Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Segundo intento EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Segundo intento EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Segundo intento EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Segundo intento EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Segundo intento EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Segundo intento EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Segundo intento EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Segundo intento EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Segundo intento EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Segundo intento EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Segundo intento EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Segundo intento EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Segundo intento EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Segundo intento EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Segundo intento EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Segundo intento EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Segundo intento EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Segundo intento EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Segundo intento EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Segundo intento EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Segundo intento Vote_lcapSegundo intento Voting_barSegundo intento Vote_rcap 
Nerine (739)
Segundo intento Vote_lcapSegundo intento Voting_barSegundo intento Vote_rcap 
Aurora (635)
Segundo intento Vote_lcapSegundo intento Voting_barSegundo intento Vote_rcap 
Hana (597)
Segundo intento Vote_lcapSegundo intento Voting_barSegundo intento Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Segundo intento Vote_lcapSegundo intento Voting_barSegundo intento Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Segundo intento Vote_lcapSegundo intento Voting_barSegundo intento Vote_rcap 
Aiwe (520)
Segundo intento Vote_lcapSegundo intento Voting_barSegundo intento Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Segundo intento Vote_lcapSegundo intento Voting_barSegundo intento Vote_rcap 
Evan (396)
Segundo intento Vote_lcapSegundo intento Voting_barSegundo intento Vote_rcap 
Caelan (393)
Segundo intento Vote_lcapSegundo intento Voting_barSegundo intento Vote_rcap 


Segundo intento

3 participantes

Ir abajo

Segundo intento Empty Segundo intento

Mensaje por Rune K. Julien Mar Feb 15, 2011 9:47 pm

Scott y yo nos logramos escabullir hasta la ventana de la oficina de la Directora. Volaba mientras cargaba al chico. - Eh... ¿estás seguro de esto, Scott? La directora es "La" y debe ser una "la" muy bonita... - Dije mientras cerraba los ojos y acercaba a Scott para que abriera la ventana.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje por Scott Schiebinger Mar Feb 15, 2011 10:23 pm

-Tu tranquilo, además esto es una misión de "reconocimiento" que nos servirá para saber que hay en su oficina y poder cambiar las boletas u ofrecer cambio de expediente a quien lo necesite, todo por el bien de nosotros los alumnos así que... estamos contribuyendo a esta escuela ¡merecemos un nobel Rune! Aprovechemos que ahora no está y no entras en tu tonto lapso de timidez- le dije mientras sonreía maléficamente y empujaba la ventana.

Me subí rápidamente y sin hacer ruido, y luego jalé a Rune para que subiera. No hubo ningún problema al escabullirnos pero debíamos mantener el silencio ya que el que poseía esa habitación era muy amplio y cualquier falso podría causar que nos descubrieran.

Dije a Rune mientras nos agachábamos detrás del escritorio de la directora Medea -Vamos a ver que hay en sus cajones, puede que aquí guarde los expedientes de cada alumno, y toma nota de como vienen clasificados. Yo veré el otro lado del escritorio-
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje por Rune K. Julien Mar Feb 15, 2011 10:25 pm

- Ok... - Abrí los cajones, había uno con una llave puesta. - ¡Aquí debe haber algo importante! - Sonreí mientras sacaba una vara, parecida a un látigo, y una máscara. - Mira... ¡colección de disfraces! - El chico se acercó para ver las cosas
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje por Scott Schiebinger Mar Feb 15, 2011 11:01 pm

-Pero... ¿qué rayos es esto?- dije mientras sostenía el látigo, tenía un corazón estampado en su empuñadora y el nombre de Boden escrito con manuscritas... -vaaaaaya... así que el bibliotecario con...- dije mientras tragaba saliva, creo que deberíamos de dejar de tocar los objetos personales de la directora.

Rune me puso encima una prenda de látex para el torso, que me apretaba del abdomen y además tenía un espacio enfrente para eso que traen las chicas naturalmente pero uno como chico no lo trae... aunque casi no traía nada para cubrirlo. Rune quería jugar con los disfraces que habíamos encontrado, otras pequeñas y ajustadas prendas, pero se estaba saliendo del objetivo principal: los expedientes y las boletas.

-Rune, una vez saliendo dejaremos de jugar con los disfraces, recuerda que venimos a ver si están los expedientes. Si sucede algo aquí nos meteremos en un enorme problema- Dije mientras me quitaba la ajustada prenda de látex, pero entre las reclamaciones que le hacía por accidente golpee el escritorio y se cayó un jarro de frágil porcelana con una flor encima y agua, con evidente riesgo a romperse...-¡agarralo Rune! ¡agarralo!-
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje por Rune K. Julien Miér Feb 16, 2011 2:55 am

- Kyaaaah - Dije mientras lanzaba una bola de aire, evitando que cayera. - ¡Hecho! - Sonreí mientras levantaba la mano con el látigo en ella. Pero me duró poco el gusto, pues la burbuja explotó, dejando caer el jarro. Guardé silencio y vi un trozo. - Dinastía Ming... ¡vaya, la directora se apellida Ming!
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje por Scott Schiebinger Miér Feb 16, 2011 3:15 am

-¡No saques conclusiones previas Rune! este jarrón pudo haber sido comprado en el mercado negro y... la directora lo tiene, así que seguramente es contrabandista de antigüedades ¡eso debe de ser!- dije llevándome una mano a la barbilla y cayendo en cuenta de nuevo sobre el jarrón, y empezando a tomarlo con verdadera seriedad -rayos... ahora si se verá que dejamos huella, será mejor que nos apuremos a ver donde se ubican los expedientes y nos larguemos de aquí ¿de acuerdo Rune? deja ese látigo y esa cosa en su cajón... ¿Rune?-

Al voltear a verlo el chico había calzado unas enormes zapatillas con tacones de enorme altura, parecían plataformas y... había encontrado lo que parecía ser una diminuta prenda violeta de ¿ropa interior? me llevé una mano a la cara y le dije -veo que no puedes dejar de jugar... vas a romper alguna de esas cosas ¿me entiendes? oye no ¡Rune no te pongas eso! lo vas a romper-

Dicho y hecho, lo que en nuestro mundo masculino sería descriptivamente "truzas o calzoncillos enanos/pigmeos para lucir los gluteos en su totalidad"; tal prenda se rompio de lo que va sujeto a la cadera gracias a que la pierna del chico no entró.

En ese momento me vi en un vórtice de problemas y desilusiones, diciendo despacio pero en tono de despedida -estamos muertos Rune... muertos... si no corremos de aquí ahora mismo-

Agarré todas las cosas que había tomado arrebatándoselas y las metí en el cajón con la llave como estaba, revisamos rápidamente uno de los archiveros cercanos a la puerta, que afortunadamente no tenían ninguna cerradura.

-¡Eureka! ¡lo tenemos! encontramos los expedientes, ahora hay que salir de aquí Rune antes de que algo peor pase-

Pero ya estando en la ventana me percaté de que Rune no se había quitado las zapatillas -¿cómo fue que te las pusiste? ¡hay que quitarte eso rápido! ¿y tus zapatos?-

Regularmente no le hubiera dicho nada pero, no conocemos a la directora. Y el enfrentarse a alguien así, y siendo directora de una escuela de magia debe suponer enfrentarse al mago más poderoso, por lo que si nos llega a descubrir sería peor que terminar haciendo harakiri.
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje por Medea Miér Feb 16, 2011 4:32 am

- Cierto, Eureka, conseguiste la lista de las comidas de la semana que viene en la cocina, rompieron objetos valiosos, se escabulleron en mi oficina, encontraron material de una alumna acosadora de Boden, casi rompen el jarrón que me regalaron hace años atrás un par de alumnos, casi destrozan toda mi oficina... y ni siquiera se dieron cuenta que estaba detrás de la puerta todo el rato - Murmuró Medea cerrando la puerta tras ella mientras movía su mano y la ventana justo enfrente de Scott se cerraba de a golpe con una fuerte magia haciendo que se cae en el suelo boca arriba, Medea camino hasta el chico en el suelo, se arrodillo frente a él tomando los papeles - Llevo más de mil años trabajando como directora ¿Creen que no vería esto venir? - Dijo mientras soltaba una pequeña risita intimidante mientras se levanta y caminaba hasta el otro muchacho.

- Hmm... Ese color no te queda... Es mejor que te los quites - Menciono mientras se sentaba en el escritorio – Bueno, bueno... ¿A quienes tenemos aquí? Rune K. Julien y a Scott Schiebinger, dos pequeños que creían pasar por aquí a cambiar las boletas u ofrecer cambio de expediente a quien lo necesite, por favor ya e oído eso muchas veces además no tengo papeles importantes en esta habitación - Medea movió su mano hacia los estantes y todos los papeles volaron, notas, listados de lo que debía comprar... Pero nada de facturas, expedientes o pagos estaban allí; volvió a guardar las cosas con mover su mano.

Medea paso su mano por el cabello mientras sonreía maléficamente - ¿Que debería hacer con estos malcriados alumnos? - Se relamió los labios - Dejarlos en el bosque negro para que las criaturas se coman sus entrañas no es mala idea... o quizás atarlos con soga mágica y tirarlos al mar.... o Quizás - Medea sonrió - Comérmelos en una olla - Medea guardo silencio observando los rostros llenos de horror de los alumnos.

Luego de darles suficiente susto se acerco al que estaba en el suelo y acerco su rostro al de él - ¿Sabes?... - Medea sonrió - Estaba bromeando ♥ - Medea se volvió a sentar sobre su escritorio riendo - Ohhh pero que bella expresión de miedo ♥ - Dijo ya mostrando su rostro normal - Vamos chicos, no me los comeré, ya relájense -
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje por Scott Schiebinger Miér Feb 16, 2011 5:22 am

Me incorporé luego de esa estrepitosa caída, y luego de que me metiera ese terrible espanto de lo cual si la creí capaz...

-Pagaré por los daños y cualquier desperfecto... la idea fue mía directora Medea. Solo dígame que tengo que hacer y lo haré, pero dé oportunidad de que Rune se retire sin mayor problema, yo pagaré los daños de ambos en todo caso...- dije con un tono de profunda decepción propia, había fracasado pero en ese momento me sentí humillado por las cosas que hizo Rune y por como nos atrapó la directora Medea.

-¡Y tu Rune! seguro ahora tiemblas como niñita porque la directora está aquí ¿cuál es tu excusa? ¿¡qué la directora es bonita como todas las chicas de la academia!? por favor... tienes mas de 200 años y no has conocido una chica ¡más de 200 años con esa ridícula timidez! será mejor que te largues con Hana, con Aurora o con Clio, o con alguien más... en lo que yo arreglo todo-

Lo dije enfrente de la directora, lleno de coraje. En ese momento no me importó nada mas que arreglar todo y... pensar, reflexionar, sobre lo que hice "¿acaso en esta academia todos son omnipresentes? ¿cuál es el punto de alterar el orden si todos te observan? tal vez me haya llegado la hora de madurar... después de todo Rune ya lo estaba haciendo, se fijaba en las chicas más que nunca, ni siquiera en mis vidas pasadas el era así..."
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje por Rune K. Julien Miér Feb 16, 2011 6:50 am

- Awww... - Dije mientras veía a la directora, después vi de reojo a Scott. ¡No podía dejar que se echara toda la culpa! ¿Qué clase de Hamingja sería si lo hacía? Me levanté y jugué con mis dedos, mientras desviaba la mirada de Medea. - Profesora Medea Ming... yo... yo... yo no quiero que le haga nada a Scott. La verdad es que todo fue idea mía... digo, ¿quién más si no? El no vuela aún... y... tampoco se hubiese puesto a jugar con esos disfraces de su alumna. - Me sonrojé aún más. - Eh... pero... pero si me castiga... ¿podría trabajar para usted? Aaaah... Directora Ming... ¡es tan linda! Sí... ese sombrero la hace ver linda... y su traje... y esa cara de molestia que tenía antes... linda.. muy linda. - Me rasqué la nuca. - No tengo más de 200... a penas rebaso los 100
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje por Medea Miér Feb 16, 2011 6:14 pm

Medea miro algo seria al chico Scott el cual parecía querer proteger a su amigo y a Rune... Pues a pesar de echarle los perros de alguna extraña manera también queria ayudar a su compañero, miró de nuevo a Scott quien en ese momento estaba recogiendo las cosas - No te mande a hacer nada... y Rune mi apellido no es Ming, solo Medea - Dijo Medea algo ofuscada mientras sujetaba al chico de la parte de atrás del cuello de la camisa para que dejará de ordenar las cosas - Scott no eres un niño al que hay que regañar, debes aprender a aceptar tu responsabilidad, ¿Que pensabas al entrar en mi oficina? ¿Qué serias un héroe entre los alumnos por alterar las notas? ¿Donde ha quedado el esfuerzo? Es muy valiente el hecho de que quieras proteger a tu amigo ya que a él no le veo ni pisca de que haya sido su idea - Menciono mientras suspiraba miraba a Rune quien la observaba atontado para luego volver su mirada a Scott.

- Scott, no te creas que te castigare por esto, me tacharan de directora mala, pero no me importa pero piensa en esto, ¿Si tuviste la valentía de entrar y querer llevarte las boletas o expedientes... Desperdiciaras el esfuerzo de los demás alumnos subiéndoles las notas por una mentira? - Medea tomó una llave de abajo su escritorio y detrás de un cuadro abrió un pequeña caja fuerte donde se encontraba lo que los chicos deseaban desde el comienzo. Se fue a la puerta y dejo la llave en el suelo - Decide si deseas ser un "héroe" entre los alumnos modificando sus notas o ser sincero y hacer valer sus esfuerzo, el de tu amigo y el tuyo - Medea hizo una pequeña reverencia - Me marcho, la llave esta justo aquí si deseas abrir o cerrar esa puerta de allí - Medea cerro los ojos - Quizas te parece divertido pero piensa bien las cosas antes de actuar... - Se marcho cerrando la puerta tras ella.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje por Scott Schiebinger Miér Feb 16, 2011 10:40 pm

Luego de cerrar la puerta me llené de coraje -creo que seré honesto y dejaré esos papeles ahí ¿si tengo las cosas como quiero cuál es el punto? el reto es obtenerlo en base a un esfuerzo... ya fuera asaltando este lugar o sacándolas por mis propios méritos... me largo de aquí- abandoné por la puerta de la oficina, dejando a Rune adentro. Tenía que largarme a pensar a algún lugar... previamente estando afuera.

-Maldita sea... tendré que hacer las cosas más profesionalmente, y como se vuelvan a burlar de mi ¡la pagarán!- dije mientras le pegaba al piso con una bomba aérea... nunca tuve equilibrio con mi poder, y terminé haciendo un enorme agujero de varios metros de diámetro en el piso. Una explosión tremenda se escuchó por cientos de metros a la redonda -Te veré mas tarde Rune, me iré a pensar al lago-
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje por Rune K. Julien Miér Feb 16, 2011 10:44 pm

Me quedé helado mientras veía el hueco de Scott. Había una razón por la que estaba ahí... y era evitar que el muchacho se hiciera daño. - Eh... ¡acabo de pensar en él como muchacho! No... es de mi edad... supuestamente, ¡es un amigo! - Mi mejor amigo... lo habían molestado, habían tocado su orgullo. Sonreí mientras sacaba mi soplete. - Oh, vamos... Scott... seguiremos igual, tal vez no volvamos a la oficina de la directora... ¡pero podemos molestar a los profesores! - Me eché a correr mientras soltaba una risita.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Segundo intento Empty Re: Segundo intento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.