Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
La Habitación-Carcel...... - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
La Habitación-Carcel...... - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
La Habitación-Carcel...... - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
La Habitación-Carcel...... - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
La Habitación-Carcel...... - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
La Habitación-Carcel...... - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
La Habitación-Carcel...... - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
La Habitación-Carcel...... - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
La Habitación-Carcel...... - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
La Habitación-Carcel...... - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
La Habitación-Carcel...... - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
La Habitación-Carcel...... - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
La Habitación-Carcel...... - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
La Habitación-Carcel...... - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
La Habitación-Carcel...... - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
La Habitación-Carcel...... - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
La Habitación-Carcel...... - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
La Habitación-Carcel...... - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
La Habitación-Carcel...... - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
La Habitación-Carcel...... - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
La Habitación-Carcel...... - Página 2 Vote_lcapLa Habitación-Carcel...... - Página 2 Voting_barLa Habitación-Carcel...... - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
La Habitación-Carcel...... - Página 2 Vote_lcapLa Habitación-Carcel...... - Página 2 Voting_barLa Habitación-Carcel...... - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
La Habitación-Carcel...... - Página 2 Vote_lcapLa Habitación-Carcel...... - Página 2 Voting_barLa Habitación-Carcel...... - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
La Habitación-Carcel...... - Página 2 Vote_lcapLa Habitación-Carcel...... - Página 2 Voting_barLa Habitación-Carcel...... - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
La Habitación-Carcel...... - Página 2 Vote_lcapLa Habitación-Carcel...... - Página 2 Voting_barLa Habitación-Carcel...... - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
La Habitación-Carcel...... - Página 2 Vote_lcapLa Habitación-Carcel...... - Página 2 Voting_barLa Habitación-Carcel...... - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
La Habitación-Carcel...... - Página 2 Vote_lcapLa Habitación-Carcel...... - Página 2 Voting_barLa Habitación-Carcel...... - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
La Habitación-Carcel...... - Página 2 Vote_lcapLa Habitación-Carcel...... - Página 2 Voting_barLa Habitación-Carcel...... - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
La Habitación-Carcel...... - Página 2 Vote_lcapLa Habitación-Carcel...... - Página 2 Voting_barLa Habitación-Carcel...... - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
La Habitación-Carcel...... - Página 2 Vote_lcapLa Habitación-Carcel...... - Página 2 Voting_barLa Habitación-Carcel...... - Página 2 Vote_rcap 


La Habitación-Carcel......

+2
Nerine
Ren
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Habitación-Carcel...... - Página 2 Empty Re: La Habitación-Carcel......

Mensaje por Ren Sáb Feb 05, 2011 1:18 am

Ren se sorprendió un poco... el hermano de nerine era la persona que se le había avalanzado y casi lo asficcia... y lo habría hecho de no ser por el pedido de aurora... y ahora su hermana pequeña le traia flores y le decía que no creia que fuese realmente malo..... yava contradiccion.....

-... gracias.... por las flores..... las has hecho crecer tu?....- hubiese querido volverlas a su estado original... pero el collar que tenía en el cuello se lo impedia... - esta cosa es molesta....-

Fala continuaba a sulado... su pequeño tamaño había hecho que ren lo pasara por alto...

-.... no les convenia enviarte a las autoridades de Mondphase ya que el trato ahi seria mucho peor para ti... ¬¬, ademas de que tu hermana no quizo, asi que tuvieron que ponerte el collar que traesaun no saben como reaccionaras con la gente, solo es por precausion mocoso elfo-

Ren paso su mano por el collar... no sabía que existieran cosas asi.... pero sintió alivio al saber que no lo entregarian....- -entonces... que piensan hacer conmigo...- murmuro por lo bajo....

Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación-Carcel...... - Página 2 Empty Re: La Habitación-Carcel......

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Feb 05, 2011 2:14 am

lo obvio, mantenerte vigilado, ..... te adverti que no lo hicieras.... eh aqui las consecuencias... - me recoste en el sillon, aun chupando la paleta- el orgullo duele verdad?- volteando a verme mas tranquilo- duele el saber que tus planes fallan, y el arrepentimiento es en lo ultimo en que pensar....- miro las flores que les trajeron - como costo hacer ese collar, las manos pequeñas son dificil para manejar herramientas grande.... y ayashi es lento al darle indicaciones de fabricacion...- señalando el collar- no se abre con llave.... te dejare con curiosidad >XD jajajaja- viendo la desesperacion por el collar
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

La Habitación-Carcel...... - Página 2 Empty Re: La Habitación-Carcel......

Mensaje por Nerine Sáb Feb 05, 2011 2:34 am

-...Gracias... Por las flores... Las has hecho crecer tu?...- .
- Ojalá - dijo Nerine con un encogimiento de hombros. - Pero fui a recogerlas mientras Fala y Lone, que por cierto no es lento, listillo, construían tu collar - dijo, hinchando los cachetes hacia Fala, pareciendo ella más infantil que él. Luego miró las flores y pudo notar que algunas de ellas estaban secas. Aquello sí que lo había hecho ella, pensó frustrada.
- Pronto vendrán a interrogarte, Ren, y hasta entonces no podrás usar la magia. Ya veremos si te permiten volver a hacerlo después de todo lo ocurrido, o qué castigo te imponen. ¿Has pensado... Qué harás ahora?
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación-Carcel...... - Página 2 Empty Re: La Habitación-Carcel......

Mensaje por Ren Sáb Feb 05, 2011 2:42 am

-en verdad ... no lo se..... digamos que esta situación no estaba en mis planes originales- rió arcasticamente mientras se inclinaba hacia atras reposando todo su peso sobre el respado del sillon..... -Interrogarme..... creo que no hay mucho mas que decir... los actos hablan por si solos-...... siguió pensando en la frace de nerine "veremos si te permiten usar magia o no"... pero solo se limitó a creer que era una frace que su hermano mayor le había dicho para dejarla más tranquila.... La incertidumbre era una carga pesada, pero Ren prefería alejarla de su mente porque las respuestas que su cabeza maquinaba eran muy poco felices....
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación-Carcel...... - Página 2 Empty Re: La Habitación-Carcel......

Mensaje por Nerine Sáb Feb 05, 2011 3:03 am

Nerine frunció todavía más los labios y se acercó a la cama donde Ren y Fala estabn sentados, ocupando el lado vacío del elfo. Bajo la mirada entre incrédula y molesta de Abby y la sorprendida de Ren, Nerine abrió los brazos y abrazó al muchacho, enterrando la cabeza en su hombro.
- Fala lo dijo antes y yo estoy de acuerdo... - susurró bajito. - Podríais volver a empezar, y tú también. No todo está decidido... -. Ayashi se lo había dicho, y su hermano nunca mentía, siempre sabía lo que iba a ocurrir aunque no le gustara... Como era el caso de Ren.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación-Carcel...... - Página 2 Empty Re: La Habitación-Carcel......

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Feb 05, 2011 3:11 am

estoy cansado... veo a neri acomodarse a un lado de ren y abrazarlo... Fala lo dijo antes y yo estoy de acuerdo..Podríais volver a empezar, y tú también. No todo está decidido... .si tan solo ren tuviera algo de cordura y reflexionara sus acciones...me termino la paleta... no me gustaba el sabor de algo dulce, pero tampoco soy tan malo para desperdiciarlo...- si volvieras a empezar tu vida de nuevo, dejarias esa ira, olvidar esa venganza y ser feliz Ren?
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

La Habitación-Carcel...... - Página 2 Empty Re: La Habitación-Carcel......

Mensaje por Ren Sáb Feb 05, 2011 3:20 am

Nerine se aceró a él... abrió lo brazos y........ un brazo.... Ren no recordaba cuando fue la ultima vez que había recibido un abrazo... se sentía tan calido...
-...Podríais volver a empezar, y tú también. No todo está decidido... - .... El cuerpo del joven elfo quedó inmovil..... Nerine elevó la cabeza al sentir que algo humedo caía en su cabello... eran lagrimas de Ren....

-si volvieras a empezar tu vida de nuevo, dejarias esa ira, olvidar esa venganza y ser feliz Ren?-

-Nunca me perdonara.... ella nunca me perdonara......y yo nunca le pedonare que nos (me) haya abandonado....- El rostro de ren no expresaba ira, sino un inmenso dolor que se había arraigado a su alma por muchos años...
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación-Carcel...... - Página 2 Empty Re: La Habitación-Carcel......

Mensaje por Nerine Sáb Feb 05, 2011 3:29 am

Nerine no dejó de abrazar a Ren mientras levantaba la mirada al notar las lágrimas sobre su cabello. Lo apretó con algo más de fuerza, no logrando rodear del todo sus hombros con los brazos, y le sonrió, desviando la mirada hacia Abby y Hana.
- Ella es la persona más buena del mundo, no me extrañaría que ya estuvieras perdonado. Y con las correctas explicaciones...
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación-Carcel...... - Página 2 Empty Re: La Habitación-Carcel......

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Feb 05, 2011 3:33 am

perdonar? chico... ella nisiquiera te odia...sobre todo al saber que eres su hermano, porque te odiria..- lo veo, esta llorando?- tu siempre me criticas de ser un demonio... tampoco aurora me odia, al contraio... la quiero mucho, se que ella te querra mucho mas- le doy unas palmadas y le doy un pañuelo para que limpie las lagrimas- mira a neri, yo le dije que tuviera cuidado de ti y al contrario, esta aqui viendo que te repongas... no todo mundo te odia
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

La Habitación-Carcel...... - Página 2 Empty Re: La Habitación-Carcel......

Mensaje por Ren Sáb Feb 05, 2011 3:44 am

Todos parecían estar muy seguros sobre los sentimientos de Aurora..... menos Ren.... en su mente no cabía tal posibilidad... pero sinembrago algo lo intrigaba.... Ren pensaba que si Aurora salia sola del edificio, su fin estaba asegurado... pero habían notado su ausencia... y tres personas habían arriesgado su propia vida para salvar la de ella..... "por favor, no lo maten...".... y en cierta forma, cuando estuvo todo perdido para él, ella le perdonó la vida.....

Ren apoyó sus manos sobre los hombros de Nerine y la apartó un poco... "con las correctas aclaraciones..."

- no lo se...... aun pienso que... si ella no se hubiese marchado..... ellos no se hubieran comportado asi........- ren intentaba buscar un culpable, pero cada moento que pasaba, sus propios padres parecían ser los unicos responsables de su desdicha y no aurora..
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación-Carcel...... - Página 2 Empty Re: La Habitación-Carcel......

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Feb 05, 2011 4:19 am

...aver aver, aurora se fue de casa... y tus padres quisieron que fueses un resplazo de ella?- mirandolo intentando comprenderlo- bueno... si tus padres te exijian mucho...significa que tu hermana estuvo soportando todo este tiempo a unos padres con excesivo orgullo a los hijos al grado de...exijirles demasiado a ustedes...- pensando- quizas...tu hermana no soporto tantas exijencias... la presion, intentar "complacer" a tus padres la estaba destrozando... si tu sufriste... dime, cuanto mas sufrio tu hermana al lado de tus padres?- me mira con ojos grandes, quizas no queriendo entenderlo..no, entiende pero no quiere aceptar eso- la culpa no es de tu hermana, ella busco ser libre, rehacer su vida... en cambio tu, buscaste la salida mas facil...- suspiro y me levanto del sillon- ahora todo dependera de tu desicion...seras libre y feliz o desperdiciar tu vida con venganzas que te llevaran al arrepentimiento y sufrmiento....tu decide...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

La Habitación-Carcel...... - Página 2 Empty Re: La Habitación-Carcel......

Mensaje por Hana Sáb Feb 05, 2011 9:47 am

en todo el tiempo me quede callada. Tenia la mente muy en blanco. Lo unico que hise fue quedarme en silencio, como siempre, ya que no suelo estar en un grupo grande de gente. "ahora todo dependera de tu desicion...seras libre y feliz o desperdiciar tu vida con venganzas que te llevaran al arrepentimiento y sufrmiento....tu decide....". Habia oido decir de fala. la venganza es algo de lo que estoy completamente en contra y al mismo tiempo arrepentida. En mi garganta se me hizo un gran nudo por la angustia.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

La Habitación-Carcel...... - Página 2 Empty Re: La Habitación-Carcel......

Mensaje por Abby Sáb Feb 05, 2011 4:28 pm

Abby que había estado observando se puso al lado de Nerine y le tomó la mano - Creo que nos tendríamos que ir, estamos presionando demasiado a Ren para que le pida perdón a la profesora Aurora. Yo creo que es algo que le tiene que salir de dentro, así que nosotras nos vamos. - miró a Ren más relajada - Es mejor que estés solo y reflexiones sobre lo que ha pasado y sobre como quieres que continúe todo esto. Vamos Neri, Paige nos espera. - dicho esto se fue hacía la puerta y la abrió un poco, Moses estaba quemando - Moses, soy Abby, ¿me dejas salir?
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación-Carcel...... - Página 2 Empty Re: La Habitación-Carcel......

Mensaje por Nerine Sáb Feb 05, 2011 4:35 pm

- Estamos presionando demasiado a Ren para que le pida perdón a la profesora Aurora -. Nerine asintió a las palabras de Abby, la verdad era que ella también lo pensaba. El perdón debía salir de dentro. Seguramente la profesora Aurora hablaría con Ren en poco rato y ellos lo solucionarían.
Antes de que Abby tirara más de ella y la arrastrase, se llevó una mano a los labios y lanzó un beso hacia Ren.
- Quédate tranquilo. De ti depende que todo vaya bien - le dijo, sonriendo. Saludó también a Fala y a Hana con la mano y otro besito, y luego siguió a Abby hacia fuera. Al salir, su amiga parecía mucho más tranquila, y sinceramente ella también, así que la tomó por el brazo sonriendo alegremente y se fueron.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación-Carcel...... - Página 2 Empty Re: La Habitación-Carcel......

Mensaje por Ren Sáb Feb 05, 2011 4:57 pm

ahora todo dependera de tu desicion...seras libre y feliz o desperdiciar tu vida con venganzas que te llevaran al arrepentimiento y sufrmiento....tu decide...

Ren estaba terriblemnte confundido.... continuó sentado en el sofa con la cabeza gacha y ya no respondía..... Miró a Hana en un rincon, parecía que estaba apunto de llorar.... recordó su conversación ene le invernadero... "que haras cuando termines tu venganza?...." esas habían sido las palabras de la niña..... esa había sido su primer señal de que estaba en mal camino... pero no la oyo.... "lo siento", pensó mientas la seguía mirando.....

Es mejor que estés solo y reflexiones sobre lo que ha pasado y sobre como quieres que continúe todo esto. Vamos Neri, Paige nos espera

Abby termino de desprender a Nerine que aun se encontraba sobre él..... la sensación calida había desaparecido y se sintió mas vacio que nunca....

Las muchchas se dirigiron hacia la puerta.... Ren puso su mano sobre collar aún mirando el suelo.... -... todos...... fuera.........- por favor.... y........ gracias............. pero la voz se le apagó........

- Quédate tranquilo. De ti depende que todo vaya bien - Nerine estaba ya en la puerte y le elnzaba un beso... ren sonrio levemente..... "lo se......eso... espero" murmuró por lo bajo
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación-Carcel...... - Página 2 Empty Re: La Habitación-Carcel......

Mensaje por Aurora Dom Feb 06, 2011 3:02 am

Aurora se dirigió hacia la habitación de Ren…. En verdad no sabía que decirle al muchacho, estaba más interesada en escuchar su historia que en contar la suya, pero no sabía como iba a lograr eso…..
Moses se encontraba como custodio de la puerta…. –Moses, puedo pasar, por favor-… el familiar dudó un momento, pero finalmente se apartó….

Aurora respiró profundamente y giró la perilla… -Puedo pasar?....- lo dijo por simple cortesía, ya que al terminar la frase estaba dentro….
Ren se encontraba aun en el sillón con la manos sobre su rostro, levantó la cabeza y dio un salto sobre su posición…. Esperaba que otras personas fueran a hablar con él, pero jamás pensó que Aurora fuese la primera…..el joven elfo estaba notablemente nervioso, mil cosas daban vueltas por su cabeza mientras movía sus dedos entre la manos con una especie te tic .... se limitó a mirar a su hermana acercarse y desvió la mirada cuando eta clavó sus ojos en lo suyos…

-Te pareces a nuestra madre…..- Aurora había tomado una silla que se encontraba cerca de la entrada y la había arrastrado con algo de dificultad hasta donde se encontraba Ren, pero guardando una cierta distancia, no por miedo sino para no incomodar más a su hermano…
-Ren… es un lindo nombre….. – Intentaba comenzar la conversación de una manera pacífica, pero no sabía bien como … Ren continuaba sin mirarla….
Cómo…. supiste de mi…?- Ren se levantó y buscó debajo del colchón un sobre de cuero lleno de cartas, que entregó entre sus manos… Aurora reconoció de inmediato su caligrafía… eran las cartas que enviaba todos los años a sus padres para contarles de alguna manera como iba su vida… pero jamás había recibido una respuesta….
-Ren…. Por qué….?....- no supo como culminar la frase, pero Ren si lo hizo…. -… quise matarte?....- Aurora lo miró con tristeza….. - …. Si……-…..
Ren volcó su cabeza hacia atrás…. Mirando el techo…. –…..porque te odiaba….. odiaba que te hubiese ido y nos abandonaras….. si te hubiese quedado … las cosas hubiesen sido diferentes….-

Aurora comenzó a rememorar su propia infancia… pero no creía que contarle uno a uno sus padecimientos ayudara en algo….. -… Ren…… no creo que hubiese cambiado en algo las cosas….-

-…. No?....- dijo con voz sarcástica-….. no tienes idea de lo que tu huída causo en nuestros padres…. Los humillaste frente a toda la ciudad…..se suponía que la maravillosa Aurora iba a traer fama y fortuna a la familia… pero huiste como un perro….. –
Aurora interrumpió la frase -… por qué crees que huí????- ….
Ren guardó silencio por un momento, buscando la respuesta que más le convenciera … - Porque ….. eres egoísta….. supongo que querías aprovechar tus dones en tu propio beneficio… y correr a los brazos de tu amado…..se nota que la estas pasando bien en este lugar…-
Por primera vez desde que comenzó la conversación el rostro de Aurora había cambiado, ya no mostraba pena sino cierto enojo….. -… Ren… soy profesora….[color=cyan] Si hubiese quería aprovechar mis dones solo para mi, hubiese escogido otra cosa.. no te parece???... y cuando me fui, no creo que los abuelos de Aya hubiesen nacido todav….ia…..- [/color]se detuvo al recordar la conversación que había mantenido con él en su cuarto… “debes dejar de decir esas cosas”…..
Ren la observó, sabía que su excusa era tonta…. -…. Yo…. Yo no…. Soy como tu…. No fui un niño prodigio…. Nunca pude llenar sus expectativas… y mira si me esforcé!!!- Ren había levantado la vista nuevamente para que Aurora no lo viera llorar -… no te imaginas cuantos desprecios tuve que soportar de su parte!!!!.... siempre viví a tu sombra…. Aunque ni te conocía… hasta que descubrí las cartas….. parecías tan feliz en las cosas que leía… que no me pareció justo….. no era justo…… no lo rea!! Ren se llevó una mano al rostro para limpiarse las lágrimas….- si te hubiese quedado….. – Aurora no pudo soportarlo…. Se lenvantó de su silla y abrazó a Ren, … él intentó apartarla, pero la elfa se mantuvo ahí, sin moverse…. Los brazos de Ren cayeron al costado de su cuerpo … un sollozo profundo surgió de su pecho….. –lo… siento….- la voz ahogada se escucho entre los brazos de Aurora….
-Si me hubiese quedado, ya no estaría viva……-….. Aurora continuaba abrazando a Ren, ahora sus lágrimas se sumaban a las del muchacho… ella sabía que el joven no había actuado con maldad y ese “lo siento” era la prueba para terminar de convencerla al 100%.... –yo también lo siento….. jamás pensé… que pudieran tratarte así…. Pero si no me marchaba…. Las cosas no iban a terminar bien … para nadie…..

Ren pudo sentir la tristeza en la voz de su hermana e instintivamente alzó sus brazos para rodear su espalda, cerrando el abrazo que ella había comenzado…..
Se quedaron así por unos minutos… Ren agradeció mentalmente a cada una de las personas que lo habían visitado esa tarde…. el no había escuchado las señales que el destino le había enviado cuando llegó a Radium Alba…. Recordó la conversación con Medea, la noche tan especial que había pasado con Hana en el invernadero, el día en el campo de prácticas con Nerine…. La lucha con Fala…. Había estado ciego de ira… y casi destruye su propio destino…. Pero esas mismas personas se habían reunido por “casualidad” horas antes de la visita de Aurora para dejarle el mismo mensaje…. Tenía una segunda chance….

Aurora se apartó un momento, poniéndose de rodillas frente a Ren para quedar a la altura de su cabeza…. –hablaré con Medea…. Para ver cuando consideran conveniente dejarte salir de aquí… y puedas hacer lo que desees…. Quedarte aquí conmigo, o marcharte….. quizá tengas que hablar con un par de personas más primero… pero… todo va a estar bien… te lo prometo….-
Le dio un beso en la frente y se marcho…. Ren estaba exhausto… pero al menos había podido disculparse…. Ya tendrían tiempo de contarse sus historias… se recostó el cama y se durmió de inmediato… y por primera vez en mucho tiempo, tuvo un sueño agradable.
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Habitación-Carcel...... - Página 2 Empty Re: La Habitación-Carcel......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.