Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 Vote_lcapescarabajos de las flores (libre) - Página 2 Voting_barescarabajos de las flores (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 Vote_lcapescarabajos de las flores (libre) - Página 2 Voting_barescarabajos de las flores (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 Vote_lcapescarabajos de las flores (libre) - Página 2 Voting_barescarabajos de las flores (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 Vote_lcapescarabajos de las flores (libre) - Página 2 Voting_barescarabajos de las flores (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 Vote_lcapescarabajos de las flores (libre) - Página 2 Voting_barescarabajos de las flores (libre) - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 Vote_lcapescarabajos de las flores (libre) - Página 2 Voting_barescarabajos de las flores (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 Vote_lcapescarabajos de las flores (libre) - Página 2 Voting_barescarabajos de las flores (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 Vote_lcapescarabajos de las flores (libre) - Página 2 Voting_barescarabajos de las flores (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 Vote_lcapescarabajos de las flores (libre) - Página 2 Voting_barescarabajos de las flores (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
escarabajos de las flores (libre) - Página 2 Vote_lcapescarabajos de las flores (libre) - Página 2 Voting_barescarabajos de las flores (libre) - Página 2 Vote_rcap 


escarabajos de las flores (libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

escarabajos de las flores (libre) - Página 2 Empty Re: escarabajos de las flores (libre)

Mensaje por Maya Livih Dom Feb 19, 2012 4:49 am

-bienvenido a la Academia ^ ^- secundó a Thyra, sin levantarse del prado y agarrando a su familiar, que ya mostraba ganas de abalanzarse sobre el chico para conocerlo.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

escarabajos de las flores (libre) - Página 2 Empty Re: escarabajos de las flores (libre)

Mensaje por Sora Lun Feb 20, 2012 5:48 am

Observé a ambas chicas preguntándome que debería decir, supongo que realmente no importa dar tu nombre en este lugar, antes de siquiera responder, mire fijamente a la criatura que se encontraba en los brazos de una de las chicas, creo que al menos tales criaturas no son tan foráneas para mi y sin pensarlo le sonreí calidamente al ver que al menos había una que otra cosa no tan diferente de mi hogar a este lugar, después de sonreirle, voltee a ver a la chica de cabello plateado inexpresivamente

"Mi nombre es Sora Daemiz, pero apreciaría que me llamaran Daemiz, gusto en conocerlas" al responder, mire entonces a la chica de cabello negro "Gracias, una gran academia, literalmente" dije finalmente sin preguntar su nombre, no es muy cortes de donde vengo preguntar el nombre de las personas cuando ellas no deciden hacerlo primero, supongo que en este lugar lo manejan de una forma diferente

Sora

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : El Bosque Negro

Volver arriba Ir abajo

escarabajos de las flores (libre) - Página 2 Empty Re: escarabajos de las flores (libre)

Mensaje por Maya Livih Jue Feb 23, 2012 5:48 am

(le tocaba a Hana D= ... pero entonces me colo para continuar XD"")

-sí, es bastante grande ^ ^~ espero que no te pierdas!!- le deseó finalmente levantándose del prado, aún con la criaturilla en las manos y dando un par de pasos al frente para acercarse al chico -mi nombre es Maya, mucho gusto =D!!!- continuó con una gran sonrisa.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

escarabajos de las flores (libre) - Página 2 Empty Re: escarabajos de las flores (libre)

Mensaje por Thyra Vie Feb 24, 2012 12:26 am

Thyra estaba buscando su canasta, la cual agarro y estaba pensando en regalarle una flor a Sora, pero todavia no sabia cual seria, entonces por el momento se decidio a esperar, -por cierto... que elemento manejas tu, Sora?-, pregunto ella, entonces, ladeando la cabeza un poco.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

escarabajos de las flores (libre) - Página 2 Empty Re: escarabajos de las flores (libre)

Mensaje por Sora Vie Feb 24, 2012 2:38 am

"Bien, en realidad si me e perdido varias veces, pero con suerte creo que me acostumbrare" le respondí suspirando, el solo pensar sobre eso me fastidiaba pero bien decidí ignorar mis quejas internas ya que no era bueno parecer molesto todo el tiempo, ademas era algo reconfortante ver como hay gente que aun sonríe en este lugar, eso siempre era una buena señal "Lo mismo digo...Maya" dije al tener mi mirada en la criatura en sus brazos, llamar a la gente por su primer nombre es algo incomodo pero bien, supongo que tendre que acostumbrarme a eso también

-por cierto... que elemento manejas tu, Sora?- dijo Thyra para lo que voltee a verla y me quede pensando en la respuesta brevemente "Bien... se supone que el fuego pero desde que llegue aquí e notado como muy apenas puedo usarlo por lo que intento no depender de él por el momento, pero si, fuego"

(Ya que se cuatrapeo el orden aparentemente xD cual seria el orden ahora?)

Sora

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : El Bosque Negro

Volver arriba Ir abajo

escarabajos de las flores (libre) - Página 2 Empty Re: escarabajos de las flores (libre)

Mensaje por Maya Livih Sáb Feb 25, 2012 6:55 am

(creo que sigo yo, luego Thyra y finalmente tú XD""... CREO (?) )

-tu control ha disminuido o.o??- preguntó -qué extraño, siempre creí que las cosas tendían a mejorar estando en la Academia...- guardó silencio y se lo pensó un poco... pero la imaginación no le dio para encontrar una explicación.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

escarabajos de las flores (libre) - Página 2 Empty Re: escarabajos de las flores (libre)

Mensaje por Thyra Lun Feb 27, 2012 3:26 am

-control...?... disminuir?....-, Thyra se quedo un poco con la mente en blanco pero aun asi pensaba, y entonces dirigio su mirada a Maya y luego a la familiar, -.... mmm no entiendo... u3u-, contesto al final ella un tanto desanimada.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

escarabajos de las flores (libre) - Página 2 Empty Re: escarabajos de las flores (libre)

Mensaje por Sora Lun Feb 27, 2012 5:46 am

"Ni siquiera yo lo entiendo pero bien no es tan relevante" las observé por unos momentos, lucían algo confundidas pero bien, era un tema sin respuesta así que no llegaríamos a tanto "Que elemento son ustedes?"

Sora

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : El Bosque Negro

Volver arriba Ir abajo

escarabajos de las flores (libre) - Página 2 Empty Re: escarabajos de las flores (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.