Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Competencia entre familia (libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Competencia entre familia (libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Competencia entre familia (libre) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Competencia entre familia (libre) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Competencia entre familia (libre) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Competencia entre familia (libre) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Competencia entre familia (libre) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Competencia entre familia (libre) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Competencia entre familia (libre) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Competencia entre familia (libre) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Competencia entre familia (libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Competencia entre familia (libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Competencia entre familia (libre) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Competencia entre familia (libre) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Competencia entre familia (libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Competencia entre familia (libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Competencia entre familia (libre) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Competencia entre familia (libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Competencia entre familia (libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Competencia entre familia (libre) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Competencia entre familia (libre) Vote_lcapCompetencia entre familia (libre) Voting_barCompetencia entre familia (libre) Vote_rcap 
Nerine (739)
Competencia entre familia (libre) Vote_lcapCompetencia entre familia (libre) Voting_barCompetencia entre familia (libre) Vote_rcap 
Aurora (635)
Competencia entre familia (libre) Vote_lcapCompetencia entre familia (libre) Voting_barCompetencia entre familia (libre) Vote_rcap 
Hana (597)
Competencia entre familia (libre) Vote_lcapCompetencia entre familia (libre) Voting_barCompetencia entre familia (libre) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Competencia entre familia (libre) Vote_lcapCompetencia entre familia (libre) Voting_barCompetencia entre familia (libre) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Competencia entre familia (libre) Vote_lcapCompetencia entre familia (libre) Voting_barCompetencia entre familia (libre) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Competencia entre familia (libre) Vote_lcapCompetencia entre familia (libre) Voting_barCompetencia entre familia (libre) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Competencia entre familia (libre) Vote_lcapCompetencia entre familia (libre) Voting_barCompetencia entre familia (libre) Vote_rcap 
Evan (396)
Competencia entre familia (libre) Vote_lcapCompetencia entre familia (libre) Voting_barCompetencia entre familia (libre) Vote_rcap 
Caelan (393)
Competencia entre familia (libre) Vote_lcapCompetencia entre familia (libre) Voting_barCompetencia entre familia (libre) Vote_rcap 


Competencia entre familia (libre)

5 participantes

Ir abajo

Competencia entre familia (libre) Empty Competencia entre familia (libre)

Mensaje por Rayen Seiketsu Lun Feb 27, 2012 11:34 pm

Desde su reencuentro en la academia, Rayen, Isamu e Itsuke habían pensado en competir para medir habilidades .
luego de la guerra por fin había surgido una oportunidad y los profesores estaban calentando para comenzar con un pequeño combate por el momento solo usarían sus manos luego... utilizarían sus armas.

Estoy entusiasmado por esto Itsuke...mientras no me vuelvas a querer romper la rodilla todo esta bien entendido?-decia al moreno de ojos rojos mientras estiraba sus musculos

Ja! que marica eres...y aquella ocasión solo lo hice para que volvieras con tu mujer... en verdad tratare de no lastimarte demasiado...

Ya ustedes dos...mejor comenzemos con esto....quien peleara con quien solo somos tres....ahh ..podemos traer al moco de Aurig....seria divertido enseñarle algunas cosas -decia sonriendo.

Nah...no seria buena idea... si lo matamos... de seguro nos viene a regañar mamá desde el mas allá... por ahora si el quiere que participe...

En verdad ninguno esperaba publico en el pequeño reto de la familia ... pero oh sorpresa...

(el que quiera ver directamente puede hacerlo incluso despues participar (?)
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Competencia entre familia (libre) Empty Re: Competencia entre familia (libre)

Mensaje por Aurig Seiketsu Jue Mar 01, 2012 11:06 pm

-el hermano menor de los gemelos , habia ido al campo de entrenamiento simplemente para observar, en verdad no se esperaba a que sus hermanos quisieran incluirlo en un mini torneo-

Ni de.... pedo puedo con ustedes!! me ganan por 15 años!! 15!!!tienen mas experiencia y fuerza obviamente me patearan el trasero y con toda la intención del mundo!!-decía molesto , mientras sus hermanos se reían de el- No es gracioso!!!
Aurig Seiketsu
Aurig Seiketsu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Competencia entre familia (libre) Empty Re: Competencia entre familia (libre)

Mensaje por Riokotsu Vie Mar 02, 2012 8:47 pm

(Lalalalalala Me interesa ver estooo x//DDD Me meto con la nena esta, porque sabes que donde va Aurig va él (?) Además, hay que ponerlo activo (???))

Rio se levantó esa mañana con energía, así que, desde muy temprano había estado para un lado y para otro de la Academia. Con una simple camiseta morada de manga corta y pantalones negros, pues esos colores era los que su padre le había dicho que le quedarían mejor, y siempre llevaba esos colores. Siempre. Además, aunque aun estuvieran en un mes frío, su cuerpo siempre estaba caliente por su poder, así que no podía llevar otra cosa estando.

Después de comer, decidió ir a entrenar un poco con su poder al bosque, pues le habían enseñado unas cuantas prácticas en clases y quería probarlas por su cuenta. Con sus preciados kunais en su cinturón, caminó hasta el campo de entrenamiento. Cuando llegó, vio a Aurig y sonrió; a su lado unos cuantos hombres que deduzco que eran sus hermanos mayores, pues había llegado a conocer a uno de ellos.

Se acercó por detrás, como de costumbre y le puso a Aurig una mano en el hombro, asomándose por allí y sonriéndole ampliamente.

-¡Konichiwa, sempai! -dijo, alegremente, después mirando a sus hermanos y apretando los labios un poco- Amm... Hola... ¿senseis?
Riokotsu
Riokotsu

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : ¡Encima de un árbol~!
Humor : El mejor~

Volver arriba Ir abajo

Competencia entre familia (libre) Empty Re: Competencia entre familia (libre)

Mensaje por Isamu Seiketsu Vie Mar 02, 2012 8:55 pm

Al profesor sustituto le daba mucha risa ver los ademanes y su forma de reaccionar de su hermano menor, para el era casi un pasatiempo molestarlo y casi torturarlo...en verdad no era de todo personal lo que le hacia (?).
vio como un chico pelirojo se acercaba a el... o chica en verdad estaba medio cegaton luego de hace como 3 meses que le habian dado una patada en la sien.
Parece que el moco tiene novia...o novio...para que se le acerque asi...es sospechoso no crees?-diciendole a su gemelo-

Y a ti que?... muy su problema si le gusta andar con hombres o mujeres... -decia el de ojos rojos mientras daba algunas patadas al aire y "accidentalmente" pateaba al pelirosa.
Isamu Seiketsu
Isamu Seiketsu

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Competencia entre familia (libre) Empty Re: Competencia entre familia (libre)

Mensaje por Riokotsu Lun Mar 05, 2012 6:16 pm

Rio se sonrojó muchísimo al escuchar las palabras del moreno, pues no quería que siempre dijeran que era el novio de Aurig. ¿Qué tenía que hacer, alejarse de su sempai para que nadie pensara algo equivocado? Pues no lo iba a hacer, simplemente. Pero, sin embargo, lo que más le molestó es que le llamaran niña... otra vez. No le molestaba que se lo dijera Aurig, pero nadie más. Nadie.

-¡No soy una chica! ¡¿Qué te hace pensar que lo soy?! ¡No tengo pecho y tampoco caderas! -replicó, frunciendo el ceño y mirando furtivamente a Isamu- ¡Y tampoco soy su novio! ¿Qué pasa? ¿Qué no puedo decirle ni siquiera hola a sempai? -se giró para mirar a Aurig, fijamente- ¡Diles algo, sempai!

(Madre mía, me estoy imaginando la escena x//DDDD)
Riokotsu
Riokotsu

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : ¡Encima de un árbol~!
Humor : El mejor~

Volver arriba Ir abajo

Competencia entre familia (libre) Empty Re: Competencia entre familia (libre)

Mensaje por Aurig Seiketsu Lun Mar 05, 2012 9:34 pm

En verdad el joven ya estaba acostumbrado a las quejas, bromas e incluso "golpes con cariño" de sus hermanos mayores... que solo con el se comportaban como unos niños celosos por sus padres y no como los hombres "maduros" de 30 años que eran .
Rio no es mi novio!, es algo delicado ...pero no es una niña...- o al menos no e visto que lo sea. pensó-Ya dejen de estar molestando y ponganse a pelear!!! que yo quiero ver ...y si se me antoja participar!!-decia mientras se cruzaba de brazos, obviamente molesto y avergonzado por el inmaduro comportamiento de sus hermanos.
Rayen era el unico que parecia tomar las cosas en serio y seguia calentando sus musculos, aun y cuanod habia sido golpeado por itsuke, tratando de mantenerse calmado .


(hahahaha yo igual.... en verdad mis "hombres" son un caos XDDD.... me falta uno por agregar para asi comenzar con la pelea )
Aurig Seiketsu
Aurig Seiketsu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Competencia entre familia (libre) Empty Re: Competencia entre familia (libre)

Mensaje por Riokotsu Jue Mar 08, 2012 6:34 pm

Rio miró de soslayo a los tres hombres allí presentes, ocultándose detrás de Aurig después de oírlo decir que iban a pelear. En cierto modo, le interesaba ver una pelea entre los hermanos de Aurig, ya que le encantaba ver a Aurig pelear y dedució que aquello sería más o menos lo mismo.

Simplemente, no dijo nada después del otro chico, solo esperó a ver qué hacían, algo emocionado.
Riokotsu
Riokotsu

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : ¡Encima de un árbol~!
Humor : El mejor~

Volver arriba Ir abajo

Competencia entre familia (libre) Empty Re: Competencia entre familia (libre)

Mensaje por Itsuke Seki Vie Mar 09, 2012 8:16 pm

El profesor de acondicionamiento físico reía ligeramente ante el pequeño acto de heroísmo de su hermano menor , en verdad le parecía tierno el hecho que su hermano defendiera tanto a su amigo.


Bien... entonces pelearemos un rato antes que participes tu Enano , peleare primero con isamu ....o mejor con Ray tenemos viejas rencillas que debemos superar. -viendo al pelirosa , que parecia estar entusiasmado por el reto.
Itsuke Seki
Itsuke Seki

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Competencia entre familia (libre) Empty Re: Competencia entre familia (libre)

Mensaje por Rayen Seiketsu Vie Mar 23, 2012 6:46 pm

el profesor de CAAM , sintió la penetrante mirada de su familiar, en verdad estaba mas que listo para comenzar un pequeño combate.
Se coloco en el centro del lugar que habían marcado para la pelea, hizo crujir un poco sus nudillos, esperando a que el pelinegro entrara.

Rayen mantuvo la calma mientras veía como Itsuke calentaba tomándose su tiempo.

los minutos pasaban , los que se quedaron a observar parecían mas ansiosos que ellos; pronto, todo comenzó con un "saludo " de parte del profesor de acondicionamiento.

Rayen recibió el puñetazo en el rostro casi de lleno , pero, se mantuvo de pie. Era su turno de responderle, trato de hacerlo de la misma manera pero su oponente ya estaba derribandolo con una patada baja, el alcanzo a reaccionar dando un ligero salto.
ambos se sonrieron unos segundos antes de seguir con aquella demostración de habilidades.
Seiketsu estaba realmente oxidado, vagamente podía seguirle el ritmo a Itsuke el cual se movía muy rápidamente.
Una parte de el sabía que si lograba darle una buena patada en cierto lugar definiría en gran medida el resultado de la pelea.
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Competencia entre familia (libre) Empty Re: Competencia entre familia (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.