Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Tomas (773) | ||||
Nerine (739) | ||||
Aurora (635) | ||||
Hana (597) | ||||
Helio Giorgatos (576) | ||||
eucrionon polstad (558) | ||||
Aiwe (520) | ||||
Clio Zeilan (441) | ||||
Evan (396) | ||||
Caelan (393) |
Totalmente deprimido....
2 participantes
Academia Radium Alba :: Temás de años anteriores :: ARA 2011 :: Temas Abiertos :: Academia Radium Alba :: Áreas verdes
Página 1 de 1.
Totalmente deprimido....
estoy sentado en el suelo, no se porque pero el dia de hoy no me siento muy bien, solo siento como si se me hubiera arrebatado algo, algo importante, asi que lo unico que hago es acostarme y mirar al cielo azul completamente despejado
(entra quien quiera XD)
(entra quien quiera XD)
Re: Totalmente deprimido....
(yo entro para acompañarte en tu depresión ;-; ... )
Maya daba un lento paseo por entre los jardines... quería comprovar si era cierto que era maravilloso descanzar allí, ya que nunca lo había intentado (siempre andaba practicando algo)... de repente, vio a Silver recostado en el piso y completamente ido, parecía mirar las nubes...
-hola, Silver = D!!!- le saludó acercándose a él y sentándose a su lado.
Maya daba un lento paseo por entre los jardines... quería comprovar si era cierto que era maravilloso descanzar allí, ya que nunca lo había intentado (siempre andaba practicando algo)... de repente, vio a Silver recostado en el piso y completamente ido, parecía mirar las nubes...
-hola, Silver = D!!!- le saludó acercándose a él y sentándose a su lado.
en eso habia llegado maya...lo mas que pude hacer fue saludarla,
-hola, maya....
se noto incluso en la voz no tenia ganas de moverme simplemente de estar en ese lugar haciendo nada...
-maya sabes lo que es perder algo importante?...pero peor aun no saber que fue lo que perdiste y que fuera importante?.
-hola, maya....
se noto incluso en la voz no tenia ganas de moverme simplemente de estar en ese lugar haciendo nada...
-maya sabes lo que es perder algo importante?...pero peor aun no saber que fue lo que perdiste y que fuera importante?.
suspiró mientras miraba a las nubes... no entendía del todo a Silver, pero la verdad es que ella también se hallaba con una sensación tan extraña y molesta, que había preferido relegarla a lo más profundo de su mente -no lo se, Silver...- le volvió a mirar -pero yo prefiero no darle muchas vueltas a esos asuntos ^ ^~
-si en eso tienes toda la razón, pero siento como si me faltara algo, no se solo me siento vacio....
dije extendiendo mi mano hacia el cielo como tratando de agarrarlo....
aunque lo unico que queria era simplemente dejar de pensar en eso, asi que me sente
-maya no se que hacer, quiero hacer algo para entretenerme para no pensar en nada ....
dije extendiendo mi mano hacia el cielo como tratando de agarrarlo....
aunque lo unico que queria era simplemente dejar de pensar en eso, asi que me sente
-maya no se que hacer, quiero hacer algo para entretenerme para no pensar en nada ....
-bueno, pues juguemos algo = D!!!- le propuso alegremente, aunque a decir verdad, no se le ocurría mayor cosa.
-que podriamos jugar?...
le pregunte ya que la idea me empezaba a sonar interesante :3
le pregunte ya que la idea me empezaba a sonar interesante :3
-jmmm...- miró pensativa a los alrededores, y al final, recordó uno que talvez sería divertido -qué te parecen las cogidas =D???- nunca había sido muy buena en aquel juego... y por eso, jamás entendió por qué le gustaba tanto.
-sera una buena idea, pero te toca a ti primero
:3
dije mientras me levantaba y tocaba el hombro de maya....
en eso sali corriendo...
:3
dije mientras me levantaba y tocaba el hombro de maya....
en eso sali corriendo...
-._. ... hey > <!!!- protestó, corriendo detrás de él; era rápida, pero se decidió a usar una corriente de aire para ganar impulso y tocarle la espalda a Silver.
sí, seguramente él se estaba haciendo el fácil, pero a Maya ni siquiera se le ocurrió y terminó por sentir un poquito de confianza.
-te toca =D!!!- le gritó, saliendo despavorida hacia algunos árboles para hacerle más difícil el camino a su amigo.
sí, seguramente él se estaba haciendo el fácil, pero a Maya ni siquiera se le ocurrió y terminó por sentir un poquito de confianza.
-te toca =D!!!- le gritó, saliendo despavorida hacia algunos árboles para hacerle más difícil el camino a su amigo.
-a no creas que te escaparas tan facil ....
la persegui casi tropezandome con la raiz de un arbol, simplemente la estaba persiguiendo pero en verdad era rapida...
-te alcanzare jejeje
dije saltando y tocandole la cabeza con un dedo...
-es tu turno....
regrese por el mismo camino que habia tomado simplemente que ahora me escondi detras de un arbol para ver cuando maya se acercara y correr para el otro lado jeje
la persegui casi tropezandome con la raiz de un arbol, simplemente la estaba persiguiendo pero en verdad era rapida...
-te alcanzare jejeje
dije saltando y tocandole la cabeza con un dedo...
-es tu turno....
regrese por el mismo camino que habia tomado simplemente que ahora me escondi detras de un arbol para ver cuando maya se acercara y correr para el otro lado jeje
-jmm > <!!!- soltó una queja de frustración y comenzó a desandar camino a toda velocidad, pero no vió a Silver... entonces se quedó en silencio para intentar ubicarlo.
creyó escuchar una risa ahogada tras un árbol... tenía que estar allí!! no pudo evitar reir un poco mientras se acercaba al tronco, pero cuando lo rodeó y se abalanzó sobre su objetivo, cayó al piso -> <!!! pero... estaba aquí!!- se dijo confundida mientras se levantaba y miraba hacia los lados... aún no se había dado cuenta de que Silver simplemente le había dado la vuelta al árbol.
creyó escuchar una risa ahogada tras un árbol... tenía que estar allí!! no pudo evitar reir un poco mientras se acercaba al tronco, pero cuando lo rodeó y se abalanzó sobre su objetivo, cayó al piso -> <!!! pero... estaba aquí!!- se dijo confundida mientras se levantaba y miraba hacia los lados... aún no se había dado cuenta de que Silver simplemente le había dado la vuelta al árbol.
-jajajajajajajajaj....
no pude evitar soltar la carcajada al ver que maya habia fallado en su intento por atraparme....
creo que ya me descubrio...intente salir corriendo pero.....
no pude evitar soltar la carcajada al ver que maya habia fallado en su intento por atraparme....
creo que ya me descubrio...intente salir corriendo pero.....
-te tengo > <!!!- dando un larguísimo paso hasta el otro lado del árbol, le agarró el brazo... lo había delatado la risa.
con una fuerte corriente de viento, se impulsó hacia arriba para posarse en lo más alto de aquel árbol; antes de saltar hacia otro, miró hacia abajo, para revisar qué haría su contrincante.
con una fuerte corriente de viento, se impulsó hacia arriba para posarse en lo más alto de aquel árbol; antes de saltar hacia otro, miró hacia abajo, para revisar qué haría su contrincante.
-asi que me vas a poner a trepar arboles verdad?....
me subi al arbol donde habia subido maya, pero salto hacia otro arbol...
-pero aun asi no me rendire....
dije mientras saltaba persiguiendo a maya
me subi al arbol donde habia subido maya, pero salto hacia otro arbol...
-pero aun asi no me rendire....
dije mientras saltaba persiguiendo a maya
saltó exitosamente un par de árboles más, pero su suerte se acabaría en cuanto se decidiera a voltear a ubicar a Silver, pues perdió la concentración y no logró estabilizar el pié en la siguiente rama.
soltó un gritito mientras caía y se golpeó con todo lo que se le atravezó, pero al final logró aferrarse a una rama gruesa y se quedó ahí un momento, adolorida; pero antes de que su amigo la encontrara, recordó que aún jugaban y se escondió entre las hojas.
soltó un gritito mientras caía y se golpeó con todo lo que se le atravezó, pero al final logró aferrarse a una rama gruesa y se quedó ahí un momento, adolorida; pero antes de que su amigo la encontrara, recordó que aún jugaban y se escondió entre las hojas.
habia escuchado un ruido y me dirigi al lugar de donde provenia, cuando llegue solo pude ver un monton de ramas rotas....
-Maya estas bien?....
fue lo unico que pregunte ya que me preocupo el ver eso y no verla en el piso...
mirando de un lado a otro la busco con la mirada pero no puedo verla...
-Maya estas bien?....
fue lo unico que pregunte ya que me preocupo el ver eso y no verla en el piso...
mirando de un lado a otro la busco con la mirada pero no puedo verla...
se revisó, tenía varias marcas rojisas que pronto se convertirían en moretones y tan solo un par de cortadas en los brazos, nada grave -si, estoy bien!!! ... ._.!! > <!!!- le gritó desde su escondite justo antes de caer en cuenta de haberse delatado y por instinto, taparse la boca.
Academia Radium Alba :: Temás de años anteriores :: ARA 2011 :: Temas Abiertos :: Academia Radium Alba :: Áreas verdes
Página 1 de 1.