Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Yarr! construyendo el "galeón" pirata EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Yarr! construyendo el "galeón" pirata EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Yarr! construyendo el "galeón" pirata EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Yarr! construyendo el "galeón" pirata EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Yarr! construyendo el "galeón" pirata EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Yarr! construyendo el "galeón" pirata EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Yarr! construyendo el "galeón" pirata EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Yarr! construyendo el "galeón" pirata EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Yarr! construyendo el "galeón" pirata EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Yarr! construyendo el "galeón" pirata EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Yarr! construyendo el "galeón" pirata EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Yarr! construyendo el "galeón" pirata EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Yarr! construyendo el "galeón" pirata EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Yarr! construyendo el "galeón" pirata EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Yarr! construyendo el "galeón" pirata EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Yarr! construyendo el "galeón" pirata EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Yarr! construyendo el "galeón" pirata EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Yarr! construyendo el "galeón" pirata EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Yarr! construyendo el "galeón" pirata EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Yarr! construyendo el "galeón" pirata EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Yarr! construyendo el "galeón" pirata Vote_lcapYarr! construyendo el "galeón" pirata Voting_barYarr! construyendo el "galeón" pirata Vote_rcap 
Nerine (739)
Yarr! construyendo el "galeón" pirata Vote_lcapYarr! construyendo el "galeón" pirata Voting_barYarr! construyendo el "galeón" pirata Vote_rcap 
Aurora (635)
Yarr! construyendo el "galeón" pirata Vote_lcapYarr! construyendo el "galeón" pirata Voting_barYarr! construyendo el "galeón" pirata Vote_rcap 
Hana (597)
Yarr! construyendo el "galeón" pirata Vote_lcapYarr! construyendo el "galeón" pirata Voting_barYarr! construyendo el "galeón" pirata Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Yarr! construyendo el "galeón" pirata Vote_lcapYarr! construyendo el "galeón" pirata Voting_barYarr! construyendo el "galeón" pirata Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Yarr! construyendo el "galeón" pirata Vote_lcapYarr! construyendo el "galeón" pirata Voting_barYarr! construyendo el "galeón" pirata Vote_rcap 
Aiwe (520)
Yarr! construyendo el "galeón" pirata Vote_lcapYarr! construyendo el "galeón" pirata Voting_barYarr! construyendo el "galeón" pirata Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Yarr! construyendo el "galeón" pirata Vote_lcapYarr! construyendo el "galeón" pirata Voting_barYarr! construyendo el "galeón" pirata Vote_rcap 
Evan (396)
Yarr! construyendo el "galeón" pirata Vote_lcapYarr! construyendo el "galeón" pirata Voting_barYarr! construyendo el "galeón" pirata Vote_rcap 
Caelan (393)
Yarr! construyendo el "galeón" pirata Vote_lcapYarr! construyendo el "galeón" pirata Voting_barYarr! construyendo el "galeón" pirata Vote_rcap 


Yarr! construyendo el "galeón" pirata

2 participantes

Ir abajo

Yarr! construyendo el "galeón" pirata Empty Yarr! construyendo el "galeón" pirata

Mensaje por Scott Schiebinger Mar Feb 15, 2011 11:02 am

-Vaya... últimamente me siento solo, ese Rune ya se anda enredando con alguna que otra chica, aquí son unos aburridos y no dejan hacer nada que prometa reordenar el orden- dije mientras estaba mirando el agua y como un río desembocaba en ella. Era un lago bastante grande, tanto que no se podía distinguir el otro lado así que lo mas probable es que fuese profundo... profundo...

Me quedé soñando con los ojos abiertos en ese momento viendo lo que probablemente sería la mitad de ese enorme lago y lo profundo que debe estar ahí. Me imaginé como un pirata de los siete mares, surcando con mi galeón "El Lepanto" alrededor de el y trayendo a Rune como contraalmirante guiñándole el ojo a las chicas que nos llegaban a ver entre puerto y puerto, yendo al otro lado del enorme lago a buscar un tesoro perdido y a gastarlo como desquiciados, para vivir mejor que un príncipe del medio oriente.

Voltee a ver los trozos de madera de una carpintería que se encontraba ahí cerca, después de todo se valía del bosque para utilizarlo como materia prima. Recordé todas las cosas que hice con madera mientras estuve en el pueblo -sea quien sea el carpintero que se encuentre aquí como desperdicia material, con esas "astillas" yo podría hacer vigas para una cabaña...-

Voltee al lago nuevamente y me imaginé la embarcación... hablé conmigo mismo para asegurarme ya que seguramente los patos que se encontraban a un lado mío no me entenderían.

-Aaaah sería tan lindo surcar los mares y ser un auténtico pirata, recoger tesoros, cuidar de una embarcación, pescar... vivir sin bañarse~... bueno eso último no tanto, aunque fuera al menos remojarse diario en agua de mar, pero... ¡espera Scott! ¡tu puedes hacerlo! empieza a construir tu propio galeón, ya lo has hecho antes con barcos de juguete y con brea, y quedan para la eternidad ¡manos a la nave!-

Grité -¡Quién quiera ser parte de mi tripulación únase a mi y yo le daré posada en mi embarcación!- saqué *misteriosamente* un sombrero de almirante pirata, un parche para mi ojo derecho y una gabardina de la marina... tal vez fue lo que provocó que los patos corrieran despavoridos hacia el lago. En una hora (y la habilidad de carpintero mas la madera desperdiciada Very Happy) ya tenía hecha la estructura de la embarcación la cual solo tenía que cubrir con mas madera, brea y algunas lonas "prestadas" de la carpintería.

Ya teniendo el recubrimiento de la brea por secarse alguien se acerco -¡yarr! ¿quién se atreve a venir ante mí? identifíquese- le señalé con mi espada improvisada de madera.

((Post abierto para quien guste unirse :3))
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Yarr! construyendo el "galeón" pirata Empty Re: Yarr! construyendo el "galeón" pirata

Mensaje por Jace Beleren Miér Feb 16, 2011 6:04 am

Me encontraba dando un paseo como cualquier otro,caminando tranquilamente por las afueras del recinto,sin esperar encontrar nada inusual.Sin embargo las vueltas de la vida hicieron que lo inusual me encontrara a mi.A lo lejos en el lago habia visto lo que parecia un armazon de un barco.Sin poder dominar mi curiosidad,me acerque a verlo.Al acercarme un poco mas divise a un individuo trabajando en él.Estaba vestido de una manera que semejaba a la de un pirata.Sin darle mucha importancia,me segui acercando mas y mas,hasta que al estar ya bastante cerca,este individuo me hablo pidiendome una identificacion.Me resulto gracioso notar su espada de madera,supuse que no seria una amenaza,sino mas bien alguien divertido.El grito que profirio,era caracteristico de los piratas,asique decidi que podria seguirle el juego,seria divertido.
-maestre Jace Beleren,a sus ordenes!- exclame con una sonrisa en mi rostro
Jace Beleren
Jace Beleren

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Yarr! construyendo el "galeón" pirata Empty Re: Yarr! construyendo el "galeón" pirata

Mensaje por Scott Schiebinger Miér Feb 16, 2011 11:15 pm

Al ver al sujeto que se acercaba envainé mi espada de madera y le saludé de mano -Mucho gusto maestre, soy el capitán Scott Schiebinger. Ha llegado a tiempo para bautizar a nuestro nuevo navío pirata, el Lepanto- le dije señalando la embarcación la cual había abarrancado de la popa ya que no tenía muelle de donde sujetarla -solo que no tengo botella de champagne para golpearle por la popa así que... ¡olvidémonos de eso, quedará pendiente! ¡yaarrr a conseguir tripulación! solo espereme un segundo...-

Corrí hacia la carpintería y tomé el perico y unas mantas que serían nuestras velas, y que tenían a la puerta de la misma. Fuí detectado por el carpintero, sin embargo siguió de largo hacia su carpintería como si no le importara. Escuché los gritos mientras corría:

-Mujer... te robaron otra vez al perico- dijo el carpintero sin importarle todo lo que había tomado de su maderería, probablemente al ver que fue aprovechado su material no le importó.
-¿Qué importa? de todas formas se iba a morir, mejor que lo adopten- señaló con los mismos ánimos. Para mi mejor... ¿qué pirata es auténtico sin su perico al hombro? ¿me baso mucho en los estereotipos?

Corrí y me subí a la embarcación, poniendo en cubierta las velas y el ave -Maestre Jace, tenemos buen viento por el este y las condiciones ideales ¡ayudeme a amurar las velas! ¡zarpemos y saqueemos! ¡consigamos tripulación yarr!-

Tomamos curso y el mismo viento nos empujó agua dentro. Ibamos a algunos metros de la orilla del lago pero seguimos el curso, alguien nos debía de ver para unirse.
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Yarr! construyendo el "galeón" pirata Empty Re: Yarr! construyendo el "galeón" pirata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.