Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
El nombre del amado.... EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
El nombre del amado.... EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
El nombre del amado.... EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
El nombre del amado.... EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
El nombre del amado.... EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
El nombre del amado.... EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
El nombre del amado.... EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
El nombre del amado.... EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
El nombre del amado.... EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
El nombre del amado.... EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
El nombre del amado.... EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
El nombre del amado.... EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
El nombre del amado.... EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
El nombre del amado.... EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
El nombre del amado.... EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
El nombre del amado.... EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
El nombre del amado.... EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
El nombre del amado.... EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
El nombre del amado.... EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
El nombre del amado.... EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
El nombre del amado.... Vote_lcapEl nombre del amado.... Voting_barEl nombre del amado.... Vote_rcap 
Nerine (739)
El nombre del amado.... Vote_lcapEl nombre del amado.... Voting_barEl nombre del amado.... Vote_rcap 
Aurora (635)
El nombre del amado.... Vote_lcapEl nombre del amado.... Voting_barEl nombre del amado.... Vote_rcap 
Hana (597)
El nombre del amado.... Vote_lcapEl nombre del amado.... Voting_barEl nombre del amado.... Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
El nombre del amado.... Vote_lcapEl nombre del amado.... Voting_barEl nombre del amado.... Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
El nombre del amado.... Vote_lcapEl nombre del amado.... Voting_barEl nombre del amado.... Vote_rcap 
Aiwe (520)
El nombre del amado.... Vote_lcapEl nombre del amado.... Voting_barEl nombre del amado.... Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
El nombre del amado.... Vote_lcapEl nombre del amado.... Voting_barEl nombre del amado.... Vote_rcap 
Evan (396)
El nombre del amado.... Vote_lcapEl nombre del amado.... Voting_barEl nombre del amado.... Vote_rcap 
Caelan (393)
El nombre del amado.... Vote_lcapEl nombre del amado.... Voting_barEl nombre del amado.... Vote_rcap 


El nombre del amado....

2 participantes

Ir abajo

El nombre del amado.... Empty El nombre del amado....

Mensaje por Aurora Mar Feb 08, 2011 5:46 am

La tarde era calida y el sol bañana suavemente la hierba del jardín de la academia.... A Aurora no se le ocurrió mejor lugar para citar a Nerine... despues de todo, gracias ella había podido reencontrar a Ayashi y se sentía en deuda, aunque no estab muy segura cuanto sabía Nerine... solo esperaba que aquello no le pareciera extraño....

Se sentó en el viejo arbol donde se había cruzado con ella el día que envió la nota a Aya y en frente puso un oso de felpa color celeste que había comprado en Mondphase el día anteriro....

Miró el cielo mientras pensaba en la idea de Ayashi cuidando de su hermana pequeña a pesar de que todo estaba en su contra.... esa imagen era demasiado tierna y no pudo resistir imaginar que sería un padre perfecto... se había comportado tan amoroso con fala en la habitación.... pero esos eran simple delirios que se esfumaron al ori un ruidito que venía de la copa del arbol....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El nombre del amado.... Empty Re: El nombre del amado....

Mensaje por Nerine Mar Feb 08, 2011 5:17 pm

Aurora levantó la mirada en el preciso instante en que Nerine se deslizaba por las ramas sigilosamente en su dirección, y se supo descubierta. La niña hinchó los mofletes, pues siempre se había considerado a sí misma silenciosa como la que más, pero estaba claro que todavía no era capaz de engañar los agudos y delicados sentidos de los elfos. Su fugaz cara de frustración desapareció para dar paso a una radiante sonrisa de bienvenida, y se dejó caer junto a Aurora casi como un fardo.
- Buenos días profesora - la saludó, dirigiendo hacia ella su sonrisa. La mujer la miró sorprendida durante un instante, pero luego solo le sonrió divertida y le hizo una señal para que se fijase en el adorable oso de peluche colocado contra el tronco del árbol. - Wooo... ¿Es para mi? - susurró, acercándose a él inmediatamente. Cuando lo acarició, se preguntó de nuevo por qué motivo la profesora la habría citado allí, y más todavía por qué le hacía un regalo. Recordó que su hermano le había advertido que tal vez querría hablar con ella pronto, pero se lo había explicado todo tan rojo y avergonzado que Nerine no lo había entendido muy bien... Miró a Aurora con curiosidad.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El nombre del amado.... Empty Re: El nombre del amado....

Mensaje por Aurora Mar Feb 08, 2011 8:44 pm

Nerine tomo el oso encantada, parecía que le gustaba bastante....

-Me algera mo que te guste.... se de buena fuente que coleccionas estos animalitos,- dijo mientras observaba como abrazaba cariñosamamente al animalito.

- Es mi forma de agradecerte, por haberle llevado al anota a tu hermano... en verdad me dió mucho gusto volver a verlo... ^_^- auroa no quería delatarce a si misma, en realida le hubiese gustado decirle "gracias por haber aparecido en este lugar y en ese presiso instante", pero iba a sonar raro....

Habían pasado un par de días y Ayashi había tenido que regresar a sus obligaciones, por lo que Aurora no lo había visto...

-.... supongo que debe estar de viaje ahora...- dijo en un tono de pregunta que era casi una afirmacion...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El nombre del amado.... Empty Re: El nombre del amado....

Mensaje por Nerine Mar Feb 08, 2011 9:46 pm

Nerine sonrió. Sabía de buena tinta que la profesora Aurora era una mujer muy agradable y dulce, pero todo el mundo se había quedado corto con ella si era verdad que tan solo por llevar una nota, le compraba un muñeco tan bonito.
- .... supongo que debe estar de viaje ahora... -. Nerine parpadeó y miró a la elfa.
- Sí - susurró, pensativa, aunque algo le decía que Aurora parecía más seguro de ello que ella misma. Frunció el ceño. - Bueno, supongo... La verdad es que no me ha echo mucho caso desde el día del baile... Con todo lo que ocurrió con Ren, tenía cosas más interesantes de las que preocuparse. Porque usted ya está bien, ¿verdad? ¿Verdad que ya está bien? Yo quería traerle flores pero Lone no me dejó y me dijo que mejor la dejábamos descansar. Luego Fala me dijo que él si la había visto y me dio un poco de envidia, pero no importa porque usted ya estaba bien y me dijo de vernos esta tarde aquí. Además mi hermano cuidó de usted o eso tengo entendido. ¿Son muy amigos? Porque eso me pareció, él siempre hablaba muy bien de usted en casa y pareció muy contento de volver a verla, y... - se calló de golpe y bajó la cabeza, sonrojándose. Durante las últimas frases había ido subiendo el tono y la velocidad a las que hablaba, emocionándose sin darse cuenta, como siempre que su mente se ponía en marcha y comenzaba a elucubrar. - Hablo muy deprisa, perdón.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El nombre del amado.... Empty Re: El nombre del amado....

Mensaje por Aurora Mar Feb 08, 2011 11:15 pm

Aurora intentaba seguirle el ritomo a las palabras de Nerine, pero le estaba costando un poco.....

-Calma calma!!!... vamos por partes ^_^....- dijo se acomodaba en la rama donde esta sentada y se reclinaba un poco hacia adelante para quedar a la altura de nerine y asi poder verle bien la cara, era una niña en verdad adorable.

-Si, ya estoy muy bien, y todo gracias a Aiwe, Fala y tu hermano....Lamento que no te haya puesto mucha atención Nerine... me siento un en parte responsable por ello.... - y eso era verdad, Ayashi había visitado varias veces la academia pero pasaba más tiempo con ella que con su hermana, lo cual la hacía sentir culpable... al fin y al cabo, ellos habían tenido que separacer por mucho tiempo y suponía que nerine esperaba con mucha ilución esas visitas.... -... pero te prometo que en breve cambiara- ella se encargaría de pasar el mensaje....a ... Lone???.... ese era su nombre???

-Lo siento nerine, ... el nombre de Ayashi es lone?... es que a pesar de nuestra.... amistad....-por poco y mete la pata-- el nunca ha querido decirlo.....pero Lone no me parece un nombe tan terrible como para ocultarlo.....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El nombre del amado.... Empty Re: El nombre del amado....

Mensaje por Nerine Mar Feb 08, 2011 11:41 pm

- Lo siento nerine, ... el nombre de Ayashi es lone?... es que a pesar de nuestra.... amistad... el nunca ha querido decirlo...
Nerine sonrió y se cruzó de piernas para sentarse como un indio. Abrazando al peluche, se inclunó un poco sobre Aurora y soltó una risita (influenciada, un poco, por la cara de la profesora, que parecía un poco nerviosa y le hacía gracia).
- No - susurró, antes de soltar una risilla. - Casi me da verguenza admitir... Que no conozco el nombre de mi hermano. Él nunca ha querido decirmelo, y papá y mamá... - su sonrisa se borró un momento e hizo una pausa en la que pareció quedarse ausente antes de volver a sonreír. - Bueno, tampoco. Yo le he llamado siempre Lone. La profesora Aiwe lo llama Didier. Le conocen por otros nombres, creo... Es un poco curioso
Aurora asintió y apreció quedarse pensativa. A Nerine no le pasó por alto la decepción que parecía haberse llevado, lo que le pareció curioso y extraño a la vez.
- ¿Como lo llama usted? Si tienen una relación especial - dijo, refiriéndose inocentemente a una amistad - podría ponerle un malnombre.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El nombre del amado.... Empty Re: El nombre del amado....

Mensaje por Aurora Mar Feb 08, 2011 11:55 pm

- ¿Como lo llama usted? Si tienen una relación especial -....

-bueno...siempre lo he llamado ayashi.....y a él parece no molestarle.... - ni siquiera se refería a él por la abreviatura de su apellido..... siempre le había parecido que no hubiese sido correcto hacerlo de otra manera, sobre todo antes las circunstancias en las cuales ella se había fijado en él.... -.... supongo que no soy buena inventando ese tipo de cosas ^_^...- dijo mintras se eoncogía de hombros y reía.... -.... Y por que le has puesto Lone Neri?...- dijo mientras intentaba desviar la atención de la niña .... el termino "relación especial" la había dejado en jake....

Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El nombre del amado.... Empty Re: El nombre del amado....

Mensaje por Nerine Miér Feb 09, 2011 12:18 am

- Y por que le has puesto Lone Neri?... -. Nerine sonrió y su cara se tornó más tranquila de lo que solía estar siempre.
- Lone es un nombre élfico, a usted debe sonarle - susurró, con voz soñadora. - Significa "Aquel que cuida de mi", supongo que ya se imagina por qué... - las dos se quedaron calladas, y Nerine miró a su profesora con la cabeza ladeada con curiosidad. Ella todavía no le había dicho que tipo de relación tenía con su hermano, porque sabía que había alguna y que era diferente a la que tenía con la profesora Aiwe, su amiga, o el profesor Caelan, su maestro. Sentía mucha curiosidad, y no se molestó en esconderla mientras clavaba en Aurora una penetrante mirada, esperando a qué le dijera algo.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El nombre del amado.... Empty Re: El nombre del amado....

Mensaje por Aurora Miér Feb 09, 2011 12:52 am

- "Aquel que cuida de mi"..... un nombre muy apropiado para una personas como él... - sonrió.... Nerine la miraba como esperanod un respuesta a una pregunta que no había hecho...y Aurora se imaginaba cual era... pero creyó mas conveniente que Ayashi se lo contara.... aunque ... despues de todo... ¿que iba a contarle?...... haste el momento solo se habían confesado sus sentimiento, pero eso no los convertía en pareja ni nada por el estilo..... eso no era tan facil de explicar....

Aurora hizo una pausa buscando la mejor respuesta a la pregunta invisible...

-Nerine.... tu hermano y yo nos conocemos desde hace tiempo.... siempre he admirado lo que ha hecho contigo (dijo en referencia a la situación familiar de ambos).... yo debería haber hecho lo mismo con Ren..... y quizá no hubiese sido necesario que me salvara la vida.... y por eso le tengo un profundo cariño.... en cierta forma, yo tambien puedo decir que es "aquel que cuida de mi".... -
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El nombre del amado.... Empty Re: El nombre del amado....

Mensaje por Nerine Miér Feb 09, 2011 1:32 am

- Entonces... - meditó, analizanto las palabras de Aurora con calma. - Entonces él... También es tu Lone, ¿no? -. Hizo una nueva pausa y levantó la mirada para clavarla en Aurora, a quién le sonrió. - Él siempre la ha querido mucho... Puede ser el Lone de las dos, si quieres. Puedo prestarte el nombre.
Neri abrazó con fuerza al peluche y se inclinó un poco hacia Aurora. No terminaba de entender exactamente qué estaba sucediendo, pero ella sabía lo mucho que Ayashi apreciaba a la profesora, y más o menos también sabía lo que ella sentía por él. Nerine podía ser lenta y despistada, pero no era tonta, y Aurora le agradaba mucho. Sintió que no le importaría nada compartir a su hermano con ella.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El nombre del amado.... Empty Re: El nombre del amado....

Mensaje por Aurora Miér Feb 09, 2011 1:42 am

Entonces él... También es tu Lone, ¿no? - Auroa se puso bstante roja ante la insinuación de Nerine.... era evidente que ella sospechaba algo y la reacción de Aurora no desmentía sus suposiciones...

-Él siempre la ha querido mucho... Puede ser el Lone de las dos, si quieres. Puedo prestarte el nombre.-

-E... en serio?.....estas segura?-... nerine asintió con la cabeza mientras abrazaba el peluche ... -Muchas gracias Nerine... creo que te debo otro de esos.... XD-.... Aurora puso su mano en la cabeza de la niña, ea verdaderamente adorable..... -creo que tengo un arduo trabajo antes de que ren sea por lo menos un 1 % de lo adorable que eres tu ^_^-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El nombre del amado.... Empty Re: El nombre del amado....

Mensaje por Nerine Miér Feb 09, 2011 1:54 am

Nerine se sonrojó y se echó hacia adelante para abrazar a Aurora con una sonrisa satisfecha, solo le faltaba echarse a ronronear. Levantó un poco la cabeza y miró a la profesora.
- Ren es un buen chico... - susurró, un poco menos convencida y alegre que antes, más todavía sabiendo todo lo que había ocurrido. Lone le había dicho que Aurora ya había hablado con su hermano y quería ayudarlo, pero Nerine no podía evitar preocuparse pensando que tal vez ella no lo había perdonado del todo. - Lone dijo que me cuidara de él, pero ya he ido a verle y creo que se arrepiente de lo que hizo. Yo quiero ayudarle... Y no quiero que se vaya de la academia... - hizo un puchero.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El nombre del amado.... Empty Re: El nombre del amado....

Mensaje por Aurora Miér Feb 09, 2011 2:12 am

-Verlo???.... en que momento....- Aurora recordó que esperaba ver a Ren furioso por lo sucesdido y pensó que le costaría muchisimo sacarla una palabra , pero no lo fue tanto... es más... Ren le había termiando pidiendo disculpas.... a no ser que.... "algo" lo hubiese disuadido...

-ya lo has hecho cariño... creme.... gracias a ti tambien- dijo mientras le dvolvia el abrazo... -hare lo posible para que se quede... yo tampoco quiero perderlo ... otra vez... -
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El nombre del amado.... Empty Re: El nombre del amado....

Mensaje por Nerine Miér Feb 09, 2011 2:26 am

Nerine asintió y bajó la cabeza de nuevo, agarrándose a la túnica de Aurora y hundiendo la cabeza en el hombro de la profesora, pues era cómodo y olía muy bien.
- Espero que Lone se porte muy bien contigo, profesora - le dijo, sonriente. - Me gusta usted mucho. Y me gustaría que estuveráis juntos. Puede que Ren y tu llegaráis a formar parte de nuestra familia... Todos hemos estado solos durante tanto tiempo...
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El nombre del amado.... Empty Re: El nombre del amado....

Mensaje por Aurora Miér Feb 09, 2011 3:06 am

Nerine se curruco en su hombro...

- Espero que Lone se porte muy bien contigo, profesora ...Me gusta usted mucho. Y me gustaría que estuveráis juntos. Puede que Ren y tu llegaráis a formar parte de nuestra familia... Todos hemos estado solos durante tanto tiempo...-

Abrazó un poco mas fuerte a Nerine dspues de esas palbras....

"....Todos hemos estado solos durante tanto tiempo...."

Aurora entendió que debajo de la apariencia fresca y dulce de Nerine, había un ser que había sufrido mucho tambien.... pero eso no había doblegado su espiritu.....

-... lo se..... vencer esa soledad .........ese es mi mayor deseo-.......
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El nombre del amado.... Empty Re: El nombre del amado....

Mensaje por Nerine Miér Feb 09, 2011 5:50 pm

Nerine siempre había querido una madre. Desde que era una niña pequeña, había tenido que vivir sabiendo que la mujer que la había traído al mundo no la quería, todavía no sabía por qué, y soportando su indiferencia y su desprecio ante todas las muestras de afecto que ella intentaba sacarle. Ayashi había sido un gran hermano mayor, Nerine no ponía aquello en duda. Él la había cuidado y la había querido más que nadie, compensando con su cariño el amor que no recibía de sus padres, y en cuando tuvo la ocasión, se la llevó con él a Ënnya para vivir ambos su vida a su manera. Siempre se habían cuidado el uno al otro, y Nerine no pensaba para nada que él hubiera hecho un mal trabajo... Era solo que, en ocasiones, echaba de menos aquellas pequeñas cosas que solo una madre sabía dar.
Por sus palabras, Nerine imaginó que Aurora también se había sentido muy sola a lo largo de su vida, que había sido infitinamente más larga que la suya, de modo que levantó la cabeza y le sonrió.
- ¡Estoy contenta! - se alegró. Su cabeza ya había comenzado a maquinar solita, y había proyectado una imagen de ella junto a Lone, y con ellos dos, Aurora y Ren. Y la verdad era que le gustaba. Pensaba esforzarse todo lo que hiciera falta para que algo como aquello se cumpliera. De todas las mujeres con las que su hermano se había relacionado, Aurora era, de lejos, la que le gustaba más.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El nombre del amado.... Empty Re: El nombre del amado....

Mensaje por Aurora Miér Feb 09, 2011 6:50 pm

Nerine levantó la cabeza y le dedicó un gran sonrisa que la hizo sonreir a ella también...

-... ¡Estoy contenta!-......

Aurora tambien lo estaba. A pesar que había cosas entre ellas que no se habían dicho, parecía que estaba hablando exactamente de lo mismo....y se entendían a al perfección.

-... bueno pequeña... enotonces creo que cuento contigo para convencer a Ren de que se quede aquí.... eso sería de gran ayuda... ^_^-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El nombre del amado.... Empty Re: El nombre del amado....

Mensaje por Nerine Miér Feb 09, 2011 6:57 pm

- Claro que sí - Nerine frunció el ceño y esbozó una sonrisa decidida mientras lo pensaba. Si hacía falta, ataría a Ren a algún árbol, por ella no había problema. - Me debe unas clases todavía... Aunque ahora no pueda usar la mágia, no se librará de un trato tan facilmente... Cuenta conmigo ^^ Y si Lone se porta mal alguna vez, también cuenta conmigo: tiene muuuuuchos puntos débiles.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El nombre del amado.... Empty Re: El nombre del amado....

Mensaje por Aurora Miér Feb 09, 2011 8:03 pm

-... supongo que estará asi hasta que Medea y los demás crean que ya no es una ameneza..... ¿asi que te prometió clases?- Aurora sonrió satifecha y algo soprendida -.... supongo que eso ya es un motivo a favor ^_^...--Cuenta conmigo ^^ Y si Lone se porta mal alguna vez , también cuenta conmigo: tiene muuuuuchos puntos débiles-

-jajajajaja... esta bien... te tomaré la palabra.... ^_^.....-
Aurora moría de ganas por preguntarle en ese mismo momento cuales eran sus esos "muchos puntos debiles", pero creyó que sería más divertido averiguarlos por si misma con el tiempo....

-... bueno, quizá puedas darme una mano...... tengo que preparar los dulces de ..... (san valentin)..... todos los años ....para los profesores, y me gustaría enviale algunos.... sabes de que le gustan más?-.... bueno... una pequeña ayuda no le hace mal a nadeia.... XD...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El nombre del amado.... Empty Re: El nombre del amado....

Mensaje por Nerine Miér Feb 09, 2011 9:08 pm

Nerine se tapó la boca con las manos y asintió. Ella también quería empezar a pensar qué dulces prepararía para San Valentín.
- ¿Podré ayudarte? Así te ayudo con los dulces favoritos de Lone y hacemos más tandas para los demás
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El nombre del amado.... Empty Re: El nombre del amado....

Mensaje por Aurora Miér Feb 09, 2011 9:57 pm

-Seguro!!!!..... este fin de semana comenzaré a hacerlos ^_^..... Le pedí permiso a Clio para utilizar la cocina le domingo por la mañana, si no te importa madrugar un poco, te estaré esperando....-

Si había algo que le gustaba a Aurora más que cocinar, era hacerlo acompañada.... y mucho más si su acompañante era la pequeña hermana de Ayashi... ^_^
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El nombre del amado.... Empty Re: El nombre del amado....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.