Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Miér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Feb 17, 2014 2:08 am.
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Tomas (773)
 
Nerine (739)
 
Aurora (635)
 
Hana (597)
 
Helio Giorgatos (576)
 
eucrionon polstad (558)
 
Aiwe (520)
 
Clio Zeilan (441)
 
Evan (396)
 
Caelan (393)
 


Cálida lluvia (Libre~)

Ir abajo

Cálida lluvia (Libre~)

Mensaje por Lautaro el Miér Feb 29, 2012 1:35 am

Comenzaron las pequeñas gotas a caer desde el cielo, suaves y finas resbalaron el la vegetación perdiéndose nuevamente en la tierra. Las nubes cubrían lentamente el cielo estrellado mientras el sonido lejano de los rayos se podía oír anunciando la próxima fuerte tormenta que caería en las cercanías de la Academia. Los animales se ocultaron rápidamente, los nocturnos parecían no tener intenciones de salir pero los diurnos parecían desesperados por ocultarse del agua. No paso mucho tiempo para que el cielo se tapase por completo y que las gotas se volviesen violentas e insistentes. Las hojas parecían que lloraban y los arboles no podrían cubrir a nadie con sus copas, al contrario parecían perder la batalla y con ello sus bellas flores. Ya no llovían solo lagrimas sino colores, oscuros por la noche pero aromáticos como siempre.

El sonido lejano de algunos animales aun ocultándose se podía percibir de donde él se encontraba, bajo un árbol sintiendo su entorno. No le pareció importar al joven que su cuerpo poco a poco quedo empapado ni que alguna que otra flor quedase pegada en su cabellera castaña, no, por lo contrarío parece completamente a gusto con ello.

Hacia menos de 3 horas que se había despertado de una larga siesta y apenas se levanto salió en busca del "bosque" más cercano. Necesitaba aire fresco, no, necesitaba sentirse en paz y siempre el bosque le había dado aquel sentimiento. Al adentrarse a dicho lugar se sintió extrañamente en paz, en lugar, y no tardo en buscar refugio bajo un árbol. El silencio siempre había sido su amigo, la soledad su fiel compañera y el agua su lamento.

Subió su rostro para sentir mejor las gotas contra su piel, sus ojos cerrados con tranquilidad, su flequillo pegado a su rostro y sus labios levemente entreabiertos se quedaron mientras la noche pasaba lentamente. Su vestuario que constituía una camisa color manteca claro y unos pantalones de un tono marrón oscuro estaban completamente empapados, apegandose levemente a su cuerpo, si bien le daba una sensación extraña e incomoda no se movió de su lugar.
-Cálido-

Soltó en el aire suavemente y bajo, nada más salió de sus labios mientras su posición no cambiaba, su rostro levemente levantado apuntando a la copa del árbol, su cuerpo contra el árbol recargándose y sus brazos abrazando su figura bajo su pecho, como si buscase calor pero no lo necesitaba, estaba completamente a gusto con la helada lluvia que enfriaba cada parte de su ser.
avatar
Lautaro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : En lo más profundo del bosque, mi hogar

Ver perfil de usuario http://bai-kagamis-no-tengo.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cálida lluvia (Libre~)

Mensaje por Shanw el Miér Feb 29, 2012 5:36 pm

(dhasghfasbfbsjahfaj Te dije que me metería :'D)

El cielo, que iba pasando de un naranja amarillento a un violeta oscuro, sin ni siquiera un difumino entre dichos colores, se fue tornando nuboso. Esas nubes grises y negras que anunciaban tormenta. Entre la maleza, una cabellera castaña desaliñada se confundía con los rugosos troncos de los árboles, aunque la figura que sostenía esta cabellera contrastaba a la perfección con el follaje; unos ojos de un azul oscuro intenso, como el que se podía ver en alta mar, y una piel blanca, de porcelana, con ligeras pinceladas rosadas en las mejillas.

En una de las manos del chico, que no era de una complexión muy musculosa y tampoco era muy alto en estatura, se podía vislumbrar una larga vara plateada, en uno de sus extremos un zafiro azul, salpicado por las últimas gotas doradas del sol, y, de este zafiro, salían unas cuchillas plateadas, metálicas; una guadaña. A su alrededor, árboles y ramas cortadas, esparcidas por toda la verde superficie.

Shanw, jadeando de cansancio, miró al cielo, ya anochecido y con las nubes tapando la luna y las estrellas. El pecho le subía y le bajaba, una respiración agitada. El sudor de sus brazos y rostro se enfrió rápidamente por el gélido viento que empezaba a soplar, además de las primeras gotas de agua que caían del cielo, como cristales. Hizo desaparecer entre ráfagas de viento el arma que poseía, caminando bajo la lluvia hacia la Academia.

Sin embargo, cuando estaba a punto de salir del bosque, vio una figura apoyada en un árbol, enfrente suya. Decidió acercarse. El flequillo, mojado, le tapaba prácticamente los ojos, el cabello que se derramaba por su nuca se le aplastaba y pegaba a la cara, pero ni siquiera hizo ademán para quitárselo. La camisa blanca y los pantalones se le pegaban al cuerpo, definiendo las pocas curvas que tenia en sus brazos. Cuando captó su atención, ya a pocos centímetros de él, sonrió de lado.

-¿Mirando las estrellas? -dijo, con sarcasmo.
avatar
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cálida lluvia (Libre~)

Mensaje por Lautaro el Dom Mar 11, 2012 10:58 pm

El suave sonido del agua chapotear por pasos dados llamo su atención pero no por tal motivo movió su vista de su lugar. El causante de dicho sonido podría ser simplemente un animal y que buscaba refugio, o a su contrario, refrescarse un poco pero para su error aquel individuo no fue nada más que otra persona. Su voz le hizo reaccionar y bajar su vista hacia dicho individuo analizándolo en silencio, lentamente lo observo de pies a cabeza buscando en su memoria reconocerlo pero para él todos eran simplemente iguales. Su pregunta si bien no fue respondida pronto la escucho atentamente, primero pensó en ignorarlo y volver su vista a su paisaje, luego recordó que alguien le había enseñado que era de mala educación no responder las preguntas así que con un rostro neutro como siempre se limito a responder con una monosílaba.
-Sí-

Tras su respuesta clavo su mirada en los ojos azules ajenos por unos instantes antes de volver a perderla en la vegetación del árbol. Soltó un poco de aire sin cambiar su posición o su expresión, extrañado por la presencia del joven a su lado se limito solo a buscar en su cabeza que posibilidades existían de que este tan loco como él como para estar bajo la lluvia aquel día o que tan cuerdo estaba como para querer entrar en razón con él y mandarlo dentro del establecimiento, obviamente no hallo respuesta que le agradase realmente.
Negó en silencio con su rostro mientras baja su vista nuevamente y la clavaba en él. Parecía dudar en si hablar o no ya que abrió su boca unos momentos y la cerro sin emitir sonido alguno. Su mirada pronto se perdió entre los arboles lejanos y sin mirarlo indago al fin con una voz baja.
-¿Estas loco o estas cuerdo?-
avatar
Lautaro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : En lo más profundo del bosque, mi hogar

Ver perfil de usuario http://bai-kagamis-no-tengo.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cálida lluvia (Libre~)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.