Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Miér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Feb 17, 2014 2:08 am.
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Tomas (773)
 
Nerine (739)
 
Aurora (635)
 
Hana (597)
 
Helio Giorgatos (576)
 
eucrionon polstad (558)
 
Aiwe (520)
 
Clio Zeilan (441)
 
Evan (396)
 
Caelan (393)
 


Un tanto desorientada (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un tanto desorientada (libre)

Mensaje por Emily Arreit el Mar Feb 21, 2012 10:33 am

(Realmente tengo que empezar a usar a Emily y ... usar los temas de ARA, así que si alguien cualquier persona se cola bienveeenido sea <3 )

Había decidido, su mente se centró y se había echo la idea.... tenía que hacerlo, tener un hermoso reencuentro de hermanos, pero para su desdicha tenía que llegar a la academia radium alba para lograrlo, cosa que no se le estaba dando bien. Al parecer esto de ser desorientado era algo que iba por la sangre en la familia Arreit, ya que en busca de la academia terminó en un frondoso y oscuro bosque.

-No hay problema, seguro que ya estoy cerca!- murmuró para si misma frotando ambas manos por el frío que sentía, más su murmuro reconfortante era errado, ya que caminaba en dirección opuesta a la academia, metiéndose más y más en aquel espeso y tenebroso lugar.

Para su suerte no era de las chicas que le temieran a esas cosas tenebrosas, podría deberse a valentía o bien completa ignorancia, cualquiera de las dos le beneficiaba en el momento.

Ya tras horas de caminar se detuvo por completo agotada, se sentó en el piso y sacó de su bolso una canasta con frutillas, no le quedaba más que esperar a que alguna persona bondadosa pasara y le diera direcciones -Confio en ti kamisama, se que me enviaras a alguna ayuda >3<- junto sus manos y se puso a rezar (¿).
avatar
Emily Arreit

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tanto desorientada (libre)

Mensaje por Sora el Miér Feb 22, 2012 12:57 am

Después de varios días de vagar perdido en este lugar con su fastidiosa luz, di con un lugar más cómodo para mi y para mi familiar, se trataba de un bosque donde aquella luz no entraba y podía traer a mi amigo Chii a que se diera unas cuantas vueltas, es increíble haber encontrado este lugar y bien era el lugar al que frecuentaba más para tomar una siesta, pasear o acompañar a mi amigo. Ademas de ser oscuro y relajante, no habia encontrado a nadie más vagando y eso me hacia sentir mucho mejor, es extraño como estas criaturas no rondan por este lugar tan perfecto y prefieren caminar expuestos a esa luz tan molesta.

Sin embargo, al estar tomando una siesta junto con Chii en uno de los arboles, escuche la voz de una persona así que mire de mi lugar colgado del árbol hacia abajo observando la figura de una chica sentada, pareciera que estuviese rezando... la observé confundido por unos segundos y después note como Chii volaba en direccion de la chica, era ilogico como volaba hacia ella hasta que note una canasta con frutillas en su regazo, pero claro, iba directo a la comida.

"Chii espera que haces, vuelve aqui!"
le susurre tratando de que regresara sin embargo siguio su camino hacia la canasta mientras yo miraba desde mi lugar en el arbol

(Jaja pues ya me metí yo xD por cierto Chii es un murciélago -3- )

Sora

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : El Bosque Negro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tanto desorientada (libre)

Mensaje por Emily Arreit el Miér Feb 22, 2012 4:56 am

(asdsad gracias por meterte <'3 )

Mientras seguía con las palmas pegadas parpadeó al ver que un murciélago se le metía en la canasta -Ah?.... kamisama pensé que enviarías una ayuda... que pudiera hablar óo...- como siempre su dios le había ayudado de forma bastante inesperada, pero subiendo ambos hombros toco con el dedo indice al murciélago sin despreciar la ayuda que se le había brindado.

-Oh pequeño ser alado~ sabes hablar? o... simplemente me guiaras a la salida del bosque?- le preguntó al pequeño animal esperando alguna respuesta, más no la recibió, pues estaba comiéndose las frutillas, pegó un suspiro de desaliento y no pudo más que quedarse allí sentada.

-Cuando te termines esa canasta debes de convertirte en un apuesto príncipe que me saque de aquí D:-

Sabía que no iba a pasar, pero no había nada malo en fantasear con ello no? Ahogó una risa cuando escuchó sonidos entre las ramas, entrecerró los ojos mirando con atención.
avatar
Emily Arreit

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tanto desorientada (libre)

Mensaje por Sora el Miér Feb 22, 2012 7:26 am

Observé la escena desde la rama del árbol, al parecer la chica esperaba que Chii la ayudara mientras que él seguía comiéndose las frutillas... vaya que vergüenza, el sabe que no debe andar haciendo ese tipo de cosas y peor aun con alguien que no conoce, no me molesta que me lo haga a mi pero es de verdad descortés que se lo haga a una chica.

Suspire resignado y decidí ir por él, al hacer eso podía aprovechar y pedirle una disculpa por tal acto, y también hacer que él se disculpe, puede que tenga hambre pero no es razón para andar abalanzándose en comida ajena.

Salte de la rama del árbol y caí hincando en el suelo "Disculpa las molestias" le ofrecí como disculpa a la chica que me veía aparentemente confundida o posiblemente sorprendida, no lo se, su expresión denotaba muchas cosas y no podía saber cual de todas era "Mi familiar no suele actuar de esta manera" le dije mientras le señalaba a Chii que dejara las frutillas cosa que increíblemente ignoro y siguió comiendo, supongo que no obedece cuando de verdad tiene hambre

(Oye, intente buscar información sobre ella pero creo que no tiene una ficha de ARA? que es? humano, elfo, alíen? xD )

Sora

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : El Bosque Negro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tanto desorientada (libre)

Mensaje por Emily Arreit el Dom Feb 26, 2012 1:28 pm

((ooh pero si tiene ficha, eso si no eh echo la nueva todavía xD es humana http://akeemi-chan.deviantart.com/gallery/#/d4jj9t8 ))

Juntó ambas manos con ojos brillantes de esperanza al ver salir un chico de los árboles, cuando lo escuchó hablar sobre familiares supuso enseguida que debía ser un alumno de la Academia Radium Alba, eso le venía de perlas -¡Esta escuela es de lo más fantastica! Tienen a sus propios niños del bosque! *A*- se levantó dejando la canasta de frutillas a un lado dandole al pequeño animal el placer de comer en paz, mientras daba unos saltos para llegar donde el chico y estirar su mano -No hay problema, adoro a los animales <3~ ahora, mi nombre es Emily Arreit un gusto persona enviada por dios!-

Oh si, seguía creyendo que kamisama la había sacado de otro lío, ya le andaba agradeciendo a ese misterioso dios suyo en el que creía fervientemente, atravez de sus pensamientos.

Aunque sonara como una completa locura, ese dios REALMENTE le sacaba de todas, podría ser que la chica haya tenido una suerte inimaginable, o de verdad tuviera alguna fuerza mística vigilandola para no salir herida, fuera lo que fuera, para ella ese era kamisama.

Tras soltar su mano sonrió esperando indicaciones, como pensando que el ya sabía que debía indicarle el camino a la academia (¿), giró en sus talones recogiendo la cesta -Vamos vamos~tenemos que llegar antes de que anochezca! quien sabe que clase de horripilantes monstruos salen por aqui en la noche no?- le tomó del brazo y comenzó a caminar, de nuevo en dirección opuesta a la academia, OH ese gran sentido de la orientación suya.
avatar
Emily Arreit

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tanto desorientada (libre)

Mensaje por Sora el Dom Feb 26, 2012 10:10 pm

Chico del bosque? bien supongo que así podría definirme ya que adoro este lugar pero bien... si que es algo extraña... me fije que dejo la canasta por un lado, al parecer le regalo su comida a Chii pero vaya este suertudo

-No hay problema, adoro a los animales <3~ ahora, mi nombre es Emily Arreit un gusto persona enviada por dios!- dijo al saludarme, después de eso recogió la canasta con Chii dentro, no faltaba mucho para que regresara el tragón a mi hombro

Vamos vamos~tenemos que llegar antes de que anochezca! quien sabe que clase de horripilantes monstruos salen por aqui en la noche no?- dijo Arreit tomándome del brazo y caminando al lado opuesto al que era la academia, por que quiere llegar antes de que anochezca? es mejor cuando esta oscuro y monstruos... que yo sepa no e visto a ninguno pero bien, es sentido común que una chica no ande vagando por lugares como estos cuando se es así de insegura en la oscuridad...

Por lo que acababa de mencionar supuse que quería que la llevara devuelta a la academia, para su fortuna, yo tenia el sentido de la orientación bien desarrollado en lugares oscuros como este pero no estoy seguro de poder guiarme bien después de llegar a la zona donde radica la luz, pero bien supongo que salir de este lugar es más importante por el momento

"Bien, primero que nada... me llamo Sora Daemiz gusto en conocerte Arreit, espero no te moleste que te llame así, de donde vengo es costumbre llamarnos por nuestro segundo nombre a menos de que sea familia o alguien muy cercano a nosotros" le dije mientras que el murciélago glotón finalmente regresaba de su lugar entre las pocas frutillas restantes, al menos tuvo la cortesía de dejarle algo y no comerse todo, lo voltee a ver de reojo para lo que solo me froto su cabeza contra mi mejilla contento como si eso fuera a cambiar lo que hizo pero bien, al menos ya no estaba muriéndose de hambre lo cual me alegraba

"Segundo, estamos caminando por el lado equivocado, si quieres regresar a la academia es por este camino" le dije cambiando de dirección dirigiéndome hacia el verdadero camino que llevaba fuera del bosque.

Había un olor que venia de ella que empezaba a molestarme, no lo se... hacia que mis colmillos crecieran para lo cual me tape la boca tratando de achicarlos, a diferencia de Chii, yo no había comido nada ya que no encontré ninguna criatura en el bosque que me atreviera a comerme y fuera comestible en todo caso, según las historias que contaban en mi ciudad, los humanos tientan a los vampiros a que se alimenten de ellos con tan solo estar cerca, sin embargo yo solo sabia que eran mitos pero aunque fueran reales y Arreit resultara ser una humana, no tenia pensado en morderla aunque tuviera que morir de hambre, por que? es sencillo, los humanos no deben ser mordidos nunca por un vampiro a menos de que los vampiros estén cerca a la extinción según las historias que me contaron sobre ellos... por lo que lo único que tenia que hacer era tener la suficiente compostura para guiarla fuera de aqui.

Sora

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : El Bosque Negro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tanto desorientada (libre)

Mensaje por Emily Arreit el Dom Mar 25, 2012 10:36 pm

(sorry por la demora >o<U escuela y esas cosas)

Vio como el chico se giraba hacía el otro lado, por inercia al estar agarrada a su brazo ella también se giró, notó como se cubría la boca incomodo, se preguntó si encontraba si ella olía mal, se sintió un tanto ofendida, ¡Ella se bañaba todos los días! Y ciertamente ese día no era una excepción, pero por ser un enviado de dios a guiarla se lo perdonaría.

Se sintió más confiada al saber que el parecía conocer bien el camino y su característica sonrisa adornó su rostro, de no haber estado agarrándole el brazo, habría estado dando saltitos de alegría.

-Y...desde cuando vives en el bosque?- de repente en el silenció comenzó a preguntar, si había algo que le sacara de si, era el silencio, le estresaba o tal vez le asustaba, pero era una cosa que simplemente no podía tolerar .

Aunque terminaran hablando del clima, no le importaba, solo tenía que sentir ruido a su alrededor, así que le empezó a bombardear con preguntas, sin importarle si eran o no coherentes, cosas como "Cual es tu color favorito? Ese murciélago es tu hermano? Has ido a bailar alguna vez? Porque llevas esa ropa tan extraña? Tus ojos son peculiares sabes? Porque te llamas Sora? Conoces a mi hermano?" etc... su boca no dejaba de hablar y hablar para llenar el incomodo silencio.

Veía como el bosque se iba haciendo menos espeso y oscuro, y miraba con ojos expectantes a la salida, solo quería llegar a la academia y poder sentirse liviana otra vez, se giró a ver al chico con una sonrisita luego de haberle escupido esa avalancha de peguntas.
avatar
Emily Arreit

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tanto desorientada (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.