Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Sé que fuiste tú - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Sé que fuiste tú - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Sé que fuiste tú - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Sé que fuiste tú - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sé que fuiste tú - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Sé que fuiste tú - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Sé que fuiste tú - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Sé que fuiste tú - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Sé que fuiste tú - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Sé que fuiste tú - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Sé que fuiste tú - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Sé que fuiste tú - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sé que fuiste tú - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Sé que fuiste tú - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Sé que fuiste tú - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Sé que fuiste tú - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Sé que fuiste tú - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Sé que fuiste tú - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Sé que fuiste tú - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sé que fuiste tú - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Sé que fuiste tú - Página 2 Vote_lcapSé que fuiste tú - Página 2 Voting_barSé que fuiste tú - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Sé que fuiste tú - Página 2 Vote_lcapSé que fuiste tú - Página 2 Voting_barSé que fuiste tú - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Sé que fuiste tú - Página 2 Vote_lcapSé que fuiste tú - Página 2 Voting_barSé que fuiste tú - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Sé que fuiste tú - Página 2 Vote_lcapSé que fuiste tú - Página 2 Voting_barSé que fuiste tú - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Sé que fuiste tú - Página 2 Vote_lcapSé que fuiste tú - Página 2 Voting_barSé que fuiste tú - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Sé que fuiste tú - Página 2 Vote_lcapSé que fuiste tú - Página 2 Voting_barSé que fuiste tú - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Sé que fuiste tú - Página 2 Vote_lcapSé que fuiste tú - Página 2 Voting_barSé que fuiste tú - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Sé que fuiste tú - Página 2 Vote_lcapSé que fuiste tú - Página 2 Voting_barSé que fuiste tú - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Sé que fuiste tú - Página 2 Vote_lcapSé que fuiste tú - Página 2 Voting_barSé que fuiste tú - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Sé que fuiste tú - Página 2 Vote_lcapSé que fuiste tú - Página 2 Voting_barSé que fuiste tú - Página 2 Vote_rcap 


Sé que fuiste tú

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sé que fuiste tú - Página 2 Empty Re: Sé que fuiste tú

Mensaje por Helio Giorgatos Dom Feb 13, 2011 5:44 am

Caminaba por el bosque. Aún tenía ese terrible sentimiento, se escuchaba ruido y gemidos de dolor, así que intenté moverme rápidamente hacia donde venían los sonidos. - En buen momento me fui a lastimar así... - Dije mientras caminaba un poco más rápido, sosteniendo uno de mis costados y cojeando. Alcancé a divisar a Tomas, jadeando y herido. - Lo sabía... sabía que algo así... - Alguien lo regañaba, estaba con un elfo y un chico de piel oscura. - ¿Qué pasa aquí? - Dije mientras me acercaba a Tomas y veía al chico moreno.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sé que fuiste tú - Página 2 Empty Re: Sé que fuiste tú

Mensaje por eucrionon polstad Dom Feb 13, 2011 6:23 am

veo a uno de los profesores acercandose, creo que es... el de jardineria- ya los cacharon... y mira como quedaste al final..- mirando a ren
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Sé que fuiste tú - Página 2 Empty Re: Sé que fuiste tú

Mensaje por Ren Dom Feb 13, 2011 6:26 am

Una voz familiar se acuchó cerca ..... -.... justo lo que me faltaba..... me estas persiguiendo demonio???, no necesito niñera........-.... El pequeño fala estaba sentado en una rama alto de un arbol....

-tenia razon con lo de quitarte el collar...harian una gran estupides...-

-si aun tuviese ese estupido collar no estaría vivo....- dijo mientras se apoyaba sobre otro arbol, le costaba mantenerce en pie...

porque pelean? que acaso no ven que no ganan nada, esas heridas, su fatiga..esto en una vil derrota en ambas partes... ... expliquenme la razon de esta riña!!!!

-Preguntaselo al enano... el empezó..... -..... dijo mirando en dirección a Tomas que intentaba ponerce de pie....
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sé que fuiste tú - Página 2 Empty Re: Sé que fuiste tú

Mensaje por eucrionon polstad Dom Feb 13, 2011 6:48 am

caray..- resignado ante el caracter de ren- ok... imaginemos que... solo fue un accidente- observo el estado de los dos- si sano sus heridas prometas que estaran tranquilos, nada de peleas, vale?- pero ninguno de ellos me responde- carajo... y yo soy el inmaduro...ok... no se asustente cuando tome otra forma- estuve "socializando con mis otras vidas al grado de poder usar algunos poderes nuevos en mi otra vida, el sanar estava hace dos vidas anteriores, un joven de unos 30 de ojos rojos y cabello negro- "ah.. espero controlar esto"- envolviendolos en una aura negra, las heridas se borran lentamente, tiene unas heridas mas graves ren..pero solo se las dejare superficiales, una leve leccion de lo que tuvo hoy- "ya estais curados, algunas leves marcas tendran..."-- volviendo a mi forma de pequeño..- ah..- suspirando- tu acabaras matandome mocoso elfo... y no, se que no me pediste que te ayudara..pero supongo que el orgullo de ambos es tan grande como para pedir ayuda...- mirandolo indiferente esta vez- no hagas que esta segunda oportunidad que se te dio sea en vano....
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Sé que fuiste tú - Página 2 Empty Re: Sé que fuiste tú

Mensaje por Helio Giorgatos Dom Feb 13, 2011 7:02 am

"Maldición." Pensé mientras me acercaba a Tomas. - Debes agradecerle a este sujeto... - Gruñí mientras le daba la mano. - No deberían estar haciendo esto, ¿qué tal si sus heridas eran bastante graves? - La ira comenzaba a invadirme.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sé que fuiste tú - Página 2 Empty Re: Sé que fuiste tú

Mensaje por Ren Dom Feb 13, 2011 7:05 am

((niñas, les propongo seguir mañana con esto para que loly pueda seguir con la conversación.... ^_^....))
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sé que fuiste tú - Página 2 Empty Re: Sé que fuiste tú

Mensaje por Tomas Dom Feb 13, 2011 1:58 pm

Tomas no tuvo más remedio que aceptar la ayuda de Helio para ponerse en pie, con la mirada fija en el suelo. A pesar de que continuaba agotado, ni el brazo ni el estómago le seguían doliendo; sin duda aquel pequeño demonio había hecho algo para curarlos...
De repente, una lluvia fina comenzó a cubrir el cielo, convirtiendo el suelo sin plantas del bosque oscuro en barro, y mojándolos a ellos cada vez más. Los tres parecían enfurecidos, enfadados, pero Tomas ya no sentía ira. Ahora, todo lo que sentía era dolor. Dolor por continuar sin descubrir la verdad, dolor porque, justo cuando Ren había estado a punto de delatarse (había reconocido que le resultaba familiar), el demonio y Helio habían aparecido...
Dolor porque despues de aquella pelea estaba como al principio. Sin respuestas. Sin nada.
Careciendo de ánimo para dar cualquier explicación o agradecimiento a esos tres seres que lo esperaban, Tomas sacudió la cabeza y trató de marcharse, intentando contener las lágrimas que comenzaban a poblar sus ojos. Sólo se contendría hasta que se marchase. O hasta que la lluvia fuese lo suficientemente fuerte como para disimularlas.
Pero Helio seguía tomando su mano, y no parecía dispuesto a dejar que se marchara.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Sé que fuiste tú - Página 2 Empty Re: Sé que fuiste tú

Mensaje por Ren Dom Feb 13, 2011 5:30 pm

-....tu acabaras matandome mocoso elfo... y no, se que no me pediste que te ayudara..pero supongo que el orgullo de ambos es tan grande como para pedir ayuda..... no hagas que esta segunda oportunidad que se te dio sea en vano....-

-..... ganas no me faltan...- dijo mientras reia en forma ironica, pero esta vez la risa no le causó tanto dolor sino una punzada soportable... sea lo que sea que fala haya hecho, habia funcionado....

-obvio que no te pedí ayuda!!!!... no la necesito y ni esperes que te de las gracias..... demonio metiche..... podría haberle hecho a daño...- dijo mirando hacia donde estaba Tomas- pero no he querido arruinar mi "oportinidad" y asi he quedado.....-

Tomas estaba al lado del profesor.... dió media vuelta en plan de querer marcharce..... pero el hombre alado lo retuvo....

Ren pudo pararce finalmente..... pero no se acercó a Tomas.... -.... no has contestado mi pregunta enano....-
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sé que fuiste tú - Página 2 Empty Re: Sé que fuiste tú

Mensaje por Helio Giorgatos Dom Feb 13, 2011 7:42 pm

"Tomas..." Pensaba mientras lo veía de reojo, estando frente a aquellos dos. ¿Oportunidad? ¿Quería hacerle daño a Tomas?... Cerré los ojos, sin soltar la mano de Tomas... no estaba seguro de estar en el lugar correcto, no sabía si esto era algo que quería el muchacho, pero algo si sabía... no me iba a quedar con los brazos cruzados. - ¿Qué fue lo que te preguntó este muchacho, Tomas? - Dije intentando calmar mi rabia. - Respondele... es... mejor que lo hagas... - Apreté un poco la mano del chico, sabía que quería irse, pero... algo me impedía si quiera darme la vuelta. Abrí las alas completamente.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sé que fuiste tú - Página 2 Empty Re: Sé que fuiste tú

Mensaje por Tomas Dom Feb 13, 2011 8:42 pm

-.... no has contestado mi pregunta enano....
- ¿Qué fue lo que te preguntó este muchacho, Tomas? Respondele... es... mejor que lo hagas...
Tomas miró hacia otro lado. No creía que aquella pregunta que Ren le había formulado fuese tan importante... como para empeñarse tanto en que la contestara. Pero tal vez así le dejarian marchar. Ahora que su plan se había frustrado, lo único que buscaba era marcharse de allí.
-Porque yo ya no tengo... nada... que perder, Ren. Me daba igual que enfrentándome contigo me matases -gimió, mirando fijamente hacia el suelo- Mi vida ya no vale una mierda.
"¿Satisfecho?" quiso añadir al final, pero no pudo. No tenía ánimos para quitarle algo de seriedad a esa situación. Después de todo el tiempo que había pasado, después de haberse convertido en una persona adulta...
Tomas todavía no se había recuperado de la muerte de sus padres. Y eso le estaba costando caro. Demasiado caro.
Mirandolo de reojo, Tomas vio como Helio desplegaba sus alas. La única explicación que se le ocurría era que quisiera marcharse volando, o... llevárselo a él creyendo que estaba en peligro, cuando Tomas era quien ponía en peligro a los demás.
Sin embargo, algo le impidió soltarse definitivamente de su mano y alejarse corriendo.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Sé que fuiste tú - Página 2 Empty Re: Sé que fuiste tú

Mensaje por eucrionon polstad Dom Feb 13, 2011 9:48 pm

Mi vida ya no vale una mierda.
"¿Satisfecho?"
como puedes decir eso?, acaso no valoras los momento felices que has tenido?- ok.. me esta entrando una fase tipo "maestro defensor# O_O- chico, si vivieras mi vida...te hubiese suicidado a tan corta edad..., aver, has hecho genocidio? has creado armas que sirven para matar a mas gente?!, has tenido que degollar a gente inocente?!!!- estoy enojado, los humanos o la raza que sea, siempre sobrevaloran su vida por insignificancias, si vivieran todo lo que eh pasado, si valoraran el no tener que cometer los actos que me obligan a hacer, quizas asi entenderian a valorar su vida- a ti tu padre no te abandono dejandote morir a tu suerte!! aprende a valorar tu vida, las perdidas que hayas tenido deben de hacerte un hombre fuerte... y si, yo nunca espere ni esperaria un "gracias" de tu parte ren... ¬¬
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Sé que fuiste tú - Página 2 Empty Re: Sé que fuiste tú

Mensaje por Tomas Lun Feb 14, 2011 2:03 am

Tomas escuchó con atención las palabras de aquel pequeño demonio. No necesitaba que le explicasen aquello para saber que existían casos peores que el suyo, pero...
"Las perdidas que hayas tenido deben de hacerte un hombre fuerte..." le había dicho, y sabía que tenía razón.
Sin embargo, no era tan sencillo. ¿Y si él no sabía ser un hombre fuerte? ¿Y si no sabía ser un hombre, en definitiva? Al principio, había comenzado aquel viaje con emoción, creyendo ciegamente en esa venganza, en que todo aquello de veras le serviría para algo.
Pero, encontrara esa venganza o no, sus padres no iban a regresar. Ni él se convertiría en alguien "fuerte" haciendo aquello.
¿Qué estaba haciendo?

En ese momento, ni todos los buenos discursos del mundo ni cualquier nueva mano sujetándolo pudieron evitar que se alejase. Que huyese de todo, de sus problemas; que se camuflase. Como siempre había hecho.

(Coneco; no te he dejado contestar antes de irmee... pero viendo k no respondias, y k nadie más respondia... no me he podido contener o.O Igualmente, Ren y Tomas se tienen k volver a encontrar ^^)

(Yy me ha gustado mucho tu ultimo comentario, Fala ^^ Efectivamente, frase muy profunda jeje)
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Sé que fuiste tú - Página 2 Empty Re: Sé que fuiste tú

Mensaje por Helio Giorgatos Lun Feb 14, 2011 2:12 am

Vi como el chico se perdía en sus pensamientos. Parecía que su rabia cambiaba a tristeza, a agonía. - Tomas... - Murmuré mientras cerraba las alas y volteaba a ver a los otros dos. No sabía qué decir.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sé que fuiste tú - Página 2 Empty Re: Sé que fuiste tú

Mensaje por eucrionon polstad Lun Feb 14, 2011 4:28 am

cielos- suspiro- ustedes me mataran... quizas no hoy ni mañana..pero algu dia ustedes me sacaran de quicisio- mirando a ren- levantate- me acerco al chico con alas..- quizas no seamos tan diferentes- le tiendo la mano- apartir de ahora, decidiras tu destino? o dejaras que la venganza se apodere de ti hasta hacerte insignificante- me acerco a su oido- no dejes que la muerte de tus padres sea en vano, se fuerte, afronta la vida y da lo mejor de ti
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Sé que fuiste tú - Página 2 Empty Re: Sé que fuiste tú

Mensaje por Ren Lun Feb 14, 2011 10:34 pm

Porque yo ya no tengo... nada... que perder, Ren. Me daba igual que enfrentándome contigo me matases...Mi vida ya no vale una mierda....

Ren sintió algo a lo que no estaba acostumbrado... pena?...... En cierta forma, Ren y Tomas no eran tan diferentes.... él había existido enseguesido por sus ancias de vengarce se Aurora, pero al final no lo había conseguido y se había dado cuenta que en realidad había vivido una mentira, por lo mucho que le cotara admitirlo...

Ren se apartó del árbol donde estaba apoyado, dió media vuelta y emprendió el camino de regreso a la academia...
-....Creo que hay demasiada gente extra en esto.... ya tendremos chance de termianr esto como corresponde ... a solas.... -

Ren hizo un último esfuerzo mental para recordar de donde conocía a Tomas, pero estaba demasiado cansado para como para poder concentrarce en algo concreto... Por el momento su prioridad era que ni ayashi ni Aurora lo viesen entrar con esas fachas...la sangre en la ropa se veía algo sospechosa....

((perdoooonnn!!! creo que aprete mal el link y me dejaron de llegar las notificaciones!!... por eso me quede esperando... ¬¬.... de seguro ya se encontrara de nuevo!!!))
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sé que fuiste tú - Página 2 Empty Re: Sé que fuiste tú

Mensaje por Tomas Lun Feb 14, 2011 11:29 pm

-....Creo que hay demasiada gente extra en esto.... ya tendremos chance de termianr esto como corresponde ... a solas.... -
-Si... -murmuró Tomas, observando como Ren se alejaba con lentitud, sumido en sus propios pensamientos. Sus frases ya no sonaban tan enfurecidas como antes. Los dos estaban agotados- Nos volveremos a ver...
Entonces, la voz del pequeño demonio llegó a su oído, con unas palabras alentadoras, que podrían erguir sus insignificantes esperanzas:
-no dejes que la muerte de tus padres sea en vano, sé fuerte, afronta la vida y da lo mejor de ti
Asintió inconscientemente con la cabeza. Ese diablillo no era tan malo después de todo. Daba buenos consejos, al menos.
Sin saber muy bien si despedirse o no, o qué pronunciar exactamente, Tomas mantuvo la mirada en el suelo y sólo musitó.
-Bueno, yo... yo me voy también -se volteó y miró hacia los ojos preocupados de Helio, esa persona que tanto lo apoyaba. Puso su mano sobre su hombro y pronunció su nombre en voz baja, a modo de despedida.

Y, mientras caminaba lejos de aquel Bosque Negro, notó como unas frías lágrimas se escurrían por sus mejillas, ahora que ya nadie podía verlo.


(ostras! claro, ya me extrañaba, veía a Aurora entrando y no comentabas con Ren aquí, algo pasaba jeje!)
(Y ahora sí que se ha ido Tomas!! Que antes se lo había puesto... pero como le habéis hablado quedaba raro k no contestase jeje! No le hableis otra vez k ya no está y no quiere que le veais llorar, hm! XD)
(Por último, como despedida, gracias por entrar y soportar mis párrafos de veinte metros! Ha estado genial "rolear" con vosotros, -esk me suena raro eso de rolear jojojo)
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Sé que fuiste tú - Página 2 Empty Re: Sé que fuiste tú

Mensaje por Helio Giorgatos Lun Feb 14, 2011 11:59 pm

Suspiré. - Eh... vaya... este niño terminará sacandome canas... - Dije mientras rascaba mi cabeza y veía al chico moreno. - Eh... bueno, parece que se han ido.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sé que fuiste tú - Página 2 Empty Re: Sé que fuiste tú

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.