Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Antojos (priv. Shanw y Sora) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Antojos (priv. Shanw y Sora) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Antojos (priv. Shanw y Sora) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Antojos (priv. Shanw y Sora) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Antojos (priv. Shanw y Sora) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Antojos (priv. Shanw y Sora) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Antojos (priv. Shanw y Sora) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Antojos (priv. Shanw y Sora) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Antojos (priv. Shanw y Sora) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Antojos (priv. Shanw y Sora) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Antojos (priv. Shanw y Sora) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Antojos (priv. Shanw y Sora) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Antojos (priv. Shanw y Sora) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Antojos (priv. Shanw y Sora) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Antojos (priv. Shanw y Sora) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Antojos (priv. Shanw y Sora) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Antojos (priv. Shanw y Sora) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Antojos (priv. Shanw y Sora) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Antojos (priv. Shanw y Sora) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Antojos (priv. Shanw y Sora) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Antojos (priv. Shanw y Sora) Vote_lcapAntojos (priv. Shanw y Sora) Voting_barAntojos (priv. Shanw y Sora) Vote_rcap 
Nerine (739)
Antojos (priv. Shanw y Sora) Vote_lcapAntojos (priv. Shanw y Sora) Voting_barAntojos (priv. Shanw y Sora) Vote_rcap 
Aurora (635)
Antojos (priv. Shanw y Sora) Vote_lcapAntojos (priv. Shanw y Sora) Voting_barAntojos (priv. Shanw y Sora) Vote_rcap 
Hana (597)
Antojos (priv. Shanw y Sora) Vote_lcapAntojos (priv. Shanw y Sora) Voting_barAntojos (priv. Shanw y Sora) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Antojos (priv. Shanw y Sora) Vote_lcapAntojos (priv. Shanw y Sora) Voting_barAntojos (priv. Shanw y Sora) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Antojos (priv. Shanw y Sora) Vote_lcapAntojos (priv. Shanw y Sora) Voting_barAntojos (priv. Shanw y Sora) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Antojos (priv. Shanw y Sora) Vote_lcapAntojos (priv. Shanw y Sora) Voting_barAntojos (priv. Shanw y Sora) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Antojos (priv. Shanw y Sora) Vote_lcapAntojos (priv. Shanw y Sora) Voting_barAntojos (priv. Shanw y Sora) Vote_rcap 
Evan (396)
Antojos (priv. Shanw y Sora) Vote_lcapAntojos (priv. Shanw y Sora) Voting_barAntojos (priv. Shanw y Sora) Vote_rcap 
Caelan (393)
Antojos (priv. Shanw y Sora) Vote_lcapAntojos (priv. Shanw y Sora) Voting_barAntojos (priv. Shanw y Sora) Vote_rcap 


Antojos (priv. Shanw y Sora)

2 participantes

Ir abajo

Antojos (priv. Shanw y Sora) Empty Antojos (priv. Shanw y Sora)

Mensaje por Sora Jue Mar 08, 2012 8:28 am

Me encontraba sin nada que hacer una tarde después de clases, no tenia ganas de dormirme pues cuando dormía no podía evitar tener pesadillas y debo admitir que no es nada placentero sin mencionar el constante ruido que hace mi estomago indicando el hambre, aun sabiendo que la comida humana realmente no me llenaba en nada decidí ir al comedor y comer cuanto pudiera para intentar por lo menos callar el incesante ruido de mi estomago y poder dormir un poco cuando regresara a la habitación, por lo que tome una bandeja y me serví diferentes comidas entre ellas postres los cuales iba a disfrutar mucho saborear pero lamentablemente no ayudaban mucho a llenar este vació en el estomago que tenia la mayor parte del tiempo, después me dirigí a una de las mesas que estaban fuera del alcance de la luz y me senté a comer gustosamente.

Podría considerarse una clase de antojo inútil que sentía que debía llenar...

Sora

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : El Bosque Negro

Volver arriba Ir abajo

Antojos (priv. Shanw y Sora) Empty Re: Antojos (priv. Shanw y Sora)

Mensaje por Shanw Jue Mar 08, 2012 12:56 pm

El joven castallo salió de las clases en cuanto oyó el sonido de la campana que anunciaba la hora de comer. Con los libros de alquimia bajo el brazo, pues acababa de tener dicha clase, se encaminó al comedor, con un hambre increíble haciendo que su estómago rugiera.

Cuando entró en el comedor, fue directo a coger una bandeja y se cogió una ensalada y unos filetes recien hechos, junto con zumo de naranja. Miró alguna mesalibre, hasta que dirigió la mirada a una esquina, viendo allí a Sora. Sonrió y se acercó a él, sentandose a su lado.

-¿Qué? ¿Disfrutando de la hora de comer? -bromeó.
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Antojos (priv. Shanw y Sora) Empty Re: Antojos (priv. Shanw y Sora)

Mensaje por Sora Jue Mar 08, 2012 7:15 pm

"Oh hola" le dije mientras seguía comiendo "La verdad es que si, me gusta mucho el sabor de la comida, especialmente los postres aunque les falte un poco de sangre para hacerlos perfectos... pero bien, son ricos aunque no me llenen de ninguna forma" le dije mientras acababa de comerme el espagueti "Que se supone que es esto? sustituto de sangre?" dije refiriéndome a la salsa de tomate, de donde vengo nunca usábamos los tomates para hacer salsa ya que usábamos la sangre en vez de eso

Sora

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : El Bosque Negro

Volver arriba Ir abajo

Antojos (priv. Shanw y Sora) Empty Re: Antojos (priv. Shanw y Sora)

Mensaje por Shanw Jue Mar 08, 2012 7:40 pm

-Ya veo -dijo- Es tomate. La pasta está mejor acompañada de algo, aunque, personalmente, me gusta más la pasta con queso o nata, está más rica -apoyó un codo en la mesa, sujetando a su vez la cabeza con la mano, cogiendo un espagueti y llevándoselo a la boca, relamiéndose los labios después- Peor debo reconocer que estos espaguetis con tomate están riquísimos.
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Antojos (priv. Shanw y Sora) Empty Re: Antojos (priv. Shanw y Sora)

Mensaje por Sora Jue Mar 08, 2012 9:58 pm

"Claro que mis preferidos son los postres, son la comida con más sabor después de las recetas de sangre... estos alimentos están bien pero para mi y supongo más de mi gente los encontraría desabridos, no están mal pero no están tan ricos" dije yo haciendo los platos vacíos a un lado y comiéndome un pastel de chocolate "Claro que encuentro gracioso como la salsa puede hacerme pensar que es sangre a primera vista pero es claro que no me tomaría un vaso de eso"

Sora

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : El Bosque Negro

Volver arriba Ir abajo

Antojos (priv. Shanw y Sora) Empty Re: Antojos (priv. Shanw y Sora)

Mensaje por Shanw Jue Mar 08, 2012 11:57 pm

-Claro, a los vampiros normalmente suelen gustarle más la sangre, es obvio. Aunque me sorprende que puedas comer, normalmente los vampiros de aquí no pueden tragar nada... -acercó un dedo a la crema de chocolate del pastel, hundiéndolo allí y después llevándoselo a la boca, mirándolo- Supongo que hay sorpresas para todo... Ah, tienes chocolate en la mejilla -le pasó un dedo por el chocolate que se le había quedado por la mejilla, para después acercarse y lamerle el chocolate, relamiéndose los labios.
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Antojos (priv. Shanw y Sora) Empty Re: Antojos (priv. Shanw y Sora)

Mensaje por Sora Vie Mar 09, 2012 1:25 am

"Oye por que hiciste eso!" dije molesto por que toco el pastel "Que asco!" dije mientras me lamia el chocolate de la mejilla "Tonto ya te dije que no te acerques tanto que no se si pueda controlarme tanto!" le dije frunciendo el ceño mientras se lamia los labios

Sora

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : El Bosque Negro

Volver arriba Ir abajo

Antojos (priv. Shanw y Sora) Empty Re: Antojos (priv. Shanw y Sora)

Mensaje por Shanw Sáb Mar 10, 2012 12:14 am

-Qué divertido -rió, con un tono burlón- Pero es que no pude resistirme... se veía erótico -se colocó una mano en la boca, mirándolo con picardía- Y... bueno, no pasa nada si no te controlas, y lo sabes.
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Antojos (priv. Shanw y Sora) Empty Re: Antojos (priv. Shanw y Sora)

Mensaje por Sora Sáb Mar 10, 2012 1:54 am

"Ya te lo dije! no pienso morder a un humano!" le dije frunciendo el ceño "erótico? eh?" le pregunte confundido, a que se refería con eso? me pregunte muy confundido mientras el me veía de una manera un tanto extraña...

Sora

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : El Bosque Negro

Volver arriba Ir abajo

Antojos (priv. Shanw y Sora) Empty Re: Antojos (priv. Shanw y Sora)

Mensaje por Shanw Dom Mar 11, 2012 5:23 pm

-¿No sabes que es erótico? -preguntó el joven, divertido- Erótico es algo que... te hace excitar, por así decirlo, o algo que, al verlo, te incita a hacer cosas... no muy apropiadas -rió, pasándole los dedos por los labios- El chocolate es un producto bastante erótico que te hace pensar bastante mal.
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Antojos (priv. Shanw y Sora) Empty Re: Antojos (priv. Shanw y Sora)

Mensaje por Sora Dom Mar 11, 2012 8:36 pm

Lo mire confundido por unos segundos, el chocolate hace pensar mal? creo que algo le afecto pero no tengo idea de que fue...

"Algo que al verlo te incita a hacer cosas?" le pregunte pensativo, me pregunto si la sangre podría contar en eso...

"No comprendo que quieres decir con eso" le dije mientras pasaba su dedos por mis labios haciendo que le frunciera el ceño "Que crees que haces? te pasa algo? estas actuando DEMASIADO extraño" dije viéndolo algo irritado

Sora

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : El Bosque Negro

Volver arriba Ir abajo

Antojos (priv. Shanw y Sora) Empty Re: Antojos (priv. Shanw y Sora)

Mensaje por Shanw Miér Mar 14, 2012 12:04 am

El castaño rió y se relamió los labios. Miró a los lados, la mayoría de la gente ya se había ido de allí, pues la hora de la comida estaba apunto de terminar, por eso no le importaba mucho si los pocos que quedaban los vieran, aunque no era muy fácil, en aquella esquina.

-Sora... me parece increíble lo inocente que pareces -rió, algo burlón, acercándose a los labios de él para plantarle allí un beso, con una sonrisa en los labios.
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Antojos (priv. Shanw y Sora) Empty Re: Antojos (priv. Shanw y Sora)

Mensaje por Sora Miér Mar 14, 2012 2:48 am

"Inocente? e visto y vivido más cosas que tú como para que me llames inocente" dijo volteándole la cara al momento de sentir sus labios "No tengo idea de que es lo que estas haciendo pero si se que me estas confundiendo como no tienes una idea" dijo viéndolo algo irritado

Sora

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : El Bosque Negro

Volver arriba Ir abajo

Antojos (priv. Shanw y Sora) Empty Re: Antojos (priv. Shanw y Sora)

Mensaje por Shanw Sáb Mar 17, 2012 7:28 pm

Shanw, divertido, rió. Le hacía mucha gracia ver a aquel chico en esas situaciones, puesto que no sabía nada sobre relaciones amorosas. Torció la boca en una sonrisa de lado, acercando su cuerpo un poco más a él nuevamente, sus rostros cerca le uno del otro.

-No me refería a inocente en esas... cosas... sino en otras -dijo, con una ligera burla en su tono de voz- ¿Y qué pasa? ¿Qué no te puedo besar? Oh, vamos, se siente bien -rió, para después volver a posar sus labios en los de él.
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Antojos (priv. Shanw y Sora) Empty Re: Antojos (priv. Shanw y Sora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.