Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë Vote_lcapBaile navideño: priv. Kyle y Lirë Voting_barBaile navideño: priv. Kyle y Lirë Vote_rcap 
Nerine (739)
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë Vote_lcapBaile navideño: priv. Kyle y Lirë Voting_barBaile navideño: priv. Kyle y Lirë Vote_rcap 
Aurora (635)
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë Vote_lcapBaile navideño: priv. Kyle y Lirë Voting_barBaile navideño: priv. Kyle y Lirë Vote_rcap 
Hana (597)
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë Vote_lcapBaile navideño: priv. Kyle y Lirë Voting_barBaile navideño: priv. Kyle y Lirë Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë Vote_lcapBaile navideño: priv. Kyle y Lirë Voting_barBaile navideño: priv. Kyle y Lirë Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë Vote_lcapBaile navideño: priv. Kyle y Lirë Voting_barBaile navideño: priv. Kyle y Lirë Vote_rcap 
Aiwe (520)
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë Vote_lcapBaile navideño: priv. Kyle y Lirë Voting_barBaile navideño: priv. Kyle y Lirë Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë Vote_lcapBaile navideño: priv. Kyle y Lirë Voting_barBaile navideño: priv. Kyle y Lirë Vote_rcap 
Evan (396)
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë Vote_lcapBaile navideño: priv. Kyle y Lirë Voting_barBaile navideño: priv. Kyle y Lirë Vote_rcap 
Caelan (393)
Baile navideño: priv. Kyle y Lirë Vote_lcapBaile navideño: priv. Kyle y Lirë Voting_barBaile navideño: priv. Kyle y Lirë Vote_rcap 


Baile navideño: priv. Kyle y Lirë

2 participantes

Ir abajo

Baile navideño: priv. Kyle y Lirë Empty Baile navideño: priv. Kyle y Lirë

Mensaje por Lirë Sáb Dic 24, 2011 10:24 pm

((Bueno, ya se que quizá choca mucho este tema. Por los que se hayan pasado por la chatbox recientemente sabrán que Kyle y Lirë son pareja, y los que no ahora ya lo saben XD Tenemos que pasarlo todo a tema, lo sabemos, pero también estamos atentas a la batalla de Kyle y..... Queríamos abrir un tema al baile. Después de esto abriremos un tema, lo prometemos!))



Lirë echó otra mirada hacía dentro del salón donde todos estaban hablando, bailando, divirtiéndose... Para luego volver a sentarse en la barandilla del balcón. Se cerró un poco la chaqueta negra que llevaba encima de su vestido blanco y a conjunto con un cinturón que hacía que éste se le ciñera en la cintura. - ¿Cuándo vas a llegar? - Murmuró con ganas de verle.

Cuando la chica le habló del baile, días antes, más que entusiasmada con la idea, no había caído con un pequeño problema que tenían (pequeño por decir algo, porque era todo menos pequeño), y es que su pareja no estaba.... muy bien visa en esos momentos.
Pero como todo eso le hacía tanta ilusión a la morena, habían podido encontrar una solución que les gustara a los dos, y por eso ahí estaba, esperándolo en el balcón. Estarían en le baile sin estarlo a la vez, lejos de malas miradas o posibles actos que arruinaran el baile.

- Kyle...
Lirë
Lirë

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Baile navideño: priv. Kyle y Lirë Empty Re: Baile navideño: priv. Kyle y Lirë

Mensaje por Kyle Sáb Dic 24, 2011 10:37 pm

( pues eso ·__· X///D)

-uf- suspiro kyle mientras volaba hacia el baile , despues de que nerine le hiciera los ultimos retoques al traje que el maestro evan le havia prestado, un traje blanco y con una camisa atipicamente verde, rompiendo la pureza del traje.

Estaba un poco nervioso, algo raro en el, cierto, pero era su primer baile en años...con una chica, una chica que le gustaba de verdad.
La vio, con su lindo vestido, esperandole donde havian quedado, en el balcon. El rubio no pudo esconder una amplia sonrrisa al reconocer a su molinillo, alli estaba, esperandole. Bajo con suavidad detras de ella, sin que ella lo oyera y la abrazo por detras. -hola guapa....ya estoy aqui- sonrrio y le beso la cabeza - estas muy guapa hoy- se separo de ella para que le pudiera mirar mejor.

Baile navideño: priv. Kyle y Lirë Kyleball


Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Baile navideño: priv. Kyle y Lirë Empty Re: Baile navideño: priv. Kyle y Lirë

Mensaje por Lirë Mar Dic 27, 2011 5:24 pm

Lirë estaba empezando a ponerse nerviosa cuando notó unos brazos que la cogían y la abrazaban, seguido de una voz conocida. Se giró a la que pudo, para saludarlo pero se quedó sin habla. Kyle estaba más que elegante y le quedaba más que perfecto. – Estas… Precioso. No te imaginaba así pero… me gusta.

Le cogió un mano mientras le sonreía – Es una pena que no lleve nada verde, así iríamos a conjunto – bajó la mirada hasta sus manos mientras se sonrojaba. Lo normal para ella era ir a los bailes acompañada de Lie y Nana, jugar con ellos, cantar, bailar un poco, pero no eso. Era el primer baile con pareja al que iba y no sabía muy bien que hacer. A parte, al estar fuera, tampoco podía aprovechar para hablar con alguien, estaban solos ellos dos, y no sabía muy bien que debía hacer. Apretó fuerte y su mano y volvió a subir la mirada - ¿Y qué hacemos ahora? ¿bailamos? Bueno… Antes de salir he cogido dos copas de ponche, ¿te apetece? – Se giró y, sin dejarlo, le señaló las dos copas puestas en la barandilla.
Lirë
Lirë

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Baile navideño: priv. Kyle y Lirë Empty Re: Baile navideño: priv. Kyle y Lirë

Mensaje por Kyle Sáb Ene 07, 2012 6:22 pm

kyle solto una carcajada cuando lirë le dijo que estaba "precioso"
- jajajaj precioso? devo preocuparme por eso?- la miro con su sonrrisa picara habitual, dejandose cojer la mano. - bueno, me puse de blanco por ti, pero el verde es mi color - rio- me gusta como me queda- dijo mientras se acomodaba la corbata con la mano libre.

Miro a lire, mientras le ofrecia el ponche -ponche! nunca lo he probado- paso la mano por su epalda y la acomodo en el hombro acercandola a el. - por mi perfecto, siento que nos tengamos que ver asi...de escondidas, pero no quiero problemas con nadie..ya sabes. - murmuro algo serio, mientras se acercaban a la barandilla. - me apetece mucho bailar contigo , molinillo, pero no te rias de mi... que soy un poco patoso, aunque... - sonrrio apliamente- tambien podemos hacerlo a mi manera, despues de brindar con el ponche.- dijo mientras cojia el baso, sin soltarla.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Baile navideño: priv. Kyle y Lirë Empty Re: Baile navideño: priv. Kyle y Lirë

Mensaje por Lirë Miér Feb 15, 2012 5:59 pm

Lirë le sonrió – Es tu color y no te lo haría cambiar por nada, te queda más que bien. – dijo refiriéndose al color verde que hacía que los ojos le resaltasen más.
Rió cuando el chico le dijo que nunca había probado el ponche, ella era experta en ponches incluso con Lie hacían apuestas de como sabía solo con olerlo o verlo. Iba a añadir algo acerca de eso cuando Kyle habló de las condiciones en las que se encontraban. - Ya te dije que no pasaba nada por eso, mientras te pueda ver me da igual donde y como sea, y más si es para verte así – añadió eso último entre risas mientras se ponía un poco de puntillas para depositar un beso en su mejilla.

- ¿Bailar a tu manera? ¿Cuál es tu manera? Bueno, tienes razón. ¡Primero el brindis! - Alzó también su copa – Por nosotros, que podamos celebrar muchísimos bailes de navidad juntos, aunque sea a escondidas.
Lirë
Lirë

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Baile navideño: priv. Kyle y Lirë Empty Re: Baile navideño: priv. Kyle y Lirë

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.