Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Vote_lcapinfiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Voting_barinfiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Vote_rcap 
Nerine (739)
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Vote_lcapinfiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Voting_barinfiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Vote_rcap 
Aurora (635)
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Vote_lcapinfiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Voting_barinfiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Vote_rcap 
Hana (597)
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Vote_lcapinfiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Voting_barinfiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Vote_lcapinfiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Voting_barinfiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Vote_lcapinfiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Voting_barinfiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Vote_rcap 
Aiwe (520)
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Vote_lcapinfiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Voting_barinfiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Vote_lcapinfiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Voting_barinfiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Vote_rcap 
Evan (396)
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Vote_lcapinfiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Voting_barinfiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Vote_rcap 
Caelan (393)
infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Vote_lcapinfiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Voting_barinfiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Vote_rcap 


infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing)

4 participantes

Ir abajo

infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Empty infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing)

Mensaje por Maya Livih Vie Dic 30, 2011 4:35 pm

después de un rato de caminar, Hana y Maya finalmente llegaron a los dormitorios masculinos. Era plena luz del día, así que la infiltración podría ser un poco más difícil que lo que Maya había pensado; sin embargo, no se asustó, sino que lo tomó como un reto. Dado que se había infiltrado más de cuatro veces en los recintos sin ser vista, estaba confiada y pensaba que esta vez no sería diferente.

se encontraban lejos de la puerta, en el lado del edificio por el que asomaban los balcones de las habitaciones, un lugar que conocía como la palma de su mano. Después de verificar que nadie las observaba, corrió para ubicarse bajo el balcón de Silver Wing, un gran amigo al que había dejado de ver mucho antes de irse temporalmente de la academia y a quien deseaba saludar a como de lugar.

entonces, hizo una seña a Hana para que corriera a su lado -agárrame fuerte, Hana, subiremos de un solo salto òuo!!- le susurró en tono decidido.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Empty Re: infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing)

Mensaje por Hana Sáb Dic 31, 2011 3:46 am

Hana asinto cuando Maya le susurro eso y entonces, se aferro fuerte a ella, y cerro los ojos, la joven al principio creia que entrarian a la habitacion de Silver por otro medio, y con eso lo del salto, se dio cuenta por primera vez, el como uno puede entrar en una habitacion. -...-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Empty Re: infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing)

Mensaje por Maya Livih Sáb Dic 31, 2011 5:31 am

Cuando Hana se aferró a ella, Maya saltó y, gracias a una corriente de viento que formó bajo ambas, llegaron hasta el balcón que planeaban visitar.

-ya puedes abrir los ojos, Hana ^ ^- le dijo a su amiga, e inmediatamente se acercó a la ventana, intentando mirar hacia el interior, pero no logró ver nada -no se si se encuentre, está muy oscuro =.= ... - miró a su amiga y luego hacia el interior de la habitación, entonces se decidió a golpear el vidrio.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Empty Re: infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing)

Mensaje por Silver Wing Dom Ene 01, 2012 9:25 pm

muajajaj hay que hacer algo muy divertido y cruel por aqui wiiiiiii XDDD
por favor lo que sigue a continuacion contiene contenido no apto para menores de edad, leer bajo su propio riesgo, no me hago responsable de ataques mentales o imagenes inborrables Xp feliz año nuevo 2012 jejeje
______________________________________________________________

después de lo que había sucedido en el salón de música donde estaban evan y aegis donde llore como nunca lo había hecho donde deje salir todo ese dolor que creía no existía, me dispuse a dormir en mi habitación, atsuki estaría paseando por ahí para hacer de las suyas, entonces me pareció un tiempo perfecto para dormir, me encanta esta habitación puede estar a plena luz del día pero aquí en el interior era bien oscuro...

me quite la ropa y me di un muy buen baño. mientras me bañaba me parecio haber escuchado algo en la ventana que da al balcón pero no le preste mucha atención... se me habia olvidado llevar algo con que secarme, asi que sali de la ducha y empece a buscar cuando encontre algo, me empece a secar la cabeza y me diriji a la ventana del balcón porque queria dormir mas fresco, sin ropa exceptuando con lo que me estaba secando la cara, abri la ventana y estirandome un poco me percate de que maya y hana estaban frente a mi...

O.O

mire hacia abajo y todo estaba a la vista

O//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////O

trate de cubrirme lo mejor que pude....
y hable completamente avergonzado
-ho...ho..........ho...la......que estan haciendo aqui?
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 35

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Empty Re: infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing)

Mensaje por Hana Dom Ene 01, 2012 9:32 pm

Hana estaba a punto de gritar a los cuatro vientos cuando vio a Silver asi, pero rapidamente se tapo la boca y dio media vuelta, dandole la espalda, -m-m-maya queria venir a visitarte...y-y darte una sorpresa.... p-por eso vinimos hasta aqui... ><-, contesto ella, rapido y tartamudeando, un tanto sonrojada y aun con la mano tapando su boca.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Empty Re: infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing)

Mensaje por Maya Livih Dom Ene 01, 2012 10:35 pm

XDDDDDDDD!!!!!!!!! qué bueno que acabo de cumplir la mayoría de edad!!! me alegra que me sigas el juego, Silver ;D!!!
--------------------------------------------------------------------------------------

Maya se quedó congelada y solo después de que Hana le explicara lo que ocurría a Silver, volvió en sí. sacudió la cabeza y mirando hacia otro lado, completamente apenada, continuó -l-lo siento Silver >////////////""< ... me enteré que también habías vuelto y quise venir a saludarte!!! pero no pensé que...- lo volvió a mirar por un momento, pero de inmediato se tapó los ojos, soltanto una risita nerviosa -... oh, por Dios ////////////////////////""".
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Empty Re: infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing)

Mensaje por Silver Wing Dom Ene 01, 2012 11:00 pm

jejejeje habia que hacer algo para celebrar el año nuevo jajajajajajaj XDDD
______________________________________________________________

completamente expuesto >//////////////< no sabia que hacer ante esa situacion, mas que taparme con, con....cuando me percate era mi camisa... -_-

mientras escuchaba lo que Hana y Maya me dijeron, empezo cierta reaccion entre mis piernas, y yo trataba de detenerla con las manos....

ahora solo eso me faltaba, tener una mientras estaba en esa situación..
>///////////////////< u .....

ahora que hago ahora que hago.......era lo unico que cruzaba por mi mente...
>////////////////////<
-aaa e tto perdonenme un momento...
cerre la cortina dejando la ventana abierta mientras comenzaba a buscar ropa para colocarme, pero no se que rayos estaba pasando por que no encontraba pantalones, buscaba en el armario debajo de la cama y no encontre nada con que cubrirme solo tenia la camisa con la que me estaba tapando....

-y que paso con mi ropaaaaaaaa
dije mientras se escuchaba gran cantidad de ruido desde la habitacion hacia el balcon

ya no sabia que hacer asi que me tape lo mejor que pude con esa camisa para que no se viera nada importante, aunque >////////< creo que ya vieron todo....

me acerque y abri las cortinas, parecia como si llevara un taparrabos,

improvisado pero util, respire con un poco de tranquilidad...

>////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////<

respondiendo ante lo que dijeron hana y maya, como para tratar de cambiar de tema, mientras trataba de taparme todavia porque se hacia mas evidente lo que queria salir a saludar.

-mmmmmm, si regrese hace poco, no me esperaba esta visita, ni que mi ropa hubiera desaparecido misteriosamente.......
T_T completamente derrotado por la situación les indique que podian pasar....

Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 35

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Empty Re: infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing)

Mensaje por Hana Dom Ene 01, 2012 11:14 pm

Hana estaba mas que nerviosa, asi que se quedo sin hablar durante un largo tiempo, al lado de Maya y de espaldas a Silver. -Atsuki no se te habra llevado la ropa, Silver??-, pregunto ella, ahora de brazos cruzados.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Empty Re: infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing)

Mensaje por Maya Livih Lun Ene 02, 2012 2:57 am

al ver el taparrabos que Silver se había improvisado, Maya rió con ganas, la situación era tan ridícula que le parecía mentira -Silver, si me dejas usar tus cortinas, te haré una toga en un par de minutos > <!!!- intentó aguantar la risa para evitar que alguien más notara que se encontraban allí, y a duras penas lo consiguió -además... cualquier cosa dejará más a la imaginación que esa camiseta ¬///¬""

para colmo de males, había notado lo incómoda que se estaba tornando la situación para Silver, así que le era casi imposible aguantar la risa... pero se contuvo cuanto pudo e intentó cambiar de tema hacia la dirección que le estaba dando Hana -esperen, quién es Atsuki ^ ^""??
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Empty Re: infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing)

Mensaje por Atsuki Mar Ene 03, 2012 4:14 am

me encontraba feliz, asi que queria ayudar, pero como no sabia que hacer solo tome toda la ropa y fui a lavarla aprovechando que silver se estaba bañando....

-esta apariencia felina tiene sus desventajas pero si que da una gran agilidad

decia mientras empujaba con la cabeza la puerta para entrar y me encuentro a silver con un taparrabos?,hana y otra mujer, ante esa escena no pude evitar correr y pararme entre ellas y el...

-que le estan haciendo a mi silver?
erizando los pelos y mostrando mis dientes de jaguarcita...
en verdad que esta forma tan inofensiva no me ayuda para nada...si tan solo silver y yo tuvieramos mas poder podria tomar mi verdadera forma...
pensaba mientras miraba enojada a las chicas...
Atsuki
Atsuki

Escorpio Mensajes : 8
Fecha de nacimiento : 12/11/1996
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Empty Re: infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing)

Mensaje por Hana Mar Ene 03, 2012 4:26 am

Hana ni se exalto al ver a Atsuki, devido que aun estaba en otra, mirando para otro lado, y se le dio por explicar todo de nuevo -Maya queria venir a visitar a Silver... ya que ella estubo ausente durante mucho tiempo... y nos infiltramos por medio del balcon.... y....-, Hana señala a Silver con un brazo, -nos encontramos con eso.... >_>U-, dice ella, tratando de aguantar la risa desde hace un rato muy largo.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Empty Re: infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing)

Mensaje por Maya Livih Mar Ene 03, 2012 6:51 am

-pero qué bonita jaguar >//<!!!- dijo al ver a la criatura que apareció -es tu familiar, verdad, Silver?? no sabía que ya tenías uno =D!!!- se acercó un poco y se acurrucó levemente para quedar a la altura del animal -soy Maya, mucho gusto ^ ^!!!
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Empty Re: infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing)

Mensaje por Silver Wing Mar Ene 03, 2012 9:51 pm

-_- no es agradable estar en este tipo de situaciones y menos cuando se estan riendo de uno..en eso aparecio atsuki....mientras tomaba una de las cortinas y me la colocaba como si fuera una capa...esta situacion se vuelve cada vez peor para mi....

escuchando lo que dijo hana.respondi avergonzado...-//////-
-si si no tienes que recordarmelo hana,

ante lo que habia dicho maya respondi ya mas tranquilo...

-sip permitanme presentarlas, ella es Atsuki Hiroe, es un ser del caos, mi familiar y mi novia....

O.O
tan enredado estaba con todo lo que habia pasado que no oculte nada...
O.O

-pasaron muchas cosas.

.... concentre mi energia y libere la verdadera apariencia de Atsuki...
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 35

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Empty Re: infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing)

Mensaje por Atsuki Mar Ene 03, 2012 10:16 pm

iba a abrir la boca para saludar a maya mientras silver me presentaba cuando escuche una palabra de sus labios que no me esperaba...

O.O

-n.n...n....n.n.n..no....n.o...n.oo.noovia
>///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////<

iba a comenzar a brincar de un lado al otro, cuando silver libero mi verdadera forma....

infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Ishtar_by_genzoman-d32hzek

abrace a silver con fuerza...
-crei que nunca lo dirias...
le susurre al oido
Atsuki
Atsuki

Escorpio Mensajes : 8
Fecha de nacimiento : 12/11/1996
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Empty Re: infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing)

Mensaje por Maya Livih Mar Ene 03, 2012 11:38 pm

Maya se levantó y los miró confundida -también es tu novia o.o ??? ... qué extraño, siempre creí que la relación entre familiar y mago era más del tipo "padre e hijo"...- detalló un poco más a Atsuki y le sonrió, luego le habló a Silver -en todo caso, me alegro por tí, Silver ^ ^!!!.

se rió apenada... tanto que se había preocupado por su amigo al escuchar las explicaciones de Hana!!!
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Empty Re: infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing)

Mensaje por Hana Miér Ene 04, 2012 12:28 am

Hana se alegro mucho de que Atsuki y Silver se llevaran bienm aunque le sorprendio un poquito que fueran novios, aun asi, sonrio ampliamente y, -ooh, de verdad son novios??-, pregunto como si tratara de confirmar lo que escucho, -jeje felicitaciones!! ^^-.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Empty Re: infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing)

Mensaje por Silver Wing Miér Ene 04, 2012 1:35 am

escuchando lo que habia dicho maya era mejor explicar

-muchas gracias maya, pues nuestra relacion surgio de cierta situacion que prefiero olvidar...lo que sucede es que atsuki no se convirtio en mi familiar por invocacion, fue por decision para salvar la vida y el alma de los dos

al escuchar lo que habia dicho hana dije sujetando por la cintura a atsuki de una forma coqueta y juguetona..

-mmmm asi que lo que quieren son pruebas...

ahi mismo le robe un apasionado beso a mi novia...
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 35

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Empty Re: infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing)

Mensaje por Atsuki Miér Ene 04, 2012 1:45 am

O///////////////////O

no se que le habra pasado a silver, habia salido a media noche a caminar, y la forma en la que actuaba en estos momentos era un poco diferente a su forma usual...

trate de no pensar en eso mientras me besaba...
cuando terminamos de besarnos les respondi a ellas

-muchas gracias maya y hana, por otro lado porque no vamos a comer algo en alguna ocasion.

apenas termine de hablar regrese a mi forma de jaguarcita...
Atsuki
Atsuki

Escorpio Mensajes : 8
Fecha de nacimiento : 12/11/1996
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Empty Re: infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing)

Mensaje por Maya Livih Miér Ene 04, 2012 2:41 am

-suena divertido ^ ^!!! podemos ir a Mondphase la próxima vez!!- exclamó encantada.

le parecía algo exhibicionista de parte de Silver el haber besado a Atsuki de esa manera, y aún le parecía algo descarado que lo hiciera frente a Hana... aunque decidió dejarlo de lado, a fin de cuentas habían pasado tantas cosas desde que se había ido, que ya nada parecía igual...

miró a Hana y le habló -ahora que lo pienso, no hemos vuelto juntas al pueblo desde aquella "noche de chicas" con Fala, no es cierto??- mencionó el nombre del demonio entre risas... había sido de gran ayuda, además de una agradable compañía, pero el paseo seguía catalogado como "noche de chicas" en su fuero interno.


Última edición por Maya Livih el Miér Ene 11, 2012 5:25 am, editado 1 vez
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Empty Re: infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing)

Mensaje por Silver Wing Mar Ene 10, 2012 6:58 pm

sonrei mientras sujetaba a atsuki en brazos y dije
-ir a moondphase seria interesante...quisiera ver que nuevas curiosidades hay por ahi...

mientras tanto pensaba para mi interior, quiero dejar de ser ese antiguo silver, quiero avanzar y no volver a pasar por lo de esta madrugada...espero que aegis y evan no comenten nada de lo que sucedio...confio en ellos

mi mirada se hizo apagada un momento y me maree un poco, por que me gusta guardarme lo que me sucede?, me pregunte mientras me sentaba en la cama,

sonriendo mientras miraba a hana y a maya

-en que parte de moondphase nos vemos?...
pregunte para ver si para ese momento la ropa que cierta jaguarcita habia lavado se hubiera alcanzado a secar...
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 35

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Empty Re: infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing)

Mensaje por Maya Livih Miér Ene 11, 2012 2:24 pm

al notar que Silver se sentaba, se fijó en él... notó un cambio fugaz en su mirada, pero escucharlo hablar la sacó de sus pensamientos -la última vez terminamos en un restaurante muy bueno ^ ^!! es cerca a la plaza... aunque...- se detuvo al recordar los incidentes con los asaltantes... aquella vez habían tenido suerte de estar con Fala -deberíamos ir temprano ^ ^"" ... talvez ir a almorzar??
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing) Empty Re: infiltradas por un saludo (habitación de Silver Wing)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.