Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Tomas (773) | ||||
Nerine (739) | ||||
Aurora (635) | ||||
Hana (597) | ||||
Helio Giorgatos (576) | ||||
eucrionon polstad (558) | ||||
Aiwe (520) | ||||
Clio Zeilan (441) | ||||
Evan (396) | ||||
Caelan (393) |
sing in silence
2 participantes
Página 1 de 1.
sing in silence
Cantaba tan bajo que nadia me podia escuchar. de repente un escalofrio recorrio toda mi espalda, me di media vuelta, era...mi gemela. -hola hermanita,¿que te parece este lugar? *mirando el invernadero*-. por mi mente paso una imagen, yo jugando con mi hermano mayor, todavia sin poder quitarme la duda de mi cabeza de por que mi hermano no vino conmigo. -jeje es demasiado grande, creo que no me acostumbrare a esto, sigo pensando por que nadie a excepcion mia te pueden ver, ni siquiera Lykaios puede verte.- . Mi hermana largo una carcajada, dudo mucho que tambien la puedan escuchar. -seras tonta... pense que siempre lo sabias, es obvio que estoy muerta... pero creo que mi espiritu todavia no murio-. bueno... eso si me asusto, tal vez... solo tal cez exista la posibilidad de que no sea la unica en ver a ella. -*gritando* CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE NO DIGAS ESAS COSAS, SI LO SE PERO TRATO DE IGNORARLO, ... me da un poco de miedo-
Hana- Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Humor : cantando~
Re: sing in silence
Aurora se encontraba en uno de sus paseos por el predio de la academia, cuando oyo un murmullo que provenía del invernadero. Era casi inperceptible, pero audible para el fino oído elfico. Parecía una canción, seguida de una conversación en voz muy baja.
Normalmente se hubiese alejado, ya que la no le gustaba entrometerse en las conversaciones de sus alumnos sin que ellos se lo permitieran, pero sentía una algo extralo en el hambiente.
En un rincon pudo ver a una niña con el uniforme de agua que hablaba con un ser que parecía no estar ahi, pero sinembargo se percibía.
Aurora tomo de su bolsillo un pequeño monoculo que se colocó en el ojo derecho... y ho sorpresa, de repenete aparecieron dos Hanas!!!!
Normalmente se hubiese alejado, ya que la no le gustaba entrometerse en las conversaciones de sus alumnos sin que ellos se lo permitieran, pero sentía una algo extralo en el hambiente.
En un rincon pudo ver a una niña con el uniforme de agua que hablaba con un ser que parecía no estar ahi, pero sinembargo se percibía.
Aurora tomo de su bolsillo un pequeño monoculo que se colocó en el ojo derecho... y ho sorpresa, de repenete aparecieron dos Hanas!!!!
Aurora- Mensajes : 635
Aurora escribió:Aurora se encontraba en uno de sus paseos por el predio de la academia, cuando oyo un murmullo que provenía del invernadero. Era casi inperceptible, pero audible para el fino oído elfico. Parecía una canción, seguida de una conversación en voz muy baja.
....!!!!... aparecio la profesora Aurora. Desconcertada y pensando que ella tampoco puede verla. Por unos minutos me quede mirando a Sora. Un escalofrio paso por mi espalda. Por algun extraño motivo presentia que ella podia ver a Sora, pero no queria arriesgarme a preguntarle si podia ver a Sora...jeje de seguro me creeria que estoy loca, tal y como me llamaban alli en mi pueblo. -¿q-que sucede profesora?... se encuentra bien-
Aurora noto la expreciñon de sorpresa y miedo en el rostro Hana, en verdad no quería incomodarla a la pobre muchacha. -"Veo que estas acompañada querida"- Dijo suavemente mientras una sonrisa se le dibujaba en los labios, intentando que Hana se sientiera más comoda con la situación. Aurora miró en dirección hacia donde se encontraba Sora y preguntó amablemente -"Quién eres tu, pequeña señorita?"-
No era la primea vez que Aurora veía un espíritu, desde pequeña había podido sentir su presencia, y con el tiempo, en un viaje, obtujo ese pequeño instrumento que le permitia ver cosas que se escondian la vista de la mayoría.
No era la primea vez que Aurora veía un espíritu, desde pequeña había podido sentir su presencia, y con el tiempo, en un viaje, obtujo ese pequeño instrumento que le permitia ver cosas que se escondian la vista de la mayoría.
-ok... esa profesora SI me puede ver. yo... yo soy Sora, simplemente la gemela de ella *señalando a Hana*-. por algun motivo, la palabra que definia el momento era RARO, esta era la primera vez que alguien aparte de mi o tal vez los niños mas pequeños del pueblo podian verla. Era maravilloso y al mismo tiempo me aliviaba mucho. -¿¿¡¡p-profesora... usted tambien puede verla!!??*abriendo los ojos sin poder creerlo* -
-"Claro que si querida, aunque es gracias a este monoculo"- dijo aurora mientras señalaba el pequeño circulo de vidrio en su hojo derecho. -"Yo solo puedo sentirlos y oirlos por naturalez, pero no verlos.... Po que te soprende tanto? Acaso nadie había visto antes a Sora?"- La expreción de Hana dió a entender que ese era el caso.
-"No quisiera ser indiscreta Hana, y si no quieres, no contestes, pero por qué tu hermana es un espírutu?"-
-"No quisiera ser indiscreta Hana, y si no quieres, no contestes, pero por qué tu hermana es un espírutu?"-
-en verdad me sorprende, solo los niños mas pequeños la podian ver, pero con el tiempo dejaron de verla, ella... esta asi por que tan solo murio al poco tiempo de nacer.... segun me quede investigando. Ella esta aqui anclada a este mundo pero nose por que-. mirando a sora. -que felicidaad ;w; al fin alguien aparte de los mocosos del pueblo y mi hermana me puede veeer- . Sora se veia muy feliz de que otra persona ms la viese. Digamos qu su rostro er indiscriptiblemente feliz. No la culpo, de seguro ella deve de sentirse muy sola sin que casi tod el mundo la viese.
-"Hooo...ya veo.... ese es el vinculo de Geminis.... muy dificil de romper, aun con la muerte"- Auroa miro a Sora con cariño y un poco de compasión, debía ser terrible que nadie más pudiera verla.
-"Dime Sora, hay algún motivo por que cual quieras quedarte en este mundo?"-
-"Dime Sora, hay algún motivo por que cual quieras quedarte en este mundo?"-
-quiero encontrar con Hana a nuestro padre biologico, quiero saber porque nos dejo, y aparte quiero cuidar de ella, es muy buena, incluso tonta a veces *señalando a su hermana*-. psee, normalmente mi hermana es la que me termina cuidando desde que tengo memoria. Tal vez tengo una apariencia siniestra y oscura, todo lo diferente a mi, pero es mi hermana. -buenoooo ya entendiii *un poco avergonzada*-
Aurora rió con ganas ante la respuesta de Sora... -"Espero que puedan hallar las respuestas que buscan.... si lo deseas, hay un registro de personas en la ciudad de Mondphase... si su padre ha estado alli, debe haber algún registro... nadie entra o sale sin anunciarse en la puerta principal, quizá alguen pueda derte una pista"..... .. -"lamento no poder ser de más ayuda con eso"-.
sora estaba mas que feliz. -d-de verdaad??? eso es mas que una ayuda, GRACIAS ^^- me pregunto si sora tiene algo de rencor en contra de mi padre, es obvio que en contra de mi madre existe un odio muy profundo... me pregunto que pasara por la mente de Sora -wow... p-profesora ¿como es que sabe sobre eso?-
-"He estado en Mondphase muchas veces, es un procedimeinto de seguridad muy comun en las grandes ciudades.... como dicen "No mejor lugar que Mondphase para hallar hasta un huevo de dragon rosado ^_^"-"....-"Solo un último consejo..... el rencor no es un sentimiento saludable.... todo en esta vida tiene un por qué, aunque no podamos verlo de inmediato"-....
Sora por un segundo tenia una expresion un tanto sorprendida. -de acuerdo, tomare en cuenta lo que acaba de decir porfesora.- En un instante mi mente se puso completamente en blanco ._. -a todo esto profesora aurora...¿que hace usted por aqui?-
-"para ser sincera, me atrajo la presencia de Sora.... los espiritus se sienten diferente al resto de los seres que habitan nuestro mundo"-.... -"No pienses que soy entrometida, ^^;"-.... Creo que ya debo marcharme... pero antes, quiero darle un regalo a Sora ^_^"- Aurora busco nuevamnte en su bolsillo y extrajo un monóculo identico al que llevaba puesto.... -"por si deseas darte a conocer a alguien más"-....
Aurora entregó el monóculo en la manos de Hana, sió media vuelta y se marchó.
Aurora entregó el monóculo en la manos de Hana, sió media vuelta y se marchó.
Página 1 de 1.