Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Lo que le sigue de desesperado EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Lo que le sigue de desesperado EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Lo que le sigue de desesperado EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Lo que le sigue de desesperado EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Lo que le sigue de desesperado EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Lo que le sigue de desesperado EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Lo que le sigue de desesperado EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Lo que le sigue de desesperado EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Lo que le sigue de desesperado EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Lo que le sigue de desesperado EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Lo que le sigue de desesperado EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Lo que le sigue de desesperado EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Lo que le sigue de desesperado EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Lo que le sigue de desesperado EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Lo que le sigue de desesperado EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Lo que le sigue de desesperado EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lo que le sigue de desesperado EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Lo que le sigue de desesperado EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Lo que le sigue de desesperado EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Lo que le sigue de desesperado EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Lo que le sigue de desesperado Vote_lcapLo que le sigue de desesperado Voting_barLo que le sigue de desesperado Vote_rcap 
Nerine (739)
Lo que le sigue de desesperado Vote_lcapLo que le sigue de desesperado Voting_barLo que le sigue de desesperado Vote_rcap 
Aurora (635)
Lo que le sigue de desesperado Vote_lcapLo que le sigue de desesperado Voting_barLo que le sigue de desesperado Vote_rcap 
Hana (597)
Lo que le sigue de desesperado Vote_lcapLo que le sigue de desesperado Voting_barLo que le sigue de desesperado Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Lo que le sigue de desesperado Vote_lcapLo que le sigue de desesperado Voting_barLo que le sigue de desesperado Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Lo que le sigue de desesperado Vote_lcapLo que le sigue de desesperado Voting_barLo que le sigue de desesperado Vote_rcap 
Aiwe (520)
Lo que le sigue de desesperado Vote_lcapLo que le sigue de desesperado Voting_barLo que le sigue de desesperado Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Lo que le sigue de desesperado Vote_lcapLo que le sigue de desesperado Voting_barLo que le sigue de desesperado Vote_rcap 
Evan (396)
Lo que le sigue de desesperado Vote_lcapLo que le sigue de desesperado Voting_barLo que le sigue de desesperado Vote_rcap 
Caelan (393)
Lo que le sigue de desesperado Vote_lcapLo que le sigue de desesperado Voting_barLo que le sigue de desesperado Vote_rcap 


Lo que le sigue de desesperado

2 participantes

Ir abajo

Lo que le sigue de desesperado Empty Lo que le sigue de desesperado

Mensaje por Phyro Jue Feb 17, 2011 2:57 am

- ¡Clío! - Corrí aún enrojecido, y con los ojos lagrimosos. - ¡Clío, Clío, Clío, Clío, Clíooooooooooooo! - Grité por última vez abriendo la puerta de la cocina... ahí estaba la ninfa, que sólo me miró extrañada. - ¡Clíoooooooooooooooooooooooooooooo, buaaaaaaaaaaaah ~! - Me lancé a sus brazos, sollozando. - ¡Yo dije una tontería, dije una tontería, una enorme tontería.!
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que le sigue de desesperado Empty Re: Lo que le sigue de desesperado

Mensaje por Clio Giorgatos Jue Feb 17, 2011 3:05 am

- Phyro... ¿qué te sucede? - Vi como el niño soltaba en llanto mientras decía que había hecho una tontería. - ¿Qué-Qué hiciste? Me... me estás asustando. - Dije mientras acariciaba su cabello, aún abrazandolo. Phyro era un niño muy simpático, y me causaba mucha ternura
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Lo que le sigue de desesperado Empty Re: Lo que le sigue de desesperado

Mensaje por Phyro Jue Feb 17, 2011 3:52 am

- ¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! - Sollocé en los brazos de Clío. - ¡Le prometí a Blau-chan que le daría algo el día blanco! ¡Yo le daría a ella! Sus chocolates son deliciosos, ella es muy linda. ¡Va a querer morirse si prueba algo hecho por mi! ¡Soy terrible cocinando! ¡Te hago llorar cada que toco un sartén, Cliiiiiiooooooooooooo! - Chillé con todas mis fuerzas mientras la ninfa me veía extrañada.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que le sigue de desesperado Empty Re: Lo que le sigue de desesperado

Mensaje por Clio Giorgatos Jue Feb 17, 2011 7:59 am

Arqueé una ceja. - Phyro... Phyro... no llores, pequeño. - Sonreí. - Mira... no tienes que prepararle algo a Blau, ¿por qué no le pides a Helio que te ayude a escoger una linda flor para ella? A ti te gusta estar en el invernader, ¿no? Las flores son bonitas, te apuesto a que Helio estará contento al ver que rompes las tradiciones de chocolates y llevas flores. - Dije mientras veía las cosas en la cocina. - ¿O quieres que te haga unos chocolates y se los das?
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Lo que le sigue de desesperado Empty Re: Lo que le sigue de desesperado

Mensaje por Phyro Jue Feb 17, 2011 8:04 am

- No... - Dije mientras me tranquilizaba, aun abrazado de Clío. - No... Blau sabría si le diera tus dulces. ¡Pero podría llevarle una linda flor del jardin de Helio! - Sonreí mientras la veía. - Aunque... ella jamás se sentirá como yo. ¡Pero le prometí que se lo daría! - Me tallé los ojos evitando que salieran más lagrimas.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que le sigue de desesperado Empty Re: Lo que le sigue de desesperado

Mensaje por Clio Giorgatos Jue Feb 17, 2011 7:54 pm

Sonreí. - Phyro... no te rindas tan fácilmente. ¡Vamos, cualquier familiar te querría a su lado! Eres lindo, y tierno. - Sonreí mientras le acercaba unos dulces. - A mi... a mi me costó trabajo decirle lo que sentía a Kris... ¡pero, a fin de cuentas se lo dije! Tuve que... ¡y el me correspondía! - Phyro se acercó a los dulces, aún con la mirada triste y fría. - Phyro... no me digas que...
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Lo que le sigue de desesperado Empty Re: Lo que le sigue de desesperado

Mensaje por Phyro Jue Feb 17, 2011 7:58 pm

- Cuando Kris estaba cerca de ti, siempre lo invadían los mismos sentimientos que a ti, era lógico que te correspondería. - La miré sonriente. - Blau siente eso mismo por Evan. - Comí un dulce. - Estoy perdido... jamás se sentirá así por mi. ¡Lo que siente por mi es como lo que Helio siente por ti! ¡Me ve como un hermano alado malvado! Py... Py... ¡Pyooooooooooooooooooooooooooooooooo! - Chillé mientras me cubría los ojos. - ¡Clío, no me gusta! ¡No se siente lindo! ¡¿Cómo es que algunos sufrimos tanto, y otros se ven tan felices?! ¡Quiero ser feliz!
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que le sigue de desesperado Empty Re: Lo que le sigue de desesperado

Mensaje por Clio Giorgatos Jue Feb 17, 2011 8:01 pm

Acaricié a Phyro, en verdad me dolía mucho que sufriera tanto. - Phyro... - El pequeño familiar era como un hijo para mi. - Lo siento, Phyro. ¡Pero sonríe! Hay... hay muchos peces en el agua, ¿no quieres ver a Blau feliz? - Sonreí mientras veía al chico a los ojos. - Sé que sí, Phyro. ¡Dale una flor en el día blanco! Piensa en ella como ella piensa en ti: una hermana a la cual proteger.
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Lo que le sigue de desesperado Empty Re: Lo que le sigue de desesperado

Mensaje por Phyro Jue Feb 17, 2011 9:32 pm

- Tal vez... tengas razón. - Me encogí de hombros. - Pero... tengo esa espinita en mi corazón igual. Creo que Blau... es posible que Blau... tal vez ella... me guste... mucho. - Comí otro chocolate mientras sentía la mano de Clío acariciarme la cabeza. - No dejaré de actuar como siempre... ¡le quemaré el cabello a Evan! ¡Le robaré los dulces! - Grité mientras levantaba las manos y hablaba con el chocolate en la boca.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que le sigue de desesperado Empty Re: Lo que le sigue de desesperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.