Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Gran apertura: Baile de Máscaras EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Gran apertura: Baile de Máscaras EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Gran apertura: Baile de Máscaras EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Gran apertura: Baile de Máscaras EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Gran apertura: Baile de Máscaras EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Gran apertura: Baile de Máscaras EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Gran apertura: Baile de Máscaras EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Gran apertura: Baile de Máscaras EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Gran apertura: Baile de Máscaras EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Gran apertura: Baile de Máscaras EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Gran apertura: Baile de Máscaras EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Gran apertura: Baile de Máscaras EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Gran apertura: Baile de Máscaras EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Gran apertura: Baile de Máscaras EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Gran apertura: Baile de Máscaras EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Gran apertura: Baile de Máscaras EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Gran apertura: Baile de Máscaras EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Gran apertura: Baile de Máscaras EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Gran apertura: Baile de Máscaras EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Gran apertura: Baile de Máscaras EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Gran apertura: Baile de Máscaras Vote_lcapGran apertura: Baile de Máscaras Voting_barGran apertura: Baile de Máscaras Vote_rcap 
Nerine (739)
Gran apertura: Baile de Máscaras Vote_lcapGran apertura: Baile de Máscaras Voting_barGran apertura: Baile de Máscaras Vote_rcap 
Aurora (635)
Gran apertura: Baile de Máscaras Vote_lcapGran apertura: Baile de Máscaras Voting_barGran apertura: Baile de Máscaras Vote_rcap 
Hana (597)
Gran apertura: Baile de Máscaras Vote_lcapGran apertura: Baile de Máscaras Voting_barGran apertura: Baile de Máscaras Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Gran apertura: Baile de Máscaras Vote_lcapGran apertura: Baile de Máscaras Voting_barGran apertura: Baile de Máscaras Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Gran apertura: Baile de Máscaras Vote_lcapGran apertura: Baile de Máscaras Voting_barGran apertura: Baile de Máscaras Vote_rcap 
Aiwe (520)
Gran apertura: Baile de Máscaras Vote_lcapGran apertura: Baile de Máscaras Voting_barGran apertura: Baile de Máscaras Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Gran apertura: Baile de Máscaras Vote_lcapGran apertura: Baile de Máscaras Voting_barGran apertura: Baile de Máscaras Vote_rcap 
Evan (396)
Gran apertura: Baile de Máscaras Vote_lcapGran apertura: Baile de Máscaras Voting_barGran apertura: Baile de Máscaras Vote_rcap 
Caelan (393)
Gran apertura: Baile de Máscaras Vote_lcapGran apertura: Baile de Máscaras Voting_barGran apertura: Baile de Máscaras Vote_rcap 


Gran apertura: Baile de Máscaras

+6
Nerine
Tomas
Hana
Rayen Seiketsu
Silver Wing
Medea
10 participantes

Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras Empty Gran apertura: Baile de Máscaras

Mensaje por Medea Dom Ene 30, 2011 6:31 am

La luz de la luna se filtraba tímida y pura por las grandes ventanas del gran salón de la academia. Las columnas y palcos rebozaban de cintas decorativas y grandes moños de encaje, mientras ramilletes de flores decoraban cada rincón, dándole al salón la apariencia de una recepción de bodas.

Las ventanas también estaban decoradas con grandes cortinas de encaje y moños, además de varios grandes floreros con ramos de rosas rojas repartidos por los bordes de las escaleras...en la planta baja, alrededor de la pista se juntaban las sillas y las mesas, con suntuosos centros decorativos y finas tiras de tela colgando de ellas.

Gran apertura: Baile de Máscaras E56407746daeb8eff886db44b510e355

Por arte de magia instrumentos que habían en la habitación comenzaron a tocar por si mismos una hermosa canción de vals, la música era divertida, violines, violonchelos, contrabajos, trompetas, tubas, oboes, flautas, piano, clarinetes, trombones y otros instrumentos tocando en conjunto haciendo que de a poco el salón iba cobrando vida. Junto a la música las luces se iban bajando y subiendo su intencidad con el melodiosos ritmo con el vals, todo se encontraba en su máximo esplendor e incluso la luna hacia perfecta compañía iluminando el lugar con su preciosa luz, todo estaba en perfecto orden, los adornos, las luces, la música, la comida, todo estaba en su lugar, solo faltaba que entraran los alumnos, profesores e invitados al baile de máscaras, las cuales no se quitarían del rostro hasta la media noche...


(Aquí las reglas de este post grupal, se postea por orden, no doble posts, no apenas te responde con quien hablas, por ejemplo, si entra Blau luego Golem, luego Aban, luego Fala y luego Caelan es por ese orden Blau --> Golem ---> Aban ---> Fala ---> Caelan ---> Blau --> Golem ---> Aban ---> Fala ---> Caelan... Si llega otra persona simplemente se agrega en el orden... Luego, si se van a un lugar privado con su pareja (solo con tu pareja) tendrán que abrir un post a parte llamado "Gran apertura: Baile de Máscaras Priv. Fulano & Fulana" donde nadie más que tú y tu pareja entraran, eso es todo, cualquier duda no lo comenten en los posts sino que manden mensajes privados o pregunten en el tema que está en Historia/ Eventos/ Anuncios)
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras

Mensaje por Silver Wing Lun Ene 31, 2011 10:40 pm

Había llegado justo a tiempo cuando se abrieron las puertas del gran salón, no me lo podia creer...siempre llego temprano antes que todos....jejejejee

Gran apertura: Baile de Máscaras Ac2-fanart-ezio-mascara
llevaba en mi pecho la flor de fuego que es hermana de la flor de luna, http://i1.treknature.com/photos/9935/ixora.jpg

me pare en la entrada a observar la magnifica obra de arte que era el salón de baile, no entre ya que me encontraba esperando a Hana....asi que en ese lugar la esperare...
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras

Mensaje por Rayen Seiketsu Mar Feb 01, 2011 12:12 am

El profesor entro al baile, aun no había mucha gente y acababa de ver a la entrada a un joven estudiante que al parecer esperaba a alguien.
Como algunos de los miembros de la academia venia sin acompañante, esperando encontrar a alguien durante la velada para poder conversar o bailar...mientras tanto tomaría algo de beber y miraba a través de los ventanales del salón...
solo espero que Caelan y Aiwe arreglen su pequeño malentendido...[i] -pensaba mientras sorbia un poco de su bebida
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras

Mensaje por Hana Mar Feb 01, 2011 12:47 am

Despues de que Maya me ayudara a arreglarme para el baile, le agradeci, agarre la flor que me regalo silver y me la puse en el cabello, me fui inmediatamente al baile, no queria llegar tarde. -buena suerte hermanaaaaa >o< -, me habia gritado Sora desde afuera de la habitacion...-graciaaaas~-. le grite yo. Entre en el salon, yo seguia algo nerviosa. En medio de eso, veo que alli esta Silver. -holaa ^^UU y disculpa la demora-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras

Mensaje por Silver Wing Mar Feb 01, 2011 12:56 am

no habia pasado mucho tiempo cuando la vi llegar, se veia hermosa...con un vestido que la hacia ver espectacular llevando la flor que le regale en el cabello....

me acerque y extendiéndole mi mano la invite a ir a una parte del salón
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras

Mensaje por Tomas Mar Feb 01, 2011 1:19 am

Tomas se adentró en el amplísimo salón con una profunda sorpresa teñida en sus ojos. Sin duda, aquello estaba perfectamente decorado para la ocasión, y algunas parejas ya bailaban en el centro de la pista. Incluso parecían formar parte de esa misma decoración. Sin duda, era todo precioso.
Pero, por encima de aquel sentimiento de belleza que ese salón despertaba en él, en aquel lugar, todo era tambien demasiado...
Tomas no quería pensar esa última palabra, como si por algún motivo su mente no supiera articularla.
"Demasiado romántico para mi gusto" pudo determinar finalmente, guardando un suspiro. ¿Qué sabía él del amor? Nunca había tenido ni siquiera una inocente novia... no había tenido tiempo para plantearselo, para pensarlo... ni amigas por las que sentir un cariño especial.

Se ajustó su máscara y se sentó en una mesa, lejos del baile. Estaría allí un rato y se marcharía después; eso no le haría ningún mal. Pidió una bebida y la fue bebiendo a pequeños sorbos, intuyendo que en esa noche, no haría mucho más que eso.
Beber... y observar.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras

Mensaje por Nerine Mar Feb 01, 2011 2:23 am

Gran apertura: Baile de Máscaras Bailedemscarasnerine

Nerine rió y se acercó a una de las mesas para sentarse a beber algo. Había ido al baile con sus amigas Abby y Paige, y ya llevaban un rato bailando entre ellas. Nerine había aprovechado un momento en que las otras dos compartían bastante cómicamente un vals para ir a descansar.
Ella llevaba un alegre traje de arlequín de muchos colores, un antifaz negro y su flauta colgada en una funda en la espalda, así que donde fuera que se dirigiera, llamaba la atención entre tanto traje y vestido.
Se sentó en la misma mesa en la que había otro muchacho al que no reconoció. Le dedicó una sonrisa bajo el antifaz y se preguntó por qué estaba allí solo...
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras

Mensaje por Alice Mar Feb 01, 2011 2:53 am

Alice entro rápidamente, pensó que iba tarde y aunque nadie la esperaba no quería perderse la magia que aquel gran salón irradiaba, se sorprendió por lo elegante del sitio, sintió que tal vez su vestido verde oscuro no era tan elegante, pero rapidamente antes de ponerse triste, localizo la comida, que se veia tan irresistible. Alice se puso su mascara y disimuladamente comio algunos bocadillos. Mientras disfrutava de las delicias de la fiesta, se quedo mirando a aquel chico de pelo marron que se le hizo muy familiar.
Termino de comer y sin pensar se acerco, y le dijo lentamente - Tomas, eres tu?-
Alice
Alice

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras

Mensaje por Rayen Seiketsu Mar Feb 01, 2011 11:24 pm

El profesor de CAAM comenzaba a aburrirse...todos parecian emocionados,Caelan de quien pensó estaria huyendo de las alumnas y mujeres que se habian enojado por haber desairado a la profesora Aiwe , termino bailando con ella un tango...y al parecer arreglaron sus diferencias,Aban llego como chica al baile tomando por sorpresa a casi toda la audiencia...incluyendolo a el... pero aun asi no tenia mucho que hacer mas que solo observar y seguir bebiendo...al menos que....decidio acercarse a la profesroa Aiwe e invitarla a bailar...solo esperaba que el profesor Caelan no se molestara por su atrevimiento...


Última edición por Rayen Seiketsu el Mar Feb 01, 2011 11:41 pm, editado 1 vez
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras

Mensaje por Clio Giorgatos Mar Feb 01, 2011 11:30 pm

Entré con un chico de alas al lado. - Vamos, Helio... aquí conocerás a alguien seguro - Miré a los demás en el baile, me pregunté dónde estaría Kris.
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras

Mensaje por Tomas Mar Feb 01, 2011 11:46 pm

Tomas arqueó levemente una de sus cejas cuando vio a aquella chica de aspecto tan colorido sonriéndole con alegría. Le devolvió la sonrisa, imaginando que se trataría de la primera persona que había conocido en la academia; Nerine. Parecía tan contenta y feliz como siempre; su alegría era contagiosa.
Intentó decirle algo, pero alguien a su lado rompió sus intenciones.
-Tomas, ¿eres tu?
Le sorprendió enormemente que alguien le estuviese hablando, y aun más que le hubiese reconocido debajo de aquella máscara, cuando todavía no le conocían demasiado bien por la academia...
-Oh... -no sabía qué decir. Ni siquiera atinó a reconocer en un principio quien era ella debajo de aquella máscara- Y yo que pensaba que nadie iba a reconocerme -ironizó, pensando en decir algo más, hasta que la miró de nuevo y la conoció repentinamente. ¡Era la chica nueva!- ¿A... Alice...?
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras

Mensaje por Alice Miér Feb 02, 2011 12:19 am

- si, hola!, no creas que no te iba a reconocer por tu pelo marron, lo reconoceria hasta en el lugar mas oscuro- Alice sonrio y penso - !Dios, como podria reconocer colores en la oscuridad... que estupides!-. Alice mira a Tomas rapidamente definitivamente era el, por fin alguien conocido, sonrie y inevitablemente mira sus ojos y piensa - !wuaaau brillan como dos estrellas!-.
Alice timidamente le dice a tomas - me puedo sentarme contigo?-
Alice
Alice

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras

Mensaje por K_Alvestam Miér Feb 02, 2011 3:11 am

Iba recién llegando, no tardé en cambiarme aunque tenía mucho que no usaba este traje y estaba... algo apretado - Espero no verme ridículo con mi máscara, es la única que tengo guardada y es una máscara especial que tengo exhibida en mi despacho, al menos será una pieza única y especial que portar - dije en voz alta para mi mismo mientras acomodaba la pieza en mi cara.

Entre risas, brindis, baile, música, glamour y fiesta en redundancia, me introduje al recinto buscando a Clio ya que es a la única persona que conozco "Espero que con todas esta extravagancia pueda reconocerla, es posible que entre tanto vestido sea irreconocible".

Un familiar que iba flotando de mesa en mesa traía varios bocadillos, a lo que agarré unos cuantos y empecé a comer y me senté en una barra donde sirven diferentes bebidas, pensando veía: "No se puede uno desplazar entre gente bailando así que esperaré a Clio, ya se aparecerá por ahí con Helio que dudo que se confunda con los demás".
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras

Mensaje por Helio Giorgatos Miér Feb 02, 2011 3:25 am

Miré a Clío. - Kris está allá... - Tomé un poco del vaso que había tomado antes. - Es imposible no reconocer esas orejas... - Gruñí mientras la veía de reojo.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras

Mensaje por Clio Giorgatos Miér Feb 02, 2011 3:31 am

Le di un codazo al querubín. - ¡No seas así! ¡Kris! - Grité mientras movía la mano, y el elfo nos volteaba a ver. - Su disfraz es bueno, ¿no lo crees? - Helio me ignoró mientras se iba a otro lado, y seguía bebiendo de aquel vaso.
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: Baile de Máscaras Empty Re: Gran apertura: Baile de Máscaras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.