Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Vote_lcapCasa de la Familia Seiketsu - Página 2 Voting_barCasa de la Familia Seiketsu - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Vote_lcapCasa de la Familia Seiketsu - Página 2 Voting_barCasa de la Familia Seiketsu - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Vote_lcapCasa de la Familia Seiketsu - Página 2 Voting_barCasa de la Familia Seiketsu - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Vote_lcapCasa de la Familia Seiketsu - Página 2 Voting_barCasa de la Familia Seiketsu - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Vote_lcapCasa de la Familia Seiketsu - Página 2 Voting_barCasa de la Familia Seiketsu - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Vote_lcapCasa de la Familia Seiketsu - Página 2 Voting_barCasa de la Familia Seiketsu - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Vote_lcapCasa de la Familia Seiketsu - Página 2 Voting_barCasa de la Familia Seiketsu - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Vote_lcapCasa de la Familia Seiketsu - Página 2 Voting_barCasa de la Familia Seiketsu - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Vote_lcapCasa de la Familia Seiketsu - Página 2 Voting_barCasa de la Familia Seiketsu - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Vote_lcapCasa de la Familia Seiketsu - Página 2 Voting_barCasa de la Familia Seiketsu - Página 2 Vote_rcap 


Casa de la Familia Seiketsu

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Empty Re: Casa de la Familia Seiketsu

Mensaje por Nuray Di Bellutte Dom Feb 13, 2011 9:05 pm

jeje tu crees que en realidad parece un cuento de hadas? -sonrojandose-amm...bien acomoda la mesa yo ire por los chicos -sonriendole antes de dirigirse al taller.
Nuray Di Bellutte
Nuray Di Bellutte

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Empty Re: Casa de la Familia Seiketsu

Mensaje por Rayen Seiketsu Dom Feb 13, 2011 9:35 pm

-fue por una libreta para anotar la peticion de Caelan,era costumbre (tanto familiar como suya) anotar cada detalle de las peticiones del cliente para asi evitar cualquier error o disgusto del cliente-sabes que lo que quieras puedo fabricar o al menos...hacer el intento Caelan...-viendo al profesor y esperando su pedido.
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Empty Re: Casa de la Familia Seiketsu

Mensaje por Caelan Dom Feb 13, 2011 9:49 pm

- Claro - Caelan sonrió y se llevó una mano a la barbilla de forma pensativa. - ¿Puedes fabricar círculos aislantes? -preguntó. Los círculos aislantes servían para crear un perímetro de seguridad alrededor de un mago, de modo que este pudiera practicar sus poderes sin que los ataques se escapasen y lastimaran a alguien más. Suspiró. - Como sabes (pues tu también eres un mago de fuego), el fuego es el elemento más voluble de todos. Hasta ahora, yo mismo me encargaba de hacer los perímetros de seguridad alrededor de los alumnos con mi propia magia, para evitar que se hicieran daño o dañaran a los demás, pero eso resultaba un gasto de magia abrumados. Si pudieras hacer algo para ahorrarme el esfuerzo, te lo agradecería. Así, además, podría dedicar más esfuerzos a ayudar a los muchachos - se quedó callado mientras Rayen apuntaba. Esperaba que pudiera ayudarlo con aquello.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Empty Re: Casa de la Familia Seiketsu

Mensaje por Rayen Seiketsu Dom Feb 13, 2011 10:16 pm

Los conozco, mi padre utilizaba algunos signos mientras me mostraba a usar mi magia... supongo que podria hacer algo parecido para los alumnos... quizas no precisamente un aro grande para rodear al estudiante...quizas algo mas pequeño-con la pluma en la boca pensando-Tengo una idea... podrían ser una especie de brazaletes o anillos...depende del gusto del maestro o alumno...-viendo a Caelan que tambien se veia pensativo.
Chicos!! a comer!! la cena esta servida!! -escucharon ambos desde las afueras del taller.
Vaya...la cena... bien supongo que el encargo esta hecho vamos a cenar Caelan, la comida sabe mejor caliente.
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Empty Re: Casa de la Familia Seiketsu

Mensaje por Caelan Dom Feb 13, 2011 10:23 pm

Caelan sonrió y asintió.
- Si, mejor subamos. Lo de los círculos de contención lo dejo a tu elección, ¿vale? - luego lo siguió escaleras arriba, dónde se reunieron con Nuray y Aiwe.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Empty Re: Casa de la Familia Seiketsu

Mensaje por Nuray Di Bellutte Dom Feb 13, 2011 11:36 pm

Nuray volvio a la cocina para terminar de ayudar a Aiwe a prearar todos , esperando a que los demas llegaran.
la mesa lucia bastante bien y la comida olia deliciosa.
Esperemos a quelleguen los chicos ara comer todos juntos jeje
Nuray Di Bellutte
Nuray Di Bellutte

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Empty Re: Casa de la Familia Seiketsu

Mensaje por Rayen Seiketsu Lun Feb 14, 2011 8:32 am

Rayen y caelan subieron al comedor, la mesa estaba lista y los platos servidos.
la comida olia delicioso, Rayen se acerco a su esposa y la beso en la mejilla para gradecerle por la comida (que normalmente ella no cocinaba XD).
Se ve delicioso Nury , bueno sentémonos a cenar.-le acomodo la silla a su esposa para que se sentara ...
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Empty Re: Casa de la Familia Seiketsu

Mensaje por Aiwe Lun Feb 14, 2011 2:57 pm

Aiwe miró la mesa, había hecho un buen trabajo, no solía poner la mesa, pero tenía bastante gusto. Cogió la silla que tenía delante - ¿Va bien si me siento aquí?
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Empty Re: Casa de la Familia Seiketsu

Mensaje por Nuray Di Bellutte Lun Feb 14, 2011 10:55 pm

No hay problema Aiwe, siéntate donde mas te guste, hay muchas sillas jeje, anda ya esta servida la mesa...se les ofrece algo antes de comenzar a cenar? sonriendo dulcemente.
Nuray Di Bellutte
Nuray Di Bellutte

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Empty Re: Casa de la Familia Seiketsu

Mensaje por Rayen Seiketsu Mar Feb 15, 2011 11:43 pm

los chicos se sentaron a la mesa,frente alas chicas, la comida olia muy bien.
rayen provo un poco , hace tiempo que Nuray no cocinaba pero al ser una ocasion especial habia hecho el plato favorito de Ray,estaba un poco mas especiado de lo que el acostumbraba , pero aun asi le gusto el sabor.
Te quedo muy bien Nuray , Cae , aiwe, pronto llegara mi hermano a la academia , recibi un acarta de mi madre hace un par de dias informandomelo, creo que el no se quedara a dormir en la casa, podria pedirles que lo mantuvieran vigilado por mi?...saben que no vivo en la academia y no solo me dedico a ser maestro...por favor es mi unico hermano...y apenas tiene 16...-decia en tono muy serio,hace mas de 5 años que no veia a su hermano, aunque tampoco convivio mucho con el, no tenia el derecho de pedirle que lo llamara hermano mayor o algo por el estilo , pero aun se preocupaba por el,mas luego de la serie de accidentes que le ocurrieron con el despertar de sus poderes y la perdida de su padre...
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Empty Re: Casa de la Familia Seiketsu

Mensaje por Caelan Mar Feb 15, 2011 11:56 pm

Todos disfrutaron de la cena. Caelan felicitó a Nuray por el magnífico trabajo que había hecho en la cocina y añadió, en tono de broma que "ya son tener ganas, con lo pesado que tiene que ser tener a tu marido aquí todo el día".
Después de la cena, escuchó lo que Rayen explicó sobre su hermano.
- Claro, le echaremos un ojo, como a los demás muchachos, ¿verdad Aiwe? - dijo mirando a su amiga. Les dedicó un pensamiento a sus propios hermanos, a los que hacía ya muchos años que no veía. - ¿Qué tipo de mago es por cierto?
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Empty Re: Casa de la Familia Seiketsu

Mensaje por Rayen Seiketsu Miér Feb 16, 2011 12:25 am

sonrio ligeramente por el comentario de caelan antes de responderle.
Al igual que yo maneja el elemento fuego, mi padre fue el que le enseño a usar su magia...pero por desgracia se fue antes de que mi hermano terminara su entrenamiento, Aurum tiene un pequeño problema con su energía, ante cualquier exaltación puede liberar una gran explosión...o llamarada...depende de como se sienta, Nathien digo , mi padre le tatuó unos sellos para moderar la liberación de su magia, pero aun asi no se ha podido estabilizar mas...espero que lo ayudes, yo ya estoy algo oxidado en el control del fuego, ademas que no me gusta usar mi magia. Ante cualquier incidente informenmelo, es lo menos que puedo hacer por el luego de no pasar tiempo a su lado.-suspiro profundamente y se froto ligeramente la sien. habia pasado mucho tiempo...su madre se habia vuelto a casar luego de la "supuesta" muerte de su padre y contrajo nupcias con Nathien, un hombre sabio y padre de Aurum.
Luego del nacimiento de Aurum habia tomado la decision de ser armero y contiinuar la tradicion, su madre y hermano lo visitaban a menudo pero...aurum crecio y la relacion se fue enfriando...
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Empty Re: Casa de la Familia Seiketsu

Mensaje por Aiwe Miér Feb 16, 2011 12:31 am

- Puedes estar tranquilo, nosotros le cuidamos. Sobretodo Cae, ya que es alumno suyo n.n Ya verás como pronto empieza a controlar los poderes. Nos hemos encontrado son casos similares. Por cierto - dijo girándose a Nuray - Tienes que darme la receta de esto. Cuando vaya a visitar a mis padres lo haré, seguro que a mi hermana le encanta n.n
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Empty Re: Casa de la Familia Seiketsu

Mensaje por Nuray Di Bellutte Miér Feb 16, 2011 1:10 am

Muchas gracias , espero que no les cause muchas molestias, conozco poco a mi cuñado , pero es buena persona. -suspirando profundamente, estaba al tanto de la situacion familiar de Ray, pero aun no se sentia enterada de toda la situacion.

Claro!, ahorita te lo anoto, aunque cambie la receta original del abuelo de Rayen y le puse mi toque n_n , esto sabe delicioso en invierno y en realidad espero que le guste a tu hermana n_n
-se levanto, y se llevo su plato con ella para dejarlo en el lavabo para lavarlo despues, fue por una libreta y le anoto la receta a Aiwe-solo trata de no ponerle demaciado picante o pimienta, sino, se perdera el sabor del caldo-entregandole la nota.-
Por cierto señor Caelan , nunca es pesado atender a tu marido y menos cuando es como el mio -decia en tono de broma y sonriendo-
Nuray Di Bellutte
Nuray Di Bellutte

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Empty Re: Casa de la Familia Seiketsu

Mensaje por Rayen Seiketsu Sáb Feb 19, 2011 12:30 am

luego de terinar con la comida , aun conversaban tranquilamente.
comenzaba a hacerce tarde, la noche cada vez estaba mas oscura, Nuray habia lavado los platos con ayuda de Aiwe.Caelan y Ray revisaron los ultimos detalles que podrian ser usados para el pequeño proyecto para los alumnos de fuego.
finalmente se despidieron, Rayen les dio un abrazo a caelan y aiwe en agradeciniento de la agradable noche que habian tenido.
al igual que Nuray que pareciera tener algun secreto guardado junto con Aiwe.
Espero volver a pasar un tiempo tan agradable con ustedes, y que en la próxima vez nos visite Aban, no lo pude encontrar para invitarlo...supongo que sera en otra ocasión... les deseo un buen viaje aunque nos veremos en la academa, y acomenzaran las clases y estoy ansioso por conocer a mis nuevos alumnos n_n

(((ahi disculpen XD pero ya andaba bien abandonado el tema, ustedes me avisan cuando lo cierren o algo XD aunk como quiera aparecera cerrado luego XDD))
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Empty Re: Casa de la Familia Seiketsu

Mensaje por Aiwe Sáb Feb 19, 2011 12:33 am

Aiwe ayudó a lavar los platos a Nuray, no quería que hiciera esfuerzos. Y le dijo mil veces que la avisara para cualquier cosa.
Finalmente se despidieron. - Yo también espero repetirlo, si no es aquí en al academia o en alguna taberna - Les sonrió amablemente - Te esperamos por la academia Rayen.

((Sorry! Se me olvidó u.u' ))
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Empty Re: Casa de la Familia Seiketsu

Mensaje por Caelan Sáb Feb 19, 2011 12:36 am

Caelan agradeció a Rayen y a Nuray por su invitación y la cordial velada que habían pasado todos juntos. Terminó de perfilar los detalles del cerco protector con Rayen, y besó la mano de Nuray gentilmente.
- Hasta la próxima, entonces - dijo, haciéndo una reverencia. Cuando la puerta se cerró, le tendió el bracito a Aiwe para que lo tomara, con pocas ganas de iniciar una pelea. - ¿Vamos?
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Empty Re: Casa de la Familia Seiketsu

Mensaje por Aiwe Sáb Feb 19, 2011 12:52 am

Aiwe miró el brazo de Caelan extrañada, pero no quiso discutir y aprovechó. Se cogió de él feliz. - ¡Vamos!
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Empty Re: Casa de la Familia Seiketsu

Mensaje por Rayen Seiketsu Sáb Feb 19, 2011 1:02 am

Rayen y Nuray se despidieron desde la puerta, al verlos alejarse finalmente cerraron la puerta.
se volverian a ver , un nuevo siclo escolar esperaba y con este mas oportunidades de seguir conviviendo
(ya lo voy a cerrar XD o mas bien avisar XD)
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Empty Re: Casa de la Familia Seiketsu

Mensaje por Aiwe Sáb Feb 19, 2011 1:12 am

(( lo puse yo alli n.n))
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Familia Seiketsu - Página 2 Empty Re: Casa de la Familia Seiketsu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.