillo…. Pero en el camino un acorde de piano proveniente de la sala de música la hizo detenerse….

Conocía perfectamente la canción que se estaba ejecutando… ella misma la había compuesto hacía ya demasiado tiempo…. Pero no era cualquier melodía… era la melodía que la había “maldecido”…. (para entender, lean “Desayuno musical” en la sección comedor)

https://www.youtube.com/watch?v=Dr9zYTqs7Jg

Sus pies se dirigieron automáticamente hacia el salón de música… abrió la puerta como si tuviese todo el derecho de estar allí en ese momento sin importar quien tocaba….

Un muchacho de cabello y alas azules estaba sentado frente al piano… sus mano se movían con gran destreza sobre las teclas… Aurora enfureció…. Se acercó dando pasos rápidos y tomó violentamente una de las manos del joven para que dejase de tocar, pero de inmediato la soltó y se alejó unos pasos….

-.. Nadie te ha dado permiso para que toques esa canción!!!-…..
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos amargos... Empty Re: Recuerdos amargos...

Mensaje por Fidel Vie Feb 18, 2011 10:01 am

- Lo se… pero sabes que en el fondo también es mi canción… yo te ayude a componerla… por qué lo haces… por qué siempre huyes?... ya ha pasado tiempo….-

Aurora le dicó una mirada penetrante, pero de sentimientos confusos….

-Eres tu quien no quiere acercarse a mi…. Lo se….- dijo en voz baja….

El joven dio media vuelta y continuo tocando…

-Aun recuerdo cuando me creaste… eras tan pequeña… todo un logro para alguien de tu edad…. Soñabas con ser un pájaro y huir de tu hogar…. Supongo que por eso tengo esta forma…… acaso no te ayude a lograr ese objetivo?.... –

Una mueca de dolor profundo se dibujo en el rostro de Aurora…
-… si…-

-Lo que ocurrió… fue un accidente…. Lo sabes… no fue tu culpa…. –

Fidel
Fidel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos amargos... Empty Re: Recuerdos amargos...

Mensaje por Aurora Sáb Feb 19, 2011 1:25 am

Aurora quiso dar media vuelta y marcharse, pero el joven se abalanzó sobre la puerta y extendió su brazo para impedir que lo hiciera…

La elfa sintió el cuerpo de Fidel demasiado cerca en su espalda, se quedó inmóvil mirando la puerta y apretando los puños, mientras dos marcas comenzaban dibujarse en sus manos.

El joven se acercó a su oído y susurró…. –por qué me rechazas? ...-

-Eres tu quien no me quiere cerca… los familiares normalmente están cerca de sus amos… pero tu no…-

-… es difícil ser una parte de ti y sentir que no me quieres cerca…. Ese es el único motivo….-

-… no me molesta que estés cerca cuando eres un ave….-

-….No entiendo porque mi forma animal no te molesta, pero al verme así, no puedes acercarte….-

Fidel tomo a Aurora por los hombros y la hizo girar para que lo mirase… corrió el cabello que le cubría el ojo izquierdo…. Había una cicatriz que recorría su rostro desde la frente hasta la mejilla…

-… se que trae malos recuerdos… pero algún día tendrás que superarlo… no soporto verte en peligro solo porque me rechazas… lo que ocurrió en el parque con ese demonio… prefieres perder tu vida????..- El tono de Fidel ya no era tan amble…

-… lo que prefiero es no lastimar a nadie…. – dijo mientras un par de lagrimas reprimidas aparecían….
Paso sus dedos delicadamente por la cicatriz del familiar

-…. No soportaría volver a hacerlo…-

-…Fue un accidente… eras más joven e inexperta… -

-….casi acabo contigo…-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos amargos... Empty Re: Recuerdos amargos...

Mensaje por Aurora Sáb Feb 19, 2011 1:36 am

((Modo recuerdos: ON))

En aquel entonces, Aurora era una joven de unos 19 años…. Había regresado de la casa de un importante canciller del pueblo donde vivía junto a sus padres…. Estaba cansada de ser la mascota con la que su familia salía a pasearse por las casas de la alta alcurnia… estaba cansada de que negociaran con ella como si fuera algo que se podía dar al mejor postor….

Oyo a sus padres hablar la noche anterior… Aurora ya era lo suficientemente mayor como para contraer matrimonio y las visitas a aquellas casas (que se habían multiplicado sin razón aparente), tenían un fin…. Conseguir un pretendiente lo sufrientemente rico y de buena cuna para posicionar el apellido Rawen en donde siempre debió estar… y Aurora les conseguiría eso…

El canciller era un elfo viejo, cuya reputación que no era precisamente respetable… había hecho una gran fortuna que logó mantener a costa del sufrimiento de los más débiles y desprotegidos: robo de tierras, negocios turbios y ni una pizca de piedad por aquellas personas que le debían algo….

Ese hombre le había puesto los ojos encima desde la primera vez que visitaron su hogar…. Le enviaba regalos costosos que la elfa jamás aceptaba e insistentemente invitaba a su familia a su hogar… lo detestaba desde lo más profundo de su ser….

El viejo apatentemente había hecho una oferta lo suficientemente generosa a su padres, ya que esa misma tarde, antes de retirarse… el canciller le había dedicado algunas palabras en voz baja para que solo ella escuchara… “pronto esta será tu casa también…”… Un escalofrío le recorrió la espalda…. El “mejor postor” había aparecido …. y era la peor pesadilla de Aurora…

Recuerdos amargos... Parte1ao

Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos amargos... Empty Re: Recuerdos amargos...

Mensaje por Aurora Dom Feb 20, 2011 12:40 am

La joven intentó hablar con sus padre, hacerlos entrar en razón… ese no era su deseo, no amaba a ese hombre, es más, lo detestaba…. Pero lo único que consiguió fue una bofetada de su padre… “el canciller es un hombre respetable y rico… ¿sabes lo que eso significa para el nombre de nuestra familia?… tú te convertirás en su esposa, te guste o no…”
Por
muchos años había obedecido ciegamente los mandatos de sus padres intentando agradarles, pensaba que si era una chica obediente y educada, algún día la tratarían con cariño, pensó que si estudiaba y practicaba su magia todos los días, algún día recibiría una muestra de afecto… pero eso jamás había pasado. ….

Esa tarde, Fidel la esperaba su habitación… él no tenía permitido asistir a esos eventos, ya que generalmente causaba problema y eso arruinaba la reputación familiar… Aurora entró y cerró la puerta de un golpe… tenía las manos puestas en su mejilla derecha, la cual estaba roja… sus ojos estaba muy abiertos y llenos de lagrimas…. La mirada se perdió en el reflejo que le devolvía un espejo que estaba justo frente suyo…
Fidel se puso a su lado…

-“Piiiii???”- (que te ocurre)

-….me han…. entregado en matrimonio…. al canciller…. – su voz estaba vacía al pronunciar esas palabras…
Recuerdos amargos... Parte2bg



Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos amargos... Empty Re: Recuerdos amargos...

Mensaje por Aurora Dom Feb 20, 2011 8:58 pm

Aurora se puso de pie frente al espejo… miró su imagen y detestó lo que veía…. Lo que allí había era un ser vacio que jamás había sido feliz y nunca había hecho lo suficiente para buscar su propia felicidad… se había amoldado a ser lo que otros querían que fuera… pero nunca fue ella misma…..

Cerró los puños y dio un golpe seco que rompió el espejo en cientos de pequeños fragmente que se incrustaron en su manos haciéndolas sangrar profusamente … Aurora cayó de rodillas al piso mientras sus dedos continuaban apoyados en el espejo…. Ya no podía soportarlo más…. Ya no quería seguir viviendo así….. un par de símbolos comenzaron a dibujarse en sus extremidades, los cuales brillaban intensamente… Fidel sintió esa energía… era demasiada, mucho más de lo que Aurora podía manejar en ese entonces… la habitación se llenó de hielo….

Recuerdos amargos... Parte3bt

Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos amargos... Empty Re: Recuerdos amargos...

Mensaje por Aurora Lun Feb 21, 2011 6:27 am

Una escarcha filosa comenzó a formarse alrededor de Aurora, quien comenzó a balbucear una canción.... Fidel reconoció la melodía, él mismo había ayudado a componerla, pero jamás le habían puesto letra…..

“Pobre Aurora, con ojos cristalinos… cuales sueños has tenido.. si los ha habido… o están inhibidos….”


https://www.youtube.com/user/Mokonasama2084?feature=mhum#p/f/9/4vUgjMdHdfg

Recuerdos amargos... Parte4a

Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos amargos... Empty Re: Recuerdos amargos...

Mensaje por Aurora Lun Feb 21, 2011 6:49 am

El cuerpo del familiar comenzó cambiar hasta convertirse en un joven de cabello azul….
“Sigo sin sentir latidos dentro de mi… desgarrándome… me perforan estos vagos recuerdos, que fluyen en mi….

Recuerdos amargos... Parte5a



-Aurora… detente… - el muchacho intentó acercarse a Aurora, pero inmediatamente una púa de hielo se dirigió hacia él, atravesando su hombro….

Fidel dio un alarido de dolor…. La canción continuaba…

Mi castillo se cae en silencio, sediento de cambios nuevos… cenizas del cautiverio del que por fin he logrado escapar… al morir…. ”

-Aurora…… Detente!!!.. que estás haciendo???????…!!!!!-

La coraza de hielo continuaba creciendo y rodeaba su cuerpo…. Fidel intentaba por todos los medios penetrar la masa helada que aumentaba de tamaño… intentó utilizar un ataque de agua, pero fue inmediatamente repelido por otro par de extra bloques puntiagudos…

“Polvo fuiste…y polvo serás…. ”

-AURORA DENTE!!!!!-…. Fidel intentó avanzar entre las púas, que comenzaron a clavarse en su cuerpo y sus alas…. Por más que intentaba, no podía alcanzarla… parecía que su esfuerzo incrementaba el poder de Aurora…. Las mismas marcas que estaban en las manos de la niña se dibujaron en la suyas… la fuerza no servía de nada…. En un último intento desesperado, Fidel batió sus alas y dio un salto que le permitió quedar en frente de Aurora… la joven elfa seguía cantando con su mirada ausente …

“mi plegaria escuchada será al unir mis manos en una oración… este suplicio tiene que terminar… … ….. un castillo de arena será mi prisión… se que el polvo reclama por mi final…

Esos ojos inconscientes se elevaron y se clavaron directamente en los del joven “…por favor…. Ayúdame….
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos amargos... Empty Re: Recuerdos amargos...

Mensaje por Fidel Miér Feb 23, 2011 5:58 am

-AURORA REACCIONA!!!-….

Fidel la tomo por la manos para sacarla de ese lugar, pero un par de agujas se le fueron encima rápidamente… una dio de lleno en su rostro y las otras en el pecho….
Las gotas de sangre comenzaron a caer sobre el piso helado y sobre las manos de Aurora… esa tibia sensación de una vida escurriéndose la hizo reaccionar del todo… Un joven de cabello y alas azules se encontraba frente a sus ojos, atravesado por varias púas de hielo que salían desde donde ella se encontraba arrodillada….

Recuerdos amargos... Parte6a

Fidel
Fidel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos amargos... Empty Re: Recuerdos amargos...

Mensaje por Fidel Jue Feb 24, 2011 4:51 am

Una mueca de espanto se dibujó en su rostro… miró su manso, que estaban muy lastimadas …. ¿yo… hice…esto?... balbuceó incrédula….
-Auri…. Reacciónate…. Que bueno…..- los ojos del joven se cerraron lentamente…. Aurora finalmente reconoció al extraño…
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIDELLLL!!!!!!!!!!!!!.....el cuerpo volvió lentamente a su forma de ave… y Aurora lo tomo en sus manos…. -… que te he hecho….- ni siquiera podía llorar… En un intento desesperado por salvar la vida de su familiar, la elfa recitó un hechizo de curación muy básico… era el único que se le venía a la mente…. Pero no era suficiente…. -… no te mueras…. Por favor… no te mueras…. Lo siento… - continuó recitando el hechizo hasta el cansancio…. Las heridas se cerraron de a poco… pero Fidel apenas respiraba….
Un par de golpes se escucharon en la puerta aun trabada por el hielo…. Era su padre, estaba furioso…. Invadida por el pánico Aurora tomó el cuerpo de Fidel y lo envolvió en una manta…. Puso lo que pudo en un bolso pequeño que tenía a mano y se dirigió al balcón de la habitación… bajo como pudo con las manos heridas hasta un tapial que conducía a una calle poco transitada…. ya había anochecido….
Recuerdos amargos... Parte7a

Fidel
Fidel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos amargos... Empty Re: Recuerdos amargos...

Mensaje por Fidel Jue Feb 24, 2011 5:11 am

Una vez en la calle corrió hacia las afueras de la ciudad hasta perderse en el bosque… corrió hasta que ya no le dio el aliento y no pudo dar un paso más… se dejó caer al lado de un árbol … en ese momento desenvolvió el pequeño cuerpo del ave… aun estaba con vida… lo brazo para darle el calor de su cuerpo, intentó recitar otro hechizo de curación, pero esta vez ninguno vino a su mente.…. -… lo siento… - ahora las lagrimas fluían sin control sobre sus mejillas… Nuevamente, los símbolos parecieron en sus manos, las cuales sanaron poco a poco … lo mismo ocurrió con el cuerpo de Fidel, quien tomo nuevamente su forma humana…
Aurora tomo el cuerpo entre sus brazos, pero al instante de hacerlo, los símbolos en sus manos se intensificaron…. La misma sensación que había tenido momento antes de perder la conciencia en su habitación la invadió…. Vio que las mismas marcas aparecían en el cuerpo del joven… caso él provocaba eso en ella???.... mientras estuvo en su forma animal no había habido ningún problema….
Recuerdos amargos... Parte8a


Fidel
Fidel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos amargos... Empty Re: Recuerdos amargos...

Mensaje por Aurora Dom Feb 27, 2011 9:16 pm

Fidel recuperó la conciencia de a poco… abrió los ojos y vio a la elfa que lo observaba con algo de distancia, tendida sobre un árbol… su rostro expresaba miedo…
Se llevó la mano hacia el rostro, le dolía… pero su ojo no estaba dañado… se puso de pie lentamente y fue en dirección hacia su ama

-Aurora estas bie….?-

-NO TE ACERQUES!!!!-….. Fidel la miró sin saber que estaba pasando … - SI LO HACES VOLVERÁ A OCURRIR….NO QUIERO HACERTE DAÑO!!!... REGRESA A TU FORMA ORIGINAL …Y JAMAS TE CONVIERTAS EN HUMANO OTRA VEZ EN MI PRESENCIA!!!…. –

Fidel quiso acercarse, pero el pánico que había en el rostro de Aurora lo hizo desistir… volvió a su forma de ave y dio unos pasos hacia ella…. Aurora fue a su encuentro y lo tomo en sus manos… el cuerpo del pajarito mostraba las mismas marcas que las del joven…
-… en cuanto pueda… voy a borrarlas…. Te lo prometo… lo siento …-
-Piiiii – (fue un accidente… no fue tu culpa)
-Si lo fue….jamás me lo perdonaré…. Casi acabo con el único ser que se ha preocupado verdaderamente por mi.-

A partir de ese momento, la relación ente Fidel y Aurora se fue dilatando cada vez más… ella sentía demasiada culpa y tenía miedo de la poderosa magia que se apoderaba de ella cuando la forma humana de su familiar estaba cerca suyo… y Fidel no soportaba ese sentimiento de pánico que invadía a su ama cuando lo tenía cerca. Por eso prefería guardar distancia, pero nunca estaba demasiado lejos… después de todo, él era una parte de Aurora…y Aurora era todo en su vida….

FIN.....

Fidel volvio nuevamente a su forma de ave y sin decir nada sailó por la ventana..... Aurora caminó lentamente hacia el piano.... y por inecia comenzó a tocar la misma canció que la había llevado hacia ese lugar...


https://www.youtube.com/user/Mokonasama2084?feature=mhum#p/f/4/Dr9zYTqs7Jg


((ahora si a alguien le apetece entrar, puede.. ^_^))
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos amargos... Empty Re: Recuerdos amargos...

Mensaje por Tomas Dom Feb 27, 2011 11:46 pm

(Diooos, me ha encantado el tema Conecoo! Very Happy! Sobretodo está genial el dibujo de Aurora golpeando el espejo... guaaaaaoo... xD Genial trabajo!)
(Me apetece comentar... pero Tomas no conoce a Aurora... aunque bueno, se pueden conocer ^^ Yo lo dejo de observador, si quieres que Aurora se de cuenta de que está, vale, y si no, tambien vale xD)


Tomas andaba con parsimonia por los pasillos de las clases. Acababa de salir de una de ellas, y tenía tiempo libre, por fin... las clases en ese lugar no parecían terminar nunca.
Sin embargo, cuando llevaba la mitad del camino recorrido, una floja melodía lo llevó a detenerse. Parecía provenir de una de las aulas que había dejado atrás pero, a pesar de que por aquel pasillo estaban pasando bastantes alumnos, nadie se había parado a escucharla. Todos estaban ocupados conversando entre sí.
Tomas se atrevió a esperar junto a la puerta a que el lugar se despejase un poco, para poder escuchar. El sonido del piano era precioso; triste, pero precioso al mismo tiempo. Queriendo ver quien lo tocaba, Tomas se atrevió a entreabrir la puerta de aquella clase unos centímetros, con mucho cuidado, intentando que la persona que se hallaba dentro no se percatase de su presencia...
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos amargos... Empty Re: Recuerdos amargos...

Mensaje por Aurora Lun Feb 28, 2011 3:47 am

((obvio que lo va aescuchar... para eso tiene semenajtes orejas!!!...y gracias!!! es lindo hacer posts ilustrados!!!.. aunque lleva muho tiempo!!))

Aurora escuchó que la puerta se abría, pero nadie entró..... continuó tocando a pesar dle sentimiento que esa melodía despertaba en ella....

-adelnate.... - dijo sin mirar la puerta invitando a su inesperado interlocutos a pasar...

Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos amargos... Empty Re: Recuerdos amargos...

Mensaje por Tomas Miér Mar 02, 2011 1:34 am

Tomas miró hacia atrás, preguntándose si alguien tras él había pronunciado algo, u ocasionado algún ruido como para que la mujer le diese aquella invitación... sin embargo, escuchando el sonido de aquel piano se encontraba él sólo.
Abrió un poco más la puerta y se adelantó un paso, analizando atentamente a la profesora que tocaba, ahora que la veía mejor (porque tenía que ser una profesora) Parecía triste y sumida en su propia melodía, pero por encima de cualquier otro rasgo, Tomas reparó en sus orejas.
Era una elfa.
No se atrevió a decir nada al percatarse de aquel hecho... aunque tal vez tampoco lo habría hecho de haber sido una humana normal y corriente...
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos amargos... Empty Re: Recuerdos amargos...

Mensaje por Aurora Miér Mar 02, 2011 1:54 am

La puerta se abrió y un jovencito apareció detras de ella... Aurora levantó la mirada para ver se quien se trabata.... era un alumno de viento....

-.... te gusta la musica jovencito?...- dijo mientras continuaba tocando.... -... si quieres puedes acercarte.....- elevó su mirada y le dedicó una sonrisa....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos amargos... Empty Re: Recuerdos amargos...

Mensaje por Tomas Dom Mar 06, 2011 12:18 am

Algo encogido, Tomas cumplió aquella invitación de la elfa y se acercó con cuidado hasta el piano. Sin comprender muy bien por qué, al mirarla más de cerca se acordó de Ren, quizá recordándose a sí mismo que no todos los elfos tenían por qué ser malos, ni era muy lógico que continuase detestándolos a todos por igual. Ren, por ejemplo, era y había sido durante mucho tiempo su amigo.
Intentando salir de sus pensamientos, Tomas se percató de que ya estaba al lado de la profesora. Se aclaró la garganta y murmuró, intentando no romper su melodía.
-Toca... -se obligó a llamarla de usted, a pesar de que nunca solía mantener esa costumbre. Pero los elfos tenían muchos años. Seguramente tenía edad suficiente como para que la llamasen de usted- Toca muy bien...
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos amargos... Empty Re: Recuerdos amargos...

Mensaje por Aurora Dom Mar 06, 2011 12:55 am

Aurora sonrió ante el comentario... a parecer la tristeza de la melodia no le quetaba la belleza...

-Gracias....- La elfa observó al muchacho detenidamente, y las manos llamron su atención... -... estas herido!!...- dijo mientras se levantaba de la banqueta y acercaba su mano a la del muchacho, quin retorcedió un paso...

-... ho, lo siento... he sido un poco brusca... mi nombre es aurora... como te llamas jovencito?...-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos amargos... Empty Re: Recuerdos amargos...

Mensaje por Tomas Dom Mar 06, 2011 2:10 am

Tomas no pudo evitar echarse hacia atrás cuando la elfa reparó en sus manos, e hizo cesar su melodía a toda velocidad. Hacía un tiempo que se había atrevido a quitarse los vendajes de sus manos, pero eso dejaba todas sus cicatrices a la vista.
-No, no se preocupe, no me duele... -y sus manos estaban mejor que nunca, casi lo podía admitir con total certeza. Llevaba sin entrenar más de un mes, sus manos casi se habían curado por completo.
-... ho, lo siento... he sido un poco brusca... mi nombre es aurora... como te llamas jovencito?...
¡Así que esa era Aurora! La novia del hermano de Nerine, tal y como la niña le había explicado... y sobre la que éste y Ren habían hablado en la azotea, sin que él los comprendiese, claro.
-Yo... soy Tomas -se presentó, sonriendo con levedad- Encantado.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos amargos... Empty Re: Recuerdos amargos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.