Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Venta masiva de plaza EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Venta masiva de plaza EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Venta masiva de plaza EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Venta masiva de plaza EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Venta masiva de plaza EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Venta masiva de plaza EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Venta masiva de plaza EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Venta masiva de plaza EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Venta masiva de plaza EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Venta masiva de plaza EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Venta masiva de plaza EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Venta masiva de plaza EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Venta masiva de plaza EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Venta masiva de plaza EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Venta masiva de plaza EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Venta masiva de plaza EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Venta masiva de plaza EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Venta masiva de plaza EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Venta masiva de plaza EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Venta masiva de plaza EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Venta masiva de plaza Vote_lcapVenta masiva de plaza Voting_barVenta masiva de plaza Vote_rcap 
Nerine (739)
Venta masiva de plaza Vote_lcapVenta masiva de plaza Voting_barVenta masiva de plaza Vote_rcap 
Aurora (635)
Venta masiva de plaza Vote_lcapVenta masiva de plaza Voting_barVenta masiva de plaza Vote_rcap 
Hana (597)
Venta masiva de plaza Vote_lcapVenta masiva de plaza Voting_barVenta masiva de plaza Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Venta masiva de plaza Vote_lcapVenta masiva de plaza Voting_barVenta masiva de plaza Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Venta masiva de plaza Vote_lcapVenta masiva de plaza Voting_barVenta masiva de plaza Vote_rcap 
Aiwe (520)
Venta masiva de plaza Vote_lcapVenta masiva de plaza Voting_barVenta masiva de plaza Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Venta masiva de plaza Vote_lcapVenta masiva de plaza Voting_barVenta masiva de plaza Vote_rcap 
Evan (396)
Venta masiva de plaza Vote_lcapVenta masiva de plaza Voting_barVenta masiva de plaza Vote_rcap 
Caelan (393)
Venta masiva de plaza Vote_lcapVenta masiva de plaza Voting_barVenta masiva de plaza Vote_rcap 


Venta masiva de plaza

2 participantes

Ir abajo

Venta masiva de plaza Empty Venta masiva de plaza

Mensaje por K_Alvestam Jue Feb 17, 2011 9:50 am

Me encontraba sentado en una banca de una amplia explanada, semejante a un parque. Era un día especial para el comercio y la plaza se encontraba abarrotada de compradores, pero sobretodo, de vendedores. Una linda plaza pintoresca recreaba a la vista con niños jugando, las campanas de una catedral del lado norte de la explanada sonando, su palacio de gobierno en el lado este y por los otros dos puntos cardinales edificios con amplias banquetas y varios vendedores ambulantes.

-Vaya Terracanis, a pesar de que hay vendedores en este día y de que son muchos veo las calles muy limpias- dije con asombro al ver el orden con que el mercado se mantenía.
-Claro que si chico, este lugar es muy diferente a donde dijiste que vivías cuando niño... donde más que mercaderes eran ladrones con licencia- me señaló Terracanis
-Pe... pero como... ¿cómo es que conoces donde yo vivía? nos conocimos después... ¿cómo?- dije bastante apantallado, en realidad no podía creer que el supiera algo de aquel lugar...
-Calma chico no te prives, yo viví ahí ayudando a uno de los mercaderes de ahí... es algo que te relataré un día de estos, habiendo tantas cosas por hacer no habíamos tenido tiempo de platicar, y gracias a que te lastimaste ahora hemos platicado mucho más- me dijo agradecido Terracanis.
-Todo mal trae consigo un bien... en fin, vamos a dar la vuelta- contesté al familiar quien accedió a acompañarme.

Me levanté lentamente, debido a que aún no estaba del todo bien pues traía mi brazo enyesado y mi tobillo vendado, y me acerqué a un vendedor que tenía algo de fruta lista para consumir. A un lado escuché una voz pidiendo un coctel de frutas...

-Creo que yo te conozco... vas en la academia Radium ¿cierto?- pregunte a la persona que volteó mientras le era entregado su coctel en un vaso.

((Tema para quien guste, alguien únase que Kris necesita conocer gente :3 porfa XDDDD))
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Venta masiva de plaza Empty Re: Venta masiva de plaza

Mensaje por Aiwe Jue Feb 17, 2011 11:59 am

A Aiwe le encantaba el mercado, siempre encontraba algún que otro trapito. Así que siempre qeu era día de mercado y no tenía nada que hacer se escapaba a Mondphase. Estaba paseando con varias bolsas en las manos cuando le pareció ver a Kris. Se acercó y al ver qeu era él saludó. - Hola Kris n.n ¿Qué haces por aquí?

((Espero no molestar ^^))
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Venta masiva de plaza Empty Re: Venta masiva de plaza

Mensaje por K_Alvestam Jue Feb 17, 2011 8:33 pm

Era una chica que traía varias bolsas en manos, era obvio que estaba aprovechando el día de venta de plaza, y... las chicas son muy dadas a conseguir cosas bonitas para vestir.

-¡Hola Aiwe! no creí encontrarte por aquí, hay mucha gente pero la mayoría rostros desconocidos ¿qué haciendo?- le pregunté animadamente, tenía bastantes días sin ver a nadie de la academia.
-¡Buenos días señorita Aiwe! ¿le ayudo a cargar con sus bolsas?- dijo cortesmente Terracanis mientras tomaba forma humana y prestaba disposición.

((Claro que no molestas XD adelante!))


Última edición por K_Alvestam el Vie Feb 18, 2011 2:03 am, editado 1 vez
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Venta masiva de plaza Empty Re: Venta masiva de plaza

Mensaje por Aiwe Jue Feb 17, 2011 11:38 pm

- ¿No encontrarme a mi en un día de mercad? Eso es difícil - Le sonrió a Kris - soy una adicta a las compras. - Levantó las manos para enseñarle las bolsas. La verdad, aún no sabía donde colocaría tanta ropa, tenía demasiada.
Se giró para Terracanis ofreciéndole las bolsas - Si no te importa me harías un favor. A cambio si ves algo bonito te lo compro n.n
Volvió a mirar a Kris, hacía días que no lo veía - ¿Qué haces por aquí?
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Venta masiva de plaza Empty Re: Venta masiva de plaza

Mensaje por K_Alvestam Vie Feb 18, 2011 2:27 am

-Igual, abasteciéndome con víveres para la semana. Vengo cuando hay mercado de plaza ya que hay mucho que comprar aquí, cosa que uno busca cosa que uno encuentra.- le dije mientras Terracanis sostenía sus bolsas, traía cargando bastantes cosas por lo visto, pero el familiar es bastante fuerte por lo que no tiene problema alguno para cargarlo.

Ibamos caminando a lo largo de los puestos, viendo y esperando a Aiwe mientras compraba varias cosas de ropa, peluches, cosas de magia, etc. y entre tanto pregunté -¿No ha preguntado nadie sobre mí en la academia? no he ido últimamente así que no me he enterado de lo que está pasando, pero me ha dicho Clio que ha habido muchos movimientos administrativos de los horarios-
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Venta masiva de plaza Empty Re: Venta masiva de plaza

Mensaje por Aiwe Vie Feb 18, 2011 3:04 am

- Ya se a quien decirle que me acompañe el próximo día de mercado. - Le dijo guiñándole el ojo.
Siguieron andando y pararon cada vez que a Aiwe se le antojaba algo. -¿No ha preguntado nadie sobre mí en la academia? no he ido últimamente así que no me he enterado de lo que está pasando, pero me ha dicho Clio que ha habido muchos movimientos administrativos de los horarios - Se quedó pensando en los cambios de los horarios - Bueno, Medea colgó el calendario oficial. Yo ya he dado para hacer mi tarea. Tendrías que ir lo más pronto posible. n.n
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Venta masiva de plaza Empty Re: Venta masiva de plaza

Mensaje por K_Alvestam Vie Feb 18, 2011 10:16 am

-Ya se a quien decirle que me acompañe el próximo día de mercado.- a lo que respondí con una sonrisa -¡Claro con gusto! y traeré a Terracanis para que ayude a cargar jejeje-

El familiar respondió enseguida -oye yo le ayudo con gusto pero no abusen de mi, solo porque ella es una dama pero yo a ti te cobro Kris- y en el momento me causó molestia, pero ya viendo la expresión de risa de Aiwe hacia el familiar me aliviané un poco.

-Iré en unos días más, en lo que me recupero de mi tobillo porque no puedo caminar bien aún. Es bueno saber que ya esté listo lo de los horarios, se había hecho tremendo relajo con el sistema y el traslapamiento entre horas de los profesores... pero ya todo se arregló- dije descansado luego de analizarlo todo mientras lo decía en voz alta.

Fuimos hacia uno de los puestos de comida nuevamente, Terracanis quería tomar algo pues el estar cargando le había generado calor. Entre la satisfacción de pararse a tomar un refrigerio del familiar le comenté a Aiwe -Me enteré de que eres profesora de viento ¿es verdad? tengo algo de interés en saber como coordinar la magia del viento propia con la de los familiares de los usuarios de viento, sobretodo en aquellos que tanto el famiiliar como el usuario son poseedores de magia de viento ¿si me podrías introducir al respecto?- dije con mucho interés por saber que tenía que decir, mis ojos se vidriaron esperando una respuesta.
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Venta masiva de plaza Empty Re: Venta masiva de plaza

Mensaje por Aiwe Vie Feb 18, 2011 12:22 pm

-oye yo le ayudo con gusto pero no abusen de mi, solo porque ella es una dama pero yo a ti te cobro Kris - Aiwe sonrió ante al intervención de Terracanis. LA relación que tenían ellos dos era muy diferente a la que tenía ella con Geel, pero vio que también se querían por lo que no añadió nada.

Aiwe miró a Kris mientras analizaba el cambio de horario en voz alta. Nombró lo del tobillo y pensó en Fred - Kris, podrías volver ahora. Han abierto una enfermería, un amigo mio trabaja allí y es muy bueno. Viene de una familia de médicos - Pensó en la familia de Fred y el tiempo que hacía que los veía. Aiwe decidió que la próxima vez qeu fuera al pueblo los saludaría.

Se dirigieron a un puesto de comida para qeu Terracanis comiera algo. Y Kris le preguntó sobre coordinar su magia con la de su familiar. - Sí, soy la profesora de viento, des de hace unos años. Aunque bueno, creo qeu mi Geel es el familiar más joven por lo que no le pido mucho - sonrió, la verdad es que al ver a Geel transformada en niña siempre le perdonaba todas las trastadas. Para ella, Geel era su hermana pequeña y la cuidaba mucho. - Lo que hago es enseñarle lo que les enseño a mis alumnos. Por eso ella sabe volar y algunos trucos. - Hizo una pausa para reflexionar sobre el tema - Piensa que los familiares tienen parte de nuestra magia, y aunque no lo parezca pueden ser muy poderosos. Si les enseñas a utilizar la magia pueden aprender y dominarla perfectamente. Sino mira a Blau que controla a la perfección el agua.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Venta masiva de plaza Empty Re: Venta masiva de plaza

Mensaje por K_Alvestam Sáb Feb 19, 2011 9:53 am

-¡Perfecto! iré a ver si me pueden dar terapia para acelerar la sanación, y gracias por avisarme. Lo que pasa es que aunque la institución ofrece dormitorios y podría permanecer allá para recuperarme, me siento más cómodo durmiendo en mi pequeña cabaña en el camino de los cerezos, siendo elfo... el bosque luminoso que queda cerca me da una paz inexplicable, debe de ser algo propio de nosotros como raza- señalé algo avergonzado, tal vez había agregado cosas que no debía de decir, pero igual tomé confianza ya que después de todo es malo ocultar cosas con la gente que empieza a confiar en ti.

Aiwe hizo una pausa y me explicó a detalle posteriormente sobre lo que le había cuestionado -Piensa que los familiares tienen parte de nuestra magia, y aunque no lo parezca pueden ser muy poderosos. Si les enseñas a utilizar la magia pueden aprender y dominarla perfectamente. Sino mira a Blau que controla a la perfección el agua.-

Al escuchar eso me vino a la mente...

-Vaya... así que eso lo explica- me puse a reflexionar un poco sobre mi encuentro desafortunado con un elfo corrupto del bosque negro el día que Clio y Silver Wing se extraviaron, Aiwe me miraba con algo de duda sobre mi respuesta -lo que pasa es que me encontré con un elfo en el bosque, pero estaba imbuido en energías oscuras y noté que traía un familiar. Ese sujeto debió de haber sido usuario de tipo aire por su velocidad y sus ataques potentes y cortantes, y curiosamente su familiar no solo tenía su magia aérea, sino que estaba imbuido también en energía oscura... creo que los demonios de aquel lugar no nacen ahí, sino que los hace alguna entidad... es muy cruel tanto para los usuarios como para sus familiares-

Pensaba preocupadamente todo ello, el bosque negro en si representaba un problema por sus criaturas pero nunca había visto a un elfo maldito y condenado a convertirse en demonio.
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Venta masiva de plaza Empty Re: Venta masiva de plaza

Mensaje por Aiwe Sáb Feb 19, 2011 12:49 pm

- No pasa nada si no estas en los dormitorios, yo estoy allí porque mi casa cae a casi un día de distancia, y claro, no me sale a cuenta - Rió imaginándose yendo y volviendo cada día. - Y... Así que tu casa esta en le camino de cerezos.. Es precioso, si viviera allí tampoco no lo cambiaría por la academia. Seguro que llegas a clase feliz y tranquilo después de pasear por allí. - Le sonrió, le gustaba mucho ese camino.

Aiwe escuchó a Kris sobre lo del familiar con energía oscura. Su mirada detonaba preocupación y tristeza. - Si ese familiar tenía energía oscura es porque se la transmitió su mago. Pero si realmente los hizo alguna entidad tendríamos que encontrarla y parar eso. Es terrible.

Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Venta masiva de plaza Empty Re: Venta masiva de plaza

Mensaje por K_Alvestam Dom Feb 20, 2011 10:47 am

-¡Siiii! ¡lo es! que malo que tu casa quede tan lejos pero igual no te pierdes del paisaje que brinda el camino. Yo... daría mi cabaña por vivir en el bosque luminoso -w- pero he escuchado que es un lugar sagrado y creo que lo mejor es que no lo habite, Terracanis podría profanarlo jejeje-

El familiar que disfrutaba aún su bebida la echó de sus narices, creo que le irritó mi comentario. Pero no respondió y siguió tomando, la sed lo mataba.

-Lo es...- dije con desgano al pensar en los sufrimientos de ambos y al ver que podría ser algún complot en contra de los seres que habitan los alrededores -podríamos organizar bajo el consentimiento y evaluación de Medea una expedición entre algunos magos capacitados para explorar el bosque oscuro y buscar la fuente de esa energía oscura. Esos seres están sufriendo una transformación que muy probablemente sea a contra de su voluntad, y no quisiera ver que los seres queridos o los conocidos de alguno de los que habitamos la academia empiecen a ser atrincherados por esa clase de maldad... ¿cómo lo ves?-
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Venta masiva de plaza Empty Re: Venta masiva de plaza

Mensaje por Aiwe Dom Feb 20, 2011 1:22 pm

Aiwe se rió ante la escena entre Kris y Terracanis.

También escuchó atentamente la idea de Kris para encontrar al fuente de la energía oscura. - Me parece una buena idea, podrías acompañarme a la academia y se lo comentamos a Medea, seguro que le gusta la idea. - Le sonrió.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Venta masiva de plaza Empty Re: Venta masiva de plaza

Mensaje por K_Alvestam Lun Feb 21, 2011 7:57 pm

-De acuerdo, entonces vayamos a comentarselo... en cuanto termines de comprar. Terracanis aún puede cargar con mas cosas, lo he visto cargar piedras enormes- dije en tono de adulación al can de arena, que empezó a moverse nuevamente cargando las bolsas que traía Aiwe. El no respondió nada sino que asintió con tono de molestia.

Mientras caminabamos le susurré al oído para que no lo malinterpretara -es para que quedes bien con ella, demuestra tu fuerza Terracanis jejeje-

Me alejé y posteriormente el familiar dijo con tono orgulloso -¡yo le ayudaré con todo lo que quiera cargar señorita Aiwe, usted confíe en mi que no le decepcionaré!-
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Venta masiva de plaza Empty Re: Venta masiva de plaza

Mensaje por Aiwe Lun Feb 21, 2011 10:13 pm

Aiwe miró sonriente a Terracanis. Había comprado mucho, no llegaría a final de mes si compraba más. - Creo qeu no voy a comprar más. Mi armario va a explotar de toda la ropa que tengo. - Se rió imaginando su armario explotar. - Así qeu podemos ir a la academia.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Venta masiva de plaza Empty Re: Venta masiva de plaza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.