Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Miér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Feb 17, 2014 2:08 am.
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Tomas (773)

Nerine (739)

Aurora (635)

Hana (597)

Helio Giorgatos (576)

eucrionon polstad (558)

Aiwe (520)

Clio Zeilan (441)

Evan (396)

Caelan (393)

Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

Mensaje por Zale Bleupearl el Vie Abr 06, 2012 3:06 am

Mientras aun se restregaba los ojos llorosos para buscar el alivio, sintio como suavemente Tytania le ponia el extraño objeto en su cara, ajustandolos detras de sus orejas-aletas. Al abrir los ojos, todo se veia mas oscuro; aun estaba brillante para su gusto, pero al menos no tan brillante para lastimar sus ojos y cegarlo.

-Oh...ya puedo ver...!- Dijo asombrado pues nunca habia usado lentes oscuros -Muchas gracias!- le dijo tiernamente agradecido a Tytania mientras aun sostenia a Medea de la mano
Zale Bleupearl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tytania el Vie Abr 06, 2012 3:37 am

Sonreí y asentí suavemente al ver su carita tan mona y tierna, con una expresión mas aliviada.
-descuida -. palmee su cabeza dos veces.
había escuchado un poco de la charla que el pequeño había tenido con la directora y no estaba muy segura de si llevarlo conmigo. quizás para el no era divertido visitar una armeria.
-ire a ver algunas cosas en una armería aquí cerca-. señale hacia atrás intentando ser amigable.-...no es muy divertido pero ¿quieres acompañarme? .

Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Galie Vancroft el Vie Abr 06, 2012 7:18 am

Pues la mayoria de la gente aquí son magos, elfos sobretodo, más que nada los guardias y magos del centro de mago lo son... Aunque hay tambien muchas otras razas por aquí. Y respecto a la actitud que toman con los visitantes pues... Son muy agradables... Sobre los oficios que mayormente tienen pues estan los que se dedican a estudiar sobre magias antiguas, los que se dedican a proteger la ciudad que vendrian siendo los guardias y los mercaderes que son los oficios más resaltantes

-sobrepoblación de elfos =3=...pero lo de la magia antigua es muy interesante espero poder estudiarla algún día-

Galie escuchó que Tytania había mencionado "armería" recordó las clases de formación de espada que Gyaku le había estado dando...y el hecho de que no tenía una buena arma con la que practicar -he escuchado que van a la armería puedo ir con ustedes, me hace falta comprar una espada o algo parecido mi daga es...realmente inservible TTwTT-
Galie Vancroft

León Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 02/08/1994
Humor : depende ¬¬

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tytania el Vie Abr 06, 2012 8:16 am

-ahh -.mire a la chica y sonreí un poco asintiendo con la cabeza. - claro que puedes -
a ella no la había visto antes durante todo el viaje, quizás por que estaba muy ocupada lloriqueando contra el suelo por el miedo al vuelo.
-alguien más quiere venir a la armería? - pregunte en voz no muy alta. no acostumbro a levantar mucho la voz a menos de que me moleste.
- ¿nadie mas? -.si yo ya había dado con ella, podía hacer algo bueno y llevar a los demás al lugar. - entonces vamos ...una empuñadura nueva y una bonita arma me esperan -. no pude evitar mi cara de felicidad. seguro que compraría algo mas grande que mi daga.

Tytania

Ver perfil de usuario

Mensaje por eucrionon polstad el Sáb Abr 07, 2012 3:22 am

mmmm armas - ya habia puesto su vista en una espada y pistolas deahi, posiblemente podriamodificarlas para su propio uso - aver.. -viendo el precio en las etiquetas - pero que... que rayos?!!!esto es muy caro?!!! no le pierde nada verdad?.. ¬¬ -viendo al comerciante..

si no tienes pues no compres o no entres... - sin mirarlo, solo leyendo su periodico

................... - tirandole todas sus armasy huyendo de ahi- buajajaja BD

llendose a ver demas puestos pero casi la mayoria de las armas que queria estaban caras - me lleva.. o aqui tienen excelente sueldo para poder comprar sus armas o son vil careros... - caminando sin rumbo hasta escuchar la voz de niall

FALAA,MARIEN!!!AYUDAAAA ;A\\\

ah... escuche su voz pero... donde esta? - volteando a todas partes - mierda!! como llegue aqui!! -viendo el callejon sin salida al que llego - arggg...
eucrionon polstad

Humor : de la jodida

Ver perfil de usuario

Mensaje por Galie Vancroft el Sáb Abr 07, 2012 6:33 am

mira a Tytania -gracias ^^-
a su alrededor habían todo tipo de armas -o mi dios o_o y ahora que difícil elección cual comprar- habían arcos y espadas gigantescas pero la pobre no sabia si llegaría a poder dominarlas... se detiene a mirar una gran espada fina con retoques dorados y algunas piedras azules incrustadas-que coño y si luego no sirvo y la compro de por gusto =3=-

se le acerca un vendedor -seguramente le servira es una buena espada ^^-

-déjeme decidir en paz QAQ-

el vendedor quedo con una sonrisa plasmada a pesar del comentario de Galie

-vendedores ¬¬-
Galie Vancroft

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tytania el Sáb Abr 07, 2012 7:22 am

sonreí a la chica que me acompaño camino a una de las armerías y camine a paso tranquilo tras de ella.
cuando estábamos en el lugar la vi un poco indecisa, estuve por girarme para ayudarle a elegir algo, pero después de que la contestación que le había dado al vendedor decidí dejarla escoger en paz y me dedique a mirar con cuidado, las armas no eran baratas pero había trabajado lo suficiente como para comprar.
hasta ahora era buena con armas a distancia y cortas, pero no necesitaba un arco o ballestas por que ya no tenia que cazar a menos que quisiera hacerlo por gusto.
-vaya...eso solo me deja pocas opciones -. asentí hablando quedito y frotándome el mentón.
entonces la vi!...!GEA!...era hermosa...era un maso que por tamaño y peso seguro que era de dos manos. me acerque estupidizada y lo tome por el mango metálico recubierto de cuero. tenia anotado su peso: 300 kilos, no era mucho.

-no creo que pueda con eso es pesado -

escuche la advertencia del vendedor y me rei bajito, muy segura de mi misma.
- ah...¿si?..-. me gire hacia él para mirar su rostro cuando despeque la maza del suelo sin necesidad de usar las dos manos. - yo la encuentro de un buen peso -.
Tytania

Ver perfil de usuario

Mensaje por Galie Vancroft el Sáb Abr 07, 2012 7:15 pm

Despues de tanta indecision Galie se decidio por la espada que ya habia ojeado la agarró -tiene un buen peso- hizo un sutil corte en el aire y miro de nuevo al vendedor -si me parece que me llevo esta lo siento por lo de hace un rato la indecision no es lo mio ^^-

escucho al vendedor -no creo que pueda con eso es pesado- miro a la otra chica, pensó que esa espada era muy pesada para ella -no, no deberias de cargar esa...- se sorprendió al ver que la habia agarrado tan rápido y con una sola mano -oh mi dios o_o que fuerte-
Galie Vancroft

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tomas el Sáb Abr 07, 2012 7:35 pm

Desde que la excursión había dado comienzo, Tomas había mediado poco más de un par de palabras con Nerine y Kyle, mirando a su alrededor muy perplejo por lo que estaba observando, y prácticamente distraído en sus pensamientos durante todo el camino.
Le resultaba fascinante aquello de que pudiera existir una ciudad en el cielo, dado el hecho de que el aire para él era como la segunda parte de su ser. Adoraba volar, por ello no supuso ningún problema el paseo por el cielo que realizaron para llegar hasta allí, y después de escuchar las indicaciones de la directora, mientras continuaba abstraído en sus pensamientos, le pareció escuchar la voz de Tytania (aquella chica que había conocido hacía unos días) preguntando que si alguien más quería acompañarla a la armería. Parpadeó, y tardó unos segundos en reaccionar.
- ¿La armería...?
Para cuando quiso volver la cabeza, la chica ya se había escapado de su vista. Se asomó por unas cuantas calles, buscando seguirla, porque, a decir verdad, aparte de ir a ver armas, a Tomas la idea de hacer compras no le resultaba agradable en absoluto.
Finalmente, le pareció ver a un grupo entrando a una tienda no muy lejos de allí. Se encogió ligeramente de hombros y, como le daba algo de timidez ir él sólo, palmeó un poco el brazo de Kyle, colocado a su lado.
- ¿Vamos... a la armería con ellos? -los señaló con el dedo- No hay ninguna otra tienda que me apetezca mucho... ver.
Se encogió de hombros y esperó la respuesta de su amigo, aprovechando para dirigir una mirada a su alrededor por si alguien más los quería acompañar.
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Humor : Puedo forzarlo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zale Bleupearl el Sáb Abr 07, 2012 7:46 pm

Dentro de si, se alegro que Tytania tuviera compañia que la acompañara a la armeria y que no fuera el, las armas lo ponian nervioso y la verdad no gustaba de ellas.

Asi que asi siguio, ahora con protecion en sus ojos, aunque la luz aun lastimaba su piel un poco (pero el aire frio contrarestando eso), de mano de la directora
Zale Bleupearl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle el Sáb Abr 07, 2012 8:03 pm

Kyle havia olvidado por completo que ese era el día de la excursión.
Se habia apuntado, para ir a ver la ciudad de los cielos , porque, caramba! ¿una ciudad que flotaba? ¿en el cielo? no podía imaginar sitio mejor en el mundo, así que le dio un poco de rabia, haberlo olvidado, cuando tomas se lo recordo.

Una vez llegados a la entrada... kyle no medio apenas palabra con nadie, puesto que estaba como un niño pequeño que, por primera vez, entra en una tienda de golosinas.
-waw- solo podia exclamar, con los ojos muy abiertos, observandolo todo, cada detalle, cada color..... estaba decidiendo...que quizá en un futuro, le gustaría vivir alli, junto lirë, a la cual miraba de vez en cuando, de reojo, y no podia evitar sonrreir observando sus caritas , igual de ilusionadas que las suyas.

Lo único que le parecia absurdo, era el hecho de tener que ir siguiendo a medea, como si fuera el parbulario -puf....- Frunció el ceño a las palabras de medea, cuando iva contando la historia de esa ciudad, ¿que mas le daba a el todo eso? lo importante era que existía y punto...y lo único que queria él, era eso, explorar, su curiosidad gatuna afloraba de nuevo , era normal... lo llebaba en los genes.

De pronto, escuchó a Medea decir que tenian 2 horas libres para explorar, "porfin" penso él, mientras hacia rodar los ojos.
Se relamió los labios y penso ¿donde puedo ir primero...? pero algo le hizo perder el hilo de sus pensamientos.
Era la mano de tomas, palmeando su brazo, "claro el pobre es tan bajito que no llega a mas", penso kyle, girandose a observar que queria su amigo, con una sonrrisa delatora.
-¿ humf? - hizo un riudo de pregunta y despues de escucharle asintio- esta bien, la armeria... ¿con ellos? ¿con quienes?- alzó la vista buscando con los ojos a ver si veia de quién hablaba tomas, y después volvió la vista a él.- ¿no? bueno, después...podriamos buscar... una tienda de artículos mágicos - sonrrió pícaro- quizá encontremos algo que te quite la maldición.....que te hace ser un hobit- se rio un buen rato mientras empezó a andar hacia la armeria, sin esperar a nadie mas.
Kyle

Humor : muy salado xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tomas el Sáb Abr 07, 2012 9:25 pm

Tomas se quedó observando a Kyle mientras le respondía, mirando después al oírlo, de nuevo, hacia la armería.
- ¿Cómo que con quienes? Con los demás... ya no están, han pasado hace un rato -anunció, devolviéndole la mirada y esperando a ver qué contestaba.
- ¿No? bueno, después...podriamos buscar... una tienda de artículos mágicos.
"Artículos mágicos" repitió Tomas en su mente. Eso le sonaba bien, igualmente. Debía ser curioso lo que había en esa ciudad, si bien las armas que allí pudieran vender serían similares a las de cualquier otra ciudad. Sin embargo, dejó de sentir tanto interés cuando escuchó cómo Kyle proseguía hablando.

- Quizá encontremos algo que te quite la maldición.....que te hace ser un hobbit
Al escuchar esas palabras, a pesar de no tener muy claro lo que el chico quería decir con ellas, Tomas hizo una mueca, enfuruñádose y sin poder reaccionar y pegarle antes de que echase a andar.
- ¡No te rías de mi! -exclamó, haciendo una mueca mientras correteaba tras él y pegándole un leve empujón antes de entrar a la armería.
Una vez allí, se quedó mirando hacia todos los estantes, con los ojos abiertos de par en par y embobado. Al fin y al cabo, él algún día viviría de las armas que fabricase. Debía entender de ellas y haber visto todas las posibles, ¿no?
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Humor : Puedo forzarlo

Ver perfil de usuario

Mensaje por eucrionon polstad el Lun Abr 09, 2012 6:14 am

que dificil era encontrar a niall ahi, volaba y brincaba los techos de ahi,pero sin exito alguno, bajo la mirada y logro ver a tomas y... - kyle.... - de solo verlo le daba dolor de cabeza, la vozde niall ya no la escucho mas - bueno.. supongo que no habra sido nada importante al final.... -abriendo sus alas y volando, alguna gente se asusto y mas al ver su cola de demonio, no le gustaba mucho que la gente lo mirase asi, decidio usar su apariencia mas humana, le desagradaba pero solo asi se sentiria oculto entre la multitud - ahh.... - viendose en el reflejo de una tienda- me siento tan raro viendome asi...

esa vez lo uso para devorar almas junto con marien, aunque no le caia mal el pensar que podria aprovechar esa apariencia y devorar algunas almas en este lugar- bueno, los malvados van al infierno de todas formas, adelantarles su muerte no efectara a nadie... - mesclandose entre la multitud y empezando a oler almas iracundas para saciar su hambre momentanea.
eucrionon polstad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana el Miér Abr 11, 2012 10:42 pm

Hana se encontraba sentada, con los codos en la rodilla, y las manos en el menton, -haaaaaa... a donde podre ir.... y a donde se habra metido mi hermana... ;A;-, bajando la mirada y perdiendose en sus pensamientos, comienza a vagar por algunos lugares. -jeje que triste es cuando uno conoce a pocas personas y cuando vas a un lugar, esas personas no estan....-, decia ella, por mas que estuviera sonriendo, se le sentia un aire de soledad alrededor suyo.
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Humor : cantando~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zale Bleupearl el Jue Abr 12, 2012 8:38 pm

Aun de mano de la directora, nota a una chica solitaria sentada. Duda un momento, pero logra separarse de la directora y va con ella

-Te sientes bien-? le pregunta con ojos preocupados detras de los lentes oscuros
Zale Bleupearl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana el Vie Abr 13, 2012 3:04 am

cuando se vuelve a sentarse, Hana ve que un compañero le pregunta algo, "-Te sientes bien?-" , ella le sonrio y asintio levemente, -jeje fisicamente si...-, y entonces lo observo por unos momentos y pregunto, -por cierto... como te llamas?....-, pregunta ella, sonriendo y con curiosidad.
Hana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zale Bleupearl el Vie Abr 13, 2012 8:42 pm

-Me llamo Zale, mucho gusto- dice mientras involuntariamente mueve sus orejas-aletas -Oh, perdon, a veces pasa- dice mientras se las sugeta para que no se muevan
Zale Bleupearl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana el Sáb Abr 14, 2012 2:47 am

-jeje mucho gusto Zale, mi nombre es Hana ^^-, contesto ella, sonriendo, y luego se quedo observando las orejas de el -hmmmm tu eres.... el chico que estaba agarrado de la directora.... no? oxo-, pregunta ella ladeando la cabeza. Entonces rio un poco y pregunto otra cosa mas, -...le tienes miedo a las alturas?-.
Hana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zale Bleupearl el Sáb Abr 14, 2012 3:32 am

-No es que tenga miedo...es solo nervios; nunca habia estado tan lejos de casa antes- dice mientras algo de sudor cae por su rostro -Y tu, Hana? le tienes miedo a las alturas?
Zale Bleupearl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitri Arsleif el Sáb Abr 21, 2012 3:42 am

Joder joder, siempre tarde siempre tarde!, no debí dejar que Folkan se encargara de poner el despertador!!!!

Dimitri se había preparado bastante tiempo para poder salir a la excurcion a Qielli i magjistar, aunque técnicamente ya habia terminado sus estudios en la academia ( despues de irse a un viaje con Boden posterior a la batalla), sin embargo decidio volver, tanto por peticion de sus padres adoptivos como de su antiguo maestro Boden ( que aunque seguia siendo su maestro no le hablaba tan a menudo como cuando se fueron de viaje a entrenar.

Queria aprovechar de poder volver con buen pie, pero el despertador estaba destruido al lado de su cama, le echaba toda la culpa a su familiar que se quedo durmiendo a pierna suelta en la cabaña donde vivía ahora

-Joder, ya se dispersaron todos... ni idea donde esta medea-san... buscare a alguien mas de la academia, seguro que una cara conocida del año pasado debe haber....

Y de esa manera, despues de haber llegado a la ciudad se metio entre las calles buscando alguna cara familiar para no sentirse tan perdido,

Dimitri Arsleif

Ver perfil de usuario

Mensaje por eucrionon polstad el Mar Abr 24, 2012 3:23 am

esta forma humana es practica, puedo pasar desapercibido aqui - caminaba sin rumbo, bajando por las calles o mirando los escaparates- ooaaa... un rifle con mirilla -acercandose a ver el precio- carajo!!! esto es caro!! que acaso todos los de aqui tienen un gran salario? - retirandose de esa tienda - rayos... - notando un olor familiar, uno el que hace tiempo que no olia- dimitri? .... -volteando a ver, ahi estaba pero no sabia si lo reconoceria con esa forma humana que ahora traia - hey... dimitri... lobesno... aqui... -meneando su mano- sabes quien soyo ya me olvidaste? -dandole un codazo
eucrionon polstad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitri Arsleif el Mar Abr 24, 2012 3:26 am

Se detiene un instante escuchando que es llamado, mira y ve a un chico de apariencia normalita, un simplon cualquiera ( XDD) pero olftea desde lejos antes de acercarse y siente el inolvidable aroma y hedor de uno de sus demonios de antaño

-Faaalaa!!!

Corre hacia el para despues detenerse a tomar aire, esperaba que los cambios que habia sufrido durante su entrenamiento afuera le impresionaran en algo al demonio, despues de todo, habia cambiado bastante durante ese tiempo, y esta era su primera presentacion en ese lugar

-Cuanto tiempo!!, has cambiado mucho eh?, que te paso?, perdiste una apuesta?
Dimitri Arsleif

Ver perfil de usuario

Mensaje por eucrionon polstad el Mar Abr 24, 2012 3:43 am

.....................- en realidad tenia ganas de darle un tremendo puñetaso al oir eso ultimo - no perdi una apuesta...... -mirandolo enojado - necesitaba tomar una forma que la gente de aqui no mirase extraño ... - dando media vuelta- detesto a los humanos.... detesto su modo de ser, como critican y juzgan a la gente por su apariencia... - sacando un cigarrillo - no puedo estar aqui con total libertad por mi apariencia... me miran raro y mi cola y cuernos tampoco me favorecen -viendo una pareja de ancianos agarrados de su mano cerca de la fuente- aunque.... rara vez los envidio un poco...

caminando para bajar a otra calle - y tu donde andabas? -hablando sin mirarlo- te fuiste derepente asi nada mas... embarazaste a una chica y te fuiste por eso?
eucrionon polstad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitri Arsleif el Mar Abr 24, 2012 3:46 am

-Ojala ubiera sido tan sencillo como embarazar a una dama... -suspira moviendo su cola que acababa de aparecer poue estaba aburrido- la verdad fue mas complicada luego de toda esa guerrilla del año pasado, recuedas que yo estube del lado de Boden?, adivina quien selo llevo cuando estaba echo papilla

Suspira caminando al lado de fala divertido con esa apariencia sacando una pequeña botellita que parecia cantimplora y bebiendo un poco
Dimitri Arsleif

Ver perfil de usuario

Mensaje por eucrionon polstad el Mar Abr 24, 2012 3:56 am

nah, ni pude ver esa guerrilla, ese tiempo estaba debil y siendo un niño... no pude ver nada, solo me la contaron... - caminando aun, pasando por un callejon mas estrecho - me contaron que dante y aban salieron heridos ...que un lobo enorme habia atacado a dante y casi lo mata..... quien habra siido? - con su sarcasmo- tuvo suerte en que ambos no muriesen, no? - riendose un poco- me perdi de toda la accion,todo por culpa de ren que me debilito..... en fin, nada sirve llorar sobrela leche derramada - viendo a una jovencita gritandole a un chico, incluso pateando al pobre - mmm ya enconte que comer..... -viendo lacantidad deir en su alma
eucrionon polstad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba